miércoles, 8 de mayo de 2019

DEGUSTABOX “Aniversario” de Abril de 2019

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en mayo, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de abril, que es la caja especial del 6º Aniversario,  me ha llamado mucho la atención, ya que trae una estupenda selección de productos muy interesantes, perfectos para preparar unos platos deliciosos. Por cierto, para celebrar el 6º Aniversario, DEGUSTABOX tiene varios sorteos en su Instagram y en Facebook, así que os animo a pasaros por sus redes sociales y participar. La temática de la caja de abril es “Cocinar” y, como siempre, es una caja ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido este mes.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: La Chinata, Bonduelle, Gallo, Azucarera, Bahlsen, La Vieja Fábrica, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de abril me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 13 marcas diferentes y entre ellos 2 productos de regalo. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de abril. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de abril y empezamos por la sección “Cocina”, que trae los siguientes 7 productos.

Escamas de Pimentón Ahumado Dulce de LA CHINATA

Se trata de un molinillo de escamas de pimentón con el que podemos descubrir una nueva textura y forma de disfrutar el Pimentón. Los Pimientos Secos Ahumados son triturados en pequeñas escamas para darle un nuevo toque de sabor a nuestra cocina, convirtiéndose en un básico de la mesa. Podemos utilizarlo en recetas como pizzas, pastas, carnes o incluso pescados. Es un producto súper premium, presente en todas las mesas de cocineros profesionales.
Recibimos un envase de 24g y su precio es de 2,60 euros.


Me encanta la cosmética de LA CHINATA, pero la verdad es que no conozco muy bien sus productos alimenticios, así que estas escamas de pimentón es para mí un verdadero descubrimiento. Me parece un producto muy curioso y muy útil, ya que el pimentón lo utilizo en muchos platos y lo aprovecharé sin duda en mi cocina. Me viene genial.

“Un Toque de” de BONDUELLE

Se trata de un nuevo lanzamiento de la marca. Estos nuevos productos están compuestos por cereales y agua, la cual se absorbe durante el proceso de envasado del producto, así que éste queda en su punto y es muy sano. No los deberíamos asociar con conservas porque no llevan conservantes. En sus envases podemos encontrar sugerencias de recetas con las que seguro triunfamos. El producto viene en dos variedades:

-      Espelta – es la primera espelta ya cocida en un formato práctico para enriquecer nuestras recetas.
-      Cereales y Semillas – es una combinación de bulgur, quinoa roja, semillas de lino y semillas de calabaza que nos permite dar un punto diferente a nuestros platos.

Recibimos un paquete con dos latas de 85g de cada variedad y el precio de un paquete es de 1,59 euros.


Sin duda es un producto muy original que encaja perfectamente con las tendencias alimenticias de hoy en día, ya que comer cereales y enriquecer con ellos nuestros platos se ha puesto últimamente muy de moda. Suelo comer ensaladas con cereales, así que probablemente voy a aprovechar estos productos para ello, pero desde BONDUELLE nos proponen también unos platos ricos y más elaborados.


“Korma” de PATAK’S

La salsa Korma es una salsa deliciosamente cremosa con coco desecado y una mezcla delicadamente equilibrada de especias auténticas con jengibre y cilantro. La podemos combinar con carne o verduras en un montón de formas y así cocinar al estilo hindú.
Recibimos un bote de 350g y su precio es de 2,50 euros.


Me parece un producto muy interesante y original. No he oído hablar de la salsa Korma, así ahora tengo una buena oportunidad para probarla. Quisiera destacar también, que dentro de la caja viene una receta para Salsa Korma con Gambas y Mango. Es muy buena idea, porque tanto las gambas como el mango me encantan. Además, podemos inspirarnos con las recetas de la página web de la marca.

Pesto Genovese de BARILLA

Es una de las clásicas salsas italianas elaborada con muchas hojas de albahaca italiana que se unen al sabor auténtico del queso Pecorino Romano DOP. Es el pesto más natural, con aroma de verano. Ha sido preparado sin añadir conservantes y es ideal para acompañar la pasta con la plenitud de los sabores de Italia. Es claramente un producto con el que creamos un delicioso plato principal para nuestras comidas. Este pesto está listo para verterse directamente sobre la pasta recién escurrida.
Recibimos un bote de 190g y su precio es de 2 euros.


