domingo, 10 de diciembre de 2017

DISFRUTABOX “Delicatessen” de Noviembre de 2017


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó a finales del mes pasado y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Noviembre y ha sido bautizada “Delicatessen” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que dentro de esta caja podemos encontrar unas verdaderas delicias.

Antes de presentaros el contenido de la caja de noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.



La caja de noviembre viene repleta. Dentro había 12 productos de 9 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata la marca LA CHINATA, una de mis marcas favoritas.

Crema Hidratante “Aceite de Oliva Virgen Extra y Miel” de LA CHINATA
Es una crema corporal hidratante que hidrata, nutre y acondiciona la piel gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra y miel. Además, de estos dos activos, su fórmula también contiene jalea real, propolis, caléndula y el extracto de olivo. Es una combinación de ingredientes que mejora la hidratación y suavidad de nuestro cuerpo de forma inmediata.
El producto viene en tamaño original de 360 ml y cuesta 5,35 euros.



Este producto pertenece a la línea de aceite de oliva y miel de LA CHINATA, de la cual he probado todos los productos menos la crema corporal. Así que estoy muy contenta de recibir justo esta crema hidratante en la DISFRUTABOX y así conocer todos los productos de la línea de miel. Además, LA CHINATA es una marca que me gusta mucho, me parece buenísima y me encanta probar sus productos. Ya os adelanto que a esta crema corporal le voy a dedicar un post especial, ya que creo que merece la pena conocerla bien.

Y pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

“Gran Reserva” de CRUZCAMPO

Es la cerveza especial estilo lager tostada, 100% malta de la familia CRUZCAMPO. Está reconocida como la mejor “Strong Lager” del mundo por la prestigiosa revista “Beers of the World”. Su calidad y su sabor intenso y equilibrado, lleno de matices, sin perder la refrescabilidad característica de CRUZCAMPO, la convierten en la opción ideal para el capricho cotidiano y para acompañar al tapeo más innovador y de calidad: el “gastrotapeo”. La cerveza “Gran Reserva” tiene un aroma fresco e intenso, característico de Cruzcampo en el que predominan los cítricos, el agradable sabor del tueste de la malta, el lúpulo perle y los toques a regaliz. Gracias a su elaboración con maduración lenta en bodega, es perfecta para degustar la mejor versión de la gastronomía y es ideal para acompañar tapas como embutidos ibéricos, mariscos y carnes ligeras.
Recibimos 2 cervezas de 33 cl cada una y su precio es de 0,84 euros.



Aunque con el frío que hace últimamente no me apetece tanto tomar cerveza, me la tomaré  encantada, ya que ya la había probado y me gusta, está muy buena.

Amatista Moscato Blanco de REYMOS

Es un vino blanco diferente. Su sabor suave y su baja graduación lo hacen recomendable para cualquier momento del día y la noche. Servido muy frío, al ser una bebida “fizzy” destaca por la sutileza de sus burbujas, manteniendo toda la esencia de la uva recién vendimiada. Es rico en matices, alegre, fresco y creativo. Es un Moscato con carácter extrovertido y dinámico, un vino ideal para compartir.
Recibimos una botella de 75 cl y su precio es de 3,99 euros.



Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Me parece un vino muy original y me apetece mucho probarlo. Por cierto, no lo he hecho aún, porque estoy esperando a las Navidades para disfrutar de él, pero me cuesta resistirme. ;-)

Crackers Gourmet Pimienta Negra de PRIMA

Estos nuevos crackers de pimienta negra están elaborados con aceite de oliva virgen extra, dorados al horno y tienen una forma irregular característica. Son ideales para picar a cualquier hora. Si probamos uno, ya no podremos parar.
Recibimos una bolsa de 150g y su precio es de 1,99 euros.



A mí me encantan los crackers, porque todos los snacks salados me pierden. :-) Yo los voy a comer solos, pero se pueden tomar también acompañados de lo que más nos guste. El equipo de DISFRUTABOX nos recomienda comerlos con queso de untar y anchoas.



Leche Evaporada “Ideal” sin lactosa de NESTLÉ

Es una nueva leche evaporada sin lactosa, la primera en el mercado español y europeo. Se presenta en el formato habitual, fácil de usar, cómodo y práctico. Cuenta con tapón anti-goteo, que facilita su manipulación y conservación, ya que no necesita nevera. Está elaborada con leche fresca gallega recogida de forma diaria y se caracteriza por su bajo contenido en grasa. Además, representa la alternativa saludable a la nata para cocinar y permite preparar cremas y salsas ligeras.
Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 2,40 euros.



Pues es un producto muy útil y práctico. Lo puedo utilizar en un montón de recetas, así que me viene genial. Desde DISFRUTABOX nos proponen utilizarla para preparar una rica salsa de champiñones.



Tomate Frito Estilo Casero de ORLANDO

Este producto lleva pequeños trozos de tomate y cebolla, como la salsa que nosotros hacemos en casa. Gracias a los tomates de temporada recolectados en el Valle del Ebro, tiene el auténtico sabor y garantía de calidad del tomate frito Orlando. No contiene aromas, gluten ni conservantes.
Recibimos una botella de 500g y su precio es de 1,75 euros.



Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una lasaña o espaguetis a la boloñesa.

