viernes, 14 de julio de 2017

Peeling Corporal de Frutos “BodyFress” de GALIUM


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos un mes os presenté en mi blog el Desmaquillante Bifásico de GALIUM. Pues esta vez he decidido hablaros sobre un producto corporal de esta marca española de cosmética profesional y me he decantado por el Peeling Corporal de Frutos “BodyFress”.

Es un producto perfecto para todo el año, pero sobre todo es ideal en verano, ya que no podemos olvidar que una buena exfoliación mantiene la piel bronceada durante más tiempo. Es sorprendente, ¿verdad? Creo que la mayoría de nosotras pensaríamos que exfoliando la piel hacemos que el bronceado desaparezca más rápido, pero es al contrario: la piel se pone más radiante y con un color más bonito. Además no podemos olvidar que al eliminar las células muertas, la piel absorbe mejor los beneficiosos ingredientes de los productos que utilizamos (anticelulíticos, hidratantes, reafirmantes, etc.).

Por cierto, GALIUM es una empresa de Elche (Alicante) con más de 20 años de experiencia en el sector. Tienen su propio laboratorio donde fabrican los productos de su marca y también a terceros. La cosmética de GALIUM está enfocada al mercado profesional de la estética y ofrece un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales. Todos ellos se pueden hacer en cabina con seguimiento en casa con los productos indicados. En su catálogo cuentan con más de 100 referencias con tamaños de venta al público y de cabina, para las esteticistas. Aquí os dejo la página web de la marca y su Facebook por si queréis conocerla mejor.


Descripción del producto:

El Peeling Corporal de Frutos “BodyFress” de GALIUM es un exfoliante suave de textura granulosa, que deja la piel limpia y sedosa. Gracias a su composición, elimina eficazmente las células muertas que se van depositando en las capas superficiales de la epidermis como consecuencia de la normal regeneración cutánea, así como la suciedad que se acumula en la piel a causa de agentes externos.

Esta eliminación permite una mejor admisión de los productos específicos aplicados posteriormente, así como proporciona máxima suavidad, finura y bienestar a la piel. Está indicado para todo tipo de pieles.


Entre sus principios activos destacan el Hueso de Albaricoque, que ayuda a exfoliar la piel y el Extracto de Frambuesa. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

El producto se aplica individualmente después del baño o ducha o bien mezclado con un gel de ducha y se masajea de forma rotatoria. Finalmente lo eliminamos con una esponja empapada en agua, retirando los restos del producto. A continuación, tonificamos el cuerpo con una loción, por ejemplo con la de Aloe Vera de GALIUM.

Formato y precio:

El Peeling Corporal de Frutos “BodyFress” de GALIUM viene en un bote de plástico de 500 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 20 euros + IVA. Este producto, así como todos los de GALIUM, se venden a través de las profesionales, y solo en el caso que no haya un centro de estética donde adquirir estos cosméticos, la marca los sirve directamente al consumidor final.

Mi opinión:

Este exfoliante corporal tiene una textura de una especie de gel muy ligero en el que están sumergidos los múltiples granulitos exfoliantes. La verdad es que es una textura muy agradable y fácil de utilizar, ya que al sacarla del bote es salpica a la hora de su aplicación, por lo cual no ensuciamos la ducha y además, no desperdiciamos el producto. El exfoliante se extiende sobre el cuerpo sin ningún problema, así que es cómodo de usar.
El producto es de un color amarronado, que se debe a los granulitos de hueso de albaricoque y tiene un olor super agradable. Huele a chicle y para mí este aroma se parece mucho al gel de ducha “Snow Fairy” de LUSH.


Este peeling contiene granulitos exfoliantes de dos tipos, ambos bastante pequeños y finos, que realizan su trabajo estupendamente y el producto exfolia la piel de maravilla. Masajeando el producto sobre el cuerpo se nota que rascan bastante, pero no irritan la piel. Se trata de una exfoliación suave y para nada agresiva, pero muy eficaz. Es justo como a mí me gusta. :-)

El exfoliante de GALIUM elimina eficazmente todas las impurezas y las células muertas sin agredir, irritar ni dañar la piel. La deja muy suave, limpia, lisa, agradable al tacto y, sobre todo, perfectamente preparada para los cuidados posteriores.

Hay que añadir también que el producto se elimina fácilmente de la piel con agua y, tal y como ya he dicho, no ensucia nada la ducha, lo que me parece bastante importante.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este exfoliante corporal de GALIUM? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha gustado?  

29 comentarios:

  1. ¡Me ha dado curiosidad y más si su olor se parece al Snow Fairy!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca y tampoco la conocía peor el pero el producto pinta muy bien, visitaré la web!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta este peeling corporal, aunque los granitos tan gorditos a mi igual me rascan, para mi marido mejor

    ResponderEliminar
  4. Sí que es importante lo de la ducha, acabé harta del exfoliante de Garnier por eso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la textura

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. no conozco la marca pero me gustaría probar este producto BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Cada vez soy más fan de los exfoliantes corporales, sobre todo en verano previo a los anticelulíticos.
    Tomo nota!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho estos exfoliantes, te dejan la piel muy suave. No conocia los de esta marca, pero me lo apunto :) gracias!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía y la verdad es que me ha picado la curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Soy una adicta a este tipo de productos, simplemente me encantan!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero por mi piel siempre necesito que sean suaves y no irriten, lo anoto, gracias!

    ResponderEliminar
  12. Así en el bote parece un batido de frutas, me gustaría probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ohhh que huele como al snow fairy....me encanta

    ResponderEliminar
  14. Great post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta muy buena, me gustan este tipo de productos y los compro de vez en cuando. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No lo conocia, tomo nota guapa. Besos

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía la verdad, me encantaría probarlo seguro que me gusta!!

    ResponderEliminar
  19. A mí me suelen gustar los que tiene un grano más fuerte pero el olor de este tiene que ser estupendo. Bsts

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía y realmente tiene muy buena pinta, seguro deja la piel estupenda

    ResponderEliminar
  21. Aunque conozco la marca no he probado nada de ella aun. Por lo que cuentas me parece genial este exfoliante.

    ResponderEliminar
  22. Tiene que oler genial, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  23. Con una buena de proporción de gránulos y que su olor se parezca al Snow Fairy. Nos lo vendes bien!

    ResponderEliminar
  24. Se ve que es de los exfoliantes que me gustan. Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Tiene una pinta buenísima! Ya estoy participando en tu sorteo a ver si tengo suerte. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.