viernes, 12 de julio de 2019

Una piel protegida y un bronceado de ensueño con la nueva línea solar “Sunny” de PAYOT

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con la llegada del buen tiempo, aprovechamos cualquier oportunidad para exponernos al sol con el fin de coger ese tono de piel que tanto nos favorece y embellece. Pero no debemos olvidar que en verano hay que mimar nuestra piel más que nunca, ya que los rayos solares son unos de los primeros factores del envejecimiento cutáneo. Es por eso que, mantener el sol a raya es el objetivo de los tratamientos solares de PAYOT, que basándose en sus conocimientos expertos en el cuidado de la piel, ha desarrollado “Sunny”, una nueva línea solar para proporcionarnos un bronceado altamente seguro, eficaz y con texturas ultra sensoriales.

Por cierto, si queréis saber más sobre PAYOT, os recomiendo pasaros por este post, donde presento la marca, así como por su página web. Me gustaría animaros también a seguirles en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todas sus novedades.

Foto: Payot

PAYOT nos ofrece una amplia gama de productos de protección solar, de alta seguridad, contra los rayos UV y los radicales libres causados por las agresiones medioambientales (contaminación y luz azul). Su nueva línea solar “Sunny” está compuesta por 7 productos altamente sensoriales, con texturas adictivas y sutilmente perfumadas. Estos productos forman una rutina de 3 pasos clave para acompañarnos en el proceso de conseguir un bronceado natural, progresivo, duradero y, sobre todo, altamente seguro, así podemos disfrutar del sol tranquilamente como nunca antes:

1. Preparar la piel antes de las exposiciones solares – con la espuma protectora para el bronceado.
2.  Proteger la piel de los rayos UV con 3 niveles de protección – gracias a los protectores solares SPF 15, 30 y 50.
3.   Prolongar la calidad del bronceado – con el gel para después del sol.

Los productos de esta línea destacan por sus texturas ligeras, deliciosas, invisibles, ultrasensoriales y sutilmente perfumadas. Podemos elegir entre una espuma aérea, una bruma láctea, un aceite seco o un gel delicioso. En otras palabras, hay muchas opciones donde elegir para transformar la aplicación del producto solar en un momento agradable, divertido y de auténtico placer.

Foto: Payot

He tenido el placer de probar dos productos de la línea “Sunny” de PAYOT: la crema fotoprotectora para el rostro “Crème Savoureuse SPF50” y el sublimador de bronceado “Huile de Rêve SPF15”. A estos dos productos les voy a dedicar el post de hoy.


Descripción de los productos:

La crema de protección solar “Crème Savoureuse SPF 50” de PAYOT proporciona una alta protección solar para la cara y la protege del fotoenvejecimiento. Posee una textura deliciosa, invisible y fundente pero no grasa, por lo cual su aplicación es fácil y agradable. Al mismo tiempo, deja la piel suave, flexible y permite conseguir un bronceado de alta y eficaz protección.

Es un protector de amplio espectro contra los UVA y UVB y los radicales libres causados por las agresiones medioambientales (como la contaminación y la luz azul). Además su rigurosa selección de filtros UVA y UVB está pensada para proteger y respetar los océanos y garantizar la máxima tolerancia. Es un producto apto para todos los tipos de piel, incluidas las claras y sensibles o expuestas a un sol muy intenso.


Su fórmula rica en vitamina C protege la piel de los daños de los radicales libres durante la exposición solar. Entre sus ingredientes encontramos el Extracto de Ciruela de Kakadu, el Aceite de Espino Amarillo, el Extracto de Escaramujo, el Aceite de Coco y un Complejo Antioxidante de vitaminas y de extractos de plantas para una protección mejorada contra los radicales libres. Su protección alta contra los rayos UVA y UVB ha sido probada bajo control dermatológico. Por cierto, se trata de la fórmula “Water-friendly”, no resistente al agua para proteger el medio ambiente y los océanos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El sublimador de bronceado “Huile de Rêve SPF 15” de PAYOT es un aceite seco protector 2 en 1 con un acabado satinado, que proporciona una protección solar media para el cuerpo y el cabello, a la vez que nutre la piel y evita que el cabello se reseque. El producto potencia el bronceado y aporta confort y suavidad a la piel. Destaca por su acabado seco y su perfume solar con notas de bergamota.

Es un protector de amplio espectro contra los rayos UV gracias a sus filtros UVA y UVB. Igual que la crema para la cara, también su fórmula es “Water-Friendly” para proteger y respetar los océanos y garantizar la máxima tolerancia. Es un producto apto para todos los tipos de piel.


