miércoles, 26 de junio de 2019

IPSY Glam Bag Plus “Day Dream” de Mayo 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Estamos en junio, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza IPSY Glam Bag Plus del mes pasado, que esta vez me tardó mucho en llegar por culpa de Correos y la recibí a finales de mayo.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU que nos ofrece cada mes como mínimo 5 productos de muy buenas marcas en tamaño original. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Normalmente mis paquetes me llegan en tan solo una semana y lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 18$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por 43$, que son unos 38 euros. No es poco, pero a cambio recibimos productos de muy alta calidad, de muy buenas marcas y en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, me ha gustado mucho. Todos los productos de mayo me parecen muy interesantes y además,  son de muy buenas marcas. He recibido 6 productos en total y todos vienen en tamaño original, lo que es realmente genial.


“Face Hero” de GO-TO

Es un aceite facial que lo hace todo: desde hidratar y revitalizar la piel profundamente  hasta contrarrestar la falta de brillo, iluminar y revivir el cutis gracias a su mezcla de ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes. Todos sus ingredientes son naturales y encontramos entre ellos aceites de almendras, de jojoba, de macadamia, de nuez de Brasil o de albaricoque.   Los beneficiosos ácidos grasos, las vitaminas y los antioxidantes de este cóctel, combaten las líneas de expresión, las manchas, la sequedad y los primeros signos de envejecimiento, así como la inflamación. El producto no deja residuos grasos, penetra rápidamente permitiendo que la piel absorba todo lo bueno. Es apto para todas las edades y para todos los tipos de piel, incluso para pieles sensibles o grasas.
Recibimos un frasco de 30 ml y su precio es de 34$.


La verdad es que no soy muy fan de los aceites faciales, pero éste tiene realmente muy buena pinta, porque su composición me parece estupenda. Es 100% natural y solo contiene aceites y extractos de plantas. Como se me está acabando mi serum de noche, he pensado que voy a aprovechar el aceite para este fin, ya que por la noche no me importan los brillos ni la piel un poco más pringosa.

“Retinol Youth Renewal Eye Serum” de MURAD

Es un serum para la zona del contorno de los ojos cuya consistencia es más ligera que la de las cremas, por lo cual penetra más profundamente en la piel que éstas. Es un beneficioso cóctel de ingredientes formulado con una combinación de un retinoide de acción rápida y péptidos, que minimizan al instante el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y las patas de gallo. El producto está inspirado en la medicina regenerativa y contiene extracto de flores de swertia para ayudar a aumentar la firmeza y elasticidad. Además, está repleto de nutrientes provenientes de algas rojas y algas gigantes. Esta mezcla ejerce el efecto lifting, reafirma e ilumina las ojeras, dejando la zona con un aspecto descansado, da igual si hemos dormido mucho o poca la última noche. Está formulado sin parabenos, sulfatos ni ftalatos, es gluten-free, hipoalérgenico y no comedogénico.
El producto es de 15ml y cuesta 85$.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que pronto voy a necesitar un contorno de ojos y éste tiene una pinta estupenda. El producto promete mucho y además, su composición me parece realmente buena. Además, MURAD es una marca de lujo de altísima calidad y realmente estoy muy contenta pudiendo probar un producto suyo. Su precio me parece prohibitivo y nunca me compraría un contorno que cueste tanto, pero si me viene en una cajita de belleza, pues genial.

Lip Colouring Pencil de ILLAMASQUA

Son dos perfiladores de labios super pigmentados que nos dan un acabado limpio cada vez que los usamos y mantienen el labial en su lugar durante todo el día. Su textura cremosa y suave se desliza sobre la piel de una manera homogénea y sin arrastrarla. Si los combinamos con un labial de un tono más claro, podemos conseguir un look multidimensional muy atractivo.
Cada lápiz es de 1,4g y su precio es de 21$.


Son unos perfiladores muy bonitos y de muy buena calidad. Son muy suaves y cremosos, se aplican fácilmente y quedan genial. Además, los dos tonos me parecen muy versátiles y útiles. Son los que más utilizo. El tono más claro se llama “Lust” y es un tono coral rosado, que favorece a todos los tonos de pieles. El tono más oscuro se llama “Media” y es un tono arándano de tendencia que se verá fresco durante todo el verano. Aquí os dejo sus swatches.


