lunes, 3 de junio de 2019

Cuidando mi pelo con los productos de la gama “Color Tech” de SYOSS (proyecto de KUVUT)


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís en Instagram ya sabéis que estoy participando en la campaña #SoySyoss de KUVUT dedicada a los diferentes productos capilares de la marca SYOSS y estoy probando dos productos: el champú y la mascarilla de la gama “Color Tech”, indicada para el cabello teñido, aclarado o con mechas. Esta gama promete sellar y proteger los pigmentos de color y tiene un efecto anti-apagamiento que dura hasta 12 semanas.


Para las que todavía no conocéis KUVUT, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de KUVUT y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Me gustaría comentaros también que en este proyecto todas las seleccionadas estamos probando dos productos capilares de SYOSS, los que más se adaptan a nuestro tipo de cabello y sus necesidades. Yo me tiño regularmente desde hace más de 23 años, así que obviamente la gama “Color Tech” para el cabello teñido es una elección perfecta para mí.

Y las demás gamas son las siguientes:

-   “Salon Plex” – sirve para reparar y reducir la rotura del cabello. Restaura millones de enlaces rotos en cada uso y rellena la estructura del cabello desde el interior, así como sella y protege la fibra del cabello desde el exterior para un resultado duradero. Está indicada para el cabello dañado o sobreprocesado. Consta de un champú, un acondicionador y una mascarilla.

Foto: Kuvut

-     “Volumen” – es una gama sin siliconas que no apelmaza el cabello y con hasta 48 horas de efecto volumen que podemos intensificar con el calor de secador. La gama fortalece el cabello sin sobrecargarlo. Está indicada para el cabello fino y sin cuerpo. Consta de un champú y un acondicionador sin aclarado.

Foto: Kuvut

-     “Rizos Pro” – es una gama desarrollada para obtener ondas y rizos naturales sin esfuerzo, con efecto anti-encrespamiento duradero sin el uso del secador y para una mayor definición e hidratación. Está indicada para el cabello ondulado o rizado. Consta de un champú y un acondicionador.

Foto: Kuvut

Descripción de los productos:

La nueva gama “Color Tech” de SYOSS con tecnología selladora del color, ha sido desarrollada y probada con peluqueros. Los productos de esta gama protegen y mantienen un color vibrante de forma duradera, comparado con el cabello no tratado. El efecto es un cabello que luce como recién salido de la peluquería - cada día. Tal y como he dicho al principio de este post, esta gama está indicada para el cabello teñido, aclarado o con mechas y promete un color intenso hasta 12 semanas.

El champú “Color Tech” de SYOSS sella y protege los pigmentos de color proporcionando hasta 12 semanas de efecto anti-apagamiento. Mantiene el color brillante y vibrante, así como aporta reflejos deslumbrantes.


Además, el producto nos promete el cabello protegido de la radiación solar gracias a su filtro UVA/UVB. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La mascarilla “Color Tech” de SYOSS es un tratamiento de color intenso con tecnología selladora de color. Igual que el champú promete mantener el color brillante y aporta reflejos deslumbrantes. Ofrece hasta 12 semanas de efecto anti-apagamiento, siempre y cuando la utilizamos en combinación con el champú de la misma gama.


El producto contiene filtros UVA/UVB. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Champú: Aplicar sobre el cabello mojado y aclarar con abundante agua. Para un color más cuidado usar también la mascarilla de la misma gama.

Mascarilla: Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con abundante agua. Para un color más cuidado usar también el champú de la misma gama.

Formatos y precios:

El champú se comercializa en un bote de plástico de 500 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura  y cuesta aprox. 3 euros.

La mascarilla se presenta en un tarro de plástico de 300 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 4 euros.


Mi opinión:

El champú “Color Tech” de SYOSS es de un color blanquecino nacarado y tiene una textura de un gel ligero y bastante fluido. Posee un suave y agradable aroma que no logro identificar, pero me gusta mucho. Al aplicarlo, aporta una delicada sensación de frescura.


El champú produce mucha espuma, lo que permite lavar el pelo cómodamente. Por supuesto sé que una gran cantidad de espuma no significa que un champú limpie mejor el cabello, pero admito que facilita mucho el lavado y es más cómodo para mí de usar que un champú que produce poca espuma.

