lunes, 27 de julio de 2020

BOXYCHARM “Boxy Edgy” de Marzo 2020


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Cuando empezó el confinamiento dejé de recibir mis cajitas de belleza de Estados Unidos y aún sigo esperando la gran mayoría de ellas. Pero afortunadamente veo que por fin poco a poco empiezan a llegar. A principios de este mes recibí la BOXYCHARM de Abril y hace tres días me llegó la de Marzo, que os voy a enseñar en este post. Sé que voy con muchísimo retraso, pero el contenido de la cajita me parece muy interesante y realmente creo que es una de las mejores cajitas BOXYCHARM que he recibido.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 16$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 36 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado muchísimo. Seguramente es una de las mejores y de las más útiles cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora y me voy a quedar con todos los productos que contiene. Además, hay que destacar que BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo unos tres o cuatro productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. ;-) Tal y como he dicho, el contenido de la cajita de Marzo me parece muy útil e interesante. Dentro de la caja encontramos una selección de productos bien pensada, de muy buena calidad y muy aprovechable. Por cierto, he recibido 5 productos en tamaño original. Y este es todo el contenido de mi cajita de marzo.


“Hydro - Dynamic Ultimate Moisture For Eyes” de MURAD

Es una crema nutritiva para el contorno de los ojos que hidrata profundamente esta delicada área. El producto contiene una mezcla de ácido hialurónico y extracto de algas que sella la humectación, ayudando a reducir la apariencia de las líneas de expresión  y las arrugas, así como restaura la suavidad de la piel. La crema es lo suficientemente suave para ser ideal para pieles sensibles.
La crema es de 15 ml y cuesta 70$.


Desde hace unos meses BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto entre unos cuantos que nos proponen y yo he elegido este contorno de ojos. Sin duda es el producto estrella de la caja y el que más me ha gustado de los cinco. Es que pronto voy a necesitar un contorno de ojos y éste tiene una pinta estupenda. El producto promete mucho y además, su composición me parece realmente buena. Además, MURAD es una marca de lujo de altísima calidad y realmente estoy muy contenta pudiendo probar un producto suyo. Su precio me parece prohibitivo y nunca me compraría un contorno que cueste tanto, pero si me viene en una cajita de belleza, pues genial.

“Hello, Charmer!” de BOXYCHARM

Es una paleta de sombras de ojos lanzada por BOXYCHARM en exclusiva para sus suscriptores. Contiene 12 sombras de diferentes acabados (mate, brillante, dúocromo y glitter). Son unas sombras altamente pigmentadas que brindan el máximo beneficio al tiempo que proporcionan unas texturas suaves para crear unos looks perfectos tanto de día como de noche.
La paleta es de 8,4g y está valorada en 39$.


La paleta es muy bonita, sin embargo no soy muy fan de este tipo de productos en las cajitas de belleza. Es que solo se trata de un producto de marca blanca con un precio inventado y exagerado. Pero la selección de sombras me parece muy acertada y algunas son realmente espectaculares. Su calidad es decente, aunque en mi colección tengo muchas paletas mejores y más económicas. 


Aquí os enseño sus swatches. Primero de la fila de arriba:


Y la fila de abajo.


“Ultra Crème Lipstick” de APPEAL

Es un lujoso labial de una textura cremosa que se desliza con facilidad sobre los labios y se mantiene intacto durante todo el día proporcionando una gran sensación de confort. El labial tiene un acabado satinado y cubre perfectamente los labios con una sola aplicación, aportando un color rico y saturado.
El labial es de 3,8g y cuesta 21$.


Me ha encantado este labial. Es justo como a mí me gustan, es decir, es muy cremoso, hidratante y cómodo de llevar, tiene una textura satinada y es muy cubriente. Además, su tono rojo frambuesa me parece precioso. Por cierto, el tono se llama “Next Level”. Aquí os dejo su swatch.


“Ultimate Lip Definer” de BECCA

Es un perfilador de labios que defina y realza los labios, así como permanece impecable durante 8 horas. Su diseño con doble punta incluye un sacapuntas y un afilador que garantiza una aplicación sencilla y precisa. Su fórmula ultracremosa incluye aceite de jojoba que se desliza como la seda, dejando los labios perfectamente definidos durante todo el día. Además, es resistente al agua.
El perfilador es de 0,35g y su precio es de 18$.


Este perfilador también me ha gustado mucho. Me ha encantado su textura cremosa y su duración. Además, es muy preciso y fácil de usar. Lo he recibido en el tono “Spiced”, que es un tono rojo vino, muy intenso, profundo y precioso. Aquí os dejo su swatch.


“Metal Crush Liquid Highlighter” de KAT VON D

Es un iluminador líquido que ofrece una luminosidad radiante de forma instantánea. Su aplicador de bolígrafo de clic ha sido diseñado para ofrecer la máxima precisión y permitir una aplicación muy específica. Su fórmula cremosa y ligera es muy modulable y permite tener un control total sobre la intensidad. Con este innovador producto de fácil aplicación podemos iluminar los ojos, los labios, el rostro y también el cuerpo.
El iluminador es de 1,8 ml y cuesta 25$.


Es lo que menos me ha gustado de esta caja, ya que no soy muy fan de los iluminadores líquidos y los utilizo muy de vez en cuando, pero tampoco me parece un mal producto. Me gusta su acabado modulable, que nos permite obtener desde una luminosidad sutil hasta una intensa. Por cierto, me ha tocado el tono “Gold Skool”, que es un tono champán metálico con brillo dorado. Aquí os dejo su swatch.


Y estos son todos los productos de la caja de marzo. Su valor es de aprox. 173$, lo que me parece genial, aunque he recibido mejores cajas en cuanto al valor. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 36 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

22 comentarios:

  1. Me ha parecido una muy buena caja, las sombras se ven geniales (swipe up me parece increible!) y el labial también tiene un tono muy bonito. Yo usaría el iluminador liquido como sombra, que tiene un tono demasiado intenso para la mejilla!
    Disfruta de las cositas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Esta cajita sí me parece de 10!! Completa y muy apetecible. La paleta es preciosa,y la cremita muy tentadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. quitando el iluminador porque no los uso ya que no me apaño, una cajita estupenda

    ResponderEliminar
  4. Fantástica sin más. El contorno es un productazo y los productos de maquillaje me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Very interesting cosmeticks! Color this lipstick is beautiful:)

    ResponderEliminar
  6. La crema me parece fantástica, aunque para mi economía prohibitiva. Buen día!

    ResponderEliminar
  7. Una cajita con unos maravillosos productos. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Creo que es la primera vez que me gusta en general todo lo que trae. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Very nice box,I have to check if is available in my country.

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad que esta caja tiene muy buena pinta, me gusta todo, la paleta y el perfilador lo que mas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lovely colours in the palette :-D

    ResponderEliminar
  12. Oh wow these products all look really lovely, and so great that they came in a beauty box. I've never tried Boxycharm but I want to xo

    ResponderEliminar
  13. Que chulo todo, la verdad que hace mil me suscribí a una, pero a los dos años me borré, pero mola porque pruebas cositas nuevas, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, guau que genial el paquete que te llego :D

    ResponderEliminar
  15. Great review post and great products dear!♥

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. La paleta tiene unos tonos muy bonitos, igual que el labial, es precioso :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.