lunes, 20 de mayo de 2019

IPSY Glam Bag Plus “Fresh Spring Beauty” de Abril 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en mayo, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus del mes pasado, que esta vez me tardó unas dos semanas en llegar y la recibí justo después de la Semana Santa.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona bastante bien. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en tan solo una semana y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 18$ (el precio de la cajita son 25$), pero hay que aclarar que en Abril mi paquete pesaba más por canjear los puntos que acumulé en IPSY haciendo encuestas sobre los productos recibidos. Por cierto, al final de este post os voy a enseñar el producto que recibí por canjear los puntos.

Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 43$, que son unos 38 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado muchísimo. Todos los productos de abril me parecen muy interesantes y además,  son de muy buenas marcas. He recibido 6 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial. Además, tal y como he dicho, uno de estos productos he recibido como un regalo especial por canjear los puntos.


“Moods - Eyeshadow and Highlighter Palette” de LAURA SANCHEZ

Es una paleta muy versátil que contiene 4 sombras de acabado mate, 4 sombras de acabado metalizado y dos iluminadores. Son un montón de tonos para adaptarse a cualquier estado de ánimo. Cada tono es muy pigmentado y fácil de difuminar, lo que hace que sea fácil crear un look profesional, incluso para un principiante. En la paleta encontramos desde los tonos marrones, cálidos y suaves hasta los tonos fríos, azules y púrpura. Dentro de la paleta tenemos también un espejo grande y un pincel doble, por lo cual es un producto perfecto para llevarlo de viaje. En el packaging tenemos una ilustración personalizada lo que hace de esta paleta una verdadera obra de arte y un adorno genial para nuestro tocador.


Como curiosidad me gustaría comentaros, que Laura Sanchez, la creadora de esta paleta, es una maquilladora colombiana nombrada por la marca NYX como la Beauty Blogger del año 2016.

La paleta contiene 8 sombras de 1,2g y 2 iluminadores de 4,5g. El precio de la paleta es de 35$, así que solo con este producto ya tenemos la caja prácticamente amortizada.


Me parece una paleta preciosa y muy alegre. La selección de las sombras es muy original y variada. Creo que son unos tonos perfectos para el verano. Son intensos y vibrantes. Además, todas las sombras pigmentan realmente bien, incluso las mate. Los iluminadores ya no me gustan tanto. El del color champagne no está mal, pero el más clarito me parece feo, suelta polvitos y parchea. En cambio, el pincelito doble me parece práctico, muy apañado y de bastante buena calidad. Aquí os dejo los swatches.


“High Brow Pencil” de BENEFIT

Es un lápiz iluminador que se aplica en el arco de la ceja. Con tan solo una pasada de este producto debajo de las cejas acentuamos los arcos para conseguir unos ojos más brillantes y de aspecto más joven. Este cremoso iluminador se desliza muy bien sobre la piel y se difumina fácilmente, incluso cuando lo aplicamos con los dedos. Su tono rosado de acabado mate tiene un aspecto natural. Es un color universal que complementa perfectamente cada tono de piel.
El lápiz es de 2,8g y su precio es de 22$.


No os voy a mentir, no es para mí un producto imprescindible, pero me parece muy interesante y si ya lo he recibido, pues intentaré incorporarlo en mi rutina de maquillaje. Quizás me sorprenda… :-) Además, BENEFIT es una marca que me gusta bastante y sus productos para las cejas son famosos por su buena calidad.

“Bright Eyes” de GOLDFADEN MD.

Es un contorno de ojos ligero e iluminador que minimiza la apariencia de ojeras, bolsas, líneas de expresión, dejando un aspecto radiante, juvenil y descansado. El producto tiene propiedades hidratantes gracias al ácido hialurónico, que mantiene la piel rellena durante horas. La árnica, una planta conocida por suavizar los moretones y curar la hinchazón de la piel es el ingrediente clave de este producto. Además, el contorno contiene también los péptidos de soja para disminuir la hinchazón y ayudar a que la piel se sienta más firme, así como el aceite de albaricoque, rico en vitaminas A y E, que hace que la piel se sienta más suave e hidratada.
El contorno es de 15 ml y cuesta 55$.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que pronto voy a necesitar un contorno de ojos y éste tiene una pinta estupenda. El producto promete mucho y además, su composición me parece realmente buena. Por cierto es un producto creado por un dermatólogo estadounidense con más de 40 años de práctica, así que seguro que es bueno. :-)

“ProD.N.A. Dual-Action Cleansing Gel” de PARIS HILTON SKINCARE

Es un gel limpiador que elimina la suciedad, la polución y el maquillaje a prueba de agua, dejando la piel fresca, hidratada y bonita. El producto contiene citrus australasica, una planta de las selvas tropicales, que es un alfa hidroxiácido natural (AHA) que promueve una exfoliación delicada, dejando la piel más suave y radiante. Además, la bromelaína, una enzima obtenida del jugo de piña, acondiciona la piel y tiene propiedades antiinflamatorias. Los amino-ácidos de manzana protegen naturalmente la barrera de la piel, mientras que el extracto de té blanco, rico en antioxidantes, reafirma la piel, repara los daños solares y reduce la aparición de las arrugas. El resultado de este producto es una tez notablemente más suave, luminosa y firme.
El limpiador es de 120 ml y cuesta 29$.


