lunes, 6 de julio de 2020

La paleta “Caramel Melange” de ZOEVA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En mi colección de maquillaje tengo muchas paletas de sombras de ojos, pero mis favoritas son sin duda las de ZOEVA. Me parecen unas sombras de buenísima calidad, me encanta su diseño y, aunque no son unos productos low cost, últimamente me compro todas las paletas que lanzan. Hace ya unos años mi marido me regaló dos paletas de ZOEVA: la “Blanc Fusion” y la “Caramel Melange”. Hoy os voy a presentar la segunda de ellas, que me parece preciosa y bastante versátil.


La paleta “Caramel Melange” de ZOEVA contiene una selección de 10 sombras de una textura suave y cremosa en deliciosos tonos relacionados con el mundo de los caramelos. La paleta nos ofrece diferentes tonalidades desde tonos suaves de caramelo tostado pasando por las sombras con matices caramelizados de crème brulée dorado hasta los cálidos tonos toffee especiados con una pizca de canela bronceada. Con estas sombras de matices caramelizados podemos conseguir unos looks muy ricos y potentes. Las sombras de esta paleta tienen diferentes acabados: mate, metálico, nacarado y mate con brillo. La verdad es que es una paleta muy “mía”, ya que estas tonalidades me gustan muchísimo y las suelo utilizar a menudo, así que estoy muy contenta al tenerla en mi colección.


La paleta “Caramel Melange” de ZOEVA tiene una forma compacta y cómoda de llevar, aunque es más grande que las paletas de SLEEK o las de MUA. Está hecha de cartón duro con un cierre imantado y viene dentro de una funda de cartón con el mismo diseño que la paleta.

Su packaging y su diseño me gustan mucho. Me parecen sencillos pero modernos y atractivos visualmente. La cajita está muy bien hecha, se cierra bien y protege las sombras perfectamente. Además dentro viene una lámina de plástico transparente que supongo que sirve también para proteger las sombras. La paleta no lleva espejo, ni pincel, ni aplicador, pero esto no es ningún problema para mí.

En cuanto a las sombras, su textura me parece cremosa e incluso las sombras mate no son ni tizosas ni polvorientas. La pigmentación de todas las sombras también me parece estupenda. Las sombras vienen en tonalidades cálidas, bastante neutras y naturales, desde un tono crema hasta un tono berenjena, pasando por las tonalidades rojizas, doradas y marrones. Me parece una paleta versátil e ideal para cualquier color de ojos y cualquier ocasión. Sus sombras son ponibles y podemos crear con ellas tanto looks básicos, diarios como incluso algunos looks de noche.

Las sombras no contienen parabenos, aceites minerales, fragancias ni ftalatos. Están enriquecidas con vitamina E y contienen pigmentos micronizados. Están fabricadas en Italia. Aquí tenéis sus ingredientes.


Todas las sombras se aplican fácilmente, se difuminan muy bien, se mezclan sin ningún problema, así que se trabaja muy bien con ellas. Además son muy duraderas. Yo las aplico sobre una prebase y me duran casi todo el día. Su calidad me parece excelente. Las sombras mates no son nada tizosas y no sueltan polvitos. Todas las sombras pigmentan muy bien, aunque quizás un par de ellas podrían ser más pigmentadas. Pero en general, no me quejo.


Y para que podáis apreciar los colores, el acabado y la pigmentación os dejo los swatches de estas sombras realizados sin ninguna prebase. Como veis, las dos primeras son las que menos pigmentan. Todas las demás tienen una pigmentación muy buena o incluso excelente.


Ahora intento describir todos los tonos uno por uno:

-      Wax Paper – una sombra en tono crema de acabado mate,
-     Universal Delight – es un tono beige con subtonos amelocotonados de acabado mate; es la sombra que menos pigmenta,
-    Aftertaste – es un tono naranja rojizo, muy vibrante y muy bien pigmentado; es de acabado mate,
-   182ºC – es una sombra en tono cobre de acabado brillante; es realmente preciosa y pigmenta super bien,
-      Liquid Center – es un tono cobre dorado de acabado metálico, realmente espectacular,
-      Alchemy – es una sombra marrón con un toque salmón y de acabado mate, ideal como una sombra de transición,
-      Start Soft – es un tono marrón medio, cálido y de acabado mate,
-      Finish Sensual – es un tono marrón chocolate de acabado mate,
-      Almost Burnt – es una sombra dorada de acabado metálico,
-   Edible Gem – es un tono berenjena oscuro de acabado mate con pequeñitas partículas brillantes que se pierden sobre el párpado.

Falta decir que cada sombra de esta paleta es de 1,5 g, así que son sombras bastante grandecitas comparándolas con las de otras paletas. Caducan en 36 meses tras su apertura. La paleta cuesta 22 euros, pero os aseguro que la calidad de las sombras es realmente buenísima, así que estoy dispuesta pagarlo.

Y bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Os gusta esta paleta? ¿Tenéis alguna paleta de ZOEVA?

26 comentarios:

  1. Zoeva tiene paletas muy interesantes. En este caso, no me disgustan los tonos, pero hay varias sombras que se me hacen muy iguales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La tengo, es precioso y pigmentadísima. La verdad es que Zoeva en pincelería y paletas, chapó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguna paleta de Zoeva, pero esa que muestras entra dentro de los tonos con los que me siento más cómoda

    ResponderEliminar
  4. es una paleta muy bonita muy del "día a día" me gustan mucho los tonos :)

    ResponderEliminar
  5. Very nice neutral colours, I would use it every day!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    La verdad es que es muy bonita.
    tiene unos tonos con los que a la hora de maquillarte nunca fallas porque se pueden hacer looks muy naturales.
    La pigmentacion ademas se ve bien.
    No me la compro por todas las que tengo... si no, caería. BSS

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita aunque ya tengo varias sombras similares así que me aguantaré las ganas. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Los tonos son super chulos!!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. A mi meparece una paleta preciosas.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta paletta es una belelza ese color universal delight está precioso
    xx

    ResponderEliminar
  11. Oh me encanta esta paleta tiene colores preciosos
    Universal Delight es bello
    xx

    ResponderEliminar
  12. Es una paleta a la que sacaría partido seguro, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Really like this brand. Beautiful palette and wonderful shades.

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo estuve muy tentada a comprarla porque los tonos me gustan mucho pero la deje pasar. Tengo dos de la marca y se que funcionan de maravilla, muy recomendadas.bsts

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta bastante los tonos que trae, me suelen gustar asi.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.