miércoles, 13 de febrero de 2019

DISFRUTABOX “Acción-Reacción” de Enero de 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la primera cajita DISFRUTABOX de este año, que me llegó el último día de enero y que me parece muy interesante. La cajita ha sido bautizada “Acción-Reacción” por el equipo de DISFRUTABOX, que además, nos anima a que los buenos propósitos que hemos hecho a principios de año, se conviertan en acciones y éstas, a su vez, en reacciones. Dentro de esta caja encontramos una selección de productos perfectos para disfrutar en familia.

Antes de presentaros el contenido de la caja de enero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de enero viene repleta. Dentro había 14 productos de 10 marcas diferentes, de los cuales dos vienen de regalo en formato de mini tallas.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y se trata de las marcas SKIN CHEMISTS y LACER.

“Anti-Ageing Cucumber Peel Off Mask” de SKIN CHEMISTS

Es una mascarilla tipo peel-off de pepino que limpia profundamente, relaja y refresca la piel. Realiza un peeling suave aportando resultados instantáneos: elimina el exceso de grasa, minimiza los poros y limpia la piel eliminando impurezas. El producto contiene extracto de camomila equilibrante y nutritivo, así como extracto de gayuba ártica que limpia y alivia la piel suavemente.
El tamaño de este producto es de 50 ml y su precio es de 27 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.


Sin duda es un producto muy útil y me viene genial. Suelo utilizar este tipo de mascarillas faciales, así que estoy muy contenta con este producto. Además, ya había probado otros productos de esta marca y me parece realmente excelente. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Hali Gel Dentífrico” de LACER

Es una pasta de dientes que pertenece a una gama de productos de uso diario que solucionan eficazmente el problema de la halitosis (el mal aliento) gracias a sus formulaciones que aseguran un buen aliento en toda la cavidad bucal, previniendo la caries y evitando la formación de placa dental. El 90% de los pacientes notan que tras utilizar “Hali” de LACER se reduce el mal aliento.
El tamaño de este producto es de 125ml y cuesta 7,40 euros.


Me parece un producto muy práctico y útil. Además, no conocía esta gama de LACER y un buen aliento es muy importante para mí.

Los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Leche Ecológica Desnatada sin Lactosa de ASANA

Es una leche de los Alpes, ecológica y sin lactosa, pensada para las personas a las que no les sienta bien la leche. Esta leche está disponible en tres variedades: entera, semidesnatada y desnatada. Yo he recibido la desnatada, que tiene un sabor buenísimo de los Alpes y una calidad alta.
La leche es de 1l y su precio es de 1,49 euros.


Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, me parece muy interesante por su procedencia de las ganaderías ecológicas de los Alpes.

“Aloe Refresh Mango” de GRACE

Es una bebida hecha con agua y fruto de aloe vera. Es rica en antioxidantes y en vitamina C. No contiene gluten y tiene sabor a mango.
Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 1,25 euros.


No tengo ni idea como puede saber esta bebida. Me parece muy original y es bastante densa. Bueno, como a mí me gusta probar bebidas nuevas, pues habrá que atreverse. ;-)

“Eko Ecológico Natural” de NESTLÉ

Es una mezcla de cereales ecológicos y achicoria ecológica ideales para beber con leche. El cultivo ecológico de todos sus ingredientes, combinando las mejores prácticas ambientales, la preservación de recursos naturales y productos obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales, permiten extraer el mejor sabor de EKO.
Recibimos un bote de 75g y su precio es de 1,55 euros.


Este producto es ideal para regalárselo a mi madre, ya que ella toma todas las mañanas el Eco Natural en su versión clásica. Seguro que probará encantada la nueva variedad ecológica y natural.

“Bio Manzana” de SNACKÍSSIMO

Es un snack natural, saludable, increíblemente delicioso y sano que podemos comer en forma de bocaditos de 100% fruta ecológica. Para la elaboración de esta bolsita se han utilizado ingredientes naturales y procedentes de agricultura ecológica. No contiene gluten, ni conservantes, ni colorantes ni azúcares añadidos. Es un producto perfecto para comer donde y cuando queramos: en la oficina, en el colegio, en el gimnasio o en el coche.
Recibimos una bolsita de 18g y su precio es de 1 euro.


Es lo primero que he probado y me parece un producto muy original. Es un snack sano, novedoso y realmente delicioso (pero un poco pequeño ;-)).

