miércoles, 13 de noviembre de 2019

Crema Remodelante “Abdomen y Caderas” de DERMOLAB


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os había hablado en varias ocasiones sobre los productos faciales de DERMOLAB, una marca perteneciente a DEBORAH GROUP, una empresa italiana cuyo laboratorio acredita más de 100 años de experiencia en la investigación en el ámbito del cuidado facial, y que seguro que conocéis por su famosa marca de maquillaje DEBORAH MILANO

DERMOLAB es una marca especializada en cuidado facial y corporal. Sus productos están orientados a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza facial, mediante el uso de innovadoras formulas a base de ácido hialurónico. Además, en verano la gama de DERMOLAB se amplió con un gran surtido de protectores solares, así como la marca lanzó también su nueva línea de productos corporales. En el post de hoy os voy a presentar la Crema Remodelante “Abdomen y Caderas”, que pertenece a esta nueva línea.

Foto: Deborah Milano

La nueva línea corporal de DERMOLAB cuenta con 3 productos complementarios, ideales para conseguir una piel suave, firme y tonificada. Los productos en cuestión son el Exfoliante Corporal, la Crema Remodelante para el abdomen y las caderas y la Crema Tonificante para el pecho y el escote. Su nueva fórmula nos promete tener un cuerpo en forma, ya que aporta respuesta a los problemas de flacidez y necesidad de tonificar las zonas corporales que más lo necesitan, es decir: el pecho, el escote, el abdomen y las caderas.

Tal y como he dicho al principio de este post, yo he podido probar la Crema Remodelante “Abdomen y Caderas” y a continuación os lo voy a presentar un poco más detalladamente.


Descripción del producto:

La Crema Remodelante “Abdomen y Caderas” de DERMOLAB nos ayuda a tonificar la silueta. Su textura suave y no grasa se absorbe rápidamente actuando para remodelar el cuerpo, así como ayuda a mantener la piel lisa y elástica. El producto está pensado para utilizarlo principalmente en las zonas problemáticas, tales como el vientre y las caderas. Ha sido dermatológicamente probado.


Entre sus principios activos hay que destacar:

-      Extracto de Alga Rosa – con propiedades tonificantes,
   Theophyllisilane C – es un extracto vegetal que favorece la reducción de las células de grasa y actúa en sinergia con el extracto de alga rosa para una silueta más harmoniosa,
-    Extracto de Theobroma Cacao – es rico en Cafeína y favorece el drenaje del exceso de líquidos, así como acelera la degradación de las células grasas,
-    Conjunto de Ácidos Hialurónicos de alto y medio peso molecular - para una hidratación multi nivel; mantiene la piel hidratada y suave.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una a dos veces al día con un masaje circular en las áreas problemáticas hasta su completa absorción.

Formato y precio:

La Crema Remodelante “Abdomen y Caderas” de DERMOLAB se presenta en un tubo de plástico de 150 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15,20 euros.


Mi opinión:

He estado utilizando la Crema Remodelante “Abdomen y Caderas” de DERMOLAB desde el verano, así que creo que ya es el momento adecuado para hablar sobre este producto.

La crema tiene un color blanquecino y un aroma delicado y fresco. Su textura es muy agradable. Se trata de una textura de gel que se aplica y se extiende fácilmente sobre el cuerpo. Se absorbe al instante, así que no hace falta esperar nada para vestirse después de su aplicación. Es una característica que me gusta mucho, ya que es un producto que deberíamos aplicar por la mañana y por la noche. Como por la mañana normalmente no tenemos mucho tiempo y cada minuto cuenta, pues nos viene de perlas cuando un producto corporal se absorbe rápidamente. Así no dejamos de usarlo y es más fácil conseguir buenos resultados. Tras aplicarlo notamos un poco de frescura sobre la piel, pero este producto no es de efecto frío ni de efecto calor y la verdad es que lo agradezco mucho, ya que no soporto este tipo de productos corporales.


Durante el último año he adelgazado bastante (unos 15kg) y esta crema de DERMOLAB me ha ayudado a mejorar el aspecto de la piel, reafirmarla y tonificarla. Sobre todo hay que decir que este producto realmente hidrata muy bien, así que tras aplicarlo ya no me pongo después ninguna crema hidratante sobre la zona tratada. Además, con este producto he notado la piel más lisa, más tersa, elástica y definitivamente más suave.

Hay que tener en cuenta que no es una crema milagrosa (igual que todas), por lo cual no nos hará desaparecer la barriga sin ningún esfuerzo y solo aplicando el producto. Para obtener buenos resultados con este tipo de productos hay que ser muy constante, seguir las instrucciones del fabricante y, lo más importante, acompañarlo con una dieta saludable y con algo de ejercicio. Además, viene bien tomar infusiones depurativas, ya que ayudan a eliminar los líquidos retenidos.

En resumen, esta crema me parece un buen complemento para mantener la piel bonita, firme, tonificada e hidratada, pero sin olvidar llevar un estilo de vida saludable.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Vosotras utilizáis este tipo de cremas remodelantes? ¿Qué tipo de cremas corporales os gustan? ¿Habéis probado ya algo de DERMOLAB?

26 comentarios:

  1. No la he probado, si que uso pero desconfío de su eficacia, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si ayuda a reafirmar e hidratar como dices me lo tengo que comprar sí o sí

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no uso este tipo de cremas pero la verdad es que resultan bastante efectivas (si las acompañamos como tú dices de ejercicio y dieta) la última que usé fue una de Skeyndor e incluso repetí con ella; esta que nos recomiendas me la voy a apuntar por su textura y, sobre todo, porque no tiene efecto de frío/calor (que tampoco soporto) :)

    ResponderEliminar
  4. Ninguna hace milagros como dices pero si has notado esos resultados combinándolos con dieta equilibrada y algo de ejercicio está muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  5. A mi ya este tipo de productos me dan mucha pereza, lo reconozco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No me suelen funcionar estos productos, es que además de usarlos hay que hacer dieta y ejercicio, y es super complicado. Pero si lo vas notando genial. Bs.

    ResponderEliminar
  7. Como dices milagros no hacen, pero la verdad es que ayudan con la apariencia de la piel de naranja y esas cosillas. Yo por ejemplo con el aceite de abedul estoy encantada. Por cierto, enhorabuena por lo que has logrado, me parece increíble 15 kilos wow!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y es bueno saber que te ha gustado su resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. DermoLab looks good brand...and positive effect

    ResponderEliminar
  10. El hecho que se absorba rápido es genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues si se obtiene resultados maravilloso. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este tipo de productos me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  13. Great review. Looks like a product worth trying.

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo por estrenar, a ver si puedo establecer por fin una serie de rutinas, y me pongo con ello. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo en lo único que me fío de estas cremas es que mejoren un poco el aspecto de la piel, por lo demás es cuidarse, beber agua y hacer deporte, pero remodelar como tal no creo que lo hagan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Toda ayuda suele ser bien venida, aunque la crema no sea milagrosa si ayuda ya no es poco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Yo con q. Hidrate bien me vale. Q buena crema
    Besos

    ResponderEliminar
  18. That cream looks very interesting. Thank you for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/11/declare-caviar-perfection-luxury-anti_14.html

    ResponderEliminar
  19. This looks like such a wonderful product! Great post :)

    ResponderEliminar
  20. Todo es estupendo ! El post genial! Buenas noches! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, la verdad que no soy partidaria de ellos, pero seguro que algo hacen si una es constante... Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que te haya funcionado, eres una campeona ehh !!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2019 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.