viernes, 15 de noviembre de 2019

Mis Productos Terminados – Octubre de 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en noviembre, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado muchos productos, en concreto son 19 en total, aunque hay que decir también que  algunos de ellos vienen en formato de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y también hay un nutricosmético de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en octubre, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   "Spa Cleansing Water Clothes" de KOH GEN DO


¿Qué es? Son toallitas de algodón que eliminan las impurezas y el maquillaje, incluso el maquillaje resistente al agua, mientras nutren la piel y la hidratan con agua purifacada y rica en minerales de un spa de Izumo (Japón). Además, el producto contiene extractos naturales de hierbas y es oil-free.
¿Qué tamaño tiene? 10 toallitas (67ml).
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 17$; no se venden en España, las he recibido en una cajita de belleza de EEUU.
¿Me gustó? Sí, me parece muy buen producto, pero de todas formas lo he utilizado principalmente para quitarme swatches de las manos.
¿Repetiría? No, es muy caro para este tipo de productos.

2.   “Flor de Almendro” de FARMONA


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos bifásico que nos asegura un desmaquillado perfecto y suave. Elimina todo tipo de maquillaje disolviendo perfectamente incluso el maquillaje resistente al agua. Además, limpia suavemente, así como fortalece, regenera y nutre las pestañas. Deja la zona suave, lisa y elástica, y las pestañas se hacen más fuertes y se caen menos.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Muchísimo. Es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado. Es muy suave y respetuoso con mis ojos muy sensibles, pero a la vez es muy eficaz y funciona genial.
¿Repetiría? Sí, por supuesto, ya que es un producto buenísimo y está muy bien de precio.

3.   “Fresh Juice” de BIELENDA


¿Qué es? Es un agua micelar hidratante pensada para limpiar, refrescar y cuidar a diario las pieles normales, secas y sensibles. Contiene agua bioactiva de cítricos mediterráneos, zumo de naranja, ácido hialurónico y micelas. Es apto para el rostro, los ojos y los labios.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Me parece un producto muy eficaz, ya que limpia y desmaquilla muy bien, además de calmar la piel.  No irrita ni escuece los ojos (yo no la utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Además, es muy refrescante y huele genial a cítricos. En resumen, es un producto muy recomendable, sobre todo para el verano.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

4.   “Bio Serum Skin Archi-Tec Vitamin C” de DERMO PHARMA


¿Qué es? Es un serum facial que contiene un 15% de vitamina C. Es un producto indicado para pieles apagadas, cansadas, con rojeces y/o manchas, desarrollado para rejuvenecerlas, aclararlas e iluminar.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 10 euros; creo que no se vende en España, aunque lo podemos encontrar en Ebay.
¿Me gustó? Sí, bastante. No es el mejor serum con vitamina C que he probado, pero por este precio no está nada mal. Deja la piel bonita y radiante.
¿Repetiría? Sí, si lo encuentro.

Ahora tenemos dos cremas faciales, ambas en formato de mini talla.


5.   “Vinosource” de CAUDALIE

¿Qué es? Es una crema hidratante de una textura acuosa y fresca de sorbete, que calma, hidrata y protege la piel. Está indicada para pieles sensibles y frágiles.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 10 ml, pero su tamaño original es de 40 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 23,50 euros; en farmacias, parafarmacias y en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Si, bastante, porque es un producto muy ligero, fresco y agradable de usar. Además, se absorbe al instante y creo que cumple lo que promete.
¿Repetiría? No lo descarto.

6.   “Crema Multicorrección Intensiva Timexpert C+” de GERMAINE DE CAPUCCINI

¿Qué es? Es un tratamiento de potente acción antioxidante y “anti-glicación”, que retrasa el envejecimiento cutáneo. Aporta firmeza y elasticidad, mejora el color, la luminosidad y la hidratación de la piel. Está indicado para pieles normales.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 20 ml, pero su tamaño original es de 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 47,90 euros; por ejemplo en la tienda online de la marca.
¿Me gustó? Me ha encantado. Es una de las mejores cremas faciales que he probado. Es potente, pero ligera. Deja la piel genial, muy tersa, suave, aterciopelada, elástica, iluminada y bien hidratada. Además, me encanta su textura, su aroma y su rápida absorción.
¿Repetiría? Es bastante cara y es lo que me echa para atrás, pero quizás algún día repetiría, ya que es realmente una crema extraordinaria.

