lunes, 8 de febrero de 2021

La paleta “Blanc Fusion” de ZOEVA

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hace ya unos años ZOEVA lanzó dos preciosas paletas inspiradas en el mundo del chocolate: la “Caramel Melange” y la “Blanc Fusion”. Tuve la enorme suerte de recibirlas de regalo (aunque las compré yo ;-)) y ya os he presentado en mi blog la paleta “Caramel Melange”, así que hoy toca la “Blanc Fusion”. Ambas paletas son neutras y muy versátiles.


La paleta “Blanc Fusion” de ZOEVA contiene una selección de 10 sombras de una pigmentación alta y de una textura suave y aterciopelada, que vienen en deliciosos colores relacionados con las tonalidades de chocolate blanco, infundido por los matices lácteos de dulce de leche y tonos de almendra tostada, rematado con un luminoso tono de miel. La paleta nos ofrece diferentes tonalidades desde tonos suaves de un beige cremoso pasando por diferentes tonos de marrón medio hasta un tono marrón profundo. Con esta paleta neutra, ideal para el día a día, podemos crear un look completo, ya que contiene tanto las sombras que iluminan, como las sombras de transición y también algunos tonos más oscuros para la esquina exterior del ojo. Las sombras de esta paleta tienen diferentes acabados: mate, satinado y metálico/con brillo. La verdad es que es una paleta muy “mía”, ya que estas tonalidades me gustan muchísimo y las suelo utilizar a menudo, así que estoy muy contenta al tenerla en mi colección, aunque tengo que admitir que la “Caramel Melange” me gusta mucho más.


La paleta “Blanc Fusion” de ZOEVA tiene una forma compacta y cómoda de llevar, aunque es más grande que las paletas de SLEEK o las de MUA. Está hecha de cartón duro con un cierre imantado y viene dentro de una funda de cartón con el mismo diseño que la paleta.

Su packaging y su diseño me gustan mucho. Me parecen sencillos pero modernos y atractivos visualmente. La cajita está muy bien hecha, se cierra bien y protege las sombras perfectamente. Además dentro viene una lámina de plástico transparente que supongo que sirve también para proteger las sombras. La paleta no lleva espejo, ni pincel, ni aplicador, pero esto no es ningún problema para mí.

En cuanto a las sombras, su textura me parece muy agradable. Es suave y aterciopelada, casi cremosa e incluso las sombras mate no son ni tizosas ni polvorientas. La pigmentación de todas las sombras también me parece estupenda. Las sombras vienen en tonalidades cálidas, bastante neutras y naturales. Me parece una paleta muy versátil e ideal para cualquier color de ojos y cualquier ocasión. Sus sombras son ponibles y podemos crear con ellas tanto looks básicos, diarios como más elegantes o incluso algunos looks de noche.
Las sombras no contienen parabenos, aceites minerales, fragancias ni ftalatos. Están enriquecidas con vitamina E y contienen pigmentos micronizados. Están fabricadas en Italia. Aquí tenéis sus ingredientes.


Todas las sombras se aplican fácilmente, se difuminan perfectamente, se mezclan sin ningún problema, así que se trabaja muy bien con ellas. Además son muy duraderas y se mantienen intactas sobre los párpados durante mucho tiempo sin hacer pliegue. Yo las aplico sobre una prebase y me duran casi todo el día. Su calidad me parece excelente. Las sombras mates no son nada tizosas y no sueltan polvitos.


Y para que podáis apreciar los colores, el acabado y la pigmentación os dejo los swatches de estas sombras realizados sin ninguna prebase. Como veis, todas pigmentan muy bien.  Quizás algunas no se aprecian bien, pero es que su tono se parece a mi tono de piel, pero de verdad la  pigmentación de las sombras de esta paleta es muy buena o incluso excelente.


Ahora intento describir todos los tonos uno por uno:

-   Noble – una sombra duo-cromática; es un tono blanco nacarado con un ligero brillo dorado,
-     Single Origin – un tono dorado muy claro con un acabado brillante,
-   Visions of Gold – un tono amarillo claro con un toque de dorado, de acabado satinado,
 Late Bloomer – un precioso tono cobre claro de acabado metalizado; es mi sombra favorita de esta paleta,
-   Sweetness Lingers – es un tono bronce claro con subtonos topo, de acabado metalizado,
-  Travel Inspired – un beige clarito y cremoso de acabado mate; tiene una pigmentación buenísima para una sombra mate tan clara,
-     Joy in a Box – es un tono marrón claro de acabado mate,
-     Conched – es un tono marrón medio de acabado mate,
-     Question of Taste – es un tono marrón caramelo de acabado mate,
-     Last Bite – es un tono marrón oscuro de acabado mate.

Falta decir que cada sombra de esta paleta es de 1,5 g, así que son sombras bastante grandecitas comparándolas con las de otras paletas. Caducan en 36 meses tras su apertura. La paleta actualmente cuesta 24,99 euros. Yo la compré en Maquillalia, pero ahora se vende en Sephora. Lamentablemente hace ya tiempo ZOEVA subió el precio de sus paletas y ahora me duele más comprarlas, pero mientras tengan una buena calidad, estoy dispuesta pagarlo.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Os gusta esta paleta? ¿Tenéis alguna paleta de ZOEVA?

22 comentarios:

  1. Me parece una paleta ideal para hacer looks todo terreno y sí, Zoeva tiene una calidad fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta paleta no sería de las que comprar por el tema de tonos, pero he tnido alguna de Zoeva y la calidad es estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nice pallete :) thanks for your sharing...

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo la de neutros de hace mil años, es muy bonita



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta la he visto mucho por Instagram y me encanta!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Me parece una paleta muy socorrida con colores tierra muy adecuados para cualquier look . Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola1 tiene unos tonos super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  8. LOvely colors
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cool palette with very natural shades for every day. I have been interested in the brand for a long time, but have not tried anything yet.

    ResponderEliminar
  10. Es muy, muy bonita Joanna! Los colores me parecen muy interesantes y que se les puede sacar mucho partido. No he probado las sombras de Zoeva, así que me las apunto!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, por calidad supongo que la compraría a ciegas,los tonos están muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Lovely colours! I would love to try them. 

    ResponderEliminar
  13. Tengo dos de Zoeva y me funcionan genial, esta es muy bonita. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.