viernes, 11 de enero de 2019

Mis Productos Terminados – Diciembre de 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en enero, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado.  Esta vez he gastado 20 productos en total, así que creo que son muchos, aunque hay que decir también que algunos de ellos se presentan en formato de mini talla. Son productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar y también hay uno de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en diciembre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillante de Ojos Extensor De Pestañas de LIRENE



¿Qué es? Es un desmaquillador de ojos bifásico que limpia, elimina el maquillaje de ojos resistente al agua y extiende las pestañas en un 15%. Es adecuado incluso para usuarios de lentes de contacto.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en las perfumerías DRUNI.
¿Me gustó? Sí, mucho. De hecho, es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado. Es muy eficaz, pero a la vez suave y muy respetuosos con mis ojos sensibles. No irrita los ojos y es cómodo de usar. Además, está muy bien de precio.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

2.   “Wet Wipes Gentle Clean” de KLEENEX



¿Qué es? Son toallitas suaves e hipoalergénicas que sirven para limpiar manos, rostro y cuerpo. No contienen alcohol ni parabenos.
¿Qué tamaño tiene? Se venden en diferentes formatos: 8, 20, 24 o 56 toallitas. Yo tengo el de 8 toallitas, así como una toallita individual.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No sé, las toallitas me han llegado en una cajita de belleza;  creo que no se venden en España.
¿Me gustó? No están mal. Son muy resistentes y agradables de usar, pero no sirven para desmaquillar, solo limpian.
¿Repetiría? No, porque yo utilizo este tipo de productos solo para quitar swatches y para ello estas toallitas no van muy bien.

Ahora tenemos dos aguas micelares.



3.   Agua Micelar Hialurónica 3 en 1 de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Es un agua micelar que nos proporciona una minuciosa limpieza en unos pocos minutos, eliminando del rostro las impurezas acumuladas durante todo el día al igual que las células muertas de la piel. Disuelve perfectamente incluso el maquillaje resistente al agua. Cuida y regenera la piel, tiene efectos refrescantes y calmantes. Puede utilizarse para desmaquillar toda la cara, incluidos los ojos y los labios.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,90 euros; por ejemplo en Notino, aunque yo lo he comprado en el extranjero.
¿Me gustó? Sí, mucho. De hecho, es una de las mejores aguas micelares que he probado. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y fresca. Además no deja una capa pegajosa sobre ella y está muy bien de precio. Eso sí, a mí me escuece un poco los ojos.
¿Repetiría? Sí que repetiría.

4.   Agua Micelar “Todo en 1” de GARNIER

¿Qué es? Es un producto que desmaquilla, limpia y suaviza todo el rostro (ojos, labios, cara) en un solo gesto, sin frotar y sin aclarado. Su fórmula es de alta tolerancia.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ahora mismo cuesta 3,99 euros en PRIMOR, que es donde lo he comprado, pero la podemos encontrar en la mayoría de los supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y es un producto low cost, así que su relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Un producto muy recomendable.
¿Repetiría? Por supuesto. Además, ya he gastado muchos botes.

Ahora tenemos dos serums faciales de SESDERMA. Uno de ellos lo he utilizado en mi rutina de día y el otro – en mi rutina de noche.



5-6. “Factor G Renew” y “Sesretinal Mature Skin” de SESDERMA

¿Qué son? Son dos serums liposomados antiedad. “Factor G Renew” reafirma la piel, incrementa su elasticidad y alisa las arrugas. “Sesretinal Mature Skin” previene y corrige los signos de la edad en pieles maduras: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Ambos son aptos para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tienen? 30 ml.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos? 49,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustaron? Muchísimo. Son sin duda unos de los mejores serums que he probado y casi tan buenos como el “C-Vit” de la misma marca, que es mi serum favorito. Sus texturas son bastante ligeras, no pegajosas y se absorben muy rápido. Ambos productos dejan la piel muy bonita: flexible, elástica, hidratada y con un tono más unificado. Además, realmente ayudan a atenuar las arrugas y corregir los demás signos de envejecimiento.
¿Repetiría? Aunque son productos bastante caros, sí que repetiría de vez en cuando.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 5 en tisú y una peel-off.



7-8. “Delightfully Wicked” y “Enchanted Rose” de MAD BEAUTY

¿Qué son? Son unas mascarillas faciales en tisú. La “Delightfully Wicked” es refrescante e hidratante. Contiene Extracto de Pepino. La “Enchanted Rose” es calmante y deja la piel radiante, suave y con un aspecto saludable. Contiene Agua de Rosas.
¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis de 25 ml.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlas? 4,49 euros; en Druni.
¿Me gustaron? Sinceramente no recuerdo nada con respecto a estas mascarillas. Supongo que son tan normalitas, que han caído rápidamente en el olvido. ;-) Eso sí, son divertidas, porque tienen imprimidas caras de villanas o de princesas de Disney.
¿Repetiría? No creo.

9. Mascarilla Hidratante “Gato” de ISANA YOUNG

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú que hidrata y refresca la piel. Es apta pata todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; no se vende en España.
¿Me gustó? Es una mascarilla muy divertida, ya que tiene imprimida la cara de un gato, pero es su única ventaja. Creo que esta mascarilla no hace absolutamente nada.
¿Repetiría? No.

