lunes, 4 de noviembre de 2019

La ampliación de la gama “Formula Pura” de DEBORAH MILANO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace más o menos 3 años DEBORAH MILANO lanzó “Formula Pura”, una completa gama de maquillaje sin siliconas, derivados de petróleo ni fragancias y con hasta un 99% de ingredientes de origen natural. Por cierto, en productos de esta gama tampoco encontramos parabenos, pero por normativa europea desde Julio de 2019 no se permite usar en el producto ni en la publicidad la mención “sin parabenos” y por eso a partir de esta fecha los productos “Formula Pura” que se produzcan, no la contienen.

“Formula Pura” son unos productos de altísima calidad y óptimo resultado, formulados para ser específicamente delicados y bien tolerados por las pieles más sensibles. Es una gama especialmente recomendada para las consumidoras más exigentes en busca de fórmulas más naturales y es una alternativa estupenda a la cosmética convencional.

Foto: Deborah Milano

“Formula Pura” de DEBORAH MILANO consta de un completo surtido de productos para labios, ojos, manos y rostro. En septiembre la marca amplió esta gama con el lanzamiento de 4 tonos de coloretes y de la máscara de pestañas en color marrón. En el post de hoy os voy a presentar uno de estos nuevos coloretes, así como la máscara y además, una barra de labios y una sombra de ojos, que aunque no son novedad, no pueden faltar en nuestros looks.


Y ahora vamos a hablar sobre los productos de la gama “Formula Pura”, que he podido probar esta vez.

Empezamos por el colorete, un producto que se funde estupendamente con la piel, ofreciendo un toque de rubor de larga duración. Su fórmula asegura un resultado impecable en la piel, gracias a su textura altamente difuminable. Además, su pigmentación es buena y es modulable, es decir aplicando más capas de producto, la podemos aumentar. El producto respeta todas las pieles, incluso las más sensibles, sin renunciar la calidad.


El colorete tiene un tacto sedoso gracias a la Mica y los Polímeros Derivados del Maíz. No reseca la piel, ya que los Aceites de Jojoba y Canola le aportan propiedades hidratantes y la Vitamina E le proporciona propiedades antioxidantes. El producto contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural y está libre de siliconas, derivados de petróleo, talc, fragancias.

Está disponible en 4 tonos y yo lo tengo en el tono nº2, que es un tono muy bonito y favorecedor, algo entre melocotón y terracota. Me parece ideal para pieles claras, como la mía. Aquí os dejo sus swatches.


El colorete es de 6g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 12,40 euros.

El siguiente producto es la máscara de pestañas “Volumen Extremo”, que desde ahora la tenemos también disponible en color marrón, aparte del clásico color negro. La máscara promete aportar extra volumen, es de larga duración y tiene una textura muy cremosa y cubriente de acabado marrón oscuro y profundo. La máscara aporta un dramático efecto volumen en las pestañas a la vez que las deja flexibles. Es un producto oftalmológicamente testado y está adaptado a los ojos sensibles y portadores de lentillas.


En la imagen de abajo podéis apreciar su color y su textura cremosa.


El producto cuenta con un cepillo grueso, idéntico al de la máscara “24Ore Absolute Volume” de DEBORAH MILANO, que ayuda a separar las pestañas y cubrirlas uniformemente. Además, es muy cómodo de usar y facilita mucho la aplicación del producto.


La máscara contiene Ceras Naturales, entre las cuales destaca la de Oliva, que suaviza naturalmente las pestañas. Entre los ingredientes encontramos también la Goma Natural de Acacia, que envuelve cada pestaña para protegerlas de las agresiones externas, el Kerastim, que favorece la síntesis de la keratina, mejorando la estructura de las pestañas y el Aceite de Argán, que protege las pestañas de las agresiones externas y tiene acción antioxidante y anti radicales libres gracias a la Vitamina E. No contiene siliconas, derivados de petróleo, alcohol, aceites minerales ni fragancias. Cuenta con un 91,4% de ingredientes de origen natural.

El producto realmente aporta mucho volumen a las pestañas, las levanta y las alarga un poco. A pesar de su color marrón, su acabado es muy oscuro e intenso. La máscara no deja grumos ni apelmaza las pestañas, las separa muy bien y es bastante duradera. La verdad es que estoy bastante contenta con esta máscara y eso que no suelo utilizar las máscaras marrones.


La máscara es de 12 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 14,99 euros.

El siguiente producto que os voy a enseñar hoy es una sombra de ojos, cuya fórmula delicada ha sido específicamente estudiada para ser bien tolerada por los ojos más sensibles y a la vez ofrecer una calidad inmejorable.

Las sombras de esta gama tienen un color intenso, una textura muy suave, aterciopelada y fácil de difuminar. El producto contiene Vitamina E que ejerce una acción antioxidante y anti radicales libres.