Suelo acompañar con pesto mis platos de pasta, tortellini o ravioli y es una de mis salsas favoritas, ya que es muy ligera, deliciosa y aporta un toque fresco a nuestros platos. Seguramente lo utilizaré muy pronto.

 Arroz para Risotto de GALLO

Es el arroz más popular en Italia para preparar el risotto. Los granos de esta variedad son más largos y grandes, pensados para ser la mejor base para un gran risotto. Por cierto, en el último siglo la empresa ha utilizado símbolos de animales para clasificar los distintos tipos de arroz. El gallo se utilizó para representar el arroz de mayor calidad y por eso, a lo largo del tiempo, se ha convertido en el símbolo de la marca.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 2,20g.


El arroz es sin duda un producto muy útil que nunca falta en mi casa y que les encanta a mi marido y a mi hijo. Supongo que lo gastaré muy pronto preparando paella o quizás también me animaré para preparar un auténtico risotto italiano aprovechando las recetas que nos ofrece la marca en su página.

Panela de AZUCARERA

La Panela es un azúcar moreno de caña integral, no refinado, que se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña. No pasa por el  proceso de centrifugación tradicional del azúcar, conservando nutrientes y vitaminas de la caña. El producto marida a la perfección con un buen té o café. Su sabor añade un toque sutil y delicioso a las recetas. Se disfruta también espolvoreado sobre frutas, un yogur natural o añadiendolo a nuesros cócteles. La Panela de AZUCARERA procede de Colombia y tiene un sabor intenso y un sorprendente aroma que recuerda a la melaza de caña.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 1,95 euros.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial.

Dulce de Membrillo de EL QUIJOTE

Es el membrillo de toda la vida de primera calidad y el producto más tradicional de la marca. No contiene gluten y está hecho sin alérgenos. Es ideal para combinar con un buen queso.
Se trata de un producto extra en la caja, que viene de regalo, por lo cual no conozco su precio.


A mi marido le encanta este membrillo, así que es él quien va a disfrutar de este producto.

Infusiones de Té Frío de MAYTEA

Son unas bebidas que contienen un 94% de infusión de té natural, combinado con zumo de limón o menta, así como la mitad de azúcar que otros refrescos a base de té. Este producto se posiciona como una nueva bebida más saludable y baja en calorías que nos permite cuidarnos sin renunciar al sabor y al placer. La recibimos en dos variedades: Té Verde Limón y Té Verde. Todos ellos exentos de edulcorantes, colorantes y conservantes, así como bajos en calorías.
Cada botella es de 33 cl y cuesta 0,79 euros.


Me han gustado mucho estos productos, ya que me encanta probar las bebidas nuevas y todos los tés disponibles en el mercado español son demasiado dulces para mí. Como estos tés contienen la mitad de azúcar, quizás podrían gustarme.

Mermelada de Frambuesas de LA VIEJA FÁBRICA

Esta mermelada de frambuesas que contiene 0 azúcares es un nuevo lanzamiento de la marca, que no sólo ha eliminado el azúcar refinado sino que lo ha sustituido por un endulzante 100% natural, a base de un concentrado de manzana y algarroba, obtenido mediante un proceso físico de prensado. Por tanto, a diferencia de la gran mayoría de productos, en éste no intervienen procesos químicos ni se emplean edulcorantes artificiales. Es un complemento perfecto para nuestro desayuno saludable, sin bollería, ni procesados.
Recibimos un tarro de 280g y su precio es de 2,25 euros.


Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es para mí un desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando un bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, no conocía la variedad sin azúcar y estoy muy contenta de recibirlo, ya que intento reducir el azúcar en mi dieta y los productos con edulcorantes artificiales no me gustan nada.

“First Class” de BAHLSEN

Es un crujiente y delicado barquillo relleno de una sublime crema de avellana (35%) y cubierto de delicioso chocolate con leche (48%). Es una irresistible tentación, ligera y adictiva que endulza nuestra vida. Es ideal para compartir en reuniones con amigos, familia o trabajo y sorprenderles.
Recibimos un paquete de 125g y su precio es de 1,95 euros.


