lunes, 11 de noviembre de 2019

BOXYCHARM “After Dark” de Octubre 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en noviembre, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me tardó unas dos semanas en llegar.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 10,90 euros y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 29 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, esta vez me ha gustado bastante y además, desde este mes BOXYCHARM nos da la oportunidad de elegir un producto, lo que me parece muy buena idea. No es una gran elección, ya que nos ofrecen tan solo dos productos y tenemos que elegir uno de ellos, pero algo es algo. :-) El contenido de la cajita de octubre me parece bastante útil y práctico. Dentro de la caja encontramos una selección de productos muy bien pensada, de muy buena calidad y bastante aprovechable. Por cierto, he recibido 5 productos en total y todos vienen en tamaño original.


“Baked Browns” de DOSE OF COLORS

Es una paleta de 5 sombras de ojos de acabado mate que vienen en tonalidades marrones. Esta paleta es una excelente manera de aportar audacia y vitalidad a nuestros looks. El producto es cruelty-free, no contiene parabenos ni talco. Por cierto, aunque a mí me ha tocado la paleta en tonalidades marrones (la "Baked Browns"), en esta BOXYCHARM ha sido posible recibir una de 6 diferentes paletas, cada una en distinta gama de tonalidades.
La paleta contiene 5 sombras de 1,7g cada una y su precio es de 32$.


Admito, que es una paleta muy, pero que muy básica y bastante aburrida. Sin embargo me quedo con ella, ya que tenía muchísimas ganas de probar sombras de esta marca para conocer su calidad. Y tengo que deciros que su calidad me ha asombrado. Las sombras tienen una textura cremosa y super agradable, se aplican fácilmente y quedan muy bonitas. A pesar de su acabado mate, tienen una pigmentación maravillosa. Además, gracias a su tamaño compacto y su packaging robusto con espejo y pincelito doble, es un producto perfecto para viajes o para llevarlo en el bolso. Aquí os dejo sus swatches.


“Pretty Filter Glassy Skin Balm” de TOUCH IN SOL

Es un bálsamo ultra-hidratante que funciona como una prebase y tiene una textura sensacionalmente suave que se funde con la piel, aportando una luminosidad máxima que dura todo el día.
El producto es de 30g y cuesta 32$.


Es el producto que he elegido entre los dos que me han ofrecido. La verdad es que no estoy muy segura que es, pero creo que es una prebase iluminadora con propiedades hidratantes. Sin embargo, en la página de BOXYCHARM lo presentan como una crema hidratante. No suelo utilizar prebases faciales, porque la mayoría contienen muchas siliconas y es un tipo de ingredientes que no me va muy bien, ya que me tapona los poros. Sin embargo, ésta parece más una crema y no tiene este tacto siliconado que no me gusta nada, así que quizás me pueda servir.

“Plumping Lipgloss” de ICONIC LONDON

Este producto es un combo que une las propiedades de un brillo de labios no pegajoso con un voluminizador de labios. Su fórmula de alto brillo contiene un péptido biomimético, que ayuda a apoyar la producción natural de colágeno para conseguir unos labios más definidos y voluminosos. El gloss está disponible en 4 tonos y yo lo he recibido en el tono “Nearly Nude” que, tal y como dice su nombre, es un tono nude, es decir neutro.
El producto es de 5ml y su precio es de 26$.


No utilizo glosses, no me gustan nada, así que es un producto que me sobra totalmente. No lo voy a abrir para enseñaros su swatch, porque le voy a buscar una casa nueva.

“Skin Perfecting 2%BHA Liquid Exfoliant” de PAULA’S CHOICE

Este exfoliante suave y no abrasivo sin enjuague, elimina las células muertas de la piel tanto de su superficie como en el interior de los poros, para conseguir una piel lisa y luminosa. Es un liquido ligero que se absorbe rápidamente, alisando la piel y unificando su tono. Además, limpia y reduce los poros dilatados. Contiene ácido salicílico y es apto para todo tipo de pieles.  
El producto es de 118 ml y su precio es de 29,50 euros.


Sin duda es lo que más me ha gustado de la caja. PAULA’S CHOICE es una marca buenísima y sus productos son realmente excelentes. Este producto en concreto es una especie de un tónico exfoliante o bien un exfoliante químico suave. A mí no me gustan los exfoliantes mecánicos para el rostro, así que éste me viene genial. Además, el producto tiene muy buenas críticas y creo que me puede gustar mucho.

“Lip Liner Pencil” de JONTÉBLU

Es un lápiz-perfilador de labios de larga duración. Su fórmula cremosa y muy pigmentada se desliza sobre los labios sin esfuerzo. Lo podemos llevar solo, utilizar para un impecable contouring de labios o como una base de larga duración para cualquier labial. Lo he recibido en el tono nº947 “Hot Red”, que es un clásico tono rojo.
El producto es de 1,2g y su precio es de 5$.


Este producto no me ha hecho mucha ilusión. Es que no suelo utilizar a menudo los delineadores de labios y por eso me apaño bien con unos cuantos que tengo. Además, la marca me parece bastante mediocre.

Y estos son todos los productos de la caja de octubre. Su valor es de 124,50$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 29 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de octubre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

23 comentarios:

  1. Me da curiosidad la prebase para labios, ya nos contarás que tal con ella.

    ResponderEliminar
  2. Cool box! Thank you very much for amazing review )))

    ResponderEliminar
  3. Thanks for your sharing 😊 have a nice week 😊

    ResponderEliminar
  4. Acostumbrada a quedarme siempre alucinando, esta me ha parecido menos llamativa, pero vamos no cabe duda que sigue estando genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El bálsamo se me hace interesante. La paletita es de esas de apoyo que siempre tienes a mano. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la paleta me ha parecido preciosa, por muchas paletas que hayan en tonos neutros sean mates, satinadas o combinadas, yo nunca las veo aburridas, porque al fin y al cabo son las que más llevo, me pasa lo mismo con las sombras en color topo, me parece el color más bonito y favorecedor que hay para dar color a los párpados.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. La paleta es preciosa, me encantan las que tienen tonos tan aprovechables como esta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. otra buena caja aunque has enseñado mucho mejores otros meses

    ResponderEliminar
  9. La paleta es muy práctica, aunque en general no me llama la atención en esta ocasión ningún producto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. El bálsamo hidratante tiene una pinta buenísima. Y la paleta es justo de las que yo me compraría la verdad. Me gustan mucho esos tonos. Buen día.

    ResponderEliminar
  11. Está bastante bien el contenido y me gusta mucho que dejen escoger un producto (aunque sea entre dos algo es algo). bsts!

    ResponderEliminar
  12. Cool contents! Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  13. Lovely products! I am exited to get to know glossy skin balm.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar el bálsamo, aunque todo en general parece genial.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante, de todas las cajas que nos has mostrado creo que es el mes que menos me ha gustado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las sombras, son tonos que utilizo mucho y el delineador de labios tiene un rojo precioso!
    Que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esta vez me ha parecido algo más flojita, pero la paleta es chula! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Walaa, divina y esa paleta lleva mi nombre jejeje.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.