lunes, 26 de noviembre de 2018

Las revistas de Diciembre de 2018


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada salieron las nuevas revistas mensuales y les voy a dedicar el post de hoy. Tengo que decir que esta vez me ha costado mucho encontrar una de las revistas y tuve que visitar cuatro sitios diferentes para conseguirla. Pero me apetecía mucho probar el producto que traía y de allí el esfuerzo. ;-) Además, tengo que admitir también que creo que este mes me he pasado un poco con las revistas que he comprado, ya que son cinco en total. Es que, a mi parecer, muchas traían regalitos interesantes. Incluso podría comprar más. ;-) Y bueno, las revistas que cayeron este mes son: IN STYLE, DIVINITY, MARIE CLAIRE y GLAMOUR y COSMOPOLITAN, ambas en versión pocket.

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la revista que más me ha costado encontrar, es decir la nueva IN STYLE.


Parece que ha sido la revista más solicitada de este mes, ya que trae un regalo muy interesante, es decir la espuma de ducha de la nueva línea de edición limitada “The Ritual of Yalda”, lanzada especialmente por RITUALS para este invierno. Es una línea inspirada en la sabiduría ancestral persa, que nos ayuda a encontrar la calidez, la luz y el bienestar durante la estación más fría del año. Contiene granada y sandía, gracias a las cuales genera una energía estimulante para afrontar la fatiga invernal. Nunca hubiese pensado que los productos de esta línea los encontraría de regalo con una revista, así que por eso estaba buscándola con tanto esfuerzo hasta que la encontré.


La espuma de ducha “The Ritual of Yalda” es un gel que se transforma en una lujosa y nutritiva espuma al contacto con el agua, dejando la piel suave como la seda y con una fragancia maravillosa a granada y sandía.

En la cultura persa, la granada simboliza la belleza de la vida. Es conocida por su aroma agradable a fruta seca. La sandía es rica en antioxidantes y vitaminas. Sus propiedades limpiadoras e hidratantes mantienen la piel resplandeciente durante todo el invierno. El producto no contiene parabenos ni aceites minerales. Por si os interesa, aquí os dejo sus ingredientes.


La espuma viene en tamaño original de 200 ml. La podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 8,50 euros. Como la revista IN STYLE de diciembre vale 4,95 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con este producto o bien probarlo si no lo conocéis.

La siguiente revista que he comprado es la nueva DIVINITY. Con esta revista podemos encontrar de regalo varias novelas a elegir, así como diferentes labiales de NYX.


En cuanto a los libros, he elegido “El fantasma de Manhattan”, una novela de suspenso de Frederick Forsyth.


En varias tiendas que he visitado se podía encontrar con la DIVINITY diferentes labiales de NYX y de distintas gamas, pero yo he cogido el labial nº11 “Baby Doll” de la gama “Lingerie”, ya que me apetecía probar algún labial de esta gama.


Por cierto, “Lingerie” es una gama de labiales líquidos de acabado mate ultra duradero en tonos nude. La gama está compuesta por 24 tonalidades y aquí os dejo el swatch del tono nº11 “Baby Doll”. Lamentablemente no he acertado con el tono, ya que es demasiado claro para mí y me borra los labios.


El labial viene en tamaño original de 4 ml, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 7,90 euros. El libro de Frederick Forsyth cuesta 9,95 euros en Casa del Libro, así que teniendo en cuenta que la revista con los regalos cuesta 3,95 euros, creo que nos sale a cuenta.

La tercera revista que he comprado es la MARIE CLAIRE.


Con esta revista recibimos también el suplemento “Marie Claire Maison”, que trata sobre la decoración e interiorismo.


Además, la revista nos trae también el Gel de Ducha Exfoliante de Albaricoque y Esencia de Vainilla de la gama “Selection” de LA TOJA.

Es un producto inspirado en los tratamientos más lujosos y exclusivos, invitándonos a sumergirnos en una experiencia única. Es un producto de uso diario.