En cuanto a los resultados, estoy bastante satisfecha. Mi pelo tiende a ser graso y tengo que lavármelo cada 2 días (en verano incluso todos los días). Pues este champú me mantiene el pelo limpio a veces hasta 3 días, lo que me parece estupendo. Controla bien la secreción de grasa sin resecar el pelo ni el cuero cabelludo. Además, no me irrita el cuero cabelludo y eso que lo tengo muy sensible.

El producto no enreda ni apelmaza el cabello, todo lo contrario, lo deja sedoso y suave, suelto, ligero, con movimiento, muy agradable al tacto y, sobre todo, con mucho brillo.

La mascarilla “Color Tech” de SYOSS tiene una textura muy agradable de una crema bastante densa y compacta, que se aplica, se extiende y se elimina fácilmente. Es cómoda de usar, ya que no chorrea. Es de color blanco y tiene un olor agradable y muy parecido al del champú, que impregna ligeramente el cabello.


Es una mascarilla que cumple su función. Hidrata muy bien, nutre y regenera el pelo dañado por los tintes. Tras utilizarla noto mi pelo muy suave, suelto, liso, flexible y agradable al tacto. El producto no apelmaza el pelo, no lo engrasa y no lo deja lacio. Por supuesto yo lo aplico solo de medios a  puntas, porque mis raíces tienden a engrasarse. Además, el producto desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar.

En cuanto a la protección de color, sinceramente para mí es una cualidad muy difícil de evaluar y siempre tengo problema a la hora de hacerlo. Además, me tiño de un tono rojizo y lamentablemente este tipo de tintes son los que más pierden la intensidad de color y no suelen durar mucho uses el producto que uses. Sin embargo, me atrevería a decir que quizás es verdad que los productos de la gama “Color Tech” de SYOSS alargan un poco la duración del tinte. Supongo que es posible que estos productos hagan que el color perdure un poco más, pero espero que entendáis que es algo difícil de valorar. Lo que sí que puedo confirmaros sin duda es que los productos aportan brillo al cabello y lo dejan con un aspecto sano. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Los conocíais? ¿Os gustan los productos capilares de SYOSS?

29 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención la mascarilla porque parece bastante ligera aunque tendría que comprar la gama apropiada para mi

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado nada de la marca, y en principio no veo nada apropiado para mi pelo, que solamente quiere un champú normal...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo que comentas de proteger el color, es verdad que es difícil, pero si los productos te gustan, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca. Mi pelo no es teñido, pero seguroque hay algo que se adapta más a lo que yo necesito. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! No conocía esta linea, yo también tengo el pelo teñido en tonos rojizos y como bien dices es difícil evaluar hasta qué punto un producto protege el color
    Gracias por la review, besos!

    ResponderEliminar
  7. no los he probado aunque la línea “Salon Plex” podría irme bien.. ;)

    ResponderEliminar
  8. Que guay, yo no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  9. This is such an interesting topic, thanks for sharing these products :)

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy buenos productos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Si, todas las gamas son estupendas.

    ResponderEliminar
  12. Great products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. No sabía de ellos. Todo sería probarlos
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ningún producto de esta firma pero estoy leyendo muy buenas opiniones de ellos. En cuanto acabe con los botes que tengo en el baño, me voy a animar a probarla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Conozco la marca, es más gracias a una promoción que hicieron pude probar a gama Volumen y me gustó bastante.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  16. Estupenda entrada! gracias por tu visita! feliz dia!!! :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  17. Tambien los uso i los amo.

    Um graande beijinho
    ww.danielasilva.pt

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca. En mi caso esta línea no es para mi que no tengo el pelo teñido pero para mi madre podría ser interesante. bsts

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Quiero probar el champu porque si va bien para pelo graso a mi ya me ha convecido, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo he usado esta gama también y estoy de acuerdo con tu valoración. En cuanto a la duración del color, es la marca que mejor me ha funcionado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  22. Me decantaría por la de rizos! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta, es una marca que descubrí el año pasado y cada vez veo mas oferta o variedad. Genial !!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.