lunes, 4 de diciembre de 2017

La paletita “Earth Tone Eyeshadow Palette” de FOCALLURE y el labial térmico de HENG FANG en BEAUTY BIGBANG


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace unas semanas conocí una tienda online muy interesante, un verdadero paraíso para todas las amantes del maquillaje, cosmética y belleza. La tienda en cuestión se llama BEAUTY BIGBANG y es una tienda china, pero no encontraréis allí nada de falsificaciones u otro tipo de productos que se parezcan sospechosamente a los de las marcas famosas. Todos sus productos son originales y son realmente de buena calidad. La tienda nos ofrece una amplia gama de productos de belleza de tendencia y al mejor precio, junto con un servicio profesional.

BEAUTY BIGBANG es una tienda online que envía sus productos a todos los países del mundo y encima los gastos de envío son gratuitos. Como los productos vienen desde China, el envío puede tardar incluso 20-28 días, aunque mi pedido ha llegado en tan solo 2 semanas. Si preferís, podéis optar por el envío express, pero en este caso hay que pagar 4$ de gastos de envío. En esta tienda online podemos encontrar todo lo relacionado con la belleza, sobre todo una gran variedad de productos para el maquillaje, pero también cosmética, productos para las uñas, el cabello e incluso varios gadgets de belleza. Aquí os dejo la página web de la tienda, su Facebook y su Instagram  por si queréis curiosear y ver todas sus ofertas.

Por cierto, yo de esta tienda tengo una bonita paletita y un labial muy curioso. Os los voy a presentar en este post.


La paleta se llama Earth Tone Eyeshadow Palette y es de la marca FOCALLURE. Es una paleta de nueve estupendas sombras de ojos cocidas, que está disponible en cinco combinaciones de colores y yo la he elegido en el tono nº5. Se trata de una paleta de sombras neutras rojizas, que últimamente están tan de moda.


Con esta paletita podemos crear un montón de looks bonitos, únicos, favorecedores e incluso glamurosos. En cuanto a las sombras, tenemos 4 sombras con brillo, que proporcionan un precioso efecto luminoso, y 5 sombras mate de un acabado puro e intenso. El fabricante nos promete que se trata de sombras de larga duración, que se pueden llevar hasta 8 horas sin retoques y puedo confirmar que es verdad, aunque aclaro que yo las utilizo (como todas las demás sombras que tengo) con una prebase para sombras.


La fórmula de las sombras es suave y sedosa. Las sombras se difuminan muy bien sin perder la intensidad del color y no son polvorientas. Se aplican suavemente y de una manera fácil y uniforme. Su pigmentación es realmente muy buena. Como podéis ver en la imagen de abajo, incluso las sombras mate pigmentan muy bien y por eso nos ofrecen un efecto vibrante y atractivo.


Aquí os dejo la composición de estas sombras.


La paletita es compacta y se cierra muy bien. Por eso me parece ideal para llevarla de viaje o incluso tenerla siempre a mano en nuestro bolso. Es de 9g, por lo cual cada sombra es de 1g. El producto caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 5,85 euros.

Y aquí os dejo un look muy sencillo y rápido que he realizado con esta paleta. Para crearlo he utilizado la segunda y la tercera sombra de la primera fila, la primera y la tercera sombra de la segunda fila y la primera y la segunda sombra de la tercera fila. 


Y el otro producto que tengo de BEAUTY BIGBANG es un labial muy curioso y original de la marca HENG FANG, y tiene un nombre muy largo: Jelly Flower Lipstick Thermal Color Changing Waterproof Lip Balm

Es un labial “mágico”, cuyo color cambia dependiendo de la temperatura de los labios, así que con este producto todas podemos conseguir nuestro color exclusivo. El color aparece en los labios tras unos 10 segundos y contra más capas apliquemos, más intenso se vuelve. En realidad, este producto es más un bálsamo labial con color que un pintalabios, ya que el color que aporta es bastante discreto. En cambio, es muy hidratante y nutriente. Su textura es suave y sedosa. Lo bueno es que es resistente al agua. Además, tiñe el labio, por lo cual su efecto es realmente de larga duración.


