miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nos preparamos para la Navidad con SESDERMA

Estoy de SORTEOS: ColorCrem y Glamoor Madrid

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, así que hoy me gustaría compartir con vosotras un protocolo ideado para preparar la piel de cara a las celebraciones navideñas. El otoño y el invierno son dos de las épocas del año en las que nuestra piel sufre más. El frío, el viento, la lluvia y la deshidratación son sus principales peligros. Si queremos celebrar las fiestas navideñas por todo lo alto y lucir nuestro mejor aspecto, tenemos que ser conscientes de estos factores dañinos para nuestra piel.

En el protocolo que os voy a presentar, me gustaría proponeros cuatro productos de SESDERMA que, como sabéis, es una de mis marcas favoritas y además, me parece muy efectiva y de altísima calidad. Por eso a menudo está presente en este blog. Y los productos en cuestión son los siguientes: el serum intensivo en ampollas de efecto flash C-VIT, la Mascarilla Revitalizante (Revitalizing Facial Mask) SESMEDICAL, el Spray de Keratina SESKAVEL y el Aceite Sublime Multifunción.



Descripción de los productos:

La vitamina C es un fuerte antioxidante que combate los efectos del envejecimiento causado por el sol. Tiene propiedades despigmentantes que ayudan a obtener un tono uniforme de la piel. Además de todas estas virtudes, si por algo destaca la vitamina C es por su capacidad para iluminar nuestro rostro, algo fundamental si queremos estar radiantes en las celebraciones navideñas. Por eso la vitamina C debería ser la estrella de estas Navidades.

Si tenéis una cena de gala o un compromiso especial, os aconsejo exfoliar vuestra piel el día anterior con una ampolla de ácido glicólico. De esta manera, preparáis la piel para que esté más receptiva a la entrada de otros activos. El mismo día de la fiesta aplicad una ampolla de vitamina C sobre vuestro rostro. Notaréis inmediatamente un efecto luminoso.

El Serum Intensivo en ampollas de Efecto Flash C-VIT es un tratamiento de choque de última generación que aporta un extra de luminosidad instantánea, vitalidad y juventud a la piel. Por su textura ligera está indicado para todo tipo de pieles y sobre todo está recomendado para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol, para pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad, para pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (peelings químicos, microdermoabrasiones) y para pieles mates y apagadas. Además, es un coadyuvante en tratamientos despigmentantes.



Este producto contiene un 12% de la Vitamina C pura. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Para reforzar el efecto flash de la ampolla, os recomiendo emplear una mascarilla con vitamina C, como por ejemplo la Mascarilla Revitalizante SESDMEDICAL. Con este protocolo os convertiréis en la estrella más rutilante de estas Navidades. :-)

Es una mascarilla que revitaliza y unifica el tono de la piel. Además, le aporta luminosidad y la protege del daño causado por la exposición solar y otros factores ambientales. Es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente recomendada para las pieles apagadas.



El ingrediente estrella de esta mascarilla es la Vitamina C que proporciona luminosidad, revitaliza y unifica el tono de la piel. El producto contiene también Extracto de Ginkgo Biloba y Glicerina. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Debemos cuidar igualmente nuestro cabello y la piel del cuerpo, ya que de poco sirve lucir un rostro resplandeciente si el pelo está dañado y apagado. Una buena opción es aplicar productos capilares formulados con keratina, una proteína esencial del pelo. SESDERMA nos propone su Spray de Keratina SESKAVEL.

Es un spray reparador intensivo con keratina que reconstruye el cabello y evita el encrespamiento, protegiéndolo frente a las agresiones externas. El resultado es un cabello sano, brillante y con movimiento. Gracias a la nanotecnología, la keratina liposomada penetra en profundidad y reconstruye el cabello desde el interior para conseguir una reparación intensiva.



Además de la Keratina, el producto contiene también Arginina, Sylbum Marianum, Aceite de Jojoba y Biotina. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Y como toque final tenemos el Aceite Sublime que aporta ese punto glamuroso al cabello con un brillo espectacular. Además, podemos emplearlo también en el cuerpo para darle un aspecto satinado y embellecedor. Es un producto ideal para aquellas personas que busquen no solo hidratación, sino también nutrición y regeneración de la piel. Al ser toque seco nutre en extremo, no mancha y no deja brillos. Es un tratamiento 100% vegetal idóneo para cualquier tipo de piel.



El producto está compuesto por 7 aceites de origen vegetal: Albaricoque, Jojoba, Argán, Sésamo, Girasol, Almendras dulces, Hipérico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.



Modo de empleo:

Serum Intensivo: Aplicar el producto sobre las zonas a tratar. Masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Lo podemos utilizar como tratamiento intensivo todos los días o bien, como un tratamiento de mantenimiento una vez a la semana.

Mascarilla: Aplicar la máscara sobre una piel limpia, moldeándola y ajustándola a la cara. Dejarla actuar durante 20-30 minutos. Retirarla cuidadosamente y dar un masaje en la piel.



Spray capilar: Pulverizar el producto directamente sobre el cabello húmedo o seco, masajeando en las zonas más dañadas. No aclarar.

Aceite: Lo podemos utilizar en:
ROSTRO - aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y masajear el rostro.
CUERPO – aplicar una cantidad generosa sobre la mano y masajear zonas del cuerpo como escote, brazos y piernas.
CABELLO - aplicar generosamente a modo de mascarilla antes del lavado, esperar durante diez minutos y aclarar.

Formatos y precios:

El Serum Intensivo C-VIT se presenta en un formato de 5 ampollas de 2 ml cada una. Además, el producto cuenta con 5 taponcitos, que podemos utilizar para cerrar la ampolla abierta y utilizar el producto sobrante más adelante. El producto tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2020 y cuesta 19,95 euros.



