viernes, 8 de septiembre de 2017

“Oh Yeahh!” de THE HAPPINESS INSITUTE – el primer bálsamo labial a base de felicidad

Estoy de SORTEOS: 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar en mi blog un producto innovador y muy original que se ha lanzado en España este verano. Se trata de “Oh Yeahh!” de la marca italiana THE HAPPINESS INSTITUTE. Es un bálsamo labial de alta calidad, con propiedades cosméticas y emocionales, que reaviva la piel y proporciona bienestar gracias a sus ingredientes ricos en triptófano (precursor de la hormona del buen humor).

¿Qué os parece un bálsamo labial que potencia el buen humor y nos hace más felices? Ahora ya es posible gracias a “Oh Yeahh!”,  el labial de nueva generación que puede mejorar el estado de ánimo.

Foto: The Happiness Institute

Descripción del producto:

“Oh Yeahh!” de THE HAPPINESS INSITUTE  es un bálsamo labial, que además de hidratar, proteger y dar un matiz de color, contiene también la dosis diaria de felicidad gracias a su fórmula exclusiva rica en triptófano. El triptófano es el precursor de la serotonina, llamada la “hormona del buen humor”.

Es un bálsamo labial ideal para mantener los labios cuidados en verano, cuando requieren una dosis más intensa de hidratación para paliar los efectos perjudiciales del sol, del agua de mar y del cloro de las piscinas. Su factor SPF 15, testado científicamente, ofrece una protección completa y eficaz contra la acción de los rayos solares.

El producto cubre los labios con un velo de color, los nutre e hidrata a la vez. Los sutiles aromas a fruta intensifican su efecto sensorial.


FOTO
El bálsamo labial “Oh Yeahh!” está disponible en cinco tonalidades que siguen las tendencias de la temporada y que ayudan a mantener los labios sanos y a conseguir una sonrisa radiante:

-   Pink – (tono rosa) para mujeres reflexivas y románticas que saben mostrar sus propias emociones.
-    Violet – (tono violeta) – para espíritus altruistas y generosos que piensan que su felicidad no puede existir sin la de los demás.
-   Red – (tono rojo) para quien cultiva la vida con optimismo; para mujeres con coraje, resueltas, con un alma apasionada.
-    Melon – (tono anaranjado) para almas creativas y llenas de energía, mujeres que saben transmitir vitalidad con todo su ser y, también, con los labios.
-    Plata – (transparente) para quien cree que el secreto de la felicidad se esconde en una vida vivida con ligereza; para mujeres dinámicas de espíritu vivo y ecléctico.

Foto: The Happiness Institute

Es un bálsamo cremoso y fundente debido al elevado porcentaje de aceite tropical que contiene (un 50% de la fórmula).

¿Y cómo es posible que este producto nos aporte felicidad? La ciencia ha demostrado que la felicidad está compuesta de sustancias químicas que el cerebro produce ante determinados estímulos, una de esas sustancias es la serotonina, es decir la “hormona del buen humor”.

La fórmula HBC, The Happiness Boosting Complex, del bálsamo labial “Oh Yeahh!” es la clave, ya que contiene tres ingredientes esenciales, naturalmente ricos en triptófano (aminoácido que actúa como neurotransmisor, precursor metabólico de la serotonina) y con múltiples propiedades beneficiosas:

-      Griffonia simplicifolia – es una planta africana con cualidades fitoterapéuticas, excelente para el tratamiento de trastornos de estado del ánimo, del sueño y del apetito.
-   Extracto de kiwi - funciona como antioxidante, nutre la piel y tonifica el cuerpo y el espíritu.
-   Extracto de cacao - tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes. Es una de las mayores fuentes de triptófano.

Foto: The Happiness Institute

La unión de estas tres sustancias nos proporciona nuestra dosis diaria de felicidad. Así, cada vez que apliquemos el bálsamo en los labios, será como iniciar un ritual de felicidad. :-) Aquí os dejo todos los ingredientes de estos productos.


Formatos y precios:

Los bálsamos labiales “Oh Yeahh!” de THE HAPPINESS INSITUTE  vienen en forma de un stick de 4,2g. Tienen una atractiva presentación, en lápiz con cierre de rosca, lo que garantiza un uso controlado, higiénico y una mejor conservación del producto. Caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 11,50 euros. Los podemos encontrar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.  


Mi opinión:

Los bálsamos labiales “Oh Yeahh!” de THE HAPPINESS INSITUTE se presentan en formato de un stick bastante compacto y suave, que no se ablanda ni se deshace fácilmente, pero se aplica de una manera muy cómoda e higiénica. Tienen un olor muy sutil y prácticamente imperceptible.

Yo los tengo en dos tonos: Melón (anaranjado) y Violet (violeta). Como podéis ver en los swatches de abajo, mis labiales aportan un color muy suave y delicado. Mis labios son muy pigmentados, así que el color no se aprecia bien sobre ellos, pero los dejan con un bonito brillo.