Me encantan los barquillos y los de BAHLSEN tienen realmente una pinta estupenda. Parecen muy ligeros y crujientes. Además, el chocolate le da un toque especial. Estoy segura que me van a gustar mucho.

“Tazza Premium” de LET’S CHOCOLAAT

Este chocolate a la taza sabor avellana en formato individual es un nuevo lanzamiento de la marca y todo un descubrimiento. Es muy cómodo y fácil de preparar, ya que tan solo hay que calentarlo y ya está listo para tomar. El producto no contiene gluten. Es ideal para acompañar nuestras meriendas y desayunos. Se puede tomar frío o caliente y podemos acompañarlo con nata montada o simplemente con unos clásicos churros. Es perfecto para cualquier momento dulce.
Recibimos un brick de 500ml y su precio es de 2,80 euros.


A mí hijo le gusta mucho el chocolate a la taza. El de esta marca aún no lo hemos probado, así que este producto nos viene genial. Además, el sabor avellana me da mucha curiosidad. Seguro que está delicioso.

“Bites Salt & Caramel” de POP IT

Este delicioso snack de maíz gourmet redondito y mucho más grande de lo habitual es mucho más que unas palomitas. Es un rico snack con sabores sorprendentes. Está elaborado artesanalmente y tiene coberturas increíbles y muy originales. Está pensado para nuestros momentos más especiales, como por ejemplo: cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, viendo una peli, tomando un café entre amigos o con un gintonic.
Recibimos una bolsita de 70g y su precio es de 1,95 euros.


Es lo primero que he probado de esta caja y me parece un producto realmente delicioso y original. Es super ligero y tiene una cobertura crujiente y riquísima. A mí me ha tocado la variedad de sal y caramelo, pero existe también la variedad de frutos rojos, que también me encantaría probar.

Barrita de Arándanos de EAGLE

Esta barrita es todo un vicio. Recarga la energía, es fuente de proteínas y no contiene gluten. Es perfecta para una pausa en el trabajo o para un paseo dominguero. Mi variedad viene con Cacahuetes, Almendras y Arándanos.
La barrita es de 30g y es un producto que viene de regalo, así que no conozco su precio.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que  a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y de cereales y suele llevar este tipo de productos al trabajo.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Abril. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 24,96 euros, sin contar el membrillo y la barrita, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 9,99 euros, me parece bastante bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

28 comentarios:

  1. Yo como tu hijo, fan del chocolate a la taza ;)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Joanna


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esos barquillos están riquísimos!!!!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con las Infusiones de Té Frío de MAYTEA y con los Bites Salt & Caramel de POP IT pero todos los productos son de lo más "apetecible" ;)

    ResponderEliminar
  5. Esos tés me gustan para el verano, que ya las infusiones calientes no me apetecen. Eso sí, como a ti, me gustan más sin azúcar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Las infusiones de té frío me vendrían genial para la oficina ^^

    ResponderEliminar
  7. Que buena caja!! Las Escamas de Pimentón Ahumado Dulce de LA CHINATA las he probado y me encanta el sabor que da.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno todo, muy completita. Besos

    ResponderEliminar
  9. El pimentón y la mermelada los compro a menudo y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  10. La panela me gusta mucho que yo si sigo usando azúcar. bsts

    ResponderEliminar
  11. Una caja muy apetitosa, tomo nota de varios productos que no conocía y me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  12. No he probado el arroz para risotto de Gallo. Tiene buena pinta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. all look attractive...yummy.... I should try ones.

    ResponderEliminar
  14. This box is great, especially when you want to try and make something new.

    ResponderEliminar
  15. Que cosas más apetecibles. La carne de membrillo está muy buena con queso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado lo de Bonduelle, lo buscaré seguro ^_^ También el pimentón en escamas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  18. ¡Viene muy completa! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué rico el chocolate a la taza!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No está nada mal, a disfrutarlo todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que rico todo, la boca agua me hace.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.