miércoles, 5 de junio de 2019

“Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE – una gama delicada y sensual con flores de peonía

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya conocéis muy bien JEANNE EN PROVENCE, ya que esta marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza) está presente en mi blog desde principios del año 2013, es decir desde su lanzamiento en España. Es una marca a la que tengo un cariño especial y me encanta probar sus productos y conocer sus diferentes líneas aromáticas, que hay muchas y para todos los gustos.

Pues hoy os traigo una de mis gamas favoritas de JEANNE EN PROVENCE y, a mi parecer, uno de los lanzamientos más interesantes de esta compañía francesa. Se trata de la línea de productos de belleza “Pivoine Féerie”, una gama elegante, que evoca sutilmente delicadeza y sensualidad. Los productos de esta gama son una verdadera delicia para la piel y los sentidos.

Foto: Jeanne en Provence

La protagonista de la gama “Pivoine Féerie” es la peonía, llamada también la “Flor de mil pétalos”. Es una preciosa flor que encarna el amor y la belleza femenina y, además, despierta recuerdos de la infancia. Las flores de peonía son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas. Es una flor hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, que se abre para revelar los estambres dorados y brillantes.

La peonía es una flor real finamente perfumada. Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad y recuerda el jardín de la abuela. :-) JEANNE EN PROVENCE nos ofrece esta exquisita fragancia en su gama “Pivoine Féerie” compuesta por cinco productos: el Aceite de Ducha, la Leche Corporal, la Crema de Manos, el Jabón Líquido de Marsella y el Jabón Sólido, de los cuales esta vez he podido probar el nuevo Aceite de Ducha y la Crema de Manos.


Vamos a ver los cinco productos de la gama un poco más detalladamente:

El Aceite de Ducha “Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE limpia la piel delicadamente. Contiene extracto natural de flores de peonía que deja nuestra piel suavemente perfumada a flores. Su base de limpieza vegetal está enriquecida con glicerina. El producto es de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 4,30€. Se vende en Carrefour.

Foto: Jeanne en Provence

La Leche Corporal Hidratante “Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE se elabora con cera de abeja natural y manteca de Karité, ambas conocidas por sus cualidades hidratantes. También contiene extracto natural de flores de peonía. El producto nos proporciona un delicado y sutil olor a flor de peonía a la vez que ofrece confort y bienestar para la piel. Esta Leche Corporal es de 250 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 6,90€. Se vende en Carrefour.

Foto: Jeanne en Provence

La Crema de Manos Hidratante “Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE es cómoda y fácil de aplicar. Además, hidrata nuestras manos delicadamente gracias a la glicerina vegetal. Contiene extracto de flor de peonía y deja nuestras manos suaves, bonitas y delicadamente perfumadas. El producto es de 75 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 3,30€. Se vende en Carrefour.

Foto: Jeanne en Provence

El Jabón Líquido de Marsella Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE se realiza mediante el método tradicional de Marsella, con aceite de oliva 100% vegetal. Contiene extracto natural de flor de peonía y limpia suavemente las manos para darnos una sensación de confort. El producto es de 500 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 5,90€. Se vende en Carrefour y en la zona de perfumería en la Planta Baja de El Corte Inglés.

Foto: Jeanne en Provence

El Jabón Sólido “Pivoine Féerie” de JEANNE EN PROVENCE se realiza mediante el método tradicional de Marsella. Contiene extracto natural de flor de peonía y limpia suavemente las manos para darle una sensación de confort. Contiene más del 95% de ingredientes naturales y está fabricado en la Provenza. El producto es de 100g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 2€. Se vende en Carrefour y en la zona de perfumería en la Planta Baja de El Corte Inglés.

Foto: Jeanne en Provence

Son productos confeccionados en Francia, no contienen parabenos ni grasa animal.

Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que sin duda es una de mis gamas favoritas de JEANNE EN PROVENCE. Todos los productos de esta línea me parecen realmente excelentes, hidratan y nutren muy bien la piel, tienen unas texturas ligeras, agradables y un aroma riquísimo que deja la piel ligeramente perfumada y aporta bienestar. La fragancia de estos productos es muy femenina y super floral con la nota predominante de la peonía. Es un aroma sutil y delicado, pero permanece sobre la piel. Utilizar estos productos es para mí una verdadera experiencia sensorial que aporta sensualidad.

El Aceite de Ducha es de un color rosa translucido y tiene una textura de un gel ligero y fluido. Produce bastante espuma, así que es muy agradable de utilizar. Durante la ducha desprende un aroma floral super agradable haciéndola más placentera. Además, no reseca nada la piel.


La Crema de Manos también huele super bien. El producto es blanco y tiene una textura bastante ligera que se absorbe rápido y no deja las manos pegajosas ni pringosas. La crema hidrata y nutre las manos realmente bien dejando la piel muy suave, aterciopelada, lisa, elástica y, como he dicho, ligeramente perfumada.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Qué os parece la línea “Pivoine Féerie”?

33 comentarios:

  1. Esta linea tiene que oler de maravilla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta firma no deja nunca de sorprendernos con nuevas fragancias, formatos, a cuál más delicioso

    ResponderEliminar
  3. La marca me gusta!!!! pero en este caso el olor a flores no me suele gustar mucho, pero... ¡tendría que olerla!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El aceite de ducha el jabón líquido me han llamado muchísimo la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo Yves Rocher tenía una línea de perfume pivoine y me encantaba, me parecía super femenina y delicada, no sé si ésta será igual, peor me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las peonías así que esta línea creo que me gustaría mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me llama la atención es el aceite de ducha : )

    ResponderEliminar
  8. que buenísima pinta, me llama la crema de manos. Bes.

    ResponderEliminar
  9. me produce mucha curiosidad ya que la peonía huele estupendamente ;)

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha curiosidad está nueva línea, sin duda iré a mirarla y algo picare. Esta marca me encanta
    Buena reseña

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta línea, es muy suave y agradable

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos, ideales. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho estos productos! 💖 Bsssss

    ResponderEliminar
  14. new fragrances, and best quality...
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  15. Pues todavía sigo sin probar nada de la marca pero el aceite corporal tiene una pinta estupenda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Lovely review/ Thank you very much for sharing )))

    ResponderEliminar
  17. La crema de manos pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna,

    Con los resultados que cuentas dan ganas de probarlos jeje me ha encantado que el aceite de ducha no reseque la piel, porque las que sufrimos de piel seca lo pasamos regular después de la ducha :)

    En cuanto a la crema de manos también me ha gustado los resultados que dices deja en la piel, me han dado muchas ganas de probarla.

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo esa crema de manos y es una pasada.

    ResponderEliminar
  20. Now, I'm really curious to try! Seems to be amazing :D

    ResponderEliminar
  21. WOW! I adore peonies and will try to find these products! Thanks, Joanna!

    ResponderEliminar
  22. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  23. Esta marca me encanta pero de esta línea solo he probado el jabón solido. Deseando probar el resto de productos.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta marca y el jabón de peonías huele genial

    ResponderEliminar
  26. Oinns esta no la conozco, a ver si paso por algún stand y la pruebo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.