lunes, 14 de enero de 2019

BOXYLUXE “Sea Sun” de Diciembre de 2018 – mi autoregalo de Navidad


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como sabéis desde hace más o menos un año estoy suscrita a la cajita de belleza BOXYCHARM y cada mes os presento en mi blog su contenido. Pues resulta que a primeros de septiembre BOXYCHARM nos dio la posibilidad de cambiar la suscripción a BOXYLUXE. A diferencia de la versión básica de la suscripción BOXYCHARM, en la que recibimos cada mes 5-6 productos en tamaño original, la versión LUXE nos ofrece cada tres meses entre 9 y 12 productos en tamaño original y de muy buenas marcas. Los demás meses las suscriptoras recibimos la cajita “normal” BOXYCHARM. La verdad es que me pareció una oferta interesante y aunque el precio de esta variedad de suscripción es muy alta, ya que los meses que toca la caja LUXE hay que pagar 49$ (los demás meses pagamos 21$), decidí pedir la caja de Diciembre de forma puntual como autoregalo de Navidad. Pues hoy vengo con mi primera (y lamentablemente última) caja BOXYLUXE y tengo que confesaros que me ha encantado y me parece espectacular, pero no puedo permitirme esta suscripción de lujo, ya que sumando los gastos de envío a España la caja es carísima, aunque aún así sale a cuenta. A ver que tal os parece.

Tal y como he dicho, la suscripción LUXE cuenta con 4 cajas de tamaño grande al año, que recibimos cada 3 meses y los demás meses recibimos las cajitas “normales”. Os recuerdo que se trata de una suscripción de una selección de los mejores productos de belleza que viene desde EEUU. BOXYCHARM por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En el caso de mi BOXYLUXE han sido unos 43$, así que sinceramente es muchísimo. La caja con los gastos de envío nos sale por 92$, que son unos 80 euros. Sé que es un montón, pero por otro lado he recibido 9 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que si no fuese por los gastos de envío a España, seguramente seguiría suscrita. Me da mucha pena no poder recibir regularmente la BOXYLUXE, pero me quedo con la BOXYCHARM, que también es genial y mucho más barata. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, tal y como he dicho, me ha impresionado. Me ha gustado absolutamente todo y estoy super contenta con esta caja. He recibido 9 productos en total y por supuesto todos vienen en tamaño original.


“Pro-Collagen Marine Cream” de ELEMIS

Es una novedosa crema de día antiedad que reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas (clínicamente comprobado). Además, reafirma, alisa e hidrata la piel. La deja rellena y radiante. La crema contiene un potente cóctel de Algas Marinas mezclado con Ginkgo Biloba, Rosa y Mimosa para hidratar la piel eficazmente y mejorar visiblemente las líneas de expresión.
Recibimos un tarro de 30 ml y su precio es de 89$.


La crema tiene una pinta estupenda. Además, pronto voy a necesitar una nueva crema de día, así que ésta me viene genial. ELEMIS es una marca excelente y esta crema en concreto tiene muy buenas críticas, así que espero que me guste mucho.

“Tarteist – Shimmering Lip Paint” de TARTE

Es un gloss transparente, infundido con glitter resplandeciente que proporciona un acabado exquisito, multidimensional y de alto brillo. Lo podemos aplicar solo directamente sobre los labios o bien, sobre nuestro labial favorito como topper. El reflectante brillo nos da a los labios una apariencia más rellena, mientras que la cera de la semilla de girasol y los pigmentos minerales cubren, calman y suavizan los labios.
El gloss es de 6 ml y su precio es de 20$.


TARTE es una de mis marcas favoritas y me encantan sus productos, pero tengo que confesar que no soy fan de los brillos labiales. Sin embargo, éste no está mal. No es absolutamente nada pegajoso y aunque es totalmente transparente deja sobre los labios un brillo multidimensional precioso. Además, queda muy bien aplicado sobre un labial mate. Por cierto, me ha tocado el tono “Insta-famous”. No os dejo su swatch, porque lamentablemente la foto no le hace justicia.

“My Holy Grail - Pro Eye Shadow Palette” de VIOLET VOSS

Es una paleta que contiene 20 sombras de ojos altamente pigmentadas cuyos acabados van desde un acabado mate cremoso hasta un acabado satinado sedoso pasando por un acabado  metálico muy pronunciado. Además, algunas de las sombras pueden servir también como iluminadores. Su fórmula vegana y libre de crueldad está creada con pigmentos finamente molidos, para asegurar una aplicación suave y un difuminado fácil.
La paleta es de 36g y cuesta 45$.