10-11. “Halloween Party” de SKIN SOUL & BEAUTY

¿Qué son? Son unas mascarillas faciales en tisú. La de Fantasma aporta elasticidad a la piel y contiene Extracto de Caviar. La de Frankenstein refresca y cuida la piel cansada. Contiene Extracto de Té Verde.  
¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis de 25 ml.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlas? No recuerdo su precio; en Amazon aunque yo las he comprado en el extranjero.
¿Me gustaron? Igual que las mascarillas anteriores, éstas también son muy divertidas por las caras que llevan, pero por lo demás no hacen nada y no he notado ningunos beneficios suyos.
¿Repetiría? No creo.

12. “Passion Peel-Off” de 7th HEAVEN

¿Qué es? Es una mascarilla facial de efecto peeling que purifica la piel y elimina las células muertas. Contiene extractos de Granada, Flor de la Pasión, Frambuesa, Uva, Arándano y Vitamina E.
¿Qué tamaño tiene? 10 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,50 euros; en Mercadona, Claire’s, Druni, Beautik, Alimerka, Gadisa, Primark, Primor
¿Me gustó? Mucho. Me encantan las mascarillas de efecto peeling, ya que retiran las impurezas del rostro y limpian la piel en profundidad.
¿Repetiría? Sin duda.

Ahora tenemos dos productos para la ducha.



13. “Naturia” de JOANNA

¿Qué es? Es un gel de ducha cremoso refrescante  con un olor frutal a mango y papaya  que nos aporta una sensación de relax.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 100 ml, pero el tamaño original de este producto es de 300 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 - 2 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, me gusta su textura y su olor. Además no me reseca la piel.
¿Repetiría? Sí, podría repetir, así como probar otros geles de ducha de esta marca.

14. “The Ritual of Sakura” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Contiene Leche de Arroz orgánica y Flor de Cerezo japonés.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? Mucho. No es uno de mis aromas favoritos de RITUALS, pero aún así pienso que es un producto excelente.
¿Repetiría? Por supuesto. Ya he gastado unos cuantos botes.

15. Exfoliante con Sales del Mar Muerto de CIEN



¿Qué es? Es un exfoliante corporal de aceite con sales del Mar Muerto. Tiene fragancia a melocotón e hibisco.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros; en las tiendas LIDL.
¿Me gustó? Su composición no es la mejor del mundo (su ingrediente principal es la parafina líquida), pero en el caso de este tipo de productos no es algo que me moleste mucho. Es un producto bastante eficaz y aunque no es uno de los mejores exfoliantes corporales que he probado, tampoco es uno de los peores.
¿Repetiría? Podría repetir, pero se trata de una edición limitada y ya no se vende.

16. “Dulce Tentación Coco” de MILDEEN



¿Qué es? Es un jabón líquido con un irresistible y delicioso perfume a coco, que hidrata la piel y aporta una inigualable sensación de suavidad. Es un producto indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,19 euros; en las tiendas ALDI..
¿Me gustó? Sí, me gusta su textura cremosa. Además, el jabón huele muy bien, deja las manos hidratadas y cunde mucho.
¿Repetiría? Sí.

17. Champú Seco “Original” de BATISTE



¿Qué es? Es un champú seco que deja el cabello limpio y fresco al instante. Es ideal para cuando tenemos poco tiempo, y para las personas que tienen tendencia a engrasar en las raíces.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 50 ml pero su tamaño original es de 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El tamaño original cuesta 3,75 euros; por ejemplo en Primor.
¿Me gustó?  Sí, es el mejor champú seco que he probado, aunque prefiero la variedad “Tropical”.
¿Repetiría? Sí, aunque apostaría por la variedad “Tropical”.

18. “Cleansing Volumising Paste” de CHRISTOPHE ROBIN



¿Qué es? Es un producto que limpia profundamente y purifica el cabello fino. Además, tiene propiedades voluminizadoras. Su fórmula se transforma de una textura pastosa a una espuma ligera y contiene un 85% de ingredientes naturales, entre ellos la arcilla mineral Rassoul pura y rica en oligoelementos, que trabaja para absorber la suciedad, la grasa y las impurezas mientras que densifica cada folículo para aportarle fuerza, y elevar el pelo desde la raíz. Además, el producto contiene Extracto de la Hoja de Baobab y Agua de Rosas, que poseen propiedades antioxidantes, ayudan a combatir los radicales libres y proteger el color.
¿Qué tamaño tiene? 250 m.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 42,50 libras; en Lookfantastic.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. De hecho, es el mejor producto capilar que he probado. Es realmente maravilloso para mi pelo fino, lacio y sin volumen, ya que me lo deja muy bonito. Además, su composición es estupenda. 
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Es un producto muy caro, pero creo que realmente merece la pena.