Por cierto, este producto está disponible en 3 colores y destaca por tener una flor real incrustada dentro de la barra. El mío es el nº3 y se llama “Black Chrysanthemum”, aunque dentro tiene una florecita roja. ;-)  La barra es translucida y tiene un delicado color rosa. Se supone que estos labiales tiene 3 sabores: melocotón, uva y limón, pero aún no he adivinado cual es el sabor del mío. ;-) El producto contiene aloe vera, caroteno, vitamina E, cera de candelilla, aceite de jojoba y escualeno. Estos ingredientes naturales aportan un olor agradable al producto e hidratan los labios, previniendo que se resequen.


Hace falta añadir que este producto cuesta 3,34 euros. Por cierto, comentaros que con el código JA10 conseguís un 10% de descuento en todas vuestras compras en BEAUTY BIGBANG.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la tienda online BEAUTY BIGBANG? ¿Qué os han parecido la paleta y el labial? 

46 comentarios:

  1. Qué bonito y original el labial. Y la paleta me ha encantado, tiene unos tonos cálidos preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda, y debo decir que el labial no me ha gustado mucho porque esos labiales mágicos no me hacen gracia pero la paleta es preciosa!!!!! me ha gustado muchísimo!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta cuquísima

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que puntazo lo de la flor dentro del labial. Besos

    ResponderEliminar
  5. La paleta me parece estupenda, que buena pigmentación! besos!

    ResponderEliminar
  6. El labial térmico me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. El labial no me dice nada, pero la paletita tiene unos colores que me chiflan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La pigmentación de la paleta me parece genial y el labial he visto otros del estilo, con la florecita, pero este es mucho más barato. Un buen descubrimiento de tienda
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Una entrada y un producto muy interesante :) Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Que guay lo de los gastos de envio gratuitos...la paletita me llama😍😍

    ResponderEliminar
  11. Esos labiales son de lo más original!! Que bonito es!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna! La paletita es in amor! Un abrazo ♡

    ResponderEliminar
  13. pues no,no conocía la web ahora que me he entrado. las sombras son preciosas, que bien que no pierdan intensidad al trabajar con ellas.

    un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  14. First time I am hearing of these products. looks so great.

    ResponderEliminar
  15. Qué curioso el labial y qué bonita la paleta de sombras, los tonos son una preciosidad BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. Me parece curiosísimo el labial, y una cucada!!!

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien la paletita, vaya si pigmenta bien!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el labial con la flor por dentro. ESo del tono es verdad hay zonas que se te nota más que otras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. La paleta tiene unos tonos muy bonitos y el labial me encanta, ya he visto varios que tienen la flor dentro y me parecen muy curiosos.

    ResponderEliminar
  20. El labial es super original! Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  21. La paletita la veo muy a la moda, con los colores que tanto se llevan. El labial es precioso de ver, pero no se si me convence, que tengo alguno que cambia de color, y con el que acabo en los labios es demasiado intenso para mi gusto, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Una paleta preciosa! Tiene unos tonos muy bonitos. Un besote

    ResponderEliminar
  23. La paleta tiene unos tonos muy bonitos; me encanta que el labial cambie de color.

    ResponderEliminar
  24. La paleta es preciosa, y el labial super original.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. La paleta es una monada y él labial,que curioso!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. la paleta es preciosa me encantan los colores calidos

    ResponderEliminar
  27. Es un colorido que para mi no me gusta.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho esta marca. La paleta tiene unos tonos preciosos, muy ponibles. Y el labial es super curioso, no lo conocía.

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos son, pero lo que me ha llamado la curiosidad ha sido el labial, un besazo.

    ResponderEliminar
  31. Todo es precioso, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  32. Los colores de la paleta me han encantado,el labial me parece muy curioso con la flor, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  33. Imposible acordarse del nombre, pero los colores me gustan.

    ResponderEliminar
  34. La paleta pigmenta genial, hace tiempo que la tengo en mi lista de deseos de Aliexpress, creo que me decidiré a pedirla. Besos

    ResponderEliminar
  35. No la conocía¡¡¡¡¡ El labial me ha encantado, es muy original, ya había visto alguno así con una flor dentro y son preciosos y la paleta tiene unas sombras muy bonitas

    ResponderEliminar
  36. Muy bonita la paleta, el labial es original pero no me acaba de convencer!

    ResponderEliminar
  37. Los colores de la paleta son demasiado fuertes para los que suelo utilizar
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. una pinta estupenda los tres, echaré un vistazo besitos!

    ResponderEliminar
  39. Me parece una paleta con tonos muy bonitos, aunque para mi gusto hay demasiados naranjas :) Pero haciendo mezcla o combinaciones con ellos ¡esta genial!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.