7.   “Pomegranate Superfood Regenerating Sleeping Mask” de DR.BOTANICALS


¿Qué es? Es una mascarilla nocturna regeneradora que actúa durante la noche hidratando intensamente las pieles deshidratadas, sedientas y opacas. Suaviza, ilumina y nutre la piel. Contiene Extracto de Granada, rico en antioxidantes.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 14 euros; por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC y también en la tienda propia de la marca.
¿Me gustó? Pues sinceramente ni fu ni fa. No es un mal producto, ya que hidrata bien y deja la piel muy suave, pero no veo ninguna diferencia entre esta mascarilla y una crema de noche normal y corriente. Bueno sí, esta mascarilla es algo más grasa, por lo cual prefiero una crema.
¿Repetiría? No creo. Este producto lo podemos sustituir por una buena crema de noche.

8.   “Baggage Claim Gold Eye Mask” de WANDER


¿Qué es? Son unos parches para la zona de la ojera, que iluminan e hidratan la piel, reducen la apariencia de las bolsas y las ojeras. Contienen ácido hialurónico que disminuye la apariencia de las arrugas, mientras el extracto de las hojas de aloe y el aceite de lavanda calman y suavizan la zona.
¿Qué tamaño tienen? Un sobrecito con 2 parches.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4$; creo que no se venden en España, me han llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece muy buen producto. Deja la zona descansada, muy hidratada, iluminada y suave.
¿Repetiría? No creo, ya que no se vende en España.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales en formato de tisú.


9.   “Pure Essence Mask Sheet – Pearl” de HOLIKA HOLIKA

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú, que aclara la piel dejándola radiante e impecable. Contiene extracto de perlas.
¿Qué tamaño tiene? 20 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,95 euros; en Maquillalia y en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Sí, me ha gustado mucho y me ha dejado la piel muy bonita.
¿Repetiría? Sí.

10.“Purifying Black Charcoal Mask” de SOO AE

¿Qué es? Es una mascarilla en tisú que hidrata la piel, la purifica, la calma y la deja iluminada, rellena y con un aspecto saludable. Contiene extracto de té verde, extracto de caviar, ácido hialurónico y carbón.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25g.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,95 euros; en Amazon.
¿Me gustó? No está mal, hidrata la piel muy bien y la deja bonita y limpia.
¿Repetiría? Podría repetir.

11.“Collagen” de SECRISS

¿Qué es? Es una mascarilla facial hidratante con colágeno en formato de tisú. Proporciona hidratación a la piel dejándola iluminada. Actúa contra la piel apagada, la sequedad y la pérdida de la resistencia de la piel. Está indicada para pieles sensibles.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,72 euros; en Ebay.
¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita. Además, está genial de precio.
¿Repetiría? Por supuesto.

12.“Stress Relief Mask” de FLORAPY

¿Qué es? Es una mascarilla facial que calma, suaviza y relaja. Además, ayuda a liberar las tensiones del día. Contiene camomila, pachulí, flor de verbena, aceite de semillas de uva, aceite de oliva, aceite de salvia, aceite de zanahoria, aceite de almendras, rosa canina y vitamina E .
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 23 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8 libras; me ha llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Sí,  es muy buena mascarilla. Deja la piel perfectamente hidratada, muy lisa, iluminada, elástica y más bonita. Además, su aroma realmente tiene propiedades relajantes.
¿Repetiría? Por supuesto.

13.“Detox Diva” de MASKER AIDE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú con propiedades hidratantes que limpia, exfolia y detoxifica la piel. Ayuda a minimizar los poros, absorbe las impurezas y protege la piel de las toxinas y de los radicales libres. Contiene Aceite de Geranio, Algas Verdes, Extracto de Té Verde, Extractos de Ciruela China, Fresa y Limón, Aceite de Argán y Miel.
¿Qué tamaño tiene? 23g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,20 dólares; no sé; la he recibido en una cajita de belleza americana.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel lisa, suave, limpia y bien hidratada.
¿Repetiría? Es posible.

14.“Miracle Scrub” de RITUALS


¿Qué es? Es un exfoliante para manos ultrasuavizante. Contiene Ginseng y Ginkgo Biloba.
¿Qué tamaño tiene? 75ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,45 euros; está descatalogado.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy lisa y suave. Además, tiene un aroma super agradable.
¿Repetiría? No, ya que no suelo utilizar este tipo de productos.

15.   Crema para Depilación con Maquinilla de TAKY


¿Qué es? Es una crema especialmente pensada para un suave deslizamiento de la maquinilla sobre la piel, proporcionando protección, confort y 24 horas de hidratación. Contiene Aloe, Vitamina E y Manteca de Karité.
¿Qué tamaño tiene? 200ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; por ejemplo en Primor.
¿Me gustó? Sí, mucho. Facilita mucho la depilación con maquinilla, hidrata bien la piel y huele genial.  
¿Repetiría? Ya tengo otro bote, así que repetiré sin duda.

