miércoles, 9 de enero de 2019

El Perfume del Mes – “Angel” (Iced Star Limited Edition) de MUGLER


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en la sección más aromática de este blog me gustaría presentaros un nuevo lanzamiento, pero a la vez es un viejo conocido. Se trata del legendario perfume “Angel” de la casa MUGLER lanzado especialmente para las Navidades pasadas como una nueva edición limitada para los coleccionistas. Después de la versión gourmand “Sucree” y la alegre y veraniega edición “Fruity Fair”, MUGLER decidió volver a su icónico perfume lanzándolo en un frasco con un efecto helado que alude a los meses más fríos del año.

La edición limitada “Iced Star” de “Angel” nos trae la clásica e invariable composición de “Angel” original, pero esta vez en un frasco de color azul claro con un brillante efecto de hielo. Este nuevo frasco coleccionable brilla como un copo de nieve creando la emoción y la magia, que tenemos relacionadas con las Fiestas.

Por cierto, antes de hablar un poco más detalladamente sobre este fantástico perfume, me gustaría comentaros que lo gané en uno de los sorteos del 9º Aniversario del blog Miss Potingues, que seguro que conocéis. Si no olvido mal, Beatriz organizó 3 sorteos para celebrar esta bonita ocasión y a mí me ha tocado el perfume de MUGLER, lo que agradezco enormemente a Beatriz.

Foto: fragrantica.com

“Angel” (Iced Star Limited Edition) de MUGLER es un eau de parfum lanzado al mercado en otoño del año 2018, aunque esta creación existe desde el año 1992 y ganó en el 2007 el premio FiFi Award Hall of Fame, que es como los Oscars en la industria perfumera. Detrás de esta exquisita y rica composición están los perfumistas Olivier Cresp (el padre de los perfumes tales como “Noa” de Cacharel, “CH” de Carolina Herrera o “Midnight Poison” de Christian Dior) e Yves de Chirin (responsable de otras creaciones de la familia “Angel”).


Este perfume pertenece a la familia olfativa oriental-gourmand y sus acordes principales son dulces, frutales y empolvados. La creación combina la delicadeza, aportada por las notas de bergamota o bayas rojas, con la sensualidad, proporcionada por el chocolate, el pachulí y la vainilla.

Se trata de una composición aromática muy compleja y todas sus notas aromáticas son las siguientes:

·     Notas de salida: bergamota, melón, coco, mandarina, jazmín, hojas de grosella, algodón de azúcar y piña,
·     Notas de corazón: alcaravea, nuez moscada, miel, albaricoque, mora, ciruela, orquídea, melocotón, jazmín, lirio de los valles, rosa y bayas rojas,
·   Notas de fondo: haba tonka, vainilla, pachulí, sándalo, ámbar, almizcle, chocolate y caramelo.

Foto: fragrantica.com

“Angel” (Iced Star Limited Edition) de MUGLER está disponible en un frasco recargable en forma de una estrella de edición limitada de 25ml. Su precio es de 75 euros.


Mi opinión:

“Angel” (Iced Star Limited Edition) de MUGLER  es un perfume de la familia aromática oriental-gourmand y tengo que confesaros que esta combinación nunca ha sido de mis favoritas, sin embargo ésta fragancia en concreto me gusta bastante y su aroma me parece exquisito y muy rico. Quizás es por las notas de bayas rojas, que están en el corazón de esta composición aromática, que siempre me han parecido muy atrayentes en perfumes.

Es una fragancia bastante intensa y potente, pero no me perece para nada empalagosa. No es muy dulce y en mi opinión su olor no cansa, no es pesado y no molesta. No es una típica fragancia de noche o de fiesta, aunque por supuesto la podemos utilizar sin problemas para este tipo de ocasión. Pero este aroma tiene algo más, un plus y realmente es bastante versátil e ideal para cualquier ocasión, incluso para ir al trabajo. Es una fragancia muy femenina, sensual, elegante y atrayente.

