miércoles, 29 de julio de 2020

Mi segundo haul de FEMMELUXE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con un post de moda y con la tienda online FEMMELUXE, que os presenté por primera vez a mediados de julio. Quedé tan contenta con las prendas recibidas en mi primer pedido que cuando he tenido la oportunidad de pedir otra vez, no he dudado nada  en hacerlo. Os recuerdo que se trata de una tienda inglesa (los pedidos llegan desde Manchester), que nos ofrece una infinidad de prendas femeninas, principalmente vestidos, como por ejemplo los Corset Dress, pero también tienen en su oferta unas prendas perfectas para el día a día, como por ejemplo joggers, T-shirts, conjuntos tipo Loungewear, jeans u otro tipo de pantalones

La tienda FEMMELUXE me ha vuelto a sorprender para bien, ya que todas las prendas recibidas son realmente de buena calidad y además, sus precios son muy asequibles. El pedido me ha llegado en menos de una semana, todo perfectamente embalado, así que he quedado muy contenta.

Hace falta comentar también que en esta tienda es muy fácil acertar con las tallas, ya que al lado de cada prenda tenemos un link a la tabla de tallas y siguiendo esta guía no hay ningún problema. Además, por lo menos en mi caso, es la misma talla que compro en España.

Foto: Femmeluxe

Y ahora toca enseñaros las prendas que he elegido. Son 4 prendas básicas: una camiseta, un pantalón y dos conjuntos Loungewear. Todas estas prendas las podemos combinar fácilmente entre si.

Empezamos por la camiseta Lilac V Neck Short Sleeve T-Shirt, que realmente me ha encantado. Es una camiseta básica que me parece ideal para el verano, pero también la podemos llevar perfectamente en otoño o en primavera combinada por ejemplo con una chaqueta vaquera o una tipo biker. La camiseta queda genial tanto con pantalones como con una falda. Yo la he cogido en color lila, que me parece precioso, pero está disponible en muchos colores más, por ejemplo en gris, beige, negro, caqui o rosa. La camiseta es bastante corta, pero no llega a ser un crop top y es muy ajustada. Tiene las mangas cortas y el cuello redondo con un “piquillo” en forma de “V”. Me gusta mucho su diseño y no descarto cogerla también en otro color. Hace falta añadir que está hecha de poliéster (95%) y elastán (5%) y está disponible en 4 tallas: desde la XS hasta la L. Yo la tengo en la talla L y como veis, es bastante ajustada, pero creo que queda genial. Su precio actualmente es de 7,95 euros.

Femmeluxe Lilac V Neck Short Sleeve T-Shirt
Camiseta: Femmeluxe

En mi pedido anterior a FEMMELUXE cogí unos pantalones tipo “cargo” en color beige y quedé tan contenta con ellos que esta vez he pedido los mismos pantalones, pero en negro. Es que me parecen unos pantalones chulísimos, versátiles y sobre todo, super cómodos. Los pantalones en cuestión se llaman Black Cargo Slim Fit Trouser y es mi prenda favorita de este pedido. Tal y como dice su nombre son pantalones tipo “cargo” de corte “slim fit”. Tienen múltiples bolsillos y los bajos son elásticos (con goma) en el tobillo. Son unos pantalones super cómodos y muy combinables, ya que podemos llevarlos tanto con una camiseta y con zapatillas de deporte, como con una blusa más elegante y con zapatos de tacón. Estos pantalones están disponibles en 7 colores (entre ellos dos de camuflaje). Por cierto, aunque estos pantalones negros parecen idénticos a los beige del pedido anterior, no lo son. Los negros son un poco más largos y son un poquito menos elásticos, aunque siguen siendo bastante elásticos. Están hechos de algodón (98%) y elastán (2%). Están disponibles en 6 tallas: desde la 34 hasta la 44. Los míos son de la talla 40. Su precio actual es de 18,66 euros.

Por cierto, en las imágenes de abajo podéis verlos combinados con las camisetas de FEMMELUXE del mismo pedido.

Femmeluxe Black Cargo Slim Fit Trouser
Pantalones: Femmeluxe

Y ahora os voy a enseñar dos Loungewear. Son unos conjuntos perfectos para estar en casa. Ambos me han encantado, ya que nos permiten estar arregladas, pero a la vez muy cómodas.

