miércoles, 23 de enero de 2019

Sumergiéndome en los aromas de FARMONA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Tengo que confesaros que en cuanto a los productos de cuidado corporal, lo más importante para mí es la experiencia sensorial que éstos aportan. Es decir, apuesto por productos muy placenteros de utilizar, que huelen genial, tienen texturas agradables y son atractivos visualmente. Si algún producto corporal no cumple estos requisitos, normalmente me aburre y al final lo dejo por muy bueno que sea.

Por este motivo desde hace ya mucho tiempo tenía ganas de probar los productos corporales de la marca polaca FARMONA, y en concreto de su línea “Tutti-Frutti”, que nos ofrece varias gamas de productos con unas excepcionales propiedades de cuidado de la piel y con unos exuberantes y frescos aromas frutales. Son unos cosméticos indicados para el baño y el cuidado corporal que despiertan los sentidos, estimulan la energía positiva aportándonos alegría y buen humor. Sus intensos y agradables aromas frutales envuelven la piel durante mucho tiempo y además, poseen fórmulas ricas en vitaminas y aceites naturales, que cuidan la piel perfectamente.

Realmente me ha sido muy difícil elegir los aromas de la línea “Tutti-Frutti” de FARMONA a probar, ya que absolutamente todos me llaman la atención, pero al final he apostado por la gama “Cereza & Grosella” y “Fresa Silvestre”.

tuttifrutti_farmona_notinoes.jpg

Descripción de los productos:

En cuanto a la gama “Cereza & Grosella”,  el fabricante la describe como una perfecta unión entre Oriente y Occidente, ya que sus productos unen el sensual olor a cereza, una fruta muy relacionada con Japón y el refrescante aroma a grosella, típica de los países Centroeuropeos. El maravilloso aroma de esta gama es fresco y dulce, pero con un punto ácido. Es un aroma que relaja, aporta calma y proporciona un sentimiento de felicidad. Este fascinante aroma frutal es un jugoso momento de caricia para nuestros sentidos.

De esta gama he podido probar 4 productos: el Jabón Líquido de Manos, el Exfoliante Corporal, el Aceite de Ducha y la Manteca Corporal.

cherrycurrant_farmona_notinoes.jpg

El Jabón Líquido “Tutti Frutti - Cereza & Grosella” lava de manera suave pero efectiva la piel de las manos, aportando la hidratación necesaria. Además, elimina la suciedad y las bacterias, así como refresca y revitaliza la piel. Es apto para todo tipo de pieles.

jabon_farmona_notinoes.jpg

El producto contiene unos componentes de lavado suaves y cuidadosamente seleccionados, que garantizan limpieza y frescor. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Exfoliante Corporal “Tutti Frutti - Cereza & Grosella” libera la piel de forma delicada y efectiva de células muertas dejándola suave y hermosa. Además, hidrata intensamente y refresca la piel. Es apto para todo tipo de pieles.

peeling_farmona_notinoes.jpg

Es un exfoliante a base de Azúcar. Contiene Manteca de Karité, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Aceite de Ducha “Tutti Frutti - Cereza & Grosella” es un producto imprescindible de la higiene diaria, que limpia y lava la piel de todo el cuerpo con suavidad, proporcionándole la hidratación necesaria. El producto forma una cremosa espuma y relaja el cuerpo y la mente. Es apto para todo tipo de pieles.

aceitededucha_farmona_notinoes.jpg

El producto contiene un complejo hidratante, Aceites de Frambuesa, Albaricoques y Uvas, Vitamina E, así como Extracto de Cereza. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Manteca Corporal “Tutti Frutti - Cereza & Grosella” es un producto regenerador para el cuidado de la piel corporal que nos aporta la hidratación necesaria, nutre y suaviza de forma intensa proporcionando a la piel confort y vitalidad, así como ayuda a conseguir una piel suave como la seda. Es apto para todo tipo de pieles.

manteca_farmona_notinoes.jpg

Entre sus ingredientes hay que destacar la Manteca de Karité. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La gama de Fresa Silvestre tiene un aroma frutal dulce y relajante. Igual que en el caso de la otra gama, también se trata de un olor de larga duración. De esta gama he podido probar 3 productos: el Exfoliante Corporal, el Gel de Ducha y la Manteca Corporal.

wildstrawberry_farmona_notinoes.jpg

El Exfoliante Corporal “Tutti Frutti – Fresa Silvestre” elimina las células muertas de la piel a la vez que deja la piel perfecta, suave y flexible. Además, la hidrata y la nutre. Es apto para todo tipo de pieles.

