lunes, 10 de junio de 2019

BOXYCHARM “Make Waves” de Mayo 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en junio, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez tardó bastante en llegar por culpa de Correos y la recibí a finales de mayo.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 11,38$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 29 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, no está mal, aunque he recibido mejores cajas que ésta. Sin embargo, su contenido me parece bastante original. Dentro de la caja encontramos una selección de productos muy bien pensada, de muy buena calidad y bastante aprovechable. Por cierto, he recibido 5 productos en total y todos vienen en tamaño original.


“Gentlebubble Cleanser” de GLAMGLOW

Es un gel limpiador acondicionador de uso diario que limpia la piel suavemente pero eficazmente y disuelve el maquillaje. El producto contiene aminoácidos de avena que acondicionan la piel, mientras que la fórmula vegana con extracto de manzana, vitamina E y extracto de té verde burbujea realizando una limpieza profunda y eliminando las impurezas. Es un producto apto para todo tipo de pieles y no contiene jabón, fragancias ni sulfatos.
Recibimos un tubo de 150ml y su precio es de 28$.


Sin duda es el producto estrella de este mes y lo que más me ha gustado de la caja. GLAMGLOW es una marca de lujo que conozco gracias a sus mascarillas faciales, que me encantan y me parecen realmente estupendas. La verdad es que no sabía que la marca tenía también otro tipo de productos, como por ejemplo limpiadores faciales, así que lo probaré encantada. Además, mi gel limpiador actual se está acabando así que el de GLAMGLOW me ha venido de perlas.

“Colorete Blush Trio” de ALAMAR COSMETICS

Es un trío de coloretes formulados para deslizarse sin esfuerzo sobre las mejillas. Su fórmula muy suave, casi mantecosa y altamente pigmentada es completamente vegana y nos ofrece un rubor como besado por el sol, pero sin perjudicar la piel por los rayos.
La paletita contiene 8g de producto y cuesta 22$.


De esta marca tengo una paleta de sombras de ojos que me encanta y me parece de muy buena calidad. La calidad de estos coloretes también es buena y me gusta su textura super suave y cremosa, pero la selección de los tonos no me convence del todo. Por cierto, esta paleta está disponible en tres combinaciones de tonos y a mí me ha tocado la más clarita, es decir “Fair – Light”, que en teoría es la más apropiada para mi piel clara, pero yo creo que no es así. Es que aparte de que los tres tonos son demasiado claros, dos de ellos son naranja y creo que no me favorecen nada. Intentaré aprovecharlos como sombras de ojos y a ver que tal me van. Aquí os dejo sus swatches.


“Eye Lustre Crème Eyeshadow” de CIATÉ

Es una sombra de ojos en crema con glitter y de acabado metalizado que nos ayuda a conseguir unos looks brillantes y de larga duración. El producto lo podemos aplicar sobre todo el párpado para obtener un efecto muy brillante y de alta cobertura, o bien difuminarlo para un acabado ligeramente brillante o bien usarlo como “topper” sobre cualquier otra sombra de ojos.
El producto es de 3 ml y cuesta 22$.


Este producto es realmente precioso y el efecto que aporta me parece espectacular. Está disponible en dos tonos y a mí me ha tocado el tono “Cupid”. Se trata de un tono duocromo tipo “rose gold”, que parece que es dorado, pero tiene una base rosada. Lamentablemente me ha sido imposible captar bien este efecto en las fotos. Así que el tono me ha encantado, pero lo malo es que yo no me apaño bien con este tipo de productos.


“Matte Liquid Lipstick” de DOSE OF COLORS

Es un labial líquido que tiene un acabado mate aterciopelado, muy de moda y envuelve los labios en un color rico, saturado y de larga duración. Tiene una textura cremosa que se aplica fácilmente, pero tras unos minutos se seca dejando un acabado ultra mate confortable.
El producto es de 4,5g y cuesta 18$.


Tenía muchas ganas de probar algún labial de esta marca, ya que he leído muy buenas críticas sobre ellos, pero el color que he recibido no es de mi estilo. Se trata del tono “Pinky Promise” que es un tono rosa fucsia, muy llamativo y casi fosforito. No utilizo este tipo de tonos, así que tendré que buscar una nueva casa para este labial. Aquí os dejo su swatch.


“Eyeliner Pencil” de BODYOGRAPHY

Es un lápiz delineador de ojos vegano y cruelty-free. Es rico en antioxidantes y contiene aceite de coco y vitamina E. Su fórmula es muy suave, pero es de larga duración y se desliza sin esfuerzo sobre los párpados aportando un color duradero con el que podemos enmarcar el párpado o rellenarlo.
El producto es de 1,1g y cuesta 14$.


Quizás es el producto menos interesante de todos, ya que se trata de un simple lápiz delineador de ojos, pero por lo menos viene en un tono verde esmeralda, muy bonito y perfecto para el verano. Por cierto, el nombre del tono es “Emerald”.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 104$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 29 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de mayo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

30 comentarios:

  1. El limpiador y la sombra de ojos son los productos que más me han gustado a mi. Yo también pienso que los tonos de la paleta de colorete son un poco rarunos, demasiado subtono amarillo veo yo para que le favorezcan a nadie.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no le pongo ni una pega. Son productos muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Looks good, have a lovely week☺

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco ningún producto, pero por la pinta coincido con el estrella. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que no conocía ninguno de los productos, pero el pintalabios,a diferencia de a ti me encanta y el tono es... Precioso.
    Lo que menos me ha gustado ha sido la paleta de coloretes, ya que no me gusta usarlos.

    Un besitowww.

    ResponderEliminar
  6. El gel de GlamGlow es una maravilla. Yo probé una muestra y me enamoró. El pintalabios también es precioso.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. pues el producto de glamglow me llama pero es que ya no me suscribo a estas cajas porque al final tengo mil y un producto para usar y acabo acumulando demasiadas cosas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el color del labial, y si es mate, mejor que mejor ;)

    ResponderEliminar
  9. Solo por el gel limpiador de GlanmGlow ya merece la pena la caja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Oh!! Me encantó la paleta de coloretes!! Son unos tonos muy lindos :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  11. El labial fucsia ¡que bonito!



    Besos

    ResponderEliminar
  12. La sombra en crema y el labial me han encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gusto mucho la paleta de los coloretes. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hello, I just discovered your block and I followed. I'd appreciate it if you stopped by.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo, muy linda cajita. Besitos

    ResponderEliminar
  16. No esta mál, me gusta todo menos el color del labial, no se si se puede elegir o te lo mandan ellos sin mirar tu perfil de belleza?
    Yo me quedo con Ipsy glambag :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero las tallas reales. Las muestras y las mini tallas no me motivan a gastarlas y al final solo las acumulo. Por cierto, en Boxycharm por el momento no se fijan en el perfil de belleza.

      Un saludo

      Eliminar
  17. Me llama el limpiador, y aunque los coloretes son bonitos no me parecen para pieles claritas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo pero especialmente ese labial me ha fascinado!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo dos labiales de la marca y son geniales, que pena que el color no te vaya porque son geniales. bsts

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar el gel, la paleta de coloretes me encanta.

    ResponderEliminar
  21. Todos los productos me parecen interesantes, en especial el limpiador de Glam Glow ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El labial en ese tono es un poco exagerado, pero parece muy cubriente. Quizá se han pasado en los tonos veraniegos de la paleta, pero es muy bonita!
    bss

    ResponderEliminar
  23. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  24. red color on your hand look great...great product

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. uhhh esa sombra en crema, me ha cautivado..

    ResponderEliminar
  27. wonderful review dear, thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  28. Los coloretes se ven muy monos, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.