domingo, 8 de octubre de 2017

Mis Productos Terminados – Septiembre de 2017

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Octubre así que ya es hora de presentaros los productos que pude terminar el mes pasado. Esta vez he podido terminar 20 productos, así que bastante más que en Septiembre. Hay que decir también que casi todos los productos gastados son de tamaño original. Se trata de unos cosméticos bastante variados: faciales, corporales, capilares y de maquiillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en septiembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.



1.   Toallitas Desmaquillantes de BONPREU



¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes que eliminan el maquillaje y las impurezas de la cara y los ojos de una manera suave y eficaz. Desmaquillan en profundidad y dejan la piel confortable. Contienen aceite de almendras y aceite de aguacate. Están indicadas para todo tipo de pieles, pero especialmente para las más delicadas y sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 25 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,84 euros; en supermercados Bonpreu y Esclat.
¿Me gustó? Sí, bastante. Desmaquillan bien, aunque no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado. No suelo utilizar toallitas para desmaquillarme, pero tengo que admitir que éstas no están nada mal.
¿Repetiría? Podría repetir para usarlas cuando esté de viaje y por supuesto para quitar swatches. ;-)

2.   Desmaquillante de Ojos Waterproof de URIAGE



¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico de ojos y labios que elimina eficazmente el maquillaje, incluso el resistente al agua, y deja la piel calmada. No es graso y está indicado para ojos sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 13,50 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Sí, muchísimo. De hecho, diría que es el mejor desmaquillante de ojos que he probado. Es super eficaz y elimina todo el maquillaje de ojos con tan solo una pasada. A la vez es muy suave y respetuoso con mis ojos sensibles. No nubla la vista y no aporta grasa.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

Ahora tenemos 2 mini tallas de ATASHI.



3.    Agua Micelar de ATASHI

¿Qué es? Es un desmaquillante para el rostro, ojos y labios, indicado para las pieles más sensibles y secas. Su fórmula ultra suave permite limpiar sin agredir ni dañar la piel. Contiene Extracto Bio de Limón, ultraconcentrado en vitamina C, que estimula la formación del nuevo colágeno.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 60 ml, pero su tamaño original es de 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 15 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? En general sí, porque es muy suave, calma la piel y desmaquilla bastante bien, aunque no tan bien como algunas de mis aguas micelares favoritas.
¿Repetiría? No, porque creo que hay otras aguas micelares más eficaces.

4.    Tónico Facial de ATASHI

¿Qué es? Es un tónico que aporta firmeza, luminosidad y frescor a la piel. Contiene Extracto Eco de Edelweiss y Ácido Glicólico. Además, los Liposomas de Agua Glacial aportan 24 horas de una profunda y refrescante hidratación a la piel.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 60 ml, pero su tamaño original es de 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 13 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo, es uno de los mejores tónicos que he probado. Realmente afina los poros, aporta luminosidad a la piel y proporciona mucha frescura. Además, huele muy bien.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

Ahora tenemos dos productos de GUAPA DESDE CASA.



5.     Agua Micelar de GUAPA DESDE CASA

¿Qué es? Es un producto que limpia en profundidad la piel eliminando eficazmente y en profundidad la suciedad, así como los restos de maquillaje. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6 euros; en la tienda online de GUAPA DESDE CASA.
¿Me gustó? Es un agua micelar jabonosa y lamentablemente no soy fan de este tipo de aguas micelares. Además, el producto tiene algo de problemas en eliminar el maquillaje waterproof o de larga duración.
¿Repetiría? La verdad es que no, pero repetiré, porque tengo otro bote de producto. ;-)

6.    Active Serum de GUAPA DESDE CASA

¿Qué es? Es un serum facial de textura ligera y no grasa de fácil absorción. El producto nos proporciona una hidratación profunda, ejerce el efecto lifting y rellenador de arrugas. Contiene ácido hialurónico.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,50 euros; en la tienda online de GUAPA DESDE CASA.
¿Me gustó? Ni fu ni fa. Es un producto agradable, no es graso, se absorbe rápido, pero creo que podría hidratar un poquito más.
¿Repetiría? Creo que no, ya que hay serums de características similares que hidratan mejor.

7.   “Anti-Age Pro” de MAVALA



¿Qué es? Es una crema de noche de una textura ligera, pero fundente. Intensifica la renovación celular nocturna eliminando toxinas, reparando la piel y corrigiéndola. Como resultado, noche tras noche las arrugas se atenúan, la tez queda más unificada y recupera un bonito resplandor.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 49,95 euros; en exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés.
¿Me gustó? Mucho, ya que es una crema ligera y agradable, pero eficaz. Nutre e hidrata la piel perfectamente y la deja muy bonita.
¿Repetiría? No es una crema barata, pero hay pocas cremas que me gusten tanto, así que sí que podría repetir.

Ahora tenemos varias mascarillas faciales: en tisú y de efecto peel-off.