Sin duda es el producto estrella de la caja. Es la paleta más cara que tengo en mi colección y también la mejor. Su calidad me parece extraordinaria. La selección de tonos me gusta muchísimo y todos son los que utilizo normalmente. La pigmentación de las sombras es altísima. Todas se aplican y se difuminan fácilmente. Realmente parece que las sombras trabajan solas. Tal y como dice el nombre de esta paleta, es un Santo Grial. :-) 


Aquí os dejo todos los swatches de esta preciosa paleta. Las dos primeras filas:


Y las dos segundas filas:


“Protégé Palette” de SUVA BEAUTY

Es una paleta muy versátil que contiene seis sombras de ojos altamente pigmentadas que vienen tanto en tonos cálidos como en tonos fríos y que nos ofrecen acabados mate y con brillo. Además, la paleta cuenta también con dos iluminadores brillantes, uno frío y uno cálido.
La paleta contiene 6 sombras de ojos de 1,2g y 2 iluminadores de 2,8g. Su precio es de 34$.


Pues como veis es otra paleta de sombras de ojos. Comparándola con la de VIOLET VOSS es mucho peor, ya que las sombras pigmentan menos, no son tan cremosas y sueltan algo de polvitos. Pero viéndola fríamente es una buena paleta. Es muy versátil y sus seis sombras son muy bonitas. Los iluminadores también me gustan. 


Aquí os dejo sus swatches (el primero y el último son los iluminadores y los del centro – las sombras).


“Rose Gold Complete Face Brush Set” de LUXIE

Es un kit de 8 brochas y pinceles, perfectos para crear un maquillaje completo del rostro y conseguir un look perfecto. Se trata de brochas y pinceles cruelty-free, hechos de 100% fibras sintéticas. El kit contiene los siguientes pinceles:

-      Nº160 “Lip Brush” – para aplicar labiales,
-      Nº201 “Brow and Lash Spoolie” – para definir las cejas y peinar las pestañas,
-      Nº 213 “Eye Shading” – para aplicar sombras de ojos,
-      Nº221 “Flat Definer” – para rellenar las cejas,
-     Nº229 “Tapered Blending” – para crear unos looks de ojos impresionantes y conseguir un difuminado perfecto,
-      Nº522 “Tapered Highlighting” – para aplicar el colorete o los polvos,
-      Nº532 “Round Top Blender” – para aplicar y difuminar la base de maquillaje,
-      Nº680 “Pro Precision Face” – para contornear el rostro o para aplicar el colorete.

Pero realmente todas estas brochas son muy versátiles y las podemos utilizar como queramos.
El precio del kit es de 65$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit, que por cierto, es super completo. Me gusta también la caja en la que vienen las brochas. Es muy práctica y me parece perfecta para guardar las brochas en buenas condiciones. Además, de esta marca ya tengo unas cuantas brochas y pinceles y me parecen excelentes y de buenísima calidad. Éstos en concreto son además muy bonitos y muy ligeros. Así que son otros productos de la caja de los cuales estoy más que contenta.


“Body Wash Infused Buffer” de SPONGELLÉ

Es una esponja en forma de estrella, impregnada con un producto limpiador para el cuerpo. Este producto multi-uso limpia, exfolia, masajea y nutre la piel. Ha sido dermatológicamente probado y está formulado con extractos de yuzu, edelweiss y vetiver.
La esponja es de 85g y cuesta 20$.


Aunque es lo que menos me ha gustado de la caja, me parece un producto interesante y perfecto para llevarlo de viaje. Además, huele muy bien.

“Grande Mascara” de GRANDE COSMETICS

Es una máscara voluminizadora que deja las pestañas más largas y más gruesas. Su cepillo cónico tiene una combinación de cerdas duras y blandas que alcanzan incluso las pestañas más pequeñas, más finas, así como las del lagrimal aportándoles un aspecto de abanico. El producto contiene una mezcla de pantenol y ceras naturales. Su fórmula es modulable, no mancha, no se cae por la ojera y es resistente al agua. Deja las pestañas flexibles y fuertes.
El producto viene en tamaño original y su precio es de 25 $.


Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Sinceramente esta máscara en concreto no me hecho mucha ilusión, porque ya la había recibido con mi suscripción a IPSY, pero es un buen producto.

“The Powder Room” de PRETTY VULGAR

Son polvos translúcidos, muy ligeros, que alisan la piel y fijan nuestro maquillaje mientras mejoran el aspecto de la base de maquillaje. Su aplicador en forma de una borla suave proporciona una cantidad correcta de producto, difumina y rellena las líneas de expresión y minimiza la apariencia de los poros. Además, estos polvos especialmente formulados absorben el exceso de sebo y reducen el brillo, dejando un suave acabado mate.
Los polvos son de 25g y cuestan 32$.