Su fórmula con micro-gránulos naturales de Albaricoque, Esencia de Vainilla y Sales Minerales exfolia suavemente la piel dejándola suave y sedosa. Su pH es neutro para la piel. Además, tiene una deliciosa y seductora fragancia a Vainilla. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Gel de Ducha Exfoliante viene en tamaño original de 200 ml y cuesta 4,45 euros en Carrefour. El precio de la revista es de 4,95 euros, así que esta vez no es ninguna ganga, pero como suelo utilizar este tipo de productos y no conocía el de LA TOJA, he decidido comprar la revista.

Con el próximo número de MARIE CLAIRE, que saldrá a la venta el 20 de Diciembre, vendrá de regalo el suplemento “Especial Joyas”.


La siguiente revista que he comprado es la GLAMOUR en formato pocket.


Esta revista también nos trae unos regalitos muy chulos y el primero de ellos es la manteca corporal de THE BODY SHOP en 3 aromas a elegir: Mango, Vainilla-Marshmallow y Berry Bon Bon. Por cierto, los dos últimos aromas pertenecen a las ediciones limitadas lanzadas especialmente para esta Navidad.

Yo he elegido la manteca Berry Bon Bon y tengo que deciros que el olor de esta línea es muy dulce y no muy de mi estilo, aunque su textura me gusta mucho. Se trata de una cremosa manteca hidratante corporal que hidrata la piel seca durante 24 horas y la mantiene suave y nutrida durante todo el invierno. La aplicamos por todo el cuerpo con un masaje después de ducharnos, dejamos que absorba y disfrutamos de una piel hidratada, suave y perfumada todas las Navidades.


El producto está enriquecido con ingredientes de Comercio con Comunidades (manteca de karité de Ghana, aceite de semilla de sésamo de Nicaragua, aceite de soja de Brasil, aceite de babasú orgánico de Brasil, granos de cacao de Ghana, cera de abeja de Camerún) y aceite de semilla de arándano rojo de América del Norte. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Con esta revista recibimos también una Ampolla Flash de MARTIDERM, que viene genial para estas Fiestas. Es una ampolla de acción inmediata antifatiga que deja la piel luminosa, hidratada y con un buen aspecto. Aporta elasticidad, luminosidad y firmeza. Es apta para todo tipo de pieles y la podemos utilizar tanto por la mañana como por la noche.


La ampolla contiene ácido hialurónico y silicio. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo más suavidad de manera inmediata y creando una película elástica sobre la piel con efecto remodelador. También contiene partículas reflectoras de luz. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La manteca viene en formato de un tarro de 50 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 6 euros. La ampolla es de 2 ml y su formato original es una caja con 5 ampollas, que cuesta aproximadamente 10 euros, así que el precio de una ampolla son unos 2 euros. La revista GLAMOUR cuesta 3 euros, así que creo que realmente merece la pena comprarla si queremos probar estos productos.

Y con el próximo número de GLAMOUR podemos conseguir de regalo el maquillaje compacto de MADERAS en tres tonos a elegir “Rachel”, “Tostado” y “Arabesco”.


Y la última revista que he comprado es la COSMOPOLITAN en formato pocket.


Esta revista trae varios productos de maquillaje de NYX a elegir y yo he cogido el lápiz de cejas “Sculpt & Highlight Brow Contour”. Es un producto 2 en 1, que nos permite conseguir unas cejas bien definidas. Con un lado podemos rellenar las cejas y con el otro lado – iluminar el arco de la ceja.


Lo tengo en el tono “Blonde/Ivory” y en cuanto a los colores está bien, pero el lado marrón es muy duro para mi gusto. Aquí os dejo sus swatches.


El producto viene en tamaño original 0,16g+0,66g, caduca en 12 meses tras su apertura y su precio es de 9,90 euros. El precio de la revista es de tan solo 1,50 euros, así que si queréis probar el producto, me parece genial.