El primero es el Stone Rib Two Piece Loungewear Set y está compuesto por una camiseta de manga corta y unos pantalones tipo jogger a juego. La camiseta es de cuello redondo bastante cerrado. La verdad es que este conjunto es super cómodo, pero ahora, con el calor que hace, no lo puedo llevar. Sin embargo, me vendrá genial para cuando refresque un poco. Este conjunto está disponible en 4 colores y yo lo he cogido en el color “Stone”, que es un beige claro. También lo podéis coger en negro, blanco y en marrón. El tejido es de buena calidad y es muy agradable; está hecho de poliester (95%) y elastán (5%). Está disponible en 2 tallas: la S/M y la M/L.  El mío es de la talla M/L que equivale a una 40/42. Es muy elástico y cómodo de llevar. Su precio actual es de 19,51 euros.

Femmeluxe Stone Rib Two Piece Loungewear Set
Loungewear: Femmeluxe

Y aunque es un conjunto para llevar en casa, yo creo que la camiseta se puede también llevar fuera. Queda muy bien combinada con unos vaqueros.

Femmeluxe Stone Rib Two Piece Loungewear Set
Camiseta: Femmeluxe

Y la última prenda es el conjunto Loungewear Brown Ribbed Belted Loungewear Set. En esta ocasión se trata de un conjunto compuesto por unos leggings y una túnica de manga larga, así que esta prenda la voy a utilizar en otoño. La túnica tiene escote en forma de “V”, mangas largas con aperturas laterales y un cinturón, que aporta un toque femenino precioso. Igual que el otro conjunto, éste también es muy cómodo, pero es más elegante y tiene un toque sofisticado. El conjunto está disponible en 7 colores y yo lo he cogido en el color “Brown”, que es un color marrón chocolate. También lo podéis coger en negro, gris, caqui, beige, verde claro y rosa. El tejido es exactamente el mismo que el del conjunto anterior (poliéster - 95% y elastán - 5%). Está disponible en 3 tallas: la S/M, la M/L y la XL.  El mío es de la talla M/L que equivale a una 40/42, pero no estoy muy segura, porque no tiene dentro ninguna etiqueta con la talla y es más pequeño que el conjunto anterior. Sin embargo, como es muy elástico, puedo llevarlo son problemas. ;-) Su precio actual es de 22,95 euros.

Femmeluxe Brown Ribbed Belted Loungewear Set
Loungewear: Femmeluxe



Igual que en el caso del conjunto anterior, creo que la túnica también la podemos aprovechar llevándola con otro tipo de prendas, como por ejemplo combinarla con pantalones vaqueros.

Femmeluxe Brown Ribbed Belted Loungewear Set
Túnica: Femmeluxe

En resumen, estoy muy contenta tanto con la experiencia con la tienda online FEMMELUXE como con las prendas recibidas. Todo me parece de muy buena calidad, bonito y aprovechable. Además, las prendas están bien de precio.

Y hasta aquí mi segundo pedido a FEMMELUXE. ¿Conocías esta tienda? ¿Habéis comprado algo allí? ¿Qué tal vuestra experiencia?

26 comentarios:

  1. No la conocía hasta que nos la presentastes, veo que te queda todo genial. buena elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. I know this shop:) These clothes are very nice :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta el color de la primera camiseta

    ResponderEliminar
  4. Tengo tu conjunto beis pero en rosa y es muy cómodo
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Los pantalones negros los tengo y son comodísimos. El conjunto marrón lo tengo también en negro.

    Te queda todo ideal :)

    ResponderEliminar
  6. These items look so beautiful. I like how you style them. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/summer-fragrances-2019.html

    ResponderEliminar
  7. Mi experiencia con esta tienda también ha sido muy buena. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. El último conjunto te queda espectacular y las camisetas son muy chulas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta web, he colaborado ya con ellos y no me dejan de sorprender para bien 🤩 Tus prendas están genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Unas prendas muy chulas. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Te queda todo de maravilla Joanna

    ResponderEliminar
  12. Joanna? the lavender T-shirt is just great! Love this colour!

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta la camiseta lila y la túnica beige para llevar con vaqueros :)

    ResponderEliminar
  14. I have never ordered from Femme Luxe before, but I'd love to because these pieces are all so lovely on you! xo

    Makeup Muddle

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulo todo y que bien te sientan! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me viene genial este post para animarme a colaborar con ellos, de hecho ya tengo las prendas seleccionadas. Ahh por cierto te veo muy juvenil en todas las fotos. Un besazo Joanna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. :-) Por cierto, tengo muchas ganas de ver tus looks. :-)

      Besos

      Eliminar
  18. Hola
    Yo tambien uso la talla 40 ¿corresponde a la talla 12?. Me encantan los pantalones cargo. Gracias!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.