8.   Mascarilla Antiedad de DERMOLAB

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú con ácido hialurónico. Es de efecto rellenador, deja la piel firme y tonificada. Está indicada para todo tipo de pieles.  
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; no sé, la he recibido de la marca.
¿Me gustó? Es un productos bueno, pero mejorable, ya que me molesta un poco su olor, que para mi huele a verdura fermentada. Pero por lo demás funciona bien, hidrata estupendamente, viene bien impregnada y su forma es correcta.
¿Repetiría? Sinceramente no lo sé. Es una buena mascarilla hidratante y me gusta su precio, pero su olor no me acaba de convencer.

9.    Vitamin Collagen Essence Mask de SOO AE NATURE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú que contiene una mezcla especial de vitaminas para iluminar la piel al instante y aportarle una buena dosis de nutrientes.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 24g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,50 dólares; en hipermercados Walmart en EEUU.
¿Me gustó? Sinceramente no recuerdo haber probado esta mascarilla (aunque sí que la he probado), así que supongo que es tan normalita, que ha caído rápidamente en el olvido. ;-)
¿Repetiría? Pues no.

10. Slice Mask Sheet Cucumber de KOCOSTAR

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú, pero viene en formato de rodajitas de pepino. Nos ofrece altos niveles de Vitamina C, ayudando a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel.
¿Qué tamaño tienen? Es una mascarilla monodosis de 20ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,55 euros; en la tienda online Cosmética de Corea.
¿Me gustó? Es una mascarilla muy rara, pero original y la verdad es que me ha gustado y ha sido una experiencia agradable probarla.
¿Repetiría? Aunque me ha gustado, no repetiría, porque prefiero mascarillas de “carreta” que cubren el rostro entero.

11-12. Mascarillas de 7th HEAVEN

¿Qué es? Son 2 mascarillas faciales de efecto peeling que purifican la piel y eliminan las células muertas. Son de Algas Negras y Flor de la Pasión. Están indicadas para pieles mixtas.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho, sobre todo la de Algas Negras, pero ambas retiran muy bien las impurezas del rostro y limpian la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda.

13. Jabón Cristalino de Baño y Ducha “Cupuaçu” de ZIAJA



¿Qué es? Es un jabón de baño con manteca de cupuaçu, manteca de karite, aceite de macadamia y aceite de nuez de Brasil. Limpia suavemente, nutre e hidrata la piel. Reduce la aspereza y la sequedad.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,75 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en onlinecosmeticos.es.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Ya hace mucho que no me había gustado tanto un gel de ducha. Usarlo es un puro placer. Huele de maravilla (aunque no sé describir su olor) y además, hidrata realmente bien.
¿Repetiría? Sin duda, porque me encanta su olor y su eficacia.

14. Organic Handwash de BENTLEY ORGANIC



¿Qué es? Es un jabón líquido, natural y orgánico a base de pomelo, limón y algas. Tiene propiedades detoxificantes.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,89 euros; en tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Sí, huele muy bien y deja las manos hidratadas.
¿Repetiría? Creo que no. Es un buen producto, pero no lo buscaría especialmente.

15. “Love Your Body” de SKIN TAILORS



¿Qué es? Es una leche corporal de una textura ligera y suave y de fácil absorción en piel, que protege y cuida el cuerpo. Contiene extracto de malva, extracto de caléndula y extracto de camomila.  
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15 euros; en la tienda de SKIN TAILORS.
¿Me gustó? Sí mucho. Es una crema muy ligera que se absorbe rápidamente. Deja la piel muy suave y sedosa. Además, hidrata super bien y tiene un olor muy agradable.
¿Repetiría? Pues la verdad es que no, porque hay otras cremas corporales igual de buenas, pero más accesibles.

16. Desodorante “Protección Inteligente” de LACTOVIT



¿Qué es? Es un desodorante con microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Promete una protección de 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,80 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido.

17. Champú Anticaspa de NATURVITAL



¿Qué es? Es un champú anticaspa para cabellos normales. Contiene extracto de Jua, un activo eficaz para tratar la caspa, que además, actúa como suavizante y calmante del cuero cabelludo y alivia los picores.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; en supermercados, perfumerías, grandes superficies.
¿Me gustó? Me parece un buen producto, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.
¿Repetiría? Yo no, mi marido quizás, aunque él es muy fiel a H&S. ;-)

18. “Put a lid on it” de THE BALM



¿Qué es? Es una prebase para ojos diseñada para intensificar el color de la sombra de ojos, además de hidratar la piel gracias a sus ingredientes.
¿Qué tamaño tiene? 11,8ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,20 euros; por ejemplo en Maquillalia.
¿Me gustó? Mucho. Me ha gustado tanto que la he estado utilizando caducada a pesar de tener otras prebases. No la he gastado totalmente, al final la he tirado, porque ya estaba caducadísima.
¿Repetiría? Por supuesto.

