lunes, 26 de junio de 2017

Las novedades para el rostro de la línea “Secretale” de BELL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Durante las últimas semanas he ido presentando en mi blog las novedades de la línea hipoalergénica de BELL y hoy tengo el placer de hablaros sobre las últimas novedades para el rostro de la línea “Secretale”, que esta marca polaca de maquillaje low cost lanzó a principios de Mayo. Se trata de los polvos compactos matificantes con un diseño precioso, correctores en pincel y una espectacular gama de coloretes. Ya os adelanto que todas estas novedades me han sorprendido muy gratamente y realmente estoy encantada con estos productos. Su relación calidad-precio me parece más que buena, pero sobre los detalles os voy a hablar a continuación. Ahora echad un vistazo a la foto de familia y preparaos para un post lleno de imágenes. :-)


Empezamos por los polvos “Secretale Mat Compact Powder”. Son unos polvos compactos matificantes que, gracias a su fórmula especialmente desarrollada, se adaptan al tono de la piel y proporcionan un acabado natural y sutil. Su textura ligera facilita la aplicación dejando la piel suave y aterciopelada al tacto. Los polvos absorben el exceso de sebo y proporcionan al maquillaje un acabado mate duradero y sin efecto máscara.


Me encanta la textura de estos polvos, tan suave, finita y muy sedosa. Los polvos matifican la piel perfectamente y la dejan sin brillos durante muchas horas. Aportan un acabado aterciopelado mate de buena cara.


Están disponibles en 6 tonos diferentes y vienen en una polvera con espejo.

Foto: onlinecosmeticos.com

Yo las tengo en el tono nº03, que sorprendentemente es un tono bastante claro y tiene un ligero subtono rosado. Aunque creo que me vendría mejor un tono un poquito más claro, éste tampoco me va mal. No es ideal para mí, pero se adapta bastante bien a mi piel muy clara.


Hace falta decir que los polvos son de 9g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 5,99 euros.

El siguiente producto es el corrector “Secretale Perfect Cover Concealer”. Se trata de un corrector líquido que corrige las imperfecciones de la piel y viene en cuatro tonos diferentes. Su aplicación es fácil, uniforme y sedosa. El producto suaviza y alisa ópticamente la superficie de la piel. Lo podemos aplicar en la zona de la ojera, ya que mejora la elasticidad de la piel y no marca las arrugas. Proporciona un acabado perfecto y natural dejando la piel hidratada.


Estos correctores vienen en formato de rotulador con un pincelito-aplicador en un extremo y una base giratoria en otro extremo. Girando la base, el producto sale a través del pincel.

Cada tono tiene una aplicación concreta:

-      Nº01 “Ivory” – sirve para cubrir las imperfecciones de la piel clara.


-    Nº02 “Nude” - sirve para cubrir las imperfecciones de la piel más oscura.


-      Nº03 “Lumi Rose” – sirve para cubrir las ojeras y mejorar el aspecto de la piel cansada.


-      Nº04 “Pastel Green” – sirve para cubrir las rojeces y los capilares dilatados.


Estos correctores tienen una textura cremosa, pero ligera y su cobertura me parece bastante buena. Son hidratantes y se funden muy bien con la piel permitiendo conseguir un efecto impecable, pero natural. No marcan las arrugas y no sobrecargan el maquillaje.

Los correctores son de 2g, caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 4,99 euros.

Y terminamos con los coloretes “Secretale Soft Blush”, que me parecen la estrella de la línea “Secretale”. Son unos coloretes ligeros, satinados y de una textura suave y cremosa, que proporciona una aplicación fácil y confortable. Se difuminan perfectamente sin dejar el efecto de las antiestéticas manchas. El producto se funde con la piel y, gracias al contenido de sílice, elimina ópticamente las imperfecciones y deja un acabado suave como la seda en las mejillas. La adición de mica en su formulación permite obtener un uniforme velo de color, que reaviva el tono de la piel y proporciona un acabado natural y precioso.

