lunes, 12 de junio de 2017

La nueva colección “We Love HD” de FLORMAR – para estar siempre lista para una foto

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar la nueva colección de tendencia que ha lanzado últimamente FLORMAR. La colección en cuestión se llama “We Love HD” y está hecha para el día a día, para mujeres con un estilo de vida activo y que buscan un maquillaje duradero. Es una colección diseñada especialmente para la fotografía y su objetivo es ocultar imperfecciones de la piel y lograr una apariencia de tono impecable. Gracias a los productos de alta cobertura HD estamos listas para ser fotografiadas en cualquier momento, el retoque no es necesario y el rostro está siempre perfecto, así que podemos decir adiós a los filtros en las fotos.

Por cierto, aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos, así como estar al día con sus novedades.

Foto: Flormar

La colección “We Love HD” apuesta por productos de alta cobertura y de larga duración. Entre ellos encontramos una base de maquillaje, un corrector, brochas ovaladas, un dúo de polvos para el contorneado, una máscara de pestañas y labiales en varios tonos.

Yo de esta colección tengo la base de maquillaje, el corrector, la máscara de pestañas y un labial.


Ahora vamos a ver un poco más detalladamente todos los productos de la colección “We Love HD” de FLORMAR.

Empezamos por los productos para el rostro y el primero de ellos es la base de maquillaje “HD Invisible Cover Foundation”. Es una base de una textura cremosa, sedosa y fluida que proporciona un efecto impecable con un acabado extremadamente fino y suave, así como un efecto de segunda piel. Deja la piel perfecta, inmediatamente homogénea, lisa y naturalmente mate. El producto se difumina fácilmente y oculta las imperfecciones muy bien. Es ideal para todo tipo de pieles.


Esta base de maquillaje ofrece una cobertura media-alta y está disponible en 14 tonos.


Yo la tengo en el tono nº09 “Golden Beige”, pero es un tono demasiado oscuro para mí y es una pena, porque me gusta mucho su textura cremosa y ligera a la vez, su cobertura modulable y su acabado sin brillos.


La base es de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,95 euros.

El siguiente producto es el corrector de ojeras “HD Dark Circle Concealer”. Es un producto perfeccionador multifuncional que ayuda a ocultar las ojeras y también cubrir las imperfecciones de la cara. Tiene una textura cremosa compacta que se derrite sobre la piel con una sensación de fluidez y se adhiere perfectamente a ella. Su fórmula ligera y de larga duración se aplica mejor directamente en el área de los ojos y luego se difumina con las yemas de los dedos.


El producto está disponible en 4 tonos diferentes.


Yo lo tengo en el tono nº01 “Light Ivory”. Es un tono muy clarito y con un subtono rosado bastante pronunciado. Al igual que una base, este producto corrige y oculta las imperfecciones, mientras que proporciona una cobertura media- alta y un acabado natural y perfecto. Alisa instantáneamente todas las imperfecciones y deja  sobre la piel una película flexible y de alta comodidad.


El corrector es de 3,5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,95 euros.


Para aplicar la base y el corrector, FLORMAR nos propone sus nuevas brochas ovaladas “Oval Foundation Brush” y “Oval Concealer Brush”.

La brocha “Oval Foundation Brush” está especialmente diseñada para aplicar perfectamente cualquier base de maquillaje líquida o colorete en crema. Proporciona una cobertura sin rayas y sin defectos. La base la aplicamos difuminado desde el centro de la cara hacia afuera para suavizar y uniformizar la textura.

Foto: Flormar

“Oval Concealer Brush” es una brocha pequeña, diseñada para realizar las correcciones y retocar consiguiendo en el rostro un acabado casi impecable.

Foto: Flormar

La brocha grande cuesta 14,95 euros y la pequeña – 8,95 euros.

Para el rostro FLORMAR nos ofrece también “Sculpting HD Powder”. Este producto consiste en polvos oscuros y polvos iluminadores, para contornear, resaltar y esculpir el rostro al mismo tiempo. Gracias a una tecnología innovadora y extraordinaria, el producto nos ofrece una luminosidad natural y una tez perfecta durante todo el día, así como una cobertura media-alta con un acabado satinado a luminoso.

Los polvos oscuros los aplicamos en las sienes, en los dos lados de la nariz y en el escote. Los polvos claros se utilizan alrededor de la frente y en los huesos de la mejilla, a lo largo del puente de la nariz, y en el arco de cupido para contornear los ángulos de la cara.

Foto: Flormar

Es un producto adecuado para todos los tipos de piel y está disponible en 3 alternativas de color.


El precio del producto es de 12,95 euros.

El siguiente producto es la máscara de pestañas “HD Rising Lash Mascara”, que nos promete longitud y curvatura en las pestañas, así como un volumen impresionante. Gracias a sus materias primas innovadoras, el producto nos ofrece un color muy negro, incluso sin el uso de pigmento de carbón.


Su cepillo esférico triple proporciona un volumen fantástico, una separación perfecta y, en consecuencia unas pestañas muy curvadas y alargadas. Este tipo de cepillo almacena un montón de producto en sus tres depósitos gigantes y los transfiere a las pestañas, envolviéndolas suavemente y generosamente sin apelmazarlas y sin crear grumos. Las cerdas más largas dispensan el producto en las pestañas, las separan y las alargan, mientras que las capas adicionales crean más volumen.
Este cepillo tiene las cerdas muy cortitas, elásticas y flexibles y es muy cómodo de usar. La verdad es que me ha gustado mucho.