Puedo deciros que estos bálsamos sin duda aportan hidratación y nutrición a los labios y los dejan muy confortables, gracias a su fórmula que contiene el aceite de ricino como el ingrediente principal. Hace falta destacar también que poseen el factor de protección solar SPF15, lo que me parece genial. Hay que decir que pocos bálsamos labiales nos ofrecen este tipo de protección y esto viene bien no solo en verano sino durante todo el año.

En cuanto a lo de la felicidad, pues sinceramente no sé que decir. :-) La idea me parece muy curiosa y es un producto muy original sin duda. Además, os puedo asegurar que tener estos bálsamos tan bonitos, que vienen en un precioso packaging metálico de colores y con un cierre a rosca, sí que da mucha alegría. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos bálsamos labiales? ¿Os han gustado? ¿Conocías THE HAPPINESS INSITITUTE? 

41 comentarios:

  1. Pues los colores bonitos son y los labiales curiosos también por el ingrediente de la felicidad, ¡¡¡ya no saben que sacar!!!! alucinada me quedo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una gran idea. Los productos con doble función cada día me molan más.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este bálsamo tan original, habrá que probarlo a ver si es verdad que aporta esa dosis de felicidad. Los colores son bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho y los dos tonos que tienes son mis favoritos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me entra mucho lo de la felicidad, me parece un reclamo original, pero como producto de labios y color, me parece interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. El primero me encanta el tono que deja. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el de melón aunque bueno lo de la felicidad... es relativo. Como idea comercial tampoco es que tenga mucho gancho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. This is so inspiring! I love the post:)
    Have a nice day, dear!
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  9. Hombre como reclamo, lo de la felicidad se han pasado un pelín jajaja, pero si es cierto que la composición está bastante interesante y encima da un toquecito de color.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo antojo de estos labiales, lo de la felicidad me parece un puntazo, pero sobre todo los veo bonitos y agradables de usar. Me los apunto sin duda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. I love the packaging and the ingredients, I'd love to try them!
    My Golden Glitter Corner ♥

    ResponderEliminar
  12. Tienen un envase muy llamativo, me encanta!!! La idea es original y había oído hablar de lo del triptófano, aunque ya no se si realmente funcionara. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Highly qualitative lip sticks with natural ingredients and in beautiful colours.
    Good products!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he tenido la posibilidad de probarlos. Son unos bálsamos que me han gustado mucho, su ligero color y su hidratación me encantan, lo de la felicidad, pues no sé :) Pero bonitos sí que son.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Jajajaaa, que idea más graciosa...no se si funcionarán pero a mi me han hecho sonreir :D
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  16. Originales y bonitos desde luego y aportan felicidad?? jajaj, pues no se,pero nada más que la idea ya me provoca una sonrisa

    ResponderEliminar
  17. El nombre ya los hace muy atractivos, me encantan estos tipos de bálsamos labiales!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el tema de la felicidad me parece muy original, pero me gustaría que los colores pigmentaran más

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, pues sí, lo del ingrediente de la felicidad no se si funcionará, pero sólo de tenerlos lo bonitos que son y los tonos y olores tan tienen ya te hace un poquito más feliz seguro.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. los tonos estan bien, pero lo de la felicidad aun me cuesta creerlo, aunque como tu bien dices, son preciosos

    ResponderEliminar
  21. El tono Violet es el que más me ha gustdo, nunca los había visto ! Geniales estos bálsamos labiales y con esos tonos !

    ResponderEliminar
  22. No los conocía, pero los tendré en cuenta ya que no me disgusta su composición.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh, que cosa mas mona y original. Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hmm... a mí es que de entrada, cualquier bálsamo sin pretensiones de nada me aporta un chispín de felicidad, sobre todo al estrenarlos, jeje. Estos se ven muy monos, y como concepto, me parece curioso lo del triptófano en la fórmula, aunque tengo mis dudas sobre lo eficaz que resulte por vía tópica; personalmente, me atrae más el hecho de que sean bálsamos con color, que me encantan, y encima con FPS. ¡Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  26. son unos tonos preciosos me llama la atencion su composicion gracias por compartirlo! besitos

    ResponderEliminar
  27. Me gusta el colorido, los envases pero no me creo mucho lo de la felicidad.

    ResponderEliminar
  28. que tonos mas bonitos por favor, no conocia esta marca, me ha encantado

    ResponderEliminar
  29. Que tonos mas chulos , me encantan. Fichados quedan .

    ResponderEliminar
  30. que gracia lo de la felicidad, ya no saben use hace para llamar nuestra atención,jeje. En mis labios creo que tampoco se apreciaría el color que también los tengo pigmentados pero tienen buena pinta, bsts

    ResponderEliminar
  31. Muy chulos, pero caros para lo que son... Lo de la felicidad es una chorrada, ya que el triptófano no se absorbe a través de la piel. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.