19. “24Ore Care Perfection” de DEBORAH MILANO



¿Qué es? Es una base de maquillaje de acción hidratante intensiva y de duración extrema, que minimiza los poros e imperfecciones. Su cobertura es media-alta y su acabado es mate, sin efecto máscara. Contiene ácido hialurónico y SPF20.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,95 euros; por ejemplo en Primor.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es una de las mejores bases que he probado. Me encanta su acabado y su cobertura. Me deja la piel preciosa.
¿Repetiría? ¡Sí!!!!! :-)

20. “Roller Lash” de BENEFIT



¿Qué es? Es una máscara que separa, alarga y riza las pestañas para una mirada más grande,  mientras que su fórmula rizadora instantánea resiste 12 horas. Contiene la provitamina B5 y serina, agentes conocidos por su acción revitalizante sobre las pestañas.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original es de 8,5g; yo tengo una mini talla de 4g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 27,50 euros; en Sephora.
¿Me gustó? Sí, es una buena máscara, ya que realmente alarga y riza las pestañas, así que las deja bonitas.
¿Repetiría? No, me quedo con la “They’re Real” de la misma marca; me gusta más.

Y por fin hemos terminado. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

33 comentarios:

  1. A ver si pruebo alguna facial de Mavala, que ha tenido una acogida fantástica.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues a mi la Roller Lash me ha encantado y sí que repetiría con ella. Y de primera vista pensé que el bote de Uriage era el agua micelar que yo la tengo y me gusta mucho.

    Del resto no he probado nada. ¡un besote!

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos en las mascarillas 7TH Heaven, ¡me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que yo gastaba mucho al mes, pero veo que me ganas de lejos, jeje. Tomo nota de tus mascarillas. Fijate que a mi con la mascara Roller Lash me pasa al contrario, la prefiero a They're Real. La anti age de Mavala tengo que probarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta más las roller lash que la they're real, ya veo que en eso no coindicimos. Eso sí, mi amor por las mascarillas de 7th heaven es como el tuyo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante los productitos!! Tomo nota de muchos de ellos. Sobretodo las mascarillas, es que son mi perdición. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. A mi para acabados naturales me gusta la Roller Lash, La They´re Real la dejo para looks más marcados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué cantidad de productos que has acabado! Me apunto la prebase de The balm. Tiene pintaza!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el gel de Bentley Organic, me lo apunto para comprarlo si lo veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas muy interesantes, la máscara de pestañas me ha gustado mucho, la verdad es la primera que pruebo de la marca y me gustaría probar la otra.Los champús de natur vital me gustan bastante en general y me da mucha curiosidad la base de deborah.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus valoraciones. De todos los productos el único que he probado es el Desmaquillante de Ojos Waterproof de URIAGE y llevo solo un par de días pero me gustan sus resultados.

    ResponderEliminar
  12. De esto he probado el desodorante lactovit y me gusta cómo protege pero me mancha la ropa y eso no me gusta nada. La roller lash me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en varias cositas, como el agua micelar de Atashi, que por cierto, a mí me encanta y la máscara de Benefit, que ahí sí que coincidimos en nuestra opinión porque me gusta mucho más la They're Real. Un besote

    ResponderEliminar
  14. La máscara de Benefit me gusta mucho sobre todo para diario. besos!

    ResponderEliminar
  15. Que de cosas!! yo me tengo que poner las pilas para ir acabando cosas, porque tengo una acumulación... coincidimos en algunas de las mascarillas de 7th haven
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. De los que mencionas he probado la “Roller Lash” de BENEFIT aunque tampoco me parece tan espectacular BSTISS :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, cuanta cosita. Y me gustan todas, alguna he utilizado. Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo la Roller Lash y a mí no me ha gustado nada!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de tus acabados!!! soy incapaz de hacerme estas listas!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Sin duda alguna me encanta tu sinceridad aunque en algunas cosas no estoy muy de acuerdo asi en vias generales si.
    Gracias como siempre por estos post a mi me son tremendamente validos para el dia de la compra! besitos!

    ResponderEliminar
  22. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  23. Tengo curiosidad por probar la prebase para ojos y coincidimos en las mascarillas 7TH Heaven.

    ResponderEliminar
  24. Como me has tentado con el bifásico de uriage, tengo que probarlo!A mi tampoco me gustan nada las aguas micelares jabonosas, me resultan tan pesadas en la piel...De mavala tengo muchas ganas de probar alguno de sus productos de rostro, es una marca que me da confianza. Probaría la mascarilla de pepino que me ha hecho gracia aunque las prefiero de tamaño completo pero por probar...jeje. Los productos de the balm que he probado me han gustado,si probaría esa prebase. bsts

    ResponderEliminar
  25. cuantos terminados no conocia el bifasico de uriage proxima compra ya que me gusta mucho la firma

    ResponderEliminar
  26. Ziaja y las mascarillas de 7th HEAVEN, es de lo mejorcito. Tengo que probar el maquillaje de Deborah Milano que no lo conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. De todo ésto, sólo he probado la máscara de pestañas y pienso lo mismo que tú. Me apunto la prebase de sombras y la base de maquillaje. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo que probar algo de Mavala, me tienta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. no me adapto a las mascaras de beneft me veo las pestañas raras! y la bases de deborah me gustan mucho

    ResponderEliminar
  30. Coincido con el agua de Uriage, en cuanto al ,champú anti-caspa creo que ambos maridos prefieren H&S

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.