viernes, 9 de noviembre de 2018

Mis Productos Terminados – Octubre de 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en noviembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado.  Esta vez he gastado menos productos que los últimos meses, pero creo que aún así son muchos, ya que son 18 en total. Aunque hay que decir también que algunos de ellos se presentan en formato de mini talla. Principalmente son productos de cuidado facial y también de maquillaje. Esta vez no he gastado ningún producto de cuidado corporal ni capilar. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en octubre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.



1.   “Olive Leaf” de ZIAJA



¿Qué es? Es un desmaquillador de ojos bifásico que elimina el maquillaje intenso, waterproof, incluso el teatral. Limpia la piel y fortalece las pestañas. Contiene aceite de oliva. Está recomendado incluso para usuarios de lentes de contacto.
¿Qué tamaño tiene? 120 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,30 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia.
¿Me gustó? La verdad es que bastante. Es más, diría que es el mejor desmaquillante de ojos de ZIAJA. Es bastante suave, pero muy eficaz. No irrita los ojos y es cómodo de usar.
¿Repetiría? Yo personalmente me quedaría con mi desmaquillador de ojos de GARNIER, pero si queréis probar algún producto de este tipo de ZIAJA, os recomendaría justo este.

2.   Agua Micelar Hialurónica 3 en 1 de EVELINE COSMETICS



¿Qué es? Es un agua micelar que nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando del rostro las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. Disuelve perfectamente incluso el maquillaje resistente al agua. Cuida y regenera la piel, tiene efectos refrescantes y calmantes. Puede utilizarse para desmaquillar toda la cara, incluidos los ojos y los labios.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; por ejemplo en Notino, aunque yo lo he comprado en el extranjero.
¿Me gustó? Sí, mucho. De hecho, es una de las mejores aguas micelares que he probado. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre ella y está muy bien de precio. Eso sí, a mí me escuece un poco los ojos.
¿Repetiría? Si fuese más fácil conseguirla, sí que repetiría. 

3.   “Spa Minerals” de EQUIVALENZA COSMETICS



¿Qué es? Es una leche facial limpiadora suave enriquecida con minerales del Mar Muerto, alantoina, extracto de algas y vitamina E. Limpia la piel en profundidad y ayuda a retirar las impurezas. Es un producto recomendado para pieles normales.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,95 euros; en las tiendas de Equivalenza.
¿Me gustó? No mucho la verdad. Es que en general no me gustan las leches limpiadoras. Para mí es un producto muy pesado y además no me parece que limpie bien la piel.
¿Repetiría? Por supuesto que no.

Ahora tenemos dos productos para la zona del contorno de los ojos: un serum y una crema.



4.   “Hyper-concentrate Eye Contour Serum” de FRESHLY COSMETICS

¿Qué es? Es un tratamiento hiper concentrado que combina 9 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos. Actúa contra las bolsas, ojeras, manchas y líneas de expresión, así como mejora la elasticidad de la zona, aporta luminosidad y ejerce un efecto lifting.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 35 euros; en las tiendas autorizadas y en la tienda online de FRESHLY COSMETICS.
¿Me gustó? Sí, porque hidrata perfectamente la piel sin aportarle grasa. La deja firme, elástica, suave y más confortable.
¿Repetiría? Creo que no, ya que por este precio se puede encontrar otros productos parecidos que me gustan más.

5.   “Anti-aging Eye Cream” de ALMA SECRET

¿Qué es? Es un tratamiento concentrado intensivo antiedad y multi-reparador que mejora la microcirculación de la zona del contorno de los ojos  y trata pequeñas arrugas de expresión, bolsas y ojeras. Además, nutre, descongestiona y mejora el tono de la ojera. Aporta la máxima hidratación para una mirada radiante y más rejuvenecida. Contiene aceite de aguacate, extracto de té verde y cafeína.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 24,20 euros; en la tienda online de Alma Secret.
¿Me gustó? Bastante, porque deja la zona tersa, suave, bien hidratada y perfectamente nutrida. Además, su textura cremosa y rica me parece ideal para aplicarla por la noche. Lo que no me gusta es su tamaño. Para mi gusto es demasiado grande, sobre todo teniendo en cuenta su caducidad, es decir 6 meses tras la apertura del producto.
¿Repetiría? Podría repetir si lo lanzasen en un bote más pequeño.