16.“Frangipani” de ISANA


¿Qué es? Es un gel de ducha con vitaminas E y Extracto de la flor de Frangipani, que cuida e hidrata la piel. Este gel es de la marca blanca de las droguerías ROSSMANN, que están en Alemania, Polonia, Hungría, República Checa.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No recuerdo su precio, pero era muy barato; en las droguerías ROSSMANN.
¿Me gustó? No está mal, pero su olor me resultó demasiado sutil y por eso me ha decepcionado un poco.
¿Repetiría? No creo.

17-18. “Oriental Beauty” de SENSUAL by CIEN


¿Qué es? Es una espuma de ducha y una crema corporal iluminadora con aceite de sésamo y manteca de karité.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml y 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros y 3,99 euros; en las tiendas LIDL (actualmente no disponible)
¿Me gustó? Muchísimo. No sé en cuál de las líneas de Rituals “se inspiró” Lidl creando estos productos, ya que su aroma no se parece ni a la línea naranja ni a la roja de esta famosa marca holandesa. Sin embargo can creado un aroma que me encanta y que me parece super agradable. Los productos en si también me gustan mucho. Quizás no son mejores que los de Rituals (pero son mucho más baratos), pero me gustan mucho más que por ejemplo los de Treets.  
¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero lamentablemente se trata de una edición limitada que ya no se vende.

19. “Perla de Cabellos” de SUPER DIET


¿Qué es? Es un complemento alimenticio vegano y ecológico que aporta los elementos nutritivos específicos del cabello (y de las uñas) para así revitalizar, fortalecer y regenerar el cabello. Está hecho a base de levadura, zinc, vitamina E y vitamina B6.
¿Qué tamaño tiene? 60 cápsulas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,99 euros; en la tienda DIETBOX.
¿Me gustó? La verdad es que no me parece un mal producto y puedo decir que me ha ayudado un poquito en la caída de mi cabello, pero el tratamiento completo debería durar unos cuantos meses y yo lo he estado tomando durante un mes, así que los resultados no son espectaculares.
¿Repetiría? Me gustaría terminar el tratamiento.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. :-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

28 comentarios:

  1. me apunto el bifásico y el agua micelar

    ResponderEliminar
  2. Pues me anoto el bifásico, que me ha gustado mucho, para cuando haga un pedido a Notino.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hoy coincidimos en post, aunque no en productos. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. no he probado ninguno pero me quedo con el agua micelar “Fresh Juice” (lástima que aquí no se pueda encontrar) y con los productos Cien inspirados en los de Rituals ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos acabados!!!!! y no he probado ninguno


    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! Tengo la espuma del Lidl sin usar aun... Estoy esperando a ver si por casualidad traen otra... Intuia que iba a oler bien y me da pena quedarme sin repuesto. BSS

    ResponderEliminar
  7. tengo la espuma del lidl pero aún no la he utilizado y no sé porqué ya que la crema me encantó

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas y no hemos coincidido en ninguna, me apunto tu opinión. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota del desmaquillante de ojos, el serum y las mascarillas. Tengo otro exfoliante de Rituals para las manos y me gusta bastante. bsts

    ResponderEliminar
  10. Vayaaa, que de cosas guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  11. La línea Sensual a mí me recuerda a una que sacaron hace tiempod e Navidad, pero no sé decirte. Por cierto, me has recordado que ha llegado el tiempo de volver a sacar esta espuma del armario. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lots of empty products. That gold face mask looks awesome!

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi la crema facial de Caudalie me encanta,es una de mis favoritas. Bss

    ResponderEliminar
  14. Quiero probar la crema para la depilación con maquinilla y los productos de Cien de lidl!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria probar ese tratamiento del pelo ya que en esta epoca se me cae bastante y parece que lleva buenos ingrdientes, besos.

    ResponderEliminar
  16. Que montón de cositas! Esta vez no he probado nada de nada. Bssss

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota del desmaquillante de Carmona, saludos!

    ResponderEliminar
  18. You had used a lot of good products, wonderful!

    ResponderEliminar
  19. Cool review! Thank you very much. dear!

    ResponderEliminar
  20. Qué pena que la edición limitada de Cien no vuelva porque tiene pintaza. Este mes no coincido contigo en nada pero me apunto y descarto recomendaciones, tu blog es un pozo de sabiduría

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues no he probado nada. De lo que si me doy cuenta es que me pongo pocas mascarillas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.