martes, 6 de junio de 2017

Sérum Regeneración Forte - Ligne de Régénération Absolue de SELVERT THERMAL

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Al principio de este año SELVERT THERMAL lanzó un nuevo programa de peelings cosméticos dentro de la gama “Ligne de Régénération Absolue”, pensado para las esteticistas. Este programa está compuesto por estudiadas concentraciones de hidroácidos seguros y eficaces, que permiten tratar las principales problemáticas de la piel como las manchas, el acné, la flacidez o las arrugas. Gracias a ellos, la piel renace para mostrarse bella y sin imperfecciones desde las primeras sesiones, se muestra suave, uniforme y mucho más luminosa.

Para  acompañar estos productos profesionales, que permiten una potente renovación cutánea, SELVERT THERMAL nos propone dos productos de venta al público, para utilizar en casa. Hoy os voy a presentar uno de ellos. Se trata del Serum Regeneración Forte.


La gama “Ligne de Régénération Absolue” de SELVERT THERMAL conforma un programa integral de belleza pensado para conseguir una renovación intensiva de la piel mediante fórmulas ricas en extracto proteico de caracol y ProRenew Complex ®. Ambos activos se convierten en potentes aliados para las pieles más maduras o castigadas, ya que estimulan la regeneración del colágeno y la elastina. Además, ProRenew Complex ® consigue devolver, a aquellas pieles maduras o que hayan sufrido algún tipo de agresión externa, la textura y aspecto saludable propios de la juventud. Asimismo logra transformar el tono apagado y opaco propio de este tipo de pieles hacia un juvenil matiz rosado. Como resultado, las líneas de expresión se difuminan y la piel queda luminosa y con tacto aterciopelado.

Foto: Selvert Thermal

Descripción del producto:

El Serum Regeneración Forte “Ligne de Régénération Absolue” de SELVERT THERMAL tiene una textura agradable y ayuda a difuminar los principales signos del envejecimiento como las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez a la vez que permite una correcta renovación cutánea.

Este producto se recomienda sobre todo para aquellas pieles que necesiten una regeneración intensiva o que se hayan sometido a cualquier tipo de peeling cosmético.


El producto está formulado con una alta concentración de AHA’s y BHA’s (ácidos glicólico, mandélico, salicílico) que permiten, que la piel se muestre mucho más tersa, difuminando arrugas e imperfecciones. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar diariamente por la noche. Extender por cara y cuello y masajear hasta su total absorción. Seguidamente aplicar nuestra crema habitual.

Formato y precio:

El Serum Regeneración Forte “Ligne de Régénération Absolue” de SELVERT THERMAL se presenta en un tubo de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Enero de 2022. Cuesta 48,75 euros. Lo podemos comprar por ejemplo en la tienda online de la marca y también en los centros autorizados.


Mi opinión:

El Serum Regeneración Forte “Ligne de Régénération Absolue” de SELVERT THERMAL tiene una textura agradable y muy ligera de un gel transparente, que se aplica y se extiende fácilmente, así como se absorbe rápidamente y sin dejar la piel pegajosa. Lamentablemente el producto huele un poco a alcohol, lo que no es raro, ya que éste aparece entre sus ingredientes y la verdad es que preferiría que no lo contuviera.


Tras aplicarlo, el serum deja la piel algo tirante, pero no podemos olvidar que este tipo de productos no se utilizan solo, ya que preparan la piel para los pasos posteriores, así que después siempre hay que aplicar nuestra crema hidratante. Sin embargo, no recomendaría este serum para las pieles secas, ya que creo que podría resecarlas más por el tema del alcohol. Mi piel es mixta-grasa y a mí me ha ido bastante bien.

A pesar de que este serum contiene en su composición varios ácidos, no he notado ninguna sensación de cosquilleo o picor. Por supuesto, tampoco me ha irritado la piel. En general, no he notado nada desagradable.

En cuanto a los resultados, este producto realmente suaviza mucho la piel, la deja más lisa, suave, tersa, pero sobre todo mucho más iluminada, radiante y con un aspecto saludable. Además, unifica el tono de la piel y en general, la deja bonita.

Me gustaría destacar también su tamaño, ya que no es muy habitual que un serum contenga 50 ml de producto. Así que, aunque no es muy económico realmente trae mucho más producto que otros serums parecidos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis los serums con ácidos? ¿Conocíais el de SELVERT THERMAL? ¿Qué os parece esta marca?

40 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca y tampoco, el serum, yo soy piel madura además de seca y bueno el hecho de que contenga alcohol que suele resecar bastante me da ciertas dudas...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me quedo con lo que comentas del tamaño, tienes razón que suelen ser más pequeños. A lo mejor con eso se compensa el precio.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo del alcohol, no sé porqué esa manía de ponerlo en "todo".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Entre el alcohol y el caracol, descartado para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo conozco pero no lo he probado. Me iría bien ya que tengo tu mismo tipo de piel.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Замечательное средство ))

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Si tiene alcohol creo que podría irritarme la piel así que prefiero no probarlo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo probé una BB de esta marca pero que el serum lleve alcohol me echa para atrás. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aunque no es una crema para las necesidades de mi piel, tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He probado otras cosas de la marca, pero ésta también me llama la atención.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué interesante este serum! De la marca probé una crema con vitamina C y la verdad es que me gustó mucho, así que me apunto este producto. Un besote

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la textura en gel de este producto :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! pues no he probado nada de esta marca pero ese serum tiene muy buena pinta. Gracias por compartirlo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad que soy muy fan de los Serum, me gustan mucho, que huela a alcohol no me atrae mucho lo reconozco, aunque si funciona bien....

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! No conozco esta marca, pero me parece interesante como producto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante el producto, nunca he probado esa marca, puede ser una buena opción para mí,siempre me han ido bien los AHAS, así que me lo apunto y estaré atenta para pillarmelo cuando acabe el que tengo en uso!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No me gusta que lleve alcohol. Me iirita muchísimo
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Great post! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  19. No he probado nunca esa marca pero, parece interesante!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que es un producto que a mi tipo de piel le podría ir bien, gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No me ha hecho mucho tilín este sérum. De la marca no he probado nada
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  22. no la he probado, ahora estoy usado un serum regenerador liquido y me va muy bien, aunque este me parece mejor a ser tipo gel, un besito

    ResponderEliminar
  23. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  24. No he probado ningún sérum similar y, aunque por lo que comentas, creo que me podría venir fenomenal, me da un poco de miedo la reacción de mi piel. La tengo tan sensible...
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. no he probado nada de la marca el serum tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  26. no he probado este producto, la marca si y es buena

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. no he probado el producto ni la marca, pero lo del tema del alcohol me echa para atras
    besitos

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado , pero parece interesante...gracias por la información.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! No conocia ni el producto y mucho menos la marca :D jejeje, aunque me parece muy interesante, exceptuando el tema del alcohol :( Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Con ganas de probarlos, se ven geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Nunca he utilizado nada de la marca ni un serum con esas características.

    ResponderEliminar
  33. Si tú notas la piel tirante tras su uso yo no lo probaría que aunque no tenga función de hidratar evito productos así.bsts

    ResponderEliminar
  34. Uff un serum con alcohol no lo veo. besos!!

    ResponderEliminar
  35. El alcohol es un arma de doble filo y hay que tener cuidado. Y por cierto, trae mucha cantidad para ser un serum, eso si que me gusta.

    ResponderEliminar
  36. Demasiado alcohol en su composición..
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Utilizo toda la gana de esta marca y mi piel esta muy iluminada.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta toda su line.
    Me regalaron un set y desde alli no dejo de usarla.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.