Aunque sus primeras notas son frutales, yo no las noto tanto y al principio percibo bastante las notas especiadas e incluso algo amargas. Creo que podrían ser las notas de alcaravea y nuez moscada junto con las notas de las hoyas de grosella. Con el paso de las horas, cada vez se perciben más las notas dulces de chocolate y caramelo, que suavizan mucho esta composición aromática y creo que son las notas más duraderas de este perfume. En general es una fragancia muy duradera y su olor se mantiene sobre la piel todo el día (más de 12 horas). Además, impregna mucho la ropa. No hace falta utilizar mucha cantidad de esta fragancia, con unas gotitas es suficiente, ya que tiene una estela bastante intensa.

Creo que no es un perfume que se pueda utilizar durante todo el año. Es cálido y diría que las estaciones perfectas para llevarlo son el otoño y el invierno, es decir cuando no hace calor. En primavera y, sobre todo, en verano este aroma puede agobiar un poco.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “Angel”, chicas? ¿Habéis probado algún perfume de MUGLER?

34 comentarios:

  1. This brand's product design very good 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. me encanta la versión original de este perfume, empecé a usarlo desde el 2001.. y desde entonces, eso sí, sólo para ocasiones especiales ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gusatdo. Disfrútala mucho, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las EL de Angel suelen gustarme mucho, de hecho, más que la clásica, fíjate.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. I know the perfume! It has a delightful scent...xx

    ResponderEliminar
  6. es un perfume qu e me encanta lo he probado es espectacular!!

    ResponderEliminar
  7. Lo olí una vez en el CI y ¡no es para mí!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi estos perfumes me encantan. La gama entera huele genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  10. Nice post Dear.
    Love for this new year.
    Dilek .

    ResponderEliminar
  11. Angel es una de las colonias que más se vende en perfumeria, me sorprende la cantidad que hay de tipos diferentes y no sabia que habia la iced star

    ResponderEliminar
  12. Amazing perfumes and lovely post. Thank you!

    ResponderEliminar
  13. Es mi favorito, a mi me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. El envase me gusta, pero el aroma no. Feliz día guapa

    ResponderEliminar
  15. Es un perfume muy conocido aunque yo no he llegado a comprarlo nunca, si que lo he probado por mi hermana. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Yo gané ese perfume en un sorteo del año pasado, jejeje. Por cierto, estoy de sorteo por mi CumpleBlog, pasate si quieres! =) bsss

    ResponderEliminar
  17. Las ediciones limitadas de Angel son una pasada, suelen ser aromas deliciosos.

    ResponderEliminar
  18. no lo he probado tendre que ir a una perfumeria a ver si me gusta, un besito

    ResponderEliminar
  19. Angel es uno de los perfumes más vendidos a nivel mundial, al parecer tiene muchas adeptas. La verdad que el de Alien, también de Mugler, me sorprendió, es muy intenso y diferente. Un besote!! :))

    ResponderEliminar
  20. Conozco angel pero no esta vertiente, me llama la atención. Estoy contigo en que para meses cálido puede resultar demasiado

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero esta precioso!!!
    Feliz Año guapa!! Besitos

    ResponderEliminar
  22. Este va a ser mi próximo perfume :)

    ResponderEliminar
  23. He visto este perfume muchísimas veces y nunca me ha dado por probarlo. ¡Tiene pintaza y el packaging es precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Es un olor mu particular y me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. A nosotras también nos encanta este perfume. Besos

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta mucho y si puedo usar todo el año que no me agobia aunque es cierto que voy a temporadas, bsts

    ResponderEliminar
  28. era el perfume favorito de una amiga al principio preferia otros mas florales pero ultimamente me gusta mucho, encuentro un poco caro el precio de esta edicion, compre una edicion no recargable para el ida de la madre por unos veintipocos euros hace unos años en una cadena de perfumerias de la maquinista, he encontrado su alma gemela es un perfume de saphir tiene una calidad excelente y vale unos 12 euros y en una botella muy grande tambien tienes la botella pequeña de cristal de 50 ml a unos 3 o 4 euros

    ResponderEliminar
  29. Sueleo tener cuidado con este tipo fragancias, porque luego me provocan dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  30. Lo utilizo, me gusta utilizarlo en invierno.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.