Su fórmula potencia el color dorado de la piel y su protección ha sido probada bajo control dermatológico. Entre sus ingredientes activos encontramos: Eritrulosa, Aceite de Espino Amarillo, Extracto de Escaramujo, Aceite de Coco, un Complejo Antioxidante y Filtros UVB y UVA. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar abundantemente antes de tomar el sol. Cuanto menos producto se aplique menos se protege. Reaplicar con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de nadar, sudar o secarse.

Formatos y precios:

La crema para el rostro “Crème Savoureuse SPF 50” de PAYOT se vende en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 29 euros.


El sublimador de bronceado “Huile de Rêve SPF 15” de PAYOT se presenta en un formato de un tubo de plástico de 100 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 29 euros.


Los productos de PAYOT los podemos encontrar en los centros autorizados de venta de la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

PAYOT nos promete que “Sunny” es una gama sensorial y tengo que confirmarlo, ya que ambos productos son super placenteros de utilizar, tienen una textura muy agradable y además huelen genial. Tienen un olor delicado, pero muy bueno y especial, que relaciono con la playa o con las vacaciones, pero no huelen como los antiguos productos solares, que tenían un aroma muy característico.

El fotoprotector facial “Crème Savoureuse SPF 50” tiene una textura muy agradable de una ligera y fluida emulsión que se aplica y se extiende fácilmente. Es de un color blanquecino, pero no blanquea la piel y se queda totalmente transparente sobre ella.


La crema se absorbe bastante rápido dejando la piel con un acabado satinado. No aporta grasa ni saca brillos. Aunque no deja la piel totalmente mate, me parece un producto adecuado para aplicarlo antes de nuestra base de maquillaje. Por lo demás hay que añadir que no es un producto resistente al agua, así que no podemos olvidarnos de reaplicarlo varias veces durante el día, sobre todo si estamos expuestos al sol.

El sublimador de bronceado “Huile de Rêve SPF 15” es para mí una verdadera delicia y sin duda uno de los productos estrella de este verano. Obviamente tiene una textura de un aceite transparente, pero como es un aceite seco, se absorbe rápidamente y sin dejar una capa pegajosa o pringosa sobre la piel. Me encanta su olor, es maravilloso. Es un aroma muy, pero que muy agradable, exótico, rico, que asocio mucho con el verano y con la playa. Además este olor se mantiene en el cuerpo durante mucho tiempo.


Por sus características diría que es un producto pensado para pieles ya bronceadas y es más adecuado para utilizarlo al final del verano, pero por supuesto esto depende de cuando hemos empezado a tomar el sol.

Es un producto muy ligero que deja la piel muy bonita: resplandeciente, iluminada, muy lisa, suave, elástica y perfectamente satinada. Obviamente este aceite sublima estupendamente el bronceado. Hay que decir que se nota, que el producto también hidrata la piel. Me gusta mucho el resultado que deja sobre ella.

El aceite lleva una protección solar media SPF15, lo que me parece bien. No es un producto para protegerse del sol en la playa, pero para dar un paseo por la tarde lo veo perfecto. El producto sirve también para el pelo, y creo que es muy buena idea utilizarlo para este fin, ya que no engrasa el cabello, pero sí que lo protege. Sin embargo prefiero usarlo para el cuerpo, ya que deja la piel genial. Me gustaría también destacar su fácil y cómoda aplicación.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos solares de PAYOT? ¿Habéis probado algo de esta marca? ¿Os ha gustado?

20 comentarios:

  1. Hace tiempo que conozco la marca pero no he probado sus productos ni sus solares. Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  2. lo de la bruma láctea me ha llamado mucho la atención ;)

    ResponderEliminar
  3. Además de completa e interesante, tiene una presentación preciosa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, gracias por la info


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca se me resiste ajaj, todavía no la he probado, a ver si un día que tenga que comprar algo me acuerdo que existe. Bs.

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada. Gracias guapa, besos

    ResponderEliminar
  7. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  8. Sin perfectos para el verano! Me han encantado! Bsss

    ResponderEliminar
  9. Que lindos productos! Me encanta el packaging y ademas por lo que decis en la reseña me tienta probar. En Argentina no tenemos esa marca, pero si hay mucho en Brasil destino al que suelo ir a menudo por tener familia Brasileña, asi que voy a ver que consigo! Un beso grande, hay nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  10. The package is so cute!

    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  11. I used to buy a lot from this brand. Thanks for you review,Joanna!

    ResponderEliminar
  12. Wow, looks interesting! I love that brand :)

    ResponderEliminar
  13. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca pero me parece muy interesante, me llama mucho el sublimador de bronceado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sobre todo el sublimador del bronceado me llama la atención. Bsts

    ResponderEliminar
  17. El sublimados de bronceado se ve un producto muy a tener en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Yo menos de 30 o 50 de spf no me pongo asi que algunos si, otros no.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.