lunes, 20 de julio de 2020

La base de maquillaje “Everlasting Foundation+” de CLARINS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy en mi blog me gustaría presentaros una de las mejores bases de maquillaje que he probado últimamente. Me parece una base de maquillaje muy curiosa, porque es muy cubriente, pero no es nada pesada y deja la piel respirar. Además, proporciona una tez mate, pero a la vez luminosa durante todo el día. Se trata de “Everlasting Foundation+” de CLARINS y es la primera base de CLARINS que tengo en mis manos. Comentaros también que aunque al principio quería probar la “Skin Illusion” de la misma marca, al final me quedé con la “Everlasting Foundation+” y no me arrepiento para nada.

Clarins_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

Descripción del producto:

La base de maquillaje “Everlasting Foundation+” de CLARINS nos garantiza una tez perfecta de la mañana a la noche y sin efecto máscara gracias a una fórmula de nueva generación que no transfiere. Es una base de maquillaje fluida de larga duración que nos ofrece una cobertura alta y ligera, que disimula las manchas, las rojeces u otras imperfecciones de la tez a la vez que le aporta una gran sensación de confort y hasta 18 horas de duración. Además, protege la piel de la polución y de los rayos del sol gracias al filtro de protección solar SPF15. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

Clarins_basedemaquillaje_Notinoes.jpg

La base nos ofrece 11 tonos muy favorecedores, entre ellos encontramos subtonos neutros, rosados y dorados, por lo cual el producto se adapta a todos los tonos de piel unificándolas perfectamente para conseguir un aspecto bonito, natural y saludable.


La base contiene Polvo de Bambú matificante que se asocia a la tecnología High Fidelity System+ para ofrecer un maquillaje perfecto de larga duración, que resiste todas las pruebas. Además, en la composición de este producto encontramos también el Extracto de Quinoa bio que contribuye a preservar la flexibilidad de la piel y refuerza su acción hidratante. Es un producto oil-free y no comedogénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

La aplicación de esta base es muy sencilla. La aplicamos por la mañana sobre la piel limpia y bien hidratada con una brocha para la base de maquillaje, lo que nos garantiza una aplicación perfecta, rápida y uniforme, o bien con los dedos para conseguir un resultado más transparente y ligero. Aplicamos el producto con ligeros movimientos alisadores desde el centro del rostro hacia el exterior, y después difuminamos delicadamente hacia el cuello, la raíz del cabello y las orejas.

Formato y precio:

La base de maquillaje “Everlasting Foundation+” de CLARINS se comercializa en un bote de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 18 meses tras su apertura y en la página de la marca cuesta 39,50 euros, pero actualmente lo podemos encontrar en NOTINO por 31,10 euros.


Mi opinión:

Para empezar me gustaría comentaros que en realidad quería probar la base de maquillaje “Skin Illusion” de CLARINS, ya que me parece más apropiada para el verano, pero como en aquel momento no tenían mi tono, decidí coger la “Everlasting Foundation+” y no me parece una mala decisión. :-)

La base “Everlasting Foundation+” de CLARINS tiene un olor muy fresco y agradable a pepino y una textura cremosa, pero suave y muy ligera. A pesar de su ligereza, cubre muy pero que muy bien. De hecho, según el fabricante es una base de cobertura alta, aunque yo diría, que se trata de una cobertura media-alta. Además, es modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla un poco, pero yo no lo hago, ya que para mí la cobertura conseguida con una sola capa es más que suficiente. La base unifica de maravilla el tono de la piel y me disimula perfectamente todo tipo de imperfecciones dejando la piel impecable, muy lisa y suave.

La base se funde muy bien con la piel y deja un acabado muy natural, ni muy mate ni muy luminoso. Se aplica y se extiende fácilmente. Por cierto, el fabricante recomienda aplicarla con una brocha o bien con los dedos, pero yo la aplico con una esponjita tipo “beauty blender” y también queda genial.

Desde la marca nos dicen que es un producto apto para todo tipo de pieles, con lo que estoy de acuerdo. Mi piel es mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas que a veces incluso se descaman. Pues en todo mi rostro la base me queda muy bonita, suave, lisa, homogénea y con el tono perfectamente unificado. De hecho, creo que hace mucho que una base me quedaba tan bien. Pero para ser totalmente sincera tengo que decir también que con el paso de las horas la base empieza a marcar un poco las pielecillas secas de las descamaciones y las líneas de expresión, lo que se puede arreglar hidratando muy bien la piel y/o aplicando previamente una buena prebase. Hay que añadir también que la base no reseca la piel ni tapona los poros ni saca granitos. Es realmente muy duradera y a mí me queda casi intacta durante todo el día.

El producto está disponible en 11 tonos. Yo la tengo en el tono nº105 “Nude”. Es el segundo tono más claro de la gama, tiene subtonos neutros y es ideal para mi piel muy clara (normalmente utilizo el tono más claro de las bases de maquillaje). Además, creo que es un tono idéntico al de mi piel y realmente ahora no recuerdo otra base de maquillaje cuyo tono se adaptase tan bien a mi tono de piel. Me encanta, es perfecto. :-) Aquí os dejo los swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Y en las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta base.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado la base de maquillaje “Everlasting Foundation+” de CLARINS? ¿Y algún otro producto de esta marca? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

24 comentarios:

  1. tiene un aspecto muy bonito en la piel

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido totalmente, nunca he probado una base de clarins, pero empezaría por esta sin duda, tiene todo lo que busco en una base y se ve que te queda genial ¡Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. That foundation seems like a great product. I use Clarins skin care products but I didn't try any makeup. I need to check it.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/lumene-arctic-hydra-care-rich-oleo-serum_20.html

    ResponderEliminar
  4. El tono más calro es el 102, pero cuesta encontrar ese tono fuera de la web original de Clarins. Que tengan el 105 ya es todo un logro.
    A mí las bases de Clarins me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé, guapa. De hecho en mi post digo que mi tono, es decir el nº105, es el segundo tono más claro de la gama.

      Besos

      Eliminar
  5. De Clarins aún no he probado ninguna base de maquillaje. Me apunto la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  6. This product seems very good:) I'd like try this :)

    ResponderEliminar
  7. This is one of my favourite foundations for when I want full coverage. It makes your skin look so smooth and flawless. I just wish Clarins had a better shade range, and then it would be perfect! xo

    ResponderEliminar
  8. I had this foundation, it's very good :-)

    ResponderEliminar
  9. Tiene bastante cobertura y se ve muy bien el acabado. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca aunque nunca he probado nada suyo, y eso que por lo visto es bastante buena, y no, tampoco he comprado en notino, le echaré un ojo. Buend ía.

    ResponderEliminar
  11. La he usado y me ha gustado mucho y se ve perfectamente en las fotos que el tono te queda ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Queda realmente preciosa en la piel, tomo nota.

    ResponderEliminar
  13. El color y el acabado de la base es muy bonita. Me encanta tambien el empaque
    xx

    ResponderEliminar
  14. Creo que está base me iría genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. "very fresh and pleasant cucumber smell and a creamy" sound very good ingredient for healthy skin...

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  16. muy buena cobertura y el acabado muy natural, me gusta

    ResponderEliminar
  17. No la he probado y tampoco ninguna de la marca, algo que tengo pendiente, aunque no lo haría con esta, porque no me gusta llevar bases cubrientes y mates, sino todo lo contrario pero estoy segura que como todo lo que hace la marca estará muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El acabado me gusta y lo que dices de ella tiene buena pinta, bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.