Es uno de mis productos favoritos de la caja, ya que sin duda puedo decir que son los mejores polvos que he probado en mi vida. Están muy finamente molidos y super suaves. Dejan la piel sedosa y muy lisa, no marcan ni los poros ni las arrugas y eso que últimamente todos los polvos me lo hacen. El producto controla perfectamente los brillos y fija muy bien el maquillaje. El resultado es una piel realmente preciosa. Por cierto, aunque son polvos translucidos su tono se llama nº147 “Mattte About It”.

Neceser y Cargador de CRIMES OF BEAUTY

El neceser de tendencia está hecho de imitación de cuero, un material duradero y ligero. Es un producto ideal para transportar nuestro maquillaje dentro del bolso. El cargador portátil es compatible con dispositivos iPhone y Android y se puede recargar a través de cualquier puerto USB, para no perder ni un correo electrónico más y estar siempre al día con Instagram.
El kit de estos dos productos está valorado en 22$.


El neceser es muy bonito y de muy buena calidad, pero tengo un cargador mejor, así que este me sobra.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 352$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 49$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 80 euros. Así que aunque esta caja es muy cara, sale a cuenta y trae muy buenos productos de primeras marcas. Pero sintiéndolo mucho no puedo permitirme comprarla 4 veces al año, aunque insisto que me parece una caja estupenda y super interesante. Las chicas de EEUU tienen mucha suerte al conseguirla por 49$.

¿Qué os ha parecido la BOXYLUXE de diciembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción de productos de belleza de lujo de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

37 comentarios:

  1. Me ha encantado la cajita es muy completa

    ResponderEliminar
  2. El set de brochas me encanta y la paleta tiene tonos preciosos. Buen regalito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  4. No conocía los productos y hay algunas cositas con muy buena pinta



    Besos

    ResponderEliminar
  5. me paren unos 80 euros muy bien gastados, las paletas y el gloss tienen unos tonos preciosos y el kit de brochas es muy completo :)

    ResponderEliminar
  6. cara, pero muy muy bien amortizada. Todo es genial

    ResponderEliminar
  7. Pues solo puedo decirte que me parece una opción fantástica, muy bien elegida la cajita y muy bien de productos. Ahora, a disfrutarlo todo mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Son cosas que merecen mucho la pena, la paleta de Violet Voss y los polvos con borla me han parecido preciosos *__* Pero estoy de acuerdo que es una suscripcion cara para pedirla muy a menudo. Disfruta mucho de la cajita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece muy interesante esta cajita. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La cajita es muy completa. Las paletas son una pasada! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Madre cuantos productos. Muy buena caja guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  12. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  13. pues viene estupenda a mi por lo menos me encanta todo su contenido

    ResponderEliminar
  14. Me parece una caja estupenda y la paleta My Holy Grail es preciosa!! Muy buen autoregalo de Navidad.

    ResponderEliminar
  15. La primera paleta me parece espectacular. Los tonos son preciosos y la pigmentación es una pasada. Magnífico autoregalo jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. me encanta pero 40 euros me parece exagerado los gastos de envio, quieres decir que no se han equivocado ? o igual te cobraron gastos de aduanas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás se han equivocado, no lo sé... Y no, no me cobraron gastos de aduanas.

      Eliminar
  17. ¡Pues me encanta! Las brochas son preciosas y las paletas de sombras ideales, seguro que les sacas partido. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Los tonos de la primera paleta me parecen preciosos. Una caja muy completa.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Las dos paletitas están muy bien, los tonos son bonitos, pero me parece que si hubieran apostado por unos tonos algo diferentes en una de las dos, se complementarían más, y ganarías en posibilidades, proque lo cierto es que una parece la hermana pequeña de la otra. El set de pinceles me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Really cool box. Nice products, look so useful!

    ResponderEliminar
  21. Es cara con los gastos de envío si, pero la verdad es que es una pasada. A disfrutar todo ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Una selección de productos estupenda!!Si sale cara en total pero si merece la pena. Si puedo mmás adelante me haré un autorregalo como el tuyo para probar. bsts

    ResponderEliminar
  23. Cuántas cosas interesantes! Me llaman la atención sobre todo los polvos y el set de brochas
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Esta genial la caja, las paletas son preciosas, me encantan los colores. Besos

    ResponderEliminar
  25. Loved the toiletries bag and eyeshadows, need to check if we find the mascara here as I m sucker for mascara.
    www.stylebasket.in
    Instagram:- stylebasket24

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Las sombras de ojos son preciosas. Un besazo, Joanna!!

    ResponderEliminar
  28. La primera paleta y los pinceles me encantan. Bss.

    ResponderEliminar
  29. Pues, aunque valga cara, con los productos que trae, sale barata.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.