Ahora tenemos 2 cremas faciales, ambas estupendas.



6.   “Diffuseur de Beauté” de GALÉNIC

¿Qué es? Es un cuidado revelador de luminosidad con perlas de rubíes, que alisa, desfatiga y sublima la piel. La crema potencia la luminosidad de la piel inmediatamente.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 15 ml, pero el tamaño original de este producto es de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 60 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es una crema muy ligera y se absorbe rapidísimo. Deja la piel super lisa y suave, muy bien hidratada y visiblemente iluminada.
¿Repetiría? Me temo que no, porque se pueden encontrar cremas con características parecidas, pero más económicas.

7.   “Moisture Surge” de CLINIQUE

¿Qué es? Es un cremigel que aporta a la piel una hidratación instantánea durante 72 horas, fortalece y sella la barrera de hidratación de la piel, así como mantiene y protege la hidratación de la piel ayudando a reducir la pérdida de agua. El resultado es una piel tersa, fresca, siempre hidratada y con un aspecto luminoso. Es un producto apto para todos los tipos de piel.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 20 euros; en perfumerías.
¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy agradable y de rápida absorción. Aporta muchísima hidratación y deja la piel elástica, tersa, suave iluminada y más bonita. Además, creo que tiene buena relación calidad-precio.
¿Repetiría? Sí. Ya he comprado un nuevo bote.

8.   “Collagene Expert” de GATINEAU



¿Qué es? Son unos parches empapados con colágeno que revitalizan e hidratan la piel del contorno de los ojos y la refrescan con alantoína y glicerina reduciendo los signos de fatiga. Además, estimulan la elasticidad de la piel para minimizar la apariencia de líneas de expresión y las arrugas para una piel suave y tersa.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una bolsita con 2 parches, pero el tamaño original son 6 bolsitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 46,45 euros; en Lookfantastic.
¿Me gustó? No. No me gusta la sensación que deja este producto, llevarlo me parece muy incómodo y agobiante. Y en cuanto a los resultados ni fu ni fa.
¿Repetiría? No, además es un producto demasiado caro.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 4 en tisú, una peel-off y una en crema.



9.   “Pearl Face Mask” de SEPHORA

¿Qué es? Es una mascarilla facial de perla blanca en formato tisú. Tiene propiedades perfeccionadoras e iluminadoras.
¿Qué tamaño tiene? 22g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No conozco el precio, la he conseguido con una revista; en las perfumerías Sephora.
¿Me gustó? Bastante, ya que sus resultados realmente se notan.
¿Repetiría? Podría repetir.

10.“24k Gold Nourishing Elixir” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú ultra revitalizante que ejerce efecto lifting y reafirma la piel, reduce las arrugas y regenera la piel. Contiene oro, té verde, ácido hialurónico, jazmín, regaliz, pepino, camomila y alantoína. Está indicada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, es muy buena mascarilla. Deja la piel muy lisa, perfectamente hidratada e iluminada.
¿Repetiría? Por supuesto.

11.Mascarilla Hidratante “Rana” de ISANA YOUNG

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú que hidrata y refresca la piel. Es apta pata todo tipo de pieles. 
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; no se vende en España.
¿Me gustó? Es una mascarilla muy divertida, ya que tiene imprimida la cara de una rana, pero es su única ventaja. Creo que esta mascarilla no hace absolutamente nada.
¿Repetiría? No.

12. “Mistress of all evil” de MAD BEAUTY

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú refrescante y revitalizante. Contiene Té Verde con propiedades antioxidantes.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,49 euros; en Druni.
¿Me gustó? Sinceramente no recuerdo nada con respecto a esta mascarilla. Supongo que es tan normalita, que ha caído rápidamente en el olvido. ;-) Eso sí, es divertida, porque tiene imprimida la cara de Maléfica.
¿Repetiría? No creo.

