martes, 27 de junio de 2017

“Screenses Color” - los protectores solares con color de SESDERMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con la llegada del verano nos gusta lucir una piel sana, radiante y, sobre todo, sin manchas. Pero no podemos olvidar que la exposición solar tiene efectos perjudiciales en nuestra piel. Los rayos UVA y UVB penetran en las capas más profundas de la piel provocando quemaduras, arrugas, pecas o incluso melanomas. La aparición de manchas es otra de las principales consecuencias negativas de los efectos perjudiciales del sol. La aplicación de un protector solar puede evitar todos estos problemas de la piel.

SESDERMA cuenta con una gama perfecta para lucir una piel bonita, con un aspecto natural y con un tono uniforme, pero sobre todo perfectamente protegida frente a los daños que puede causar el sol. Se trata de la gama de protectores solares con color y con el factor de protección solar SPF50: “Screenses Color”. La gama consta de un fotoprotector fluido y un fotoprotector compacto. Ambos están disponibles en dos tonos: claro (Light) y oscuro (Brown). Así podemos elegir la textura y el color que mejor se adapte a nuestro tipo de piel. Yo tengo dos productos de esta gama: el Fluido en el tono claro y el Compacto en el tono oscuro.


Descripción de los productos:

La gama “Screenses Color” de SESDERMA nos ofrece fotoprotectores con color para el uso diario, aptos para todo tipo de pieles. Están formulados con una avanzada combinación de filtros solares que aseguran un factor de protección muy alto (SPF50) y ayudan a prevenir los signos de fotoenvejecimiento (arrugas y manchas). Además, los productos de esta gama corrigen y difuminan las imperfecciones gracias a su poder cubriente, proporcionando un acabado natural, aterciopelado y sin brillos.

“Screenses Color” cubre los espectros de radiación UVA, UVB, UVC e infrarrojos gracias a la combinación de filtros químicos y físicos con pantallas minerales. El ratio entre protección UVA/UVB es menor de 0,50 lo cual permite una exposición prolongada al sol, todo lo contrario de lo que sucede con otros productos cosméticos que tienen un índice UVB alto y un índice UVA bajo. Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que se exponen diariamente al sol y que presentan imperfecciones.  Los productos pueden utilizarse tras procedimientos médicos, tales como intervenciones quirúrgicas, peelings químicos o con láser, microdermoabrasiones.

El Fotoprotector Fluido “Screenses Color SPF 50” es un protector solar con color para el uso diario, indicado para pieles secas. Su textura fluida de cremigel es suave, fácil de aplicar y de rápida absorción. Es ideal para obtener un tono uniforme. Además, cubre imperfecciones y se funde con el tono natural de la piel.


El producto no contiene parabenos. Aquí os dejo sus ingredientes.


El Fotoprotector Compacto “Screenses Color SPF 50” es un protector solar con color, apto para todo tipo de piel, pero especialmente indicado para pieles grasas, por su contenido libre en aceites minerales.


El producto contiene Vitamina E, que aporta un gran poder antioxidante frente a los radicales libres. Además, cuenta con activos astringentes que eliminan los brillos, matifican y proporcionan un acabado aterciopelado. Está libre de parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Fluido: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca media hora antes de la exposición solar. Difuminar en cara, cuello y escote. Repetir el proceso cada 2h en exposiciones solares prolongadas.

Compacto: Antes de exponerse al sol, aplicar uniformemente a toquecitos con ayuda de la esponja. Repetir frecuentemente cada 2h en exposiciones solares prolongadas.

Formatos y precios:

El Fotoprotector Fluido “Screenses Color SPF50” se vende en un tubo de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y también tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2020. Cuesta 24,45 euros.


El Fotoprotector Compacto “Screenses Color SPF50” se vende en una polvera con espejo y esponjita. Contiene 10g de producto. Caduca en 12 meses tras su apertura y también tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Marzo de 2019. Cuesta 24,45 euros.


Todos estos productos los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

El Fotoprotector Fluido “Screenses Color SPF50” tiene una textura cremosa, pero muy ligera y fresca, que se funde perfectamente con la piel. Se aplica y se extiende fácilmente. Además se absorbe muy rápido. No tiene ningún olor.

El producto está disponible en dos tonos: “Light” pata pieles claras y “Brown” para pieles morenas. Yo lo tengo en el tono “Light”, que me gusta mucho, porque me va perfecto, no es ni demasiado oscuro ni demasiado claro. En general, es un tono bastante claro, neutro y no tiene el subtono dorado, tan característico de las cremas solares con color, que queda bonito, pero normalmente es demasiado oscuro para mi piel clara. Se oxida y oscurece un poquito tras su aplicación, pero sigue siendo claro. El producto se funde con la piel y deja un acabado bonito y, sobre todo, natural. Os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Su cobertura es más bien baja y no es modulable. Unifica perfectamente el tono de la piel aportando un efecto de “buena cara”. El producto disimula solo las pequeñas imperfecciones. Si las tenéis grandes o muchas, habrá que utilizar un corrector aparte. Suelo usar a menudo este tipo de productos en verano, porque cuando hace mucho calor no me maquillo mucho y lo que busco es un producto ligero que deje la piel respirar, unifique su tono, no chorree sobre el rostro por el calor y, sobre todo proteja la piel.