Amstel Original de AMSTEL

Es la nueva receta de AMSTEL, ahora con más sabor y más aroma. Se trata de una cerveza lager rubia, equilibrada en boca y de cuerpo pleno. Es una cerveza que se elabora con 100% malta de cebada.
Recibimos 2 latas de 33 cl cada una. Su precio es de 0,52 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y la de Amstel es una de nuestras favoritas. Además, esta variedad en concreto ya la conocíamos y no está nada mal. Ahora, cuando hace frío, la verdad es que no me apetece mucho tomar cerveza, pero no pasa nada, ya llegará su momento. :-)

“Nuts Time” de MEDINA

Se trata de una gama de snacks saludables en formato on-the-go, desarrollado por un nutricionista, que combina frutos secos y frutas desecadas o chocolate, sin sal y sin azúcares añadidos. Es una ración diaria de energía, sana, nutritiva y, sobre todo, deliciosa. Hay 5 mezclas diferentes disponibles y a mí me ha tocado la “Good Sofa Pause” con arándanos.
He recibido dos bolsitas de 25g cada una y su precio es de 0,79 euros.


A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial.

“Wraps Chía y Quinoa” de MISSION

Son tortillas de trigo con Chía y Quinoa, unas super semillas con enormes ventajas nutricionales. Además, el producto no contiene aceite de palma y su fórmula “Fresh&Soft” hace que las tortillas alcancen un punto de esponjosidad y sabor imposible de encontrar en el mercado.
Recibimos un paquete de 370g (6 unidades), cuyo precio es de 2,05 euros.


Ya he probado la versión Original y la variedad de Espelta y Avena de estos wraps y la verdad es que me han gustado mucho. Como siempre los voy a aprovechar para preparar kebab, un plato que me gusta muchísimo y que solemos comer a menudo en casa.

Chocolate con Leche 45% Cacao de VALOR

Es el primer chocolate con leche de VALOR con alto porcentaje de cacao, en el que podemos experimentar la intensidad del blend de chocolate VALOR compuesto por algunos de los mejores cacaos del mundo, pero a la vez, cremoso como todos los chocolates con leche.
Recibimos una tableta de 170g y su precio es de 1,80 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además VALOR es una marca que me gusta mucho.

Cacao Soluble Negro 70% de VALOR

Es un cacao soluble negro 70% para amantes de los altos porcentajes de cacao. Tiene el auténtico sabor a cacao.
Recibimos dos muestras de 20g cada una. Se trata de un regalo de DISFRUTABOX.


Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. No conocíamos el de VALOR. A ver si le gusta más que el de Nesquik. :-) Además, desde DISFRUTABOX nos proponen aprovechar este cacao junto con el Eko Ecológico y la Leche de ASANA para preparar un rico “Ekochococcino”. La verdad es que tiene muy buena pinta. :-)


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de enero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir la mascarilla peel-off de ojos de SKIN CHEMISTS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 46 euros, sin contar las muestras de cacao, lo que me parece super bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de diciembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

21 comentarios:

  1. Esta vez lo que me llama son las tortitas de trigo, las buscaré. Gracias guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco conocía esa gama de Lacer, sobre la leche, yo habría tenido el problema de que la leche desnatada no me gusta, deja un sabor desagradable al café (y prácticamente solo tomo leche con el café jaja) por lo demás, una caja super completa, la bebida de Aloe me encanta, yo he probado esa marca pero de fresa, está muy rica y tiene unos trocitos como de gelatina que me encantan, no sé como será esta varidad. Creo que esa bebida sería mi producto favorito de la caja, aunque los snacks se ven muy bien también.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco conocía esa gama de Lacer y es una marca que me suele funcionar muy bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me atrae la bebida de aloe vera y, por supuesto, el Cacao Soluble Negro 70% de VALOR que tengo muchas ganas de probar ;)

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención las tortitas. Y el chocolate Valor es un vicio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que este mes trae unos productos muy interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que completa y que variedad de cosas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy variada y muy buenos productos. Ese chocolate Valor me chifla!!

    ResponderEliminar
  9. Ay siempre veo tus post plan del medio dia y con este post te pasaste ....ya me dio hambre jijijij
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aunque prefiero comerme la manzana tal cual, no niego que esos snacks me han dado curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Lo que me llama más la atención es la Anti-Ageing Cucumber Peel Off Mask, la mayoría del resto de productos los conozco y es una buena caja!

    ResponderEliminar
  12. Está caja si me gusta, de acuerdo con mis gustos claro je je

    ResponderEliminar
  13. Pues, como siempre, me ha encantado. Como sabes, yo también la recibo y es una maravilla esta caja. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Esos wraps son los que compro siempre, están bien de precio y me gusta el tamaño que tienen para hacer fajitas. El chocolate también lo suelo comprar, es de los mejores chocolates que hay en el mercado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. El cacao de Valor no está tan dulce como el nesquik, ya que es al 70 %, os lo digo para que lo tengáis en cuenta, porque es el que toma mi marido, y a mí me resulta fuerte. Los snacks de manzana y los de nuts time, me llaman la atención, me parecen unos picoteos sanos y diferentes, y encima con lo que gustan los frutos secos en mi casa. Gracias por compartirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. El cacao de Valor es lo que más me llama la atención.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.