domingo, 15 de octubre de 2017

IPSY Glam Bag de Septiembre de 2017 (“Like a Boss”)

Estoy de SORTEOS: Songmics y Farmacia Viéitez López

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en octubre, así que ya es hora de presentaros la bolsita de belleza IPSY GlamBag  de septiembre, que recibí a principios de este mes. Por cierto, la bolsita de Septiembre se preparó con la colaboración de Charlotte Cho, la autora del famoso libro “Secretos de Belleza Coreanos” y la cofundadora del portal dedicado a la cosmética coreana – “Soko Glam”. Por eso dentro de la bolsita encontramos uno de los productos favoritos de Charlotte de la cosmética coreana.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 6,16$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 18,16$, que son aproximadamente 15,53 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, como siempre me ha gusta, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de buenas marcas, aunque tengo que admitir que esta vez me ha gustado menos que los últimos meses. He recibido 5 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


“Rose Gold Medium Angled Shading Eye Brush 207” de LUXIE BEAUTY

Es un pincel multitarea para los ojos. Su forma angulada no solo nos ayuda a difuminar perfectamente las sombras, sino que también lo podemos utilizar para aplicar las sombras, tanto en crema como en polvo. Es un pincel muy suave, hecho de cerdas sintéticas y totalmente cruelty free. Hay que destacar también su diseño en oro rosado (rose gold), que es muy bonito.
Obviamente es un producto en tamaño original y su precio es de 10,25$.


Ya he dicho varias veces que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy super contenta de este producto. Además, ya había recibido algunos pinceles de esta marca y me parecen de muy buena calidad. El pincel nº207 es muy suave y parece muy preciso. Lo bueno es que no tenía ninguno parecido en mi colección.

“Beauty Blush Duo” de PIXI BY PETRA

Es un dúo de coloretes en polvo, que vienen en tonos cálidos amelocotonados y luminosos, por lo cual podemos utilizarlos también como iluminador. Son dos tonos versátiles y muy favorecedores que podemos mezclar juntos para conseguir un tono personalizado. El producto contiene vitamina E hidratante y mica. Es muy sedoso y se difumina de maravilla.
El producto viene en tamaño original de 4,5g y su precio es de 18$.



Este dúo viene en el tono “Peach Honey” y es realmente muy bonito, aunque tengo que admitir que los tonos son tan claritos, que incluso en mi piel clara no se aprecian bien, por lo cual no me puede servir como colorete y lo voy a utilizar como iluminador. Aquí os dejo sus swatches.



“Renewed Pumpkin Walnut Facial Cleanser” de FEEL

Es un limpiador facial exfoliante suave que despierta la piel y tiene un aroma dulce/especiado, muy otoñal. El producto está lleno de ingredientes naturales, ultra saludables y deliciosos, tales como polvo de nueves y aceite de semillas de calabaza, que dejan la piel suave y calmada. Está libre de sulfatos y su espuma se crea de manera natural. El producto es apto incluso para pieles muy sensibles y está especialmente recomendado para pieles secas y apagadas.
El tamaño original de este producto es de 118 ml y cuesta 28$. Con la IPSY de Septiembre recibimos una mini talla de 28,4g.



El producto huele realmente genial y además, tiene una textura muy agradable. Me gusta probar limpiadores faciales o exfoliantes, así que este producto que une las dos funciones, realmente me ha hecho mucha ilusión. Lo probaré encantada.

“Photo Finish Radiance Primer” de SMASHBOX

Es una prebase iluminadora que deja la piel increíblemente radiante. Además, el producto hidrata la piel, rellena las líneas de expresión y unifica la piel. Por supuesto aumenta la duración de la base de maquillaje aplicada encima. Podemos aplicarla también sobre nuestra base de maquillaje (en los pómulos y en el arco de Cupido), para aportar un extra de luz.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 39$. Con la IPSY de Septiembre recibimos una mini talla de 7,1ml.



La verdad es que no suelo utilizar a menudo las prebases, pero siempre está bien tener una y la de SMASHBOX deja la piel realmente bonita y me gusta su acabado. Por lo demás, SMASHBOX es una marca buenísima.

Bio Fresh Mask with Real Calming Herb de re:p

Es el producto coreano que viene gracias a la colaboración de IPSY con Charlotte Cho de “Soko Glam”. Es una cremosa mascarilla facial multitarea hecha con Kaolin (una potente arcilla mineral) para ayudar a eliminar la suciedad de los poros, calmar la piel estresada y reducir el enrojecimiento. Su fórmula increíblemente suave contiene una mezcla de hierbas calmantes, tales como caléndula, camomila y hierbas frescas, es ideal para pieles sensibles. El producto deja la piel extremadamente suave, elástica e hidratante.
El tamaño original de este producto es de 130g y cuesta 41$. Con la IPSY de Septiembre recibimos una mini talla de 20g.



Ya sabéis que me encanta la cosmética coreana, así que este producto me ha hecho muchísima ilusión y además, es lo que más me ha gustado de la caja. Hay que decir también que las mascarillas con Kaolin le suelen ir muy bien a mi piel.

Y este es el neceser que recibimos en septiembre.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 50,53$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que no está mal, aunque he recibido bolsitas mucho mejores. Pero en general creo que merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita.

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de septiembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

27 comentarios:

  1. Aunque el duo me parece excesivamente claro casi para cualquier piel, el resto de la bolsita está genial. Y el neceser, muy chulo como siempre.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El neceser es muy chulo, no está mal aunque deberían haber enviado el tamaño original de la mascarilla, por ser el producto especial coreano, creo yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que más me llama la atención de la caja es el limpiador de calabaza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la brochita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me parece que está genial todo! Lo único que no me llama la atención especialmente es la mascarilla pero porque me estoy aficionando a las de papel jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Esta bolsitas me gustan mucho tanto la brocha como el colorete preciosos, aunque es cierto que un poco claro, pero muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Ésta bolsita me encanta, creo que todos los productos merecen la pena, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el neceser el limpiador de calabaza es lo que mas me llama la atencion

    ResponderEliminar
  9. Beauty Blush Duo and Bio Fresh Mask with Real Calming Herb are very special.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo que más me gusta es el bolsito, es una auténtica monada!

    ResponderEliminar
  11. Looks really interesting! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  12. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien espero la mia, pero me la envia MMB que no cobra 2€ por el servicio y el envio me costo 3,65$ que son 3€, muy economico y ya esta en camino, trae marcas muy buenas y minitallas interesantes, pronto os la enseñare tambien!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. que pena que sea tan enrevesadilla de conseguir besitos!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de la marca Smashbox y eso que tiene una fama espectacular! Tendré que ponerle remedio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. el que más me llama la atención es el limpiador de calabaza
    el pincel también me parece muy práctico BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que monada de bolsito. Esta todo genial. Besos

    ResponderEliminar
  19. El neceser me encanta este viaje jejejeahh y la brochita.

    ResponderEliminar
  20. No conocia las marcas, muy bonito el pincel

    ResponderEliminar
  21. conozco la cajita y creo que está bastante bien pero nunca me he apuntado.

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado bastante el contenido, que pena que el dúo sea tan claro porque es muy bonito.bsts

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la pina de ese limpiador facial y el neceser es muy rockerillo, me gusta. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.