miércoles, 27 de noviembre de 2019

Las ampollas antioxidantes “Active Shot” de IROHA NATURE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog he hablado en varias ocasiones sobre los diferentes tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema, así como sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas. Pero IROHA NATURA innova mucho y saca también otro tipo de productos, como por ejemplo los tratamientos en ampollas. Así que el post de hoy lo voy a dedicar a este tipo de producto y en concreto os voy a presentar las ampollas antioxidantes “Active Shot” que son un complemento ideal en nuestra rutina de belleza, sobre todo si lo que buscamos son unos cuidados intensos pero no disponemos de mucho tiempo.

Tal y como he dicho, IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones, así que no os voy a hablar mucho sobre ella, pero me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Octubre. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estas tiras les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Septiembre, os recomiendo pasar por este post.



Descripción del producto:

“Active Shot” de IROHA NATURE  es un tratamiento intensivo de choque de 5 días que viene en formato de ampollas.  Se trata de un tratamiento energizante, antioxidante y revitalizante instantáneo de la piel, que mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno. Está recomendado para pieles normales, mixtas y grasas.



El producto contiene un potente cóctel de ingredientes activos de alta calidad, de los cuales hay que destacar:

-  Biopéptidos - incrementan la síntesis de colágeno y elastina; ejercen una acción reafirmante y devuelven la elasticidad a la piel.
-    Cafeína - estimulante, energizante y drenante. Es un antioxidante natural, que ayuda a combatir los efectos nocivos de las radiaciones UV y el fotoenvejecimiento, por tanto, ayuda a retrasar la aparición de arrugas, manchas solares y la pérdida de elasticidad. Elimina las rojeces a la vez que mejora el aspecto general del cutis.
-  Oxígeno Activo – revitalizante y regenerador. Ayuda a los activos con los que está combinado a penetrar mejor y potenciar su función.
-    Ácido Hialurónico – combate el envejecimiento de la piel. Es una molécula capaz de captar x100 su volumen en agua y mantiene la piel hidratada. Al penetrar en la piel tiene la capacidad de rellenar y disminuir las arrugas y líneas de expresión.
-     Vitaminas A, E y F – es un potente complejo antioxidante, regenerador e hidratante. Se trata de un cóctel de retinol (Vitamina A) con un gran poder regenerador de colágeno y elastina y con propiedades antimanchas, el tocopherol (Vitamina E) – un potente antioxidante y el pantenol (Vitamina F), altamente hidratante, cicatrizante y dermoprotector.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.



Modo de empleo:

Romper el tapón para abrir la ampolla. Verter el contenido en las manos. Aplicar el contenido de la ampolla por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia de cara y cuello, realizando pequeños toques con los dedos, antes de nuestra crema o maquillaje habitual.


Foto: Iroha Nature

Formato y precio:

“Active Shot” de IROHA NATURE se presenta en una caja con 5 ampollas de plástico duro de 1,5 ml cada una. La ampolla una vez abierta, hay que utilizarla inmediatamente. El producto cuesta 9,95 euros. Lo podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Además, hay que destacar que este producto tiene carácter solidario, apoyando la lucha contra el cáncer de mama. Un porcentaje de los beneficios de venta del producto va destinado a organizaciones que contribuyen a la investigación oncológica a nivel internacional en España, Italia, Reino Unido y Francia.



Mi opinión:

Para empezar, me gustaría comentaros que he probado dos tipos de las nuevas ampollas de IROHA NATURE: las “Active Shot”, que presento en este post y las “Youth Shot” con retinol, que están indicadas para pieles normales y secas y sobre las cuales voy a hablar también en breve. Pero ya os puedo adelantar, que las ampollas antioxidantes “Active Shot” me han gustado mucho más. Quizás la razón es que son más apropiadas para mi tipo de piel, pero realmente me han encantado y me parece un producto fantástico.

El producto tiene una textura transparente, líquida y muy ligera. No la noto viscosa; es no pegajosa y no grasa. El producto posee un olor floral, delicado y muy agradable.
Al aplicar el producto sobre la piel, éste se absorbe al instante, lo que realmente me ha encantado, ya que he probado muy pocas ampollas con estas características. No deja en absoluto la piel aceitosa ni con una sensación de pegajosidad.



Y los resultados de este producto también me han gustado mucho, ya que realmente mejora el estado de la piel. La deja radiante, tersa, flexible y también hidratada. Tras aplicar el producto realmente noto la piel como más rellena, lisa, suave y agradable al tacto. Comentaros que utilizándolo no he notado ninguna sensación de incomodidad, irritación ni otro tipo de molestias.  

El contenido de una ampolla (1,5 ml de producto) en mi caso sobra, y eso que lo aplico sobre todo el rostro, cuello y escote. Es una pena que el producto no contenga un tapón protector para cerrar la ampolla y utilizarla así 2 veces al día.

Al final me gustaría comentar que el formato de este producto son ampollas de plástico duro, que por supuesto son menos ecológicas que las típicas ampollas de cristal, pero admito que a mí me ha parecido una buena solución, ya que el formato de cristal no me hace mucha gracia. Es que siempre me da un poco de miedo abrirlas y cortarme. Y estas ampollas de plástico me parecen mucho más seguras.



Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías las ampollas de IROHA NATURE? ¿Habéis probado algunas de ellas? ¿Os gustan sus resultados? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

26 comentarios:

  1. Yo también tengo miedo a cortarme cuando vienen en formato cristal. Estas al venir en plástico las veo también más seguras para que no se rompan al viajar. Me las apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las ampollas de la firma, éstas no son para mi tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me han encantado, me parecen de una calidad/precio fantástica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me extraña, la marca me encanta. Yo tengo por probar unas de otra marca, a ver si cuando termine el serum con el que estoy... Feliz día

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca y quiero caer con las mascarillas

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría que te gusten tanto. En mi caso puede que las de piel seca me gusten más pero no me importaría probar estas. bsts

    ResponderEliminar
  7. look like the product has positive effect...great

    ResponderEliminar
  8. Pues me las apunto, este tipo de ampollas me gustan bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probarlas, tienen que ser maravillosas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Tengo que probarls, tienen pinta de estar genial!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. No conocía ningún producto de esta marca, muy buena tu reseña
    xx

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    Me han gustado mucho las ampollas...pero lo paso mal al abrirlas no vaya a ser que se caiga al suelo todo y encima me corte...Algunas traen un plastiquito que lo hace todo mas sencillo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, estas ampollas son de plástico, así que si se caen al suelo, no pasa nada. ;-)

      Eliminar
  13. A mi me encantan los productos antioxidantes ❤

    ResponderEliminar
  14. yo con una cristal me corté pero bien, menuda picia me hice, estas me parecen mucho más seguras.

    ResponderEliminar
  15. A mi es que el retinol me da algo más de respeto, así que imagino que también me gustarían mucho más estas con cafeína e hialurónico.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Great review! Sounds like a perfect product for me :-)

    ResponderEliminar
  17. Me tientan mucho, me parecen muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
  18. no suelo utilizar ampollas pero con éstas han conseguido que me interese un poco más ;)

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo estos tratamientos por estrenar aún! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, no las conocía, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Te entiendo perfectamente con el tema del cristal. Más de una vez me he cargado alguna.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.