peeling_farmona_notinoes.jpg

Es un exfoliante a base de Azúcar. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Gel de Ducha “Tutti Frutti – Fresa Silvestre” es un agradable complemento para la rutina del baño diaria. El producto limpia y lava la piel de todo el cuerpo proporcionando el agradable confort de un baño suave y aromático, así como una deja la piel suave y aterciopelada. La nutre y la cuida, relaja el cuerpo y la mente. Es apto para todo tipo de pieles.

geldeducha_farmona_notinoes.jpg

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Manteca Corporal “Tutti Frutti - Fresa Silvestre” proporciona un delicado cuidado de la piel y una hidratación duradera y profunda. Nutre y suaviza de forma intensa proporcionando a la piel una suavidad aterciopelada. Es perfecta para la piel seca.

manteca_farmona_notinoes.jpg

El producto contiene Manteca de Karité y Aceite de Coco. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Jabón Líquido: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda, lavar y enjuagar.

Exfoliantes: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel mojada. Masajear con movimientos circulares y luego aclarar bien. Utilizar 1-2 veces a la semana.

Aceite/Gel de Ducha: Extender por toda la piel en la ducha o en el baño y aclarar con agua caliente. Es adecuado para usar todos los días.

Mantecas: Extender sobre la piel con un ligero masaje hasta que el producto se absorba por completo.

Formatos y precios:

El Jabón Líquido “Cereza & Grosella” se presenta en una botella de plástico de 500 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Junio de 2021. Cuesta 3,90 euros.

El Exfoliante Corporal “Cereza & Grosella” se vende en un tarro de 300g. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2021. Cuesta 4,90 euros.

peeling_farmona_notinoes.jpg

El Aceite de Ducha “Cereza & Grosella” se comercializa en un bote de 425 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2021. Cuesta 4,30 euros.

La Manteca Corporal “Cereza & Grosella” se vende en un tarro de 200 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2021. Cuesta 4,40 euros.

manteca_farmona_notinoes.jpg

Además, los dos últimos productos podemos adquirirlos también en un lote de regalo cuyo precio es de 5,63 euros.

El Exfoliante Corporal “Fresa Silvestre” se vende en un tarro de 160g. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Febrero de 2021. Cuesta 3,90 euros.

peeling_farmona_notinoes.jpg

El Gel de Ducha “Fresa Silvestre” se comercializa en un bote de 300 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2021. Cuesta 3,50 euros.

La Manteca Corporal “Fresa Silvestre” se vende en un tarro de 150 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Septiembre de 2021. Cuesta 3,60 euros.

manteca_farmona_notinoes.jpg

Además, los dos últimos productos podemos adquirirlos también en un lote de regalo.

Todos estos productos así como otros productos de FARMONA los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Mi opinión:

Sin duda ambas gamas destacan por sus increíbles y ricos olores frutales. No puedo deciros cual de los olores es mejor, porque es algo que depende totalmente de nuestros gustos personales, pero a mí me gusta más el aroma de la gama “Cereza & Grosella”. Es más natural, más agradable y hasta da ganas de comerse los productos. ;-) Dentro de cada gama todos los productos mantienen el mismo aroma. Los productos hacen de la ducha y de los cuidados posteriores una experiencia sensorial muy agradable y un ritual relajante.

Tanto el Aceite de Ducha como el Gel de Ducha son de color rojo y tienen una textura de un gel denso (el de Cereza y Grosella es un poco más denso). Ambos productos limpian y cuidan suavemente la piel. No resecan la epidermis ni la irritan, incluso durante un lavado frecuente. Crean una espuma rica y abundante, permitiendo que el cuidado corporal sea placentero, confortable y relajante. Sus fragancias sensuales dejan un aroma agradable y duradero sobre la piel.


Los Exfoliantes Corporales son de color rojo y tienen una textura como de gelatina no demasiado compacta en la que están sumergidos múltiples granulitos exfoliantes de azúcar. Estos granulitos rascan bastante bien realizando una exfoliación eficaz, pero sin irritar la piel. Ambos productos nos permiten eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. La textura de los productos no es ni demasiado espesa ni demasiado fluida, pero salpica un poco a la hora de su aplicación, así que hay que tener cuidado para no desperdiciar el producto. Los exfoliantes dejan la piel muy suave, limpia y lisa, perfectamente preparada para los cuidados posteriores y encima con un olor super agradable.


