lunes, 29 de abril de 2019

BOXYCHARM “La vie en rose” de Marzo 2019

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando abril, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez tardó muchísimo en llegar tanto por culpa de la empresa BOXYCHARM como por culpa de la empresa de reenvío, que la detuvo en sus oficinas durante 2 semanas. ¡Imaginad que al final recibí la cajita a mediados de abril!

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 12,08$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 29 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha vuelto a gustar mucho y me parece bastante original. Dentro de la caja encontramos una selección de productos muy bien pensada, de muy buena calidad y totalmente aprovechable. Por cierto, he recibido 6 productos en total y todos vienen en tamaño original.


“Perfector Face Palette” de COVER FX

Es una paleta pensada para viajes que contiene 6 productos imprescindibles para el rostro: un colorete, dos iluminadores tornasolados (uno más dorado y otro más rosadito), polvos de contorno para esculpir el rostro, polvos aclaradores y polvos de acabado que aportan un efecto resplandeciente y multidimensional. Su fórmula sin talco se difumina fácilmente y garantiza una aplicación perfecta.
La paleta es de 19,4g y su precio es de 45$.


Para mí es sin duda el producto estrella de la caja y estoy super contenta con él. Creo que es la primera vez que recibo en una cajita de belleza una paleta para el rostro. Me parece en producto muy útil y de muy buena calidad. La paleta es compacta y muy completa, así que la voy a llevar a todos mis viajes. 


Además, los tonos de todos los productos me parecen muy bonitos. Por cierto, la he recibido en la variedad “Light-Medium”, así que adaptada a mi tono de piel. Aquí os dejo sus swatches.


“Lift Off Purifying and Brightening Peel Off Mask” de WANDER BEAUTY

Es una mascarilla facial tipo peel-off con propiedades lifting, purificantes e iluminadoras, indicada principalmente para pieles apagadas. El producto purifica la piel al instante y la deja más rellena. El producto absorbe el exceso del sebo y extrae las impurezas gracias a la arcilla de caolín, que minimiza la apariencia de poros dilatados. Además, contiene una beneficiosa mezcla compuesta por extractos de açai, bayas de goji, arándanos, lichi, mangostán y té verde. Esta mascarilla exfoliante viene en color oro rosa, se seca rápidamente, se despega sin esfuerzo, revelando una tez más suave, más clara y más brillante.
La mascarilla es de 60ml y su precio es de 34$.


Las mascarillas exfoliantes no son unas de mis favoritas y además, actualmente tengo en casa muchas mascarillas de este tipo, así que la de WANDER no me ha hecho mucha ilusión. Sin embargo, he leído que es un buen producto y que deja la piel muy bonita. Además, parece que no duele al retirarla, así que supongo que en breve me animaré a probarla.

“Powder + Soft Glow Brushes” de MODA

Es un kit de dos brochas para el rostro: una para polvos y otra para el iluminador. Las brochas vienen en un elegante tono rosa dorado y son de pelo sintético muy suave.
Las brochas obviamente vienen en tamaño original y el precio del kit es de 29,99$.


Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit. Ambas brochas son ligeritas, muy suaves y son realmente muy bonitas. Por cierto, de esta marca aún no he probado nada, así que a ver que tal van sus brochas. En resumen, son otros productos de la caja de los cuales estoy muy contenta.

“Long Lasting Liquid Lipstick” de OFRA

Es un labial líquido de acabado metalizado que proporciona un color de larga duración. Su color vibrante nos aporta un acabado moderno y vivaz. El producto tiene una textura cremosa, suave e hidrata los labios. Con este producto no necesitamos un perfilador, ya que con él podemos tanto perfilar como rellenar perfectamente los labios dejándolos con un aspecto atractivo y saludable.
El labial viene en tamaño original de 8g y su precio es de 20$.


No es mi primer labial de OFRA, pero es el primero de esta marca cuyo color me gusta mucho. Se trata de un precioso tono rosa con un puntito dorado y de acabado metalizado. Me parece un tono muy original y muy atractivo. Queda genial sobre los labios. Y aunque prefiero labiales en barra, estoy muy contenta con este producto, porque no tenía ningún tono parecido. Por cierto, el color que he recibido se llama “Monaco”. Aquí os dejo su swatch.


“Liquid Eyeshadow” de APPEAL COSMETICS

Es una sombra de ojos líquida y altamente pigmentada que aporta un brillo multidimensional a nuestra mirada, dándole ese brillo que parece casi inalcanzable.
La sombra es de 6,5g y su precio es de 21$.


Este producto es el que menos me ha gustado de la caja. Es que no suelo utilizar sombras líquidas, no me apaño con ellas y normalmente me hacen pliegue. Por cierto, he recibido el tono “Rose Gold”, que parece muy bonito, pero no lo voy a abrir porque quiero regalar este producto a alguien que lo pueda aprovechar.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 150$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 29 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

38 comentarios:

  1. La paleta es preciosa, me encantan los tonos que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos que te han mandado, a mi las sombras líquidas si me gustan y esa se ve preciosa! aunque la paleta es lo mejor, desde mi perspectiva, se ve genial!

    ResponderEliminar
  3. el color del labial es precioso, de mis favoritos

    las mascarillas exfoliantes son las que más me gustan, TheBodyShop acaba de sacar una de café que huele mmmm ;)

    ResponderEliminar
  4. la paleta es preciosa y las brochas tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Esta caja si que me parece que trae buenos productos, algunos de marcas muy buenas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Todos los productos que trae esta cajita me encantan pero especialmente esa paleta, es una monada!!

    ResponderEliminar
  7. La paleta es preciosa y las brochas me han gustado mucho también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me da curiosidad la mascarilla y la paleta me parece preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta lo que trae en esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  10. WOW! It's a so cool box! Thank you very much for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  11. La paleta y las brochas son una pasada!!! Buen día!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muchas cosas buenas guapa. Muy completita la caja. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos tonos, me encantan :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. En general me parece increíble pero la paleta lo que más.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la paleta, tiene unos tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Great and beautiful products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  17. La paleta es lo que mas me ha gustado solo por ella vale mucho la pena la cajita este mes, besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues está genial la caja, que chulada de cosas trae! Paleta y brochas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. El labial tiene un color precioso, me encantaría probarlo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el contenido de este mes, me parece espectacular. besos!

    ResponderEliminar
  21. Me pasaría igual, la sombra en crema es lo que menos me llama, pero el resto me parece una caja brutal. El tono del labial de Ofra es precioso, las brochas tienen pintaza y la paleta de rostro me chifla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Está todo muy chulo, pero la paleta me ha robado el corazón, me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  23. чудесная палетка

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. the color look cool...
    Have a wonderful spring

    ResponderEliminar
  25. Thanks for your detailed review! :) Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  26. I'm a big lipgloss fan. This look good!

    Kisses :)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ohhhh, qué pasada de cajita!!! Es verdad que no es barata, pero con el contenido que trae no me extraña.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. La cajita tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  30. la veo completa completa, no conozco la caja y me ha gustado la variedad de productos, la paleta me encanta

    ResponderEliminar
  31. Es para hacerle una ola sin duda.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.