martes, 13 de junio de 2017

La nueva línea de champús anticaspa de NATURVITAL + Concurso

¡Hola chicas! ¿Qué tal? NATURVITAL es una marca española cuya filosofía es ofrecernos unos productos que favorecen el bienestar y una vida saludable. Su último lanzamiento son los nuevos champús de la línea Anticaspa con extracto de Zizyphus Joazeiro (Jua) y otros activos vegetales, que actúan sobre las causas que forman la caspa. Esta línea de champús, lanzada recientemente al mercado de gran consumo, está formada por el Champú Anticaspa para Cabellos Grasos y el Champú Anticaspa para Cabellos Normales. Es un lanzamiento muy importante, ya que la caspa es un problema que afecta a 1 de cada 4 personas. Los productos disponen del prestigioso sello de La Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, ya que han sido sometidos por ésta a un estudio que certifica su eficacia tanto desde el primer día de uso en la eliminación como en su prevención.


Descripción de los productos:

La línea Anticaspa de NATURVITAL destaca por el hecho de que soluciona los problemas desde la raíz eliminando y previniendo la caspa desde el origen, gracias a que reduce la respuesta metábolica del cuero cabelludo que desencadena la formación de la caspa. La singularidad del producto es que no combate la caspa, sino que acaba con ella. Así que estos nuevos champús son una auténtica revolución en el mercado y una solución al problema de la caspa.

Tal y como he dicho, dentro de la línea Anticaspa hay dos variedades:

1. Champú para Cabellos Grasos - purifica el cuero cabelludo y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que alivia y previene el picor, dejando el cabello limpio y suelto. Su acción refrescante aporta una agradable sensación en el cuero cabelludo.


2. Champú para Cabellos Normales - calma el cuero cabelludo, lo hidrata y ayuda a aliviar su sequedad. Alivia el picor dejando un cabello brillante, suave y suelto.


Las fórmulas de ambos champús contienen Extracto Vegetal de Jua, que se obtiene de la corteza de un árbol originario de Brasil, así como otros activos vegetales con Certificado de Cultivo Biológico y Zinc Piritiona con su acción fungicida.

El Extracto de Jua realiza una triple acción:

- Reguladora - regula la producción de sebo.
- Detergente - por su rico contenido en saponinas actúa arrastrando la suciedad desde el primer día, lo que conlleva la reducción de la descamación de forma duradera.
- Calmante - reduce la inflamación, la liberación de histaminas y alivia el picor.

El champú para Cabellos Grasos contiene además Agua de Aciano, Mentol y Extracto de Lima biológico que posee un alto poder astringente. Aquí os dejo sus ingredientes.


A cambio, el champú para Cabellos Normales cuenta con el Extracto de Caléndula. Aquí podéis consultar sus ingredientes.


Las fórmulas de los champús Anticaspa de NATURVITAL no contienen siliconas, parabenos, colorantes, PEGs ni ftalatos. Son aptos para veganos y no han sido testados en animales.

Para promocionar la nueva línea de champús anticaspa, NATURVITAL ha realizado un spot de presentación, así como ha organizado un sorteo muy interesante. Os animo a ver el vídeo.



La campaña promocional gira alrededor de la idea de solucionar los problemas de raíz. En base a ello, el premio del sorteo consiste en disfrutar durante 365 días de los servicios de un entrenador personal, nutricionista, así como un curso de cocina saludable, que sirvan al ganador para mejorar de raíz su salud y calidad de vida. El valor del premio es de 3.640€.

Se puede participar de dos maneras:

1.   Compra de producto - las personas que compren un champú de la nueva línea Anticaspa de NATURVITAL deberán entrar aquí, rellenar un formulario y adjuntar el comprobante de compra.

2.   Por votación - el participante tendrá que entrar aquí www.solucionderaiz.com, rellenar un formulario y compartir su participación en Facebook. La persona más votada ganará “El Año NaturVital”.

Esta promoción estará activa hasta el 30 de junio y entre todos los participantes, habrá dos afortunados que podrán disfrutar del premio.