Huesitos Negro de VALOR

Es un snack diferente, pensado para todos los amantes de Huesitos a los que les encanta también el sabor del chocolate negro y que desean probar, en sus Huesitos de siempre, la intensidad del chocolate negro VALOR. Es un nuevo sabor que se suma a la familia de Huesitos y está riquísimo como todos.
Recibimos un paquete de 80g (con 4 unidades) y su precio es de 1,30 euros.



Los Huesitos “clásicos” me encantan y estos nuevos los voy a compartir con mi marido, ya que últimamente a él le gusta mucho comer chocolate negro.

Chocolate Negro 70% con caramelo y sal de VALOR
Este chocolate ha sido elaborado con los mejores cacaos del mundo para conseguir un blend único que aporta un sabor y aroma intenso. Esta nueva tableta nos sorprende por el contraste del caramelo y el toque de sal que potencian el característico blend de cacaos VALOR.
Recibimos una tableta de 200g y su precio es de 2,40 euros.



Pues ya sabéis que a mi marido le encanta el chocolate negro y por eso compartiré encantada con él esta tableta. Además, la combinación de caramelo y sal me da mucha curiosidad.

“Java Suave” de AZUCARERA

Es un nuevo y exquisito azúcar moreno de caña integral que nos sorprende por sus matices y aromas singulares. Este producto posee un sabor suave con notas de vainilla, caramelo y mantequilla. Gracias a este azúcar podemos disfrutar de todos sus matices y aromas singulares, provenientes del Trópico, que maridan a la perfección con un buen café, completan el gusto del chocolate o añaden un toque sutil y delicioso a la repostería fina.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 1,85 euros.



Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Además, si aporta las suaves notas de vainilla o caramelo, pues me parece un producto perfecto para la repostería.

Caldo para Paella Fácil de Carne de GALLINA BLANCA
Esta nueva receta contiene caldo 100% natural de carne de pollo de corral con un toque de sofrito para realzar el sabor de las paellas. El caldo es bajo en grasas y no contiene gluten.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,95 euros.



No he utilizado nunca este tipo de productos para preparar paella, pero me viene bien y seguramente lo aprovecharé muy pronto.

“Caja Roja Dark Sublime” de NESTLÉ

Es un surtido degustación de bombones con una fina cobertura de chocolate negro y un cremoso interior de trufa y avellanas, elaborados con un 70% de cacao de excelente calidad procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil, que presenta cuatro variedades diferentes: original, flor de sal, eclat y naranja. Son unos bombones sofisticados, delicados y elegantes.
Recibimos una caja de 114g y su precio es de 4,99 euros.



Mmmm … para mí es uno de los productos estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. Por cierto, ya los había probado y nos han gustado mucho en casa. Me parece un detalle perfecto para estas Fiestas.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de noviembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la crema corporal de LA CHINATA, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 31 euros, así que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de noviembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

32 comentarios:

  1. Se me van los ojitos detrás de los bombones, jijiji, Un beso

    ResponderEliminar
  2. humm que rico Huesitos y el azúcar de caña me encanta

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, se me van los ojos tras el chocolate, jajaja..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los Huesitos y la caja roja serían mi perdición

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No está nada mal la caja, eso si, yo me quedo con lo dulce jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la caja y he de decir que he probado los bombones y uhmmmmmm, de lujo total

    ResponderEliminar
  7. Se me fueron los ojos al huesito de chocolate negro!!!! por favoooor,, deseando provarlos.. Vaya cajita mas completa,, miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. As usual very interesting! Thanks a lot for sharing)

    ResponderEliminar
  9. He probado el azúcar de Java para repostería y va muy bien, no se apelmaza. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Una caja estupenda, veo mucho dulce y eso ya me puede!! Me apunto los Crackers Gourmet Pimienta Negra

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea que junten productos tan diferentes en una sola caja

    Marisol x

    ResponderEliminar
  12. El vino blanco tiene buena pinta y el precio no está nada mal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Una cajita muy completa y variada :D jejeje. Esos bombones de Nestle ¡están riquisimos! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  14. El chocolate tiene una pinta maravillosa jaja
    Saludos!
    https://belleza-coreana.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me llama la atención es la crema de la Chinata. En general las cosas de alimentación son curiosas pero normalmente poco sanas, y eso me frena mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. a mi también me pierden los snacks salados ¡y el chocolate! esta caja es para ponerse las botas jaja
    A la loción corporal de LaChinata la tengo muchas ganas, deseando leer tu post ;)

    ResponderEliminar
  18. me encanta el body lotion de la chinata es una firma que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con los bombones no? jajaja Todo ideal.

    ResponderEliminar
  20. La caja de este mes mejor no puede ser, la veo fantástica.

    ResponderEliminar
  21. Que cosas mas buenas, me encanta todo. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy completa como siempre! La crema de La Chinata tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  23. wow si que trae delicias!! me ha dado un antojo de Huesitos...jajaja

    un besazo tesoro!

    ResponderEliminar
  24. Como me gusta el dulce!jeje, la leche evaporada la he probado y me ha gustado, bsts

    ResponderEliminar
  25. Que bueno todo, menos el caldo de paella, no lo compraría, como buena valenciana que soy, jejej, un besazo

    ResponderEliminar
  26. No esta mal yo me quedó con él chocolate!!. Besos guapa. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  27. Una caja estupenda sobre todo para mi gusto el chocolate, ummm, que rico!!

    ResponderEliminar
  28. Amatista es mi vino favorito, tiene un sabor estupendo. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.