lunes, 17 de julio de 2017

Las Ganadoras de los Sorteos de LAISÊVEN y GALIUM

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarle el día a dos de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras de los sorteos realizados con LAISÊVEN y con GALIUM.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a LAISÊVEN y a GALIUM por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes de los sorteos por vuestra participación. Me alegra que os hayan gustado los premios.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo de LAISÊVEN. Es una caja muy chula que contiene 4 Geles de Baño de la línea “Mediterranean” en formato de viaje de 100 ml. Son los siguientes geles: “Brisa, Arena y Sol - Mallorca”, “Dulce Fiesta Joven - Ibiza”, “Noche, Calma y Luna - Menorca” y “Amor, Besos y Sal - Formentera”


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La afortunada es … Aixa Acevedo Rivera. ¡Enhorabuena!

Y ahora os recuerdo el premio del sorteo de GALIUM. Es el Desmaquillante Bifásico, un producto especialmente indicado para eliminar las máscaras waterproof, apto para todo tipo de pieles.


Y la ganadora de este sorteo es …

a Rafflecopter giveaway

Aurora Leon (Sibaritismos de Inma). ¡Enhorabuena!

Felicidades de nuevo a ambas ganadoras. He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de los premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo indicado en las Bases de los Sorteos tendré que sortear los premios de nuevo. Os recuerdo que los premios os los mandarán las empresas patrocinadoras.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Hasta el 20 de Julio está abierto el sorteo del perfume “Love Generation Rock” de JEANNE ARTHES y el sorteo del Jabón Líquido de Marsella “Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 31 de Julio podéis participar en el sorteo del Peeling Corporal de Frutos “BodyFress” de GALIUM. Os animo a todas a apuntaros.


Y esto es todo por hoy. ¡Hasta mañana, chicas!

22 comentarios:

  1. Felicidades a las dos ganadoras y gracias!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a las ganadoras!! Y muchas gracias a ti por organizar los sorteos. Un besin

    ResponderEliminar
  3. As usual great post! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por los sorteos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras y gracias a ti por los sorteos, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las dos y gracias 💜.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras y gracias a ti por los sorteos. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.