La colección cuenta con 5 tonos distintos y muy favorecedores. Os los voy a enseñar todos.  


-      Nº01 “Cashmere Coral” – es un precioso tono coral, muy alegre y veraniego.


-     Nº02 “Velvet Apricot” – es un tono rosa apagado, ligeramente amelocotonado y con una pizca de marrón.


-     Nº03 “Silk Peach” – es un tono rosa-salmón precioso y juvenil.


-      Nº04 “Satin Pink” – es un tono malva claro, realmente espectacular.


-      Nº05 “Pashmina Rose” – es un tono rosa barbie.


Y aquí tenéis todos los swatches juntos.


Como veis, la pigmentación de los coloretes es buenísima. Proporcionan un precioso acabado satinado y su textura sedosa es muy agradable y fácil de difuminar.  En general, su calidad me parece estupenda.

Su tamaño es de 2,5g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan tan solo 2,99 euros.

Para terminar, aquí os dejo los puntos de venta físicos de la marca en España. Además, la podéis encontrar online en onlinecosmeticos.es, una tienda que os recomiendo sin duda alguna.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os han parecido estas novedades de BELL, chicas? ¿Conocíais estos productos? ¿Os gustan los coloretes? ¿Soléis utilizar este tipo de correctores?

36 comentarios:

  1. Las fotos son algo oscuras, pero se ven bonitos los coloretes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes son muy bonitos, yo las fotos las veo bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. los coloretes estan muy bien yo las fotos aunque se ven bien la mas oscuras que otras veces

    ResponderEliminar
  4. El formato de los correctores me encanta porque así se aprovecha bien el producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Genial todo y a un precio estupendo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo también veo las fotos bien. Muy chulos los productos. El corrector verde me vendría bien para el invierno que con los cambios de temperatura me salen rojeces
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me quedo con los polvos compactos, me gusta mucho su formato BSTISS :)

    ResponderEliminar
  8. Great cosmetics.
    Would you like to follow each other?
    Let me know on my blog.
    Have a nice day.

    ResponderEliminar
  9. No he probado muchas cosas de Bell (no es facil de encontrar) pero todo lo que tengo me ha gustado mucho. Ese tipo de corrector es genial para iluminar, a ver si me hago con uno! Y los coloretes son una monada, aunque son tonos realmente parecidos, creo que al difuminar en la mejilla no hay una diferencia abismal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todos los coloretes me parecen preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llaman sson los coloretes la verdad y la verdad es que hay muchísima variedad.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  12. Los coloretes...me acabo de enamorar de esos coloretes! A ver si los veo en tienda para elegir tono, que ando tan morena que no puedo optar por cualquiera.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. esta línea de Bell no la conocía, pero el packalling ya sólo llama la atención, que polvoveras más monas!

    un beso y feliz lunes, preciosa

    ResponderEliminar
  14. Los coloretes son muy bonitos, me gustan especialmente el 3 y el 5 que son los más rosas ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Los coloretes son preciosos y me apunto el corrector Pastel Green porque creo que me vendría muy bien. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Los tonos de los coloretes son divinos! Feliz semana guapa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  17. Los correctores tienen buena pinta y si la cobertura es media-alta, me convencen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado todo, pero los coloretes en particular son preciosos ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado sobre todo los polvos y los correctores.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encantaaa. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Wooow!, los coloretes me parecen espectaculares :), pigmentan todos super bien :D , pero es que los polvos tambien me llaman..., ains! :) jejeje.

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado los tonos de los coloretes y su diseño, al igual que el de la polvera, me parece maravilloso. Un besote

    ResponderEliminar
  24. El formato de los correctores no me gusta pero los polvos y coloretes me parecen muy monos,bsts

    ResponderEliminar
  25. Todavía no he probado nada de la marca aunque tiene unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.