viernes, 24 de julio de 2020

Las ampollas efecto “flash” de IROHA NATURE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog he hablado en varias ocasiones sobre los diferentes tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema, así como sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas. Pero IROHA NATURE innova mucho y saca también otro tipo de productos, como por ejemplo las ampollas. En noviembre os presenté sus ampollas antioxidantes “Active Shot”, que pertenecen a la gama de ampollas de tratamiento, y el post de hoy lo voy a dedicar a las Ampollas Flash que tiene este marca en su oferta.

Tal y como he dicho, IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones, así que no os voy a hablar mucho sobre ella, pero me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Junio. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estas ampollas les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 7,49 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Junio, os recomiendo pasar por este post.


Las ampollas de efecto “flash” son perfectas por ejemplo después de un día duro para quitar los signos de fatiga del rostro. Es un producto que mejora la apariencia de la piel en tiempo récord y proporciona un efecto de buena cara. IROHA NATURE nos propone dos tipos de Ampollas Flash: las “Instant Illuminating” de efecto iluminador y energizante y las “Instant Lifting” de efecto lifting y reafirmante inmediato. A continuación os las voy a presentar un poco más detalladamente.

Descripción de los productos:

La ampolla flash “Instant Illuminating” de IROHA NATURE es una ampolla iluminadora y energizante de efecto inmediato. El producto rellena, corrige y atenúa las irregularidades de la piel. Sus partículas “soft focus” borran ópticamente las arrugas y aportan una mayor luminosidad. Además de ser un potenciador de belleza que proporciona un efecto de piel de porcelana, es también un fijador de maquillaje. Es un producto apto para todo tipo de pieles y está recomendado para mejorar el aspecto de la piel antes de un evento, así como aportar un extra de luminosidad en aquellos momentos que más lo necesitamos.


Entre sus principales ingredientes activos hay que destacar:

-          Aloe Vera - hidratante, nutritivo y antioxidante,
-          Colágeno - reafirmante e hidratante,
-          Silicio Orgánico - antioxidante, anti-envejecimiento, reestructurante e hidrante,
-          Ácido Hialurónico - combate el envejecimiento de la piel.

La ampolla contiene un 89% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La ampolla flash “Instant Lifting” de IROHA NATURE es una ampolla lifting y reafirmante de efecto inmediato. Con esta ampolla conseguimos una piel más firme y luminosa en cuestión de segundos. Además, elimina los signos de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión. Además de ser un potenciador de belleza, es también un fijador de maquillaje. Es un producto apto para todo tipo de pieles y está recomendado para mejorar el aspecto de la piel antes de un evento y aportar un extra de firmeza en aquellos momentos que más lo necesitamos.


Entre sus principales ingredientes activos hay que destacar:

-          Proteína de Soja - hidrata, regenera y detoxifica,
-          Biotensor – es un filmógeno natural, aporta efecto lifting,
-          Ácido Hialurónico - combate el envejecimiento de la piel.

La ampolla contiene un 96% de ingredientes naturales. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Romper el tapón para abrir la ampolla y verter su contenido en las manos. Aplicar el contenido de la ampolla sobre la piel limpia como último paso de la rutina, antes del maquillaje, realizando pequeños toques con los dedos. Dejar secar.

Foto: Iroha Nature

Formatos y precios:

Las ampollas flash de IROHA NATURE se venden en un estuche que contiene una ampolla de 1,5 ml. La ampolla una vez abierta, hay que utilizarla inmediatamente. El producto cuesta 1,99 euros. Lo podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.


Mi opinión:

Ambas ampollas flash de IROHA NATURE tienen texturas muy agradables. La “Instant Illuminating” es de color blanco y huele delicadamente a coco. Su textura es de una emulsión lechosa. La “Instant Lifting” es un fluido transparente de un olor agradable que no logro identificar. Las texturas de ambas ampollas son ligeras y frescas, no son viscosas, ni pegajosas, no aportan grasa.

Al aplicar el producto sobre la piel, se absorben rápidamente, lo que realmente me ha encantado. No dejan en absoluto la piel aceitosa ni con una sensación de pegajosidad. La dejan lisa y suave.

Y los resultados de estas ampollas también me han gustado mucho, ya que son visibles y realmente mejoran el aspecto de la piel. En cuanto a la ampolla “Instant Iluminating”, la piel queda visiblemente más radiante e iluminada, mientras que en el caso de la ampolla “Instant Lifting”, se nota como tras su aplicación se estira la piel reafirmándose y como los rasgos faciales se suavizan. En ambos casos el rostro parece algo diferente, más bonito. Supongo que es el efecto de borrar los signos de fatiga. Gracias a estos productos se consigue el efecto de “buena cara”. El rostro se ve más descansado y la piel parece más lisa y suave, tersa y elástica. He notado también que, tras aplicar estas ampollas, las bases de maquillaje se adhieren mejor a la piel y por ello, duran más.

Me ha gustado mucho que estas ampollas contengan Ácido Hialurónico, ya que me encantan los productos con este ingrediente y además, gracias a él, las ampollas aportan mucha hidratación a la piel.

Al final me gustaría comentar que el formato de este producto son ampollas de plástico duro, que por supuesto son menos ecológicas que las típicas ampollas de cristal, pero admito que a mí me ha parecido una buena solución, ya que el formato de cristal no me hace mucha gracia. Es que siempre me da un poco de miedo abrirlas y cortarme. Y estas ampollas de plástico me parecen mucho más seguras.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías las ampollas flash de IROHA NATURE? ¿Habéis probado algunas de ellas? ¿Os gustan sus resultados? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

22 comentarios:

  1. Sería genial si se animaran con la tendencia de las ampollas en formato serum para no generar tanto desperdicio entre tubito y cartón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta review, la verdad es que las ampollas han sido un descubrimiento reciente para mí y me encantan, pero esta marca en concreto no la he probado. En todo caso me gusta mucho que lleven ingredientes naturales, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente probarlas. Me alegro mucho que a ti te hayan gustado.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta... habrá que probarlas

    ResponderEliminar
  5. Con los ingredientes que llevan, normal tengan buenos resultados. Me gustan. buen finde

    ResponderEliminar
  6. No las he probado todavía pero tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tienen que ser una maravilla. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado sus mascarillas pero no las ampollas, tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. I do't know this brand, but these look interesting :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! la verdad nunca he usado ninguna ampolla en mi piel, está sin dudas se ve genial :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir información interesante y comentarios sobre este producto que contiene colágeno. Interesante de usar.

    Saludos de amistad.

    ResponderEliminar
  12. Me interesa especialmente la iluminadora y sabiendo de la calidad de esta marca, más aún.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. These ampulas seems great. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/elizabeth-arden-sparkle-on-holiday.html

    ResponderEliminar
  14. It looks so nice, I'd like to try it!      

    ResponderEliminar
  15. Y yo sin lanzarme a estrenarlas, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Iroha nature seems a good product....

    Have a great day

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probarlas ❤

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi también me da cosilla abrir las ampollas de cristal pero prefiero para generar menos residuo. Lo mejor sería que hiciesen botecitos con más cantidad de producto. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.