miércoles, 1 de mayo de 2019

Jabones sólidos perfumados de JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar la nueva propuesta que JEANNE EN PROVENCE ha preparado para nosotras para esta primavera. Se trata de la gama de los Jabones Sólidos de esta marca, que dejan la piel bien suave y ligeramente perfumada. Además, cuentan con más del 95% de ingredientes de origen natural. ¿Os gustan este tipo de productos? Espero que sí. :-)

Seguro que la mayoría de mis lectoras ya conocéis a JEANNE EN PROVENCE, una empresa situada en Grasse (Francia) y creada en 1978. Esta empresa nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Nos ofrece distintas gamas de perfumes y productos para el cuerpo y el cabello en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Si buscáis más información sobre esta marca, la podéis encontrar en su Facebook, Instagram y Twitter

La gama de los Jabones Sólidos Perfumados de JEANNE EN PROVENCE cuenta actualmente con 4 variedades: Jazmín, Aceite de Oliva, Peonía y Verbena y Cítricos. Yo he probado todos.


En primer lugar, me gustaría comentaros que estos jabones nos ofrecen una limpieza delicada y suavidad para las manos, pero además, desde JEANNE EN PROVENCE nos aconsejan colocar una pastilla de jabón en nuestro armario y así tendremos nuestra ropa suavemente perfumada con los olores de los campos de la Provenza.

Todos los jabones sólidos de JEANNE EN PROVENCE están fabricados en la Provenza. No contienen parabenos y no han sido testados en animales. Contienen más del 95% de ingredientes de origen natural. Sus formas y sus tamaños son diferentes, pero todos caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan aproximadamente 2€.

Ahora os voy a presentar la gama completa de los Jabones Sólidos Perfumados de JEANNE EN PROVENCE.

1.   Jabón Sólido “Verveine Agrumes” – este jabón tiene un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos, proporcionándonos vitalidad y bienestar. Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga, que nos aportan una delicada sensación de suavidad y de bienestar. Su tamaño es de 100g y se vende en Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de Mundo Natural.

Foto: Jeanne en Provence

2.  Jabón Sólido “Divine Olive” - es un genuino jabón hecho a mano por un maestro jabonero de Marsella que utiliza el método tradicional de fabricación. Es un producto natural, enriquecido con aceite de oliva orgánico (D.O.P) de la Provenza, que se extrae de las colinas de la Provenza y se mezcla con un toque delicado de un perfume natural de JEANNE EN PROVENCE. El producto nos proporciona una delicada y fresca sensación de limpieza. Su tamaño es de 200g y se vende en Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de Mundo Natural.

Foto: Jeanne en Provence

3.  Jabón Sólido “Pivoine Féerie” – este jabón de Peonía se fabrica mediante el método tradicional de Marsella. Contiene extracto natural de flor de peonía y limpia suavemente las manos para darle una sensación de confort. Su tamaño es de 100g y se vende en Carrefour.

Foto: Jeanne en Provence

4.  Jabón Sólido “Jasmin Secret” -  este jabón de Jazmín está fabricado por un maestro jabonero según el método tradicional de Grasse. El producto limpia suavemente y proporciona una agradable sensación de bienestar. Su tamaño es de 100g y se vende en Carrefour.

Foto: Jeanne en Provence

Mi opinión:

Los jabones sólidos de JEANNE EN PROVENCE tienen diferentes formas: redondas, ovaladas o rectangular. Algunos tienen el famoso camafeo, que es el logotipo de la marca, grabado en su superficie y otros no. Pero lo que todos tienen en común es un aspecto muy bonito, atractivo y estético. Además, las pastillas no pierden su forma, no se ponen blandas y no se descomponen con el uso. Destacan por el hecho de que hasta el final están duras y mantienen su forma, cosa que me gusta mucho.


Los jabones sólidos de JEANNE EN PROVENCE, igual que todos los productos de esta marca huelen muy, pero que muy bien dejando las manos delicadamente perfumadas. El de Verbena y Cítricos tiene un aroma fresco y muy agradable, ideal para el verano.  El jabón de jazmín sin duda está dedicado a los amantes de esta preciosa flor. Posee una fragancia a jazmín bastante clásica e intensa, pero con un toque como empolvado. El jabón de peonía tiene un olor floral muy primaveral y agradable, que me encanta. Y el jabón de Aceite de Oliva tiene el aroma más sorprendente de los cuatro, ya que no huele a aceite de oliva. La fragancia de este producto me parece realmente muy especial. Es delicada, pero permanece sobre la piel. Es un aroma floral, pero bastante fresco, que a veces me recuerda el olor de la lila, a veces al lirio de los valles y a veces incluso a la hierba recién cortada. En resumen, utilizar estos jabones es para mí una verdadera experiencia sensorial.

Y bueno, chicas, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen estos jabones sólidos de JEANNE EN PROVENCE? ¿Habéis probado algo de esta marca?

32 comentarios:

  1. Creo que aún tengo alguno de lavanda por ahí. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso jabones sólidos o al menos siempre que puedo, y estos me han ganado, gracias por aclarar que los venden en carrefour, los pienso buscar, aunque tenga un par de otras marcas esperando a ser abiertos.

    ResponderEliminar
  3. que buenísima pinta, me encanta los jabones!!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen esos jabones!! Me han gustado mucho!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. So lovely cosmetics! I'd like to try the rose soap )))

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos jabones, tienen un aroma estupendo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el de verbena y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo tres de los que muestras. Me falta el rectangular. La verdad es que huelen muy bien ya sin abrir la caja. BSS

    ResponderEliminar
  9. El de cítricos y el de jazmín me llaman mucho la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de los jabones sólidos.Y estos tienen muy buena pinta.Habrá que probarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Meencantan y esta marca es ideal. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. I love jasmin smell 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  13. Tienen que oler riquísimo. Me encanta el jabon en pastilla para meter en los jaboncitos.

    ResponderEliminar
  14. Son maravillosos todos ,al igual que el resto de productos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos, tendré que probarlos porque estos jabones de tocador son una maravilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. No uso jabones de manos en pastilla para lavarme las manos. En mi casa tenemos la costumbre de comprar pastillas de jabón perfumadas y colocarlas en cajones y armarios.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Todo es estupendo! Te espero por mi blog! Feliz día! 💜💜💜

    ResponderEliminar
  18. Pues tienen todos una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta. Me gusta lo que comentas de que no se ponen blandos ni se deshacen con el uso
    Besoos!

    ResponderEliminar
  20. Utilicé uno de lavanda hace tiempo y me gustó mucho : )

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta tienen, el de verbena seguro que huele fenomenal!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Tengo que probar estos jabones! Seguro que huelen genial. Un besote

    ResponderEliminar
  23. que bonitos y elegantes, yo suelo meterlos en los cajones, al igual que hacía mi abuela :D

    ResponderEliminar
  24. Perfume soap looks a good product.
    Have a wonderful spring

    ResponderEliminar
  25. Tienen que ser un gustazo, pero yo soy mas de jabón liquido.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Siempre me han gustado, los pongo sobre todo en los cajones de la ropa.

    ResponderEliminar
  28. El de Verveine Agrumes lo estoy usando actualmente y me encanta su aroma.

    ResponderEliminar
  29. Los uso para perfumar cajones y armarios... ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.