“Encore Volume & Water Resistant Mascara” de IL MAKIAGE

Es una máscara de pestañas waterproof. Su fórmula de larga duración, a prueba de manchas y resistente al agua supera al calor y aguanta intacta incluso en los días más calurosos del verano.  El producto viene con un cepillo diseñado para levantar, separar y aportar volumen a cada una de las pestañas, incluso a las más pequeñas. Su pigmento de larga duración viene en el tono más oscuro del negro azabache (“Encore Black”) para destacar los ojos. Sus ingredientes tales como el bambú, la cera de carnauba y la vitamina E funcionan también como un serum de crecimiento de pestañas, para que las pestañas se vean más largas, incluso después de quitarnos el maquillaje. Es un producto cruelty-free.
La máscara es de 12 ml y cuesta 25$.


Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas, pero me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. Esta máscara en concreto quizás no es una de las más caras que he recibido, pero por su descripción me parece muy interesante. Y si además de maquillar también cuida las pestañas y ayuda en su crecimiento, pues mejor todavía.

“Wanderess Seascape Eyeshadow Palette” de WANDER BEAUTY

Es una paleta de 6 sombras de ojos que está cargada con una fantástica selección de acabados metalizados, brillantes, satinados y mate para lograr una infinidad de looks de ojos. Las sombras son super pigmentadas, duran todo el día y no se acumulan en el pliegue. Su formato compacto es perfecto para viajar y no ocupa mucho espacio en el equipaje. Además, es cruelty-free y contiene ingredientes beneficiosos para la piel.


Es una paleta inspirada en el verano y contiene tonos tales como: el color de la espuma del mar, un azul profundo, un marrón de arena, el rosa de la sal marina o un dorado cálido, que nos transportan a los trópicos.

La paleta es de 9,4g y su precio es de 25$.


Creo que es el producto estrella de la caja, del cual estoy muy contenta. Es que esta paleta me parece preciosa. La selección de los tonos es super veraniega y creo que nos permite crear muchos looks bonitos. Estos tonos me parecen muy favorecedores y creo que le voy a dar muchísimo uso a esta paletita. La pigmentación de las sombras es bastante buena y su textura me ha gustado mucho, es muy cremosa y fácil de aplicar. Aquí os dejo sus swatches.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 211$, lo que me parece realmente espectacular. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 43 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de mayo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

32 comentarios:

  1. Pues ya sabes que estas cajitas de suscripción no me hacen mucha gracia pero ésta, en concreto tiene cositas muy intersantes, en especial las dos cremas y la paletita que me parece monísima


    Besos

    ResponderEliminar
  2. deseando saber más del contorno de ojos, me gustan mucho los tonos de los perfiladores de labios :)

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que esta vez creo que es el tratamiento el producto estrella. Viene muy potente este mes. Besos!

    ResponderEliminar
  4. vaya caja este mes!! sólo con el contorno ya está más que amortizada

    ResponderEliminar
  5. Interesting beauty products. thanks for the information. Have a nice day!

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de cajita, me gusta todo pero en especial los dos productos de tratamiento que me parecen geniales. Bsts

    ResponderEliminar
  7. A mi si que me gustan los aceites faciales y este que enseñas parece interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Wonderful products, great review:)

    ResponderEliminar
  9. Yo le encunetro mucho juego a esa paleta, es ideal.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la misma, hice un video unboxing, me llego tarde tambien, a principios de junio, pero MMB me cobro 9,99$ por el envio, y la de junio me costo 11$ el envio, a ver si llega pronto.
    Por cierto, la mascara no me gusta nada, no se si esta recien abierta y mejorara, pero en 3 dias que la use no me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. nice article my friend..
    please visit my blog too

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de paleta! Me encantan los tonos y creo que la relación calidad-precio de esta caja está realmente fenomenal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta el contorno. Feliz día

    ResponderEliminar
  14. Cute box! Thank you for the review, Joanna!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ver esta cajita todos los meses, me parece que trae muy buenos productos. La paleta me parece preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna!

    He visto esta cajita a algunas compañeras bloggers en IG y la verdad es que me parece súper completa. Como bien dices es una manera más economíca de probar productos interesantes y de alta calidad. El contenido de la del mes de junio es espectacular.Lo que más me ha gustado es la paleta de sombras y los perfiladores de labios de Ilamaqua que es una marca que me gusta mucho.

    Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna,

    Cada vez que te leo me dan más ganas de que la cajita llene a España, creo que sería una de las mejores opciones que tendríamos para elegir ^^

    Cómo siempre, lo probaría todo ¡Y más con tanto maquillaje! Aunque esta vez lo que mas me ha seducido es “Face Hero” de GO-TO, estoy buscando un aceite hidratante 100% natural, me encantaría probarlo muy mucho ^^

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Super fan de las sombras! Que bonitas son, mi producto favorito de la casa sin duda.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que todo se ve maravilloso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. El serum y el aceite facial me parecen una pasada. Y la paleta, monísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Los productos faciales se ven prometedores! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Los perfiladores de labio me encantan y la paleta de sombras también.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.