Y en el próximo número de COSMPOLITAN podremos encontrar una de las 3 máscaras de pestañas de la gama “Luxury Lashes” de CATRICE: “Dramatic Volume”, “Waterproof” o bien “Ultra Black”.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

37 comentarios:

  1. La verdad es que este mes cuesta no arrasar en el kiosco, casi todas traen cosas muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes solo tengo la Elle y por la suscripción, no me ha llamado ninguna revista. Si acaso me llevaré la Divinity pero aún no la vi por Salamanca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Jjajaaj madre mía, te has llevado el kiosko entero jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Yo tengo la Elle, que me llega a casa, pero me gustaría mucho encontrar también la InStyle con ese pedazo de regalo de Rituals. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo aún no he comprado ninguna y tampoco es que me llamen demasiado los regalos así que igual cojo alguna mini para leerla en el metro

    ResponderEliminar
  6. Vienen cosas interesantes en todas. Besos

    ResponderEliminar
  7. La Glamour y la de la espuma de Rituals creo que son las mejores alternativas, aunque hace siglos que no compro revistas : )

    ResponderEliminar
  8. Casi todas me gustan..pero tengo que encontrar la glamour y la instyle si o si! gracias por la información! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este mes he cogido la In Style ¡me encanta esta línea de Rituals! tengo también la crema corporal y es una gozada ;)

    ResponderEliminar
  10. Wonderful photos and interesting post dear!
    Have a lovely day!
    Dilek

    ResponderEliminar
  11. Yo he caído con la Instyle (2 vecs), y con la Glamour, pero a Alciante las mantecas no llegan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. yo no he encontrado ninguna este mes estaban arrasados los kioskos

    ResponderEliminar
  13. yo quiero una cosmopolitan pero no la doy encontrado ajajaja

    ResponderEliminar
  14. Me mola lo del libro. La espuma de Rituals es genial pero ya la tengo.

    ResponderEliminar
  15. Pues todas traen muy buenas cositas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que de cositas majas traen todas. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo caí 2 veces con la cosmopolitan. En una de ellas venían unos polvos de sellado de maquillaje con subtono verde y en la otra un colorete, que a mí me gustaba como sombra de ojos, porque era muy oscuro. Lo malo es que el colorete se me cayó el suelo y lo tengo reparando con alcohol, a ver si al secar vuelve a ser tan bonito.... Besosss

    ResponderEliminar
  18. Todas traen unos regalitos muy atractivos. Este mes la paga en revistas, jaja

    ResponderEliminar
  19. Veo que todas traen cositas bastante interesantes. Me parece que voy a picar con más de una.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Ayyy, a ver si encuentro la revista con el labial de nyx, bsss

    ResponderEliminar
  21. Ay x Dios me enamore del labial!! el color nude me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me atrae la glamour, me encantan las mantecas de TBS y soy consciente de las ampollas de Martiderm son muy buenas

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Este mes las revistas vienen cargaditas de regalos! Por ahora han caído dos Cosmopolitan pocket pues me parece un chollazo el regalo de NYX. Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Has arrasado con el kiosko jajaja. No están nada mal los regalos desde luego, cada vez son mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo de momento sólo me he podido hacer con la Divinity y la Glamour Pocket. Sigo intentando encontrar la espuma (aquí parece que sólo ha venido la crema corporal pequeña, que ya ha venido más veces). La Cosmo pocket quiero la que trae el iluminador en polvo, y de momento no he tenido suerte.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que buen lote de revistas,,yo fuí al kiosko y no tenían nada,,solo las revistas sueltas..Nada de lo que tú nos muestras en las fotos no sé porque, me parece muy raro..Los productos me parece que valen mucho la pena..Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Que cantidad de regalitos estos meses! Sin duda me voy a pillar alguna cuando vaya para allá ¡A ver lo que me dejais!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Nunca las compro pero este mes si hay varias que me tientan con los regalos. bsts

    ResponderEliminar
  30. estan genial, no he comprado ninguna pq tengo bastante de todo pero si quieres probar un producto estan genial

    ResponderEliminar
  31. Aquí la Glamour traía el jumbo de labios Magic Colour Stick de Camaleon y... empecé comprando el amarillo, luego el rojo y hoy he encontrado el verde jajaja creo que es la vez que más veces he repetido con la misma revista. También traía la ampolla flash.
    Quería coger también la Cosmopolitan y la Divinity, pero lo que encontré de Nyx por aquí no me convencía...
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.