13.“#Shine like a diamond” de SELFIE PROJECT

¿Qué es? Es una mascarilla facial con glitter de efecto peeling que hidrata la piel profundamente y la alisa. Contiene ácido hialurónico y algas marinas.
¿Qué tamaño tiene? 12 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,25 euros; no se vende en España.
¿Me gustó? No, es una gran chorrada. Trae muy poco producto y no cubre bien el rostro, no se seca bien, por lo cual es muy difícil retirarla. Además, el glitter se queda sobre el rostro y ensucia todo. En fin, no sirve para nada.
¿Repetiría?  Por supuesto que no.

14.“Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque” de KIEHL’S

¿Qué es? Es una mascarilla exfoliante que ilumina y revitaliza el aspecto de la piel apagada y cansada. Ayuda a recuperar su aspecto saludable natural y la ilumina. Está formulada con arándanos y cúrcuma, que ayudan a uniformizar de forma visible el tono de la piel al tiempo que las semillas de arándano molidas exfolian suavemente para lucir una piel más tersa, luminosa e iluminada.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una versión monodosis de 5 ml que no se vende, pero el tamaño original de este producto es de 28 ml, 75 ml y 100 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17 euros, 27 euros y 39 euros.
¿Me gustó? Sí, porque deja la piel muy limpia, suave, iluminada y resplandeciente. Además, es muy agradable de utilizar.
¿Repetiría? No, porque no soy muy fan de la marca y la mascarilla me parece algo cara.

Ahora tenemos dos prebases de TOO FACED: una para los párpados y otra para el rostro.



15. “Shadow Insurance” de TOO FACED

¿Qué es? Es una prebase que fija la sombra de ojos e intensifica su color para una fijación de larga duración, waterproof, sin grumos ni rebabas.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 5g; no conozco el tamaño de venta.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 21,90 euros; en Sephora.
¿Me gustó? Mucho. Me parece una prebase buenísima que cumple todo lo que promete y funciona genial.
¿Repetiría? Por supuesto. Ya tengo otro tubito.

16.“Hangover” de TOO FACED

¿Qué es? Es una prebase de maquillaje revitalizante, infundida con agua de coco y aceites nutritivos para mejorar la luminosidad de la piel, para una fijación de larga duración, fresca e impecable. No contiene siliconas.
¿Qué tamaño tiene? he probado una mini talla de 5g; no conozco el tamaño de venta.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 33,90 euros; en Sephora.
¿Me gustó? Muchísimo. No utilizo las prebases siliconadas, porque tengo la sensación que ahogan mi piel. Ésta no las contiene, es ultra ligera como una cremita y muy agradable de usar. Alisa la piel perfectamente, no la reseca y creo que funciona muy bien.
¿Repetiría? Me encantaría, pero es un producto bastante caro.

17.“24Ore Care Perfection” de DEBORAH MILANO



¿Qué es? Es una base de maquillaje de acción hidratante intensiva y de duración extrema, que minimiza los poros e imperfecciones. Su cobertura es media-alta y su acabado es mate, sin efecto máscara. Contiene ácido hialurónico y SPF20.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 12,95 euros; yo la he comprado en El Corte Inglés.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es una de las mejores bases que he probado. Me encanta su acabado y su cobertura. Me deja la piel preciosa.
¿Repetiría? ¡Sí!!!!! Ya tengo otro tubo comprado.

18.“Sexy Pulp Noir Extreme” de YVES ROCHER



¿Qué es? Es una máscara de pestañas que aporta un volumen negro extremo XXL gracias a la intensidad del Carbón Vegetal. Su textura, enriquecida en pigmentos naturales aún más negros que los pigmentos tradicionales, envuelven y captan cada pestaña. Su cepillo se adhiere perfectamente a la base de las pestañas, sin compactarlas, para una mirada negro intenso durante 12h.
¿Qué tamaño tiene? 10ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 20,10 euros;  en las tiendas Yves Rocher.
¿Me gustó? Mucho y además, me ha sorprendido mucho para bien, porque no esperaba gran cosa de este producto. Deja las pestañas muy bonitas, alargadas y con volumen.
¿Repetiría? Sí, sobre todo cuando Yves Rocher rebaje su precio.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

39 comentarios:

  1. Good review😊 I used to Yves Rocher mascara very natural

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la máscara de Yves Rocher y el agua micelar que nos enseñas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! No he probado ninguno de tus terminados. A mi tampoco me van las leches desmaquillantes. Tiene buena pinta la hidratante de Clinique!
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos acabados! ¡y que desastre que soy! incapaz de hacerme ninguna lista de acabados, favoritos, no favoritos, todo lo que sean listas se me da mal, porque lo tiro y no me acuerdo de guardarlo, ja ja ja, soy caótica, lo que más me ha llamado la atención es el contorno de Alma Secret que tiene muy buena y que a mi me tiene que gustar seguro, yo en 6 meses lo acabo, lo utlizaría mañana y noche porque por la textura que describes a mi me tiene que ir bien de ambas maneras, estoy esperando a acabar otros que tengo a ver si me hago con él, tengo que mirar a ver si hay ofertas, gastos gratis o algo similar.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que has acabado varios productos, yo no he probado ninguno de los que nos enseñas. Una buena entrada como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  6. Si que terminaste cositas! jeje que bien, la máscara de pestañas tiene muy buena pinta y el agua micelar tambien, me lo apunto! un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno. Me llama la atención el agua micelar..

    ResponderEliminar
  8. La cremita de Galénic me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no coincidimos en ninguno, pero me han interesado, sobre todo, las mascarillas, que es a lo que más acudo últimamente con los cambios de tiempo. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  10. He probado alguna cosita de Evelin y de Alma Secret y la verdad que bien... BSS

    ResponderEliminar
  11. Never tried these products but they must be very good.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno así que me apunto tus impresiones. Un beso

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de estos productos pero tomo nota de tus valoraciones, son de gran ayuda.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me apunto la máscara de pestañas y el producto de ziaja. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Sólo coincidimos en la máscara de pestañas que tengo en el neceserr, el resto de productos no los he probado aunque me llama la atención la crema de Galènic :)

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota del agua micelar. Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué montón de acabados! La Shadow Insurance de Too Faced es mi base favorita, me encanta lo bien que funciona. Un besote

    ResponderEliminar
  18. El único que he probado es el maquillaje de deborah que coincido contigo en opinión, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Coincidimos tan solo en la mascara pearl de sephora (creo que yo también compré esa revista) es un poco rollo que sea carita porque va muy bien. El hangover tengo ganas de probarlo, pero con lo caro que es ¡Miedo me da que me guste! Me apunto la mascara de Yves Rocher, aunque no es barata, miraré si la rebajan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Justo andaba hace poco por Yves Rocher, y le estuve echando el ojo a esa máscara... sabiendo esto, me la apunto. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho las dos faciales. Yo acabo de comprar una en TBS, a ver qué tal me va.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. El serum para el contorno de ojos me llamaba la atención así que agradezco tu sinceridad, bsts

    ResponderEliminar
  23. Estupendo post! Que tengas feliz semana! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. coincidimos con tres prodcutos.
    bifásico de ziaja, que me sorprendió para bien
    contorno de ojos de alma secret, me gusta mucho, tengo de repuesto.
    difusseur de galenic, es una crema cara, pero la uso como prebase y me cunde mucho, ya que no la uso a diario

    ResponderEliminar
  26. la sexy pulp en mis pestañas me hace pestañones

    ResponderEliminar
  27. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  28. comparto tu opinion del bifasico de ziaja

    ResponderEliminar
  29. No he probado ninguno de estos productos, gracias por las reseñas, ayudan mucho a la hora de decantarnos por unos u otros.

    ResponderEliminar
  30. Oh x Dios!! todo se ve fabuloso!!!
    Me gusto, buena reseña guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. yo solo tengo el desmaquillador de ziaja y la verdad es queme gusta bastante porque me quita todo aunque despues me gusta echarme mi gel desmqauillante al agua, un besito

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Cuantas cositas terminadas!!Esta vez no coincidimos en nada, así que tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. no he probado ninguno de estos productos tengo en mente comprar el contorno de ojos de alma secret me gusta que sea de 30 ml incluso me gustan mas grandes pq yo me pongo alrededor del ojo y por la zona entre ojo y oreja y despues alrededor de los labios para evitar el codigo de barras yo seguro que lo gasto antes de 6 meses, los de 15 ml no me duran nada

    ResponderEliminar
  34. como siempre me llevo un monton de productos que desconocia! besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.