19. Acondicionador Bifásico “Sea Silk” de NELLY



¿Qué es? Es un acondicionador bifásico sin aclarado, que desenreda y acondiciona el cabello en un solo paso, sin recargar ni engrasarlo. Actúa sobre el cabello tanto interna como externamente. Su fase acuosa aporta el cuidado interno con sus principios activos acondicionadores y proteínas que reparan y nutren la fibra capilar. Su fase silicónica aporta el cuidado externo dando brillo, suavidad, volumen y peinabilidad al cabello. Se recomienda principalmente para cabellos finos, frágiles y sin volumen.
¿Qué tamaño tiene? Existen 2 formatos: de 100 ml y de 400 ml; el mío es el de 100 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en supermercados y droguerías
¿Me gustó? No soy fan de los productos sin aclarado, pero éste no está mal y no me apelmaza el pelo.
¿Repetiría? Tengo todavía el bote grande de 400 ml, así que sí que repetiré.

20. “In Extreme Dimension 3D Black Lash” de MAC



¿Qué es? Es una máscara de pestañas con una fórmula ligera y aireada, gracias a la que podemos obtener un mega volumen, curvatura y longitud y que no deja grumos. Su cepillo tiene una punta al final que permite agarrar y recubrir incluso las pestañas más pequeñas del lagrimal.
¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 13 ml. Yo he probado una mini talla cuyo tamaño dezconozco.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 23 dólares; la he recibido en la bolsita IPSY, pero supongo que se vende en España en los stands de MAC.
¿Me gustó? En general no está mal y deja las pestañas bastante bonitas, alargadas y con volumen.
¿Repetiría? No, hay máscaras mucho más económicas que aportan un resultado mejor.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

31 comentarios:

  1. Tomo nota del desmaquillante de Lirene y del jabón líquido de coco.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Solamente he probado el agua micelar de Garnier, el champu en seco tambien lo tengo pero ¡no lo he probado todavía!!! y tomo nota del desmaquillaje de ojos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el desmaquillante de ojos, a ver si lo encuentro. Besos!

    ResponderEliminar
  4. coincido contigo en la espuma de ducha Rituals, tengo varios productos de la línea y me encanta ;)

    ResponderEliminar
  5. el agua micelar de Garnier me gusta mucho, así como el champú en seco
    el desmaquillante de ojos me lo apunto aunque no sé si ganaría el puesto al de Yves Rocher que es el que uso habitualmente

    ResponderEliminar
  6. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo
    Dilek...

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con el agua micelar sobre todo para desmaquillar los Matte ink de Maybelline, es una pasada. Y el champú en seco también coincido contigo, el verde es mi favorito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de Garnier es un básico para mi. Un beso

    ResponderEliminar
  9. De todos tus terminados solo he probado el agua micelar de Garnier y es fantástica.

    ResponderEliminar
  10. Me a llamado la atención el jabón de coco. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  11. He probado el agua micelar de Garnier, pero no me ha gustado. El agua micelar de Mercadona es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta el gel espuma de Ritual of Sakura, me apunto la mascarilla de 7th heaven. Besitos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. El cahm´pú seco de Batiste es el que más me gusta de los que he usado, y yo si que prefiero el Original
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te puedes creer que no he probado nada? La verdad que hay muchos interesantes, gracias por compartirlos. Sesderma me encanta, aunque es muy caro. Besos

    ResponderEliminar
  15. Sólo coincidimos con el agua micelar de Garnier, aunque todos los productos parecen muy interesantes.Besos

    ResponderEliminar
  16. mira que has terminado productos, pues solo he usado una mascarilla ajaj

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha llamado la atención son los serums de sesderma, que muero por probarlos, y el producto capilar ese que se convierte de pasta a espuma, me ha llamado muuuuuchiiisimo la atención

    ResponderEliminar
  18. Great post, dear! Looks awesome!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  19. Alguno de esos es cruelty free??
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a visitar el mio!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me dejas con mucho antojo de los serums de Sesderma, es verdad que son carillos, pero si van tan bien... Y que bien huelen los productos del Ritual de Sakura!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Los champús en seco de Batiste son los mejores! En cambio las mascarillas de 7th HEAVEN no me dicen nada, he probado como 5000 diferentes y todas son pseeee jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. los champus de baptiste estan genial

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en varias cositas, como garnier y rituals, ¡me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. No conocía ese desmaquillante, si lo veo lo probaré que encima está genial de precio. El agua micelar de garnier por fin lo probé que lo tenía mi madre en casa estas navidades y me ha gustado, si lo compraré en un futuro. A esos serum de SESDERMA les tengo ganas, bueno a la marca en general a ver si este año me estreno con ella. bsts

    ResponderEliminar
  25. Tengo el agua micelar de Garnier, pero la que tiene aceite, y estoy encantada con ella. Tengo que probar la versión que has gastado tú. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. tomo nota del jabon de coco para las manos y de este producto Cleansing Volumising Paste” de CHRISTOPHE ROBIN, tengo el pelo muy fino y delicado y ya hace tiempo que leo sobre la arcilla rassoul, mirare producos algo mas economicos ecologicos como Khadi o comprare la arcilla por un lado y hare mi mezcla, Joana este pote cuanto te ha durado ? cuantos lavados ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bote me dura más o menos 6 meses, pero no lo utilizo cada vez que me lavo el cabello.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.