Más información la encontraréis en la web de concurso

Modo de empleo:

Ambos champús: Aplicar sobre el cabello mojado mediante un suave masaje, enjuagar y secar. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

Ambos Champús Anticaspa de NATURVITAL se venden en una botella de plástico de 300 ml. Caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 4,90 euros. Estos productos los podemos encontrar en supermercados, perfumerías, grandes superficies, www.ulabox.com, www.amazon.es y www.perfumesclub.com.

Foto: Naturvital

Mi opinión:

Mi pelo es fino y frágil. Además, mi cuero cabelludo es muy sensible, se irrita fácilmente, me pica mucho y hasta se descama. Como los champús de NATURVITAL calman y alivian el cuero cabelludo, he decidido probar el champú para el cabello graso. Además, mi marido está probando el champú para el cabello normal.

Ambos champús tienen la misma textura de una emulsión fluida de color blanco lechoso. Tienen un olor muy fresco y agradable.


Los champús producen mucha espuma, por lo cual son muy cómodos de utilizar. Se trata de una espuma bastante rígida y agradable. No enredan el pelo ni lo apelmazan. Lo dejan suelto y limpio durante unos 2 días, así que estoy contenta, ya que mi pelo se engrasa fácilmente.


En cuanto a los resultados, la verdad es que estoy bastante contenta, pero todavía es algo precipitado dar una opinión definitiva. Como os he dicho, tengo descamaciones del cuero cabelludo y unas zonas con caspita y veo que este champú realmente ayuda a reducir la caspa. Además, minimiza los picores desde el primer día y elimina el exceso de grasa. El producto no reseca ni el cabello ni el cuero cabelludo. Lo deja suave, limpio y fresco. El fabricante de estos champús nos advierte que hay que evitar el contacto del producto con los ojos y sí, lo confirmo. Cuando entra en los ojos pica un montón. Así que, tened cuidado. :-)

Ya completaré mi opinión sobre estos tratamientos en mi sección de productos terminados en cuanto los acabemos, así que estad atentas.

Y vosotras, ¿tenéis caspa? ¿Cómo lo solucionáis? ¿Conocías NATURVITAL? ¿Os animáis a participar en el concurso que organiza la marca? 

28 comentarios:

  1. Pues los ficho para cuando me den brotes, que a veces me pasa y tiene que ver con mi alergia. Aunque es verdad que (toco madera) ahora mismo no tengo ese problema.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca pero estos champús a mi no me valen ya que no tengo caspa.

    ResponderEliminar
  3. No tengo caspa y solo probé una vez una línea de esta marca y no me gustó demasiado


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo caspa pero me parece genial que hagan un concurso tan participativo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo lo ficho porque muchas veces en entretiempo me suele dar algún brotecillo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. El de cabello graso me vendría bien para ciertas épocas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de cabello graso le podría venir muy bien a mi hijo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No tengo caspa,pero esta marca tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. He probado algunos champús de la marca y siempre me han funcionado genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo probé la linea anticaida y me gusto

    ResponderEliminar
  11. No tengo caspa, pero va bien conocerlos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tienen estos champús, además no son nada caros BSTISS :)

    ResponderEliminar
  13. En casa se usa de vez en cuando y funcionan bien.

    ResponderEliminar
  14. me gustaría probarlo porque tengo caspa sobre todo en epoca de estres

    ResponderEliminar
  15. ¡Tienen muy buena pinta! No suelo tener problemas de caspa pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la composición y que produzcan bastante espuma. Habrá que probarlos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por tu opinion! lo voy a tener en cuenta para mi hija que se le escama mucho el cuero cabelludo a ver si le da resultado!

    ResponderEliminar
  20. Genial la información, me gusta mucho esta marca y he probado algunos de sus productos y realmente fantásticos¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Yo si lo he probado, me encanta la marca. Besos

    ResponderEliminar
  22. si los conocia y lo she usado aunque estos en concreto no, los anteriores los compré

    ResponderEliminar
  23. No tengo caspa y sí conozco la marca aunque nunca la he utilizado. No voy a participar en el concurso.

    ResponderEliminar
  24. No suelo tener este problema pero nunca se sabe!El sorteo me parece estupendo la verdad.bsts

    ResponderEliminar
  25. me encanta esta marca, es muy natural.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.