Este producto no me ha hecho mucha gracia. Es que la marca PARIS HILTON no me da mucha confianza y no la asocio con belleza y con el cuidado de la piel, aunque por supuesto puedo estar equivocada y es posible que sea un producto estupendo. Probar lo probaré y ya os contaré que tal me va.

“Blush Palette” de LOVECRAFT BEAUTY

Es una paleta que contiene tres coloretes suaves y agradables al tacto, que suavizan la piel y se difuminan sin esfuerzo. Los tres tonos reflejan la luz y le aportan al cutis un color juvenil al instante. Su fórmula de acabado satinado no reseca la piel, lo que pasa con algunos productos en polvo. Estos tres coloretes los podemos utilizar por separado, aplicar en capas o bien combinarlos para crear nuestro propio tono personalizado.
La paleta es de 15g y su precio es de 39$.


Es el producto que más me ha sorprendido de la caja. Es que todos estos coloretes me parecían muy oscuros y al verlos pensé que este producto no me iba a servir. Sin embargo tras probarlos, he visto que los tonos no son nada oscuros, son muy bonitos, favorecedores y quedan genial. Además, su textura es super suave, cremosa y muy agradable.

El tono “Altheda” es un tono rosa salmón, que queda muy natural. El tono “Dauphine” es un tono terracota que deja un ligero bronceado sobre la piel. Y el tono “Oscalia” es un tono rosita claro apagado. Aquí os dejo sus swatches.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 180$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado aproximadamente 38 euros, pero os recuerdo que esta vez además de la cajita he recibido un producto extra por canjear los puntos.

El producto en cuestión es un labial de BELLÁPIERRE COSMETIC, una marca de maquillaje mineral. Es un labial muy pigmentado y muy cubriente. Su fórmula es hidratante y confortable para llevar. El producto contiene vitaminas C y E y filtros solares naturales. Viene en el tono “Incognito”, que es un tono caramelo, neutro y muy versátil.

El labial viene en tamaño original y cuesta 20 dólares, así que sube el valor de la cajita a 200$. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.


¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de abril, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

39 comentarios:

  1. El lápiz de Benefit es una pasada y la paleta me encanta con esos tonos de cara al veranito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. El contorno y las paletas me han encantado. No conocía a Laura Sánchez, es interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta, la paleta de coloretes me gusta un montón, y el contorno tiene una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  4. Esta caja siempre me sorprende..Me gusta absolutamente todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. lo que más me gusta es el labial y el contorno de ojos :)

    ResponderEliminar
  6. Quitando el producto de Paris, el resto de la caja me parece muy buena ^_^

    ResponderEliminar
  7. ¿En Sephora EEUU también se puede comprar? Me ha tentado eso de los 10$ si me registro jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he comprado nunca nada en Sephora de EEUU, pero he leído que esta tienda a menudo anula las compras realizadas con tarjetas españolas.

      Un beso

      Eliminar
  8. look great! i need to try it :) amazing post honey!
    kisses from Poland :*

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal. Lo que más me gusta es el contorno, ya nos contarás, bsts

    ResponderEliminar
  10. That's not bad at all. You got some really stuff! Sadly I don't think I can get an ipsy box here :(
    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ResponderEliminar
  11. Cleansing gel and the blush palette look very promising

    www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  12. Lovely review! Thank you very much for sharing )))

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que nunca he usado un lápiz de esos para iluminar el arco de las cejas, suelo usar sombras pero tengo mucha curiosidad. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante lo que trae la cajita. Ya me gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Está fenomenal y me encanta la paleta de coloretes.

    ResponderEliminar
  16. El labal es o parece un nude y es de los que mas uso y los coloretes me han gusta mucho... La paletita de sombras tampoco esta mal pero te he visto otrasmejores. bSS

    ResponderEliminar
  17. Precisamente lo que más me ha gustado es la paleta de coloretes. Creo que tiene unos tonos preciosos para primavera-verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Beautiful set of products! Love the palettes and lipstick.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta cajita, está genial! La paleta de sombras me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Sigo a Laura Sánchez hace tiempo y ace unos maquillajes maravillosos. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con los coloretes y el labial.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy esperando la mia de mayo, que este més cambie a Plus y a ver que tal... Me costo el envio 9$ pero creo que volvere a glambag, que me gusta mas porque termino minitallas y no se me acumulan ni cosmeticos ni maquillaje.
    La tuya es muy buena, me gustan todos los productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho más la caja grande, así que de momento no pienso volver a la bolsita Glambag.

      Un saludo

      Eliminar
  24. Wow you get so many products in them!

    ResponderEliminar
  25. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  26. Tiene un contenido genial, me gusta el lápiz de Benefit ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues que productazos trae! me ha encantado, sobre todo la paletita de coloretes.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola! me gusta mucho la paleta de Moods, esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy chula la cajita. Los coloretes y el contorno de ojos son lo que más me han gustado.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.