Las sombras están disponibles en 6 tonos. Yo la tengo en el tono nº03 “Beige Nude”, que es un tono topo, muy versátil, ideal para cualquier ocasión y para cualquier temporada. Este tipo de tonos los utilizo mucho durante todo el año y creo que nos favorecen a todas. La sombra pigmenta bien, su color es intenso y puro, se difumina fácilmente. Tiene un acabado ligeramente irisado, precioso. Aquí os dejo su swatch.


Por supuesto estas sombras están formuladas sin siliconas, derivados de petróleo, fragancias ni talco. Han sido oftalmológicamente testadas y adaptadas a los ojos sensibles y portadores de lentillas. Contienen un 99,4% de ingredientes de origen natural. Las sombras individuales de la gama “Formula Pura” son de 5g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 8,99 euros.

Y terminamos con la barra de labios cuya textura muy cremosa y cubriente es super confortable y agradable. Además, es bien tolerada por las pieles sensibles. Es un labial altamente pigmentado y su acabado es intenso y satinado.

Se trata de una barra de labios rica en ingredientes naturales. Es hipoalergénica y está formulada para ser muy confortable y bien tolerada por las pieles sensibles. Contiene Cera de Abeja y Cera de Carnaúba, que ayudan a hidratar los labios. Entre sus ingredientes encontramos también Manteca de Karité, Aceite de Argán, Aceite de Albaricoque y Aceite de Rosa Canina, todos con conocidas propiedades nutrientes e hidratantes. Todos estos ingredientes aseguran que el producto no reseque los labios y que aporte una gran sensación de comodidad.

Los labiales de la gama “Formula Pura” de DEBORAH MILANO están disponibles en 7 tonos diferentes. Yo lo tengo en el tono nº11 que es un precioso tono rojo cereza con subtonos fríos, muy elegante, sofisticado, potente e intenso.


Los labiales de esta gama no contienen siliconas, aceites minerales, fragancia, lanolina (cera de origen animal) ni carmín (colorante rojo derivado del insecto cochinilla). El 53,7% de todos sus ingredientes son de origen natural y el 30% de los ingredientes corresponden a las normas ECOCERT.

Estos labiales caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 13,99 euros.

Y hasta aquí los productos de la gama “Formula Pura” de DEBORAH MILANO de los cuales quería hablar hoy. Si os interesa conocer otros productos de esta gama, os recomiendo pasaros por este post donde os los presento detalladamente. Comentaros también que ahora los productos de la gama “Formula Pura” de DEBORAH MILANO, los podemos encontrar también en EL CORTE INGLÉS (incluida la tienda online).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parece la gama “Formula Pura” de DEBORAH MILANO? ¿Os gusta tanto como a mí? :-)

25 comentarios:

  1. Me encanta el tono de colorete que te ha tocado en suerte, muy favorecedor. A mí esta línea de productos me gusta mucho, está muy bien pensada. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El colorete y la máscara me tienen encantada, los uso mucho a diario.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el colorete y la sombra de ojos, aunque la caducidad de 18 meses no me parece de recibo ¡quienes tenemos muchas cosas no la acabamos en ese tiempo y quien tiene pocas cosas es porque se maquilla poco... y tampoco las acaba!, así que sinceramente el que las firmas pongan esa caducidad a los productos de maquillaje me parece una tomadura de pelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Wowow me quedo con la máscara de pestañas y el labial, me encantan!!! Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. El colorete y el labial son una maravila

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el color del labial, se ve muy cremosito y muy hidratante ;)

    ResponderEliminar
  7. El color del labial es precioso, y el colorete igual! La verdad que no he probado aún está gama pero la marca si, y me dejó muy contenta.

    ResponderEliminar
  8. Ohh la máscara me encanta. Tendré q probar el labial
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado máscaras marrones pero con esta haría una excepción. bsts

    ResponderEliminar
  10. Ese labial me ha enamorado, tiene un color precioso!!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, una verdadera preciosidad todo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. So cool cosmetics. I like all of them )))

    ResponderEliminar
  13. Very interesting products.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  14. Deborah Milano have great products. I used them before and really like them.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/11/by-terry-gloss-terrybly-shine-cupcake_4.html

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas quedan las pestañas. Me alegra que vayan ampliando la línea, lo poco que he probado de la marca me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. El labial me parece precioso, este tono es perfecto para esta época. La máscara me parece que hace buenas pestañas y seguro que está muy bien de precio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la gama completa, pero la máscara de pestañas me ha enamorado, creo que la voy a probar.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea mejorar los ingredientes de los productos cosméticos.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La sombra me encanta y el labial también, es precioso

    ResponderEliminar
  21. Es una gama que me gusta al completo a simple vista, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.