El acabado que deja esta crema no es mate. Es un poco jugoso, pero no deja la piel con brillos, sino que aporta una jugosidad y luminosidad natural. Quisiera también añadir, que aunque este producto está indicado para pieles secas y la mía es mixta-grasa, creo que puedo utilizarlo sin problemas. Se nota que es bastante hidratante, pero no aporta grasa y me siento a gusto con él.

En la imagen de abajo podéis apreciar la cobertura, el acabado y el color de este producto.


El Fotoprotector Compacto “Screenses Color SPF50” tiene una textura muy cremosa y fundente, pero bastante ligera y agradable. No tiene ningún olor. Se aplica fácilmente dejando un acabado uniforme. A mí me gusta aplicar este tipo de productos con la esponjita Beauty Blender ligeramente humedecida. Así obtenemos un acabado bonito y muy natural.

Está disponible en dos tonos: “Light” pata pieles claras y “Brown” para pieles morenas. Yo lo tengo en el tono “Brown”, que es muy bonito y tiene un subtono cálido y dorado, pero lamentablemente es demasiado oscuro para mí. Os dejo sus swatches (a la izquierda y en centro – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Su cobertura es media y se puede modular, es decir, si aplicamos más capas de producto podemos aumentar su cobertura. Disimula la mayoría de las imperfecciones, aunque si las tenemos grandes, hay que utilizar un corrector aparte. Además, deja un efecto saludable de “buena cara”. Su acabado es mate satinado, realmente precioso. Como está indicado principalmente para pieles mixtas-grasas en principio debería irme bien, pero no puedo decir nada más sobre él. No lo utilizo, porque, tal y como he dicho, su tono es demasiado oscuro para mí. Por eso tampoco os lo muestro sobre mi cara.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos solares con color de SESDERMA? ¿Soléis utilizar este tipo de productos?

36 comentarios:

  1. Me gusta especialmente el fluido, a ver si miro qué tal es el tono más oscuro.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Un pack de lujo, no he probado nada pero el fluido me gusta mucho.Aunque no soy de ponerme con color en verano,Besos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta especiamlente el fluido que es el más indicado para mi piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía los de Sesderma aunque si conozco este tipo de productos, de hecho uso uno de otra marca.

    ResponderEliminar
  5. Qué formato más interesante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el foto protector compacto, aunque es cierto que se ve un poco oscuro BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. El maquillaje compacto me ha encantado. Yo le estoy dando mucho uso este verano. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el resultado del fluido. Los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los protectores solares con color.. y es que tal como pega el sol hay que salir protegida siempre! Este no lo conocía, y el fluido me ha gustado. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es lo que suelo usar en verano, protectores con color, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los protectores con color, son como un dos en uno!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Me gustaría probar el fotoprotector compacto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Todavia no he probado los protectores solares con color.

    ResponderEliminar
  14. Es una linea de sesderma que no conocía, pero que seguro que va bien.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo post, me encanto.

    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos productos!! No los conocia, bsss

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho, creo que me iría bien el compacto..

    ResponderEliminar
  18. Thanks for the interesting post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  19. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  20. Lo tendré en cuenta, no se si se ajustarán a mi tono pero la idea me parece muy chula...

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  21. No los conocía pero seguro que son muy eficaces Sesderma no defrauda nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. El fotoprotector fluido es mi favorito y los productos con color me dan bastante miedo... pocos se adaptan a mi tono.
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Sesderma es una buena marca, me gustan mucho los protectores con color para la cara.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Tienen muy buena pinta todos :) No he probado ninguno de ellos, y este verano no sé que marca elegir, jajajaja :)

    ResponderEliminar
  26. me encantan los productos solares con color

    ResponderEliminar
  27. Se ven maravillosos, gracias guapa

    ResponderEliminar
  28. No he probado los de la marca pero los protectores solares con color me gustan mucho. Es un producto que uso mucho en verano. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Me encanta Sesderma y ese fluido tiene una pinta increíble, seguro buenísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Estos productos en concreto no los conozco pero la marca es muy buena.

    ResponderEliminar
  31. Los protectores con color me gustan en fluido
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. conozco la marca, estos productos no lo she probado, tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este tipo de productos, sobre todo el compacto. Una pena que te quede oscuro.bsts

    ResponderEliminar
  34. Directamente ni me planteo usar estos productos porque me quedan siempre muy oscuros. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tono Light es muy claro, créeme. Mi piel es muy clarita y me va genial.

      Besos

      Eliminar
  35. Compré el fotoprotector compacto, al parecer me engañaron diciendo que se había descontinuado el tono light termine comprando brown, no se si soy yo pero siento mi piel aún más grasosa de lo que es, note que me salieron granitos tipo bolitas muchas pequeñas, no se si es por los ingredientes o se deba a otra cosa que no tenga que ver con el protector y dado que no es mi tono percibo que mi piel se ve un tanto sucia.. en general no me gustó :(

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.