En cuanto a los resultados de esta máscara, he notado que realmente levanta y curva las pestañas. Con las cerdas más cortitas que están en la punta del cepillo podemos levantar y dar forma a las pestañas, también a las más pequeñas del párpado inferior y en la esquina de los ojos. La máscara también aporta algo de volumen a las pestañas, sobre todo si aplicamos más de una capa. Me ha gustado el efecto, ya que se trata de un volumen bastante natural, puesto que esta máscara no apelmaza nada las pestañas, las deja bien separadas y no les aporta peso.


La máscara es de 12 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 9,95 euros. 

Y el último producto es para mí la estrella de esta colección. Se trata de los labiales “Weightless HD Lipstick”. Es un lápiz labial con un toque aterciopelado, que deja en los labios una película sedosa, agradable, cremosa y suave. Su textura suave y agradable asegura un acabado mate y muy vibrante. Los principios activos especiales de la fórmula ayudan a garantizar propiedades reparadoras y protectoras, es decir protegen contra los agentes atmosféricos responsables del envejecimiento de la piel y ayudan a reducir las arrugas y las finas líneas alrededor de los labios.

Estos labiales están disponibles en 16 tonos puros y modernos.


Yo lo tengo en el tono nº10 “Glam Cherry”. Es un tono rojo vino o bien rojo cereza, muy elegante y sofisticado. Queda precioso sobre los labios. Su forma original ayuda mucho a la hora de la aplicación del producto, ya que podemos fácilmente delinear los labios con el labial y luego rellenarlos. El acabado es suave, liso y satinado. Me encanta.


Estos labiales son de 4g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 8,95 euros.

Bueno, chicas y estos son todos los productos de la colección “We Love HD” de FLORMAR. ¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

42 comentarios:

  1. El labial es precioso. Me ha parecido interesante que incluya la base los tonos 13 y 14, últimamente tengo problemas para dar con bases lo suficientemente oscuras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he oído hablar de esta marca, se ven muy buenos productos! Feliz semana guapa! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  3. Qué colección más bonita, tendré que mirar si el 01 de base me sirve porque siempre me pasa lo mismo con las que tienen en las tiendas, que me quedan muy oscuras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante la base de maquillaje que pena quete quede oscura ya que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. El corrector sobre todo me ha llamado la atencion, y el color del labial es precioso (que formas mas raras les dan ahora!) Tengo que estrenarme con flormar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La base tiene muy buena pinta, pero en tu tono, claro.
    Los labiales d eFlormar es raro que decepcionen, funcionan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. la base de flormar es lo que mas me gusta de toda la coleccion además del labial! me gusta mucho el colorido de flormar

    ResponderEliminar
  8. me encanta el color del labial, es realmente bonito :)

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me llama la atención es el labial, tengo uno de esta gama, regalo de mi hermana que por error se compró el mismo color!!!! ja ja ja y me vino a mí!!! tiene un rojo apagado precioso y además la textura me gusta mucho, es mate pero no reseca en absoluto, al menos a mí, me gustaría repetir con otro tono, pero ahora me han quitado el Flormar que tenía en unc entro comercial al que más acudo, y ya no me pilla las tiendas tan en ruta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. El set de contorno tiene buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me parece una colección muy muy chula :), además, el acabado de la base, tan natural, ¡me gusta! :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. La máscara de pestañas me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo y me gustaría probar la base--y el labial es precioso!Bss

    ResponderEliminar
  14. A lot of interesting products!
    http://beyoutiful.com.ua/?p=3321

    ResponderEliminar
  15. como se nota la máscara de pestañas! ya tengo lugar donde ir obligatoriamente cuando vaya de compras jajaja. el labial es ideal!

    besitos guapísima

    ResponderEliminar
  16. Me muero por una brocha de esas pero hice un pedidazo a Primor bastante gordo así que para la siguiente
    vBesos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  17. Hola, el corrector rosado y la máscara me han gustado, tomo nota.

    ResponderEliminar
  18. El labial es precioso y me gusta el resultado de la máscara de pestañas

    ResponderEliminar
  19. помады очень интересные ))

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué completa!! Los labiales tiene que ser preciosos, qué acabado tan elegante. La mascara te hace pestañones.Besicos!

    ResponderEliminar
  21. Una colección estupenda y yo como siempre enamorada de los labiales, sobre todo el que tú tienes, me encanta, queda precioso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Thanks for the really great post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  23. La barra de labios tiene un color espectacular!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Unos productos geniales. La barra de labios es preciosa!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chula la colección! El labial me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado el corrector parece que cubre bastante y el tono del labial es realmente bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)
    xx

    ResponderEliminar
  28. los maquillajes en HD me estan gustando ultimemente mucho, estos de flormar no los he probado.... todavia

    ResponderEliminar
  29. Una bonita colección y a buen precio. De la nueva no he probado nada pero sí tengo unos polvos y un corrector de la marca y están bastante bien.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. El color del labial me parece precioso. Es una pena que el tono de la base te quede oscuro, porque tiene buena pinta. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. El color del labial es muy bonito, pero lo encuentro muy oscuro para verano...

    ResponderEliminar
  33. Tengo pendiente probar estas brochas ovaladas.

    ResponderEliminar
  34. No conocia estos productos, se ven geniales. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  35. Los labiales son amor! Y me gusta el corrector. Esas brochas no las termino de entender.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta el efecto de la máscara de pestañas y el labial me parece ideal.bsts

    ResponderEliminar
  37. Ese tipo de brochas están tan de moda que acabaré probando alguna. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.