Un pack de la Mascarilla Revitalizante incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. Las mascarillas tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2020. Su precio es de 8,30 euros.  Esta es la forma de la mascarilla.



El Spray de Keratina SESKAVEL se presenta en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también la fecha de caducidad concreta, que en mi caso es agosto de 2020. Cuesta 16,95 euros.



El Aceite Sublime se comercializa en un elegante frasco de cristal de 50 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 16,95 euros.



Todos estos productos los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Además, los podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

El Serum Intensivo en ampollas de efecto flash es transparente y tiene una textura muy fluida y algo aceitosa, por lo cual, en mi caso no se absorbe al instante. Si tenéis el mismo problema, os recomiendo aplicarlo la noche anterior al evento o el mismo día por la mañana. Pero de verdad, no prescindid de él, ya que merece muchísimo la pena utilizarlo. El producto deja la piel más radiante, más iluminada, con el tono mucho más unificado, simplemente más bonita. Además, las ampollas aportan hidratación a la piel dejándola suave y tersa.



La Mascarilla Revitalizante SESMEDICAL viene en formato tisú (mi favorito) y huele muy bien a cítricos. Llevarla no es nada molesto, ya que no escuece, no pica ni hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable. Es un tratamiento intensivo, pero no agresivo. Además, la mascarilla es muy fácil de aplicar.

Su forma se ajusta bastante bien a la cara y la parte de la barbilla. Cubre toda la papada, lo que no pasa con las mascarillas de otras marcas que he probado.



Se trata de una mascarilla con vitamina C y este ingrediente siempre me va muy bien. La mascarilla de SESDERMA me deja la piel radiante, visiblemente iluminada y con el tono unificado. Me encanta.



El Spray de Keratina realmente me gusta mucho. Es un producto transparente y ultra ligero. Su textura es totalmente líquida y no pegajosa.Además, huele muy bien y su aroma se mantiene durante mucho tiempo en el pelo.

El producto es muy cómodo de usar y aunque es sin aclarado no apelmaza el pelo para nada ni lo engrasa. Como mi pelo es muy lacio, es lo que siempre me preocupa en los productos sin aclarado. El spray deja el cabello brillante, le aporta suavidad y sedosidad. Lo deja suave, suelto y con moviemiento. Facilita mucho el peinado y tiene un efecto desenredante.



El Aceite Sublime es la joya de la corona y me parece un producto realmente excepcional. Lo primero que llama la atención es su bonito y elegante packaging, pero el contenido no se queda nada atrás. El producto es amarillento y posee un aroma delicado y super agradable. Su textura  es obviamente aceitosa, pero como se trata de un aceite seco, es muy ligera, se absorbe al instante y no deja una capa pegajosa o pringosa sobre la piel.

El aceite deja la piel preciosa: resplandeciente, iluminada, muy lisa, suave, elástica y sobre todo satinada. Además este aceite sublima perfectamente el bronceado. Se nota que también hidrata y nutre la piel. El producto sirve también para el pelo, pero tengo que decir que yo no lo he utilizado para este fin. Prefiero usarlo para el cuerpo, ya que deja la piel genial. Me gustaría también destacar su fácil y cómoda aplicación.



Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido el protocolo navideño de belleza de SESDERMA? ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

35 comentarios:

  1. Me apunto la mascarilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. El aceite y la mascarilla me han dado mucha curiosidad, ya sabes que es una marca que me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. me.apunto el spray de keratina...andaba buscando algo asi...gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Me parece todo maravilloso pero el Aceite es el que más me gusta de todos y que sirva para el cabello me encanta.

    ResponderEliminar
  5. El aceite lo estoy usando y me está gustando mucho, las ampollasl y la mascarilla tienen una pinta estupenda

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas opciones, todas queremos estar estupendas estas navidades :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo¡¡¡ Me apunto las ampollas, el Serum intensivo, una pasada

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla y las ampollas por lo general me gustan mucho de ese estilo, así que me llaman la atención. Y soy muy fan de los aceites con efecto "en seco".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Unos productos y una marca muy interesante..., me gusta! :) jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cielo! Una marca de calidad!

    Estoy de sorteo en mi blog! Pásate!

    ResponderEliminar
  11. usar ese Aceite Sublime en el cuerpo tiene que ser una maravilla BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Pues la mascarilla y el spray me han llamado poderosamente la atención. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me llama es el aceite, veo muchos de este estilo y cada vez me intrigan más
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Más productos de esta marca que me apunto, me ha llamado mucho la atención la mascarilla.

    ResponderEliminar
  15. La mascarilla revitalizando me funciona genial en mi piel, me da un efecto luminosidad increíble. En general toda la gama está muy bien.

    ResponderEliminar
  16. sí he probado alguno porque es una marca que me encanta, me quedaría con todos los productos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, una gran marca. Me gustan mucho sus productos. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Te puedes creer que todavía no he probado nada de esta marca?? Ya va siendo hora de que lo haga. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Un tratamiento que me vendría genial. La vitamina C me sienta de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Ese aceite creo que me gustaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos productos, desconocía que Sesderma tuviera ese aceite!

    ResponderEliminar
  23. aun no conozco la marca aunque he oido hablar mucho de ella!
    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Una entrada y productos muy chulos e interesantes :) Un besito y que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  25. Ese spray keratina me ha gustado, a ver si lo puedo probar. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la marca !!! Me da curiosidad el spray . No lo conocía
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Sobre todo me animaría a probar la mascarilla y el aceite.bsts

    ResponderEliminar
  28. la mascarilla me han dado mucha curiosidad

    ResponderEliminar
  29. El aceite me ha llamado mucho la atención asi que me lo apunto, besitos

    ResponderEliminar
  30. Soy fan incondicional de la marca.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.