Las Mantecas Corporales son mis productos favoritos de ambas gamas. Son de color rosa y tienen una textura super agradable, densa, rica y compacta, vamos una típica textura de manteca corporal. No son productos pesados. Son fundentes, se aplican y se extienden fácilmente sobre la piel. Además, se absorben muy bien y super rápido. No aportan grasa y no dejan la piel pegajosa. La dejan muy suave, lisa y agradable al tacto, además de bien hidratada y elástica. Además, la dejan perfumada.


El Jabón Líquido es de un color rojo y tiene una textura de gel. Produce mucha espuma y es muy agradable de usar. Además, deja la piel muy limpia, suave y ligeramente perfumada. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.


Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías FARMONA? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

39 comentarios:

  1. I like these cosmetics )) Thanks for lovely post! ))

    ResponderEliminar
  2. Mira que me dan curiosidad, y nunca he probado nada de esta marca en cuanto a corporales. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ni siquiera me sonaba la marca! pero me han llamado muchísimo la atención, si lo veo en alguna tienda creo que voy a comprar, como mínimo, el exfoliante, que estoy a punto de terminar el mío.

    ResponderEliminar
  4. He probado los exfoliantes corporales aunque los uso en un formato más pequeño para las manos ;)

    ResponderEliminar
  5. Los jabones y las mantecas son mis favoritos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. What a lovely post 😊 thanks for your sharing 😊 I loved this product 😊

    ResponderEliminar
  7. I use products from body shop and there kit looks so similar to it
    www.stylebasket.in
    Instagram:- stylebasket24

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que me gustaría especialmente el de cereza y grosella. Tengo ganas de picar con cositas de la marca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Aun no me he animado con nada de la marca, pero los exfoliantes corporales los tengo en el punto de mira : )

    ResponderEliminar
  10. No los conocía la verdad, pero ya solo los envases, y las fotos que nos has puesto me encantan

    ResponderEliminar
  11. huelen de maravilla pero la composición... mucho sulfato y parafinas

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de probarlos por el aroma, seguro que me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mmm...tienen que oler para comérselos. Me gustaría probar la exfoliante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen las cositas, en especial los esfoliantes. He probado poco de la marca, pero huele tan bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. De sea marca no he probado nada guapa. pero tienen muy buena pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  16. No los conocía y tampoco sé si me gustarían estos olores, no podría aventurarme a comprar una cosa así sin olerlo previamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. La presentacion es bonita, los colores y aromas tambien, pero exfoliantes corporales con aceite mineral como que no los usaría. La manteca corporal si me gustan mucho los ingredientes :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite mineral en exfoliantes no me molesta nada, ya que es un producto que no dejamos sobre la piel.

      Saludos

      Eliminar
  18. No conocía esta marca. A mi los aromas frutales me suelen gustar bastante y creo que el de cereza y grosella me gustaría también mucho.

    ResponderEliminar
  19. Gané un sorteo en tu blog de productos de esta marca y me encantó el aroma. Un besote

    ResponderEliminar
  20. не очень понравились насыщенные оттенки

    ResponderEliminar
  21. Seguro que los olores me gustarían mucho, bsts

    ResponderEliminar
  22. Madre mía. Qué tentación! Me quedo con TODO!! Un besazo!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Yo probé el de cereza y me encantó porque huele a piruleta. Ahora mismo estoy servida de jabones, exfoliantes y cremas pero sseguro que más adelante repetiré.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  24. Cada vez que voy por Primor esta marca me llama, aunque no he pillado nada aún porque quiero terminar lo que tengo antes de seguir acumulando... pero caerán seguro. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! No conocía estos aroma pero tienen muy buena pinta. Bsss

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de esta marca y me llama la atención. Los exfoliantes tienen una pinta impresionante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. I have to try this brand, they have amazing products!

    ResponderEliminar
  28. No los he probado pero tanto la presentación como los productos me atraen enormemente!

    ResponderEliminar
  29. No conocíamos estos productos, los tendremos en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. los exfoliantes me encantaban!! tengo que reconocer que pense que era de estas marcas que desaparencen con e tiempo

    ResponderEliminar
  33. Tiene un packaging muy alegre, ya es que entran por los ojos, pero veo que además tienen que oler de maravilla.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Estos productos me llaman mucho la atención, pero aún no me he animado con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que los disfrutaría a tope, me encantan!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.