lunes, 25 de noviembre de 2019

Las revistas de Diciembre de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada salieron las nuevas revistas mensuales y les voy a dedicar el post de hoy. Tengo que decir que esta vez me ha costado mucho encontrar una de las revistas y tuve que visitar tres sitios diferentes para conseguirla, pero me apetecía mucho probar el producto que traía y de allí el esfuerzo. ;-) Por cierto, esta vez las revistas me han sorprendido muy gratamente por sus regalitos, ya que este mes no esperaba gran cosa (las agendas que siempre regalan al final del año no me suelen interesar), pero al final tres revistas me han llamado mucho la atención. Las que cayeron son la IN STYLE, la GLAMOUR y la TELVA.

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la revista que más me ha costado encontrar, es decir la nueva IN STYLE.


Esta revista nos trae, a mi parecer, el mejor regalo de todas. Se trata de la nueva espuma de ducha “The Ritual of Tsuru” de RITUALS en tamaño original de 200 ml. Esta espuma de ducha pertenece a la edición limitada de Navidad y tenía muchísimas ganas de probarla. Nunca hubiese pensado que la encontraría de regalo con una revista, así que la he cogido sin pensármelo dos veces. Por cierto, la línea “The Ritual of Tsuru” está inspirada por el Tsuru, el ave japonesa de la felicidad, que es también el símbolo de alegría, paz y longevidad.


En cuanto a esta espuma de ducha, se trata de un gel de ducha que cambia sus lujosos tonos dorados y se convierte en una nutritiva espuma blanca que cuida la piel. Aporta un toque dorado a nuestra rutina de ducha y está pensado para hidratar la piel y sorprender a los sentidos. El producto contiene Oro que se ha empleado en productos cosméticos y de cuidado de la piel desde la Antigüedad. Es conocido también por sus lujosas propiedades suntuosas y embellecedoras, así como ofrece a la piel un toque radiante, impecable, impoluto y resplandeciente. La espuma cuenta también con el Pino Negro Japonés, conocido en muchas culturas por sus propiedades revitalizantes y tonificantes. Aquí os dejo todos los ingredientes de la espuma “The Ritual of Tsuru”.


La espuma “The Ritual of Tsuru” la podemos encontrar en las tiendas de RITUALS donde cuesta 8,50 euros y como la revista IN STYLE de Diciembre vale 4,95 euros, creo que es bastante buena oportunidad para hacerse con ella o bien probarla si no la conocéis.

La segunda revista que he comprado es la TELVA


Con esta revista viene de regalo el suplemento TELVA Navidad.


Y en cuanto a los regalos de belleza tenemos dos mascarillas faciales de NEUTROGENA: una de hidrogel y una en crema. La marca me gusta mucho y como aún no he probado ninguna de sus mascarillas (de hecho, ni siquiera las conocía), pues estos regalos me han llamado muchísimo la atención. Vamos a ver ambas mascarillas un poco más detalladamente.

La primera mascarilla se llama “Radiance Boost” y está elaborada con una fórmula iluminadora de 100% hidrogel. El producto cubre perfectamente el rostro como una segunda piel que permite maximizar la absorción de los ingredientes en las capas superiores de la piel. Ofrece a la piel en tan solo 15 minutos el beneficio equivalente a un frasco de serum hidratante concentrado de 30 ml. Los resultados que proporciona son una piel iluminada, radiante y suave. Es un producto adecuado para pieles sensibles.


La mascarilla está enriquecida con Vitamina B3. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


La segunda mascarilla se llama “Ageless Boost” y es una mascarilla monodosis en crema indicada para el cuidado de las pieles con signos de la edad. El producto reduce las líneas de expresión y ayuda a conseguir una piel más lisa, así como permite lucir una piel más joven.


Está elaborada con Adenosina y Ácido Hialurónico. Contiene 10 ml de producto. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La primera mascarilla cuesta aproximadamente 4,80 euros y el precio de la segunda es de 3,20 euros, así que teniendo en cuenta que el precio de la revista TELVA es de 4,50 euros, creo que es una buena oportunidad para probar estos productos.

Y la última revista que he cogido es la GLAMOUR en formato grande.


Con esta revista recibimos de regalo los esmaltes de uñas de O.P.I en tamaño original de 15ml y en gran variedad de tonos de tendencia a elegir. Estos esmaltes son de una calidad excepcional porque no contienen DBP, tolueno y están libres de formaldehidos.

A mi quiosco han llegado las revistas con muchos tonos de esmaltes y la verdad  es que no sabía cuales elegir, así que al final he cogido dos revistas con dos esmaltes diferentes:

-      “One Heckla of a Color!” – que es un precioso tono lila.


-    “How Does Your Zen Garden Grow?” – que es un tono verde clarito, que combina muy bien con el lila.


El precio habitual de estos esmaltes es de 16,80 euros y la revista GLAMOUR cuesta 3,50 euros, así que creo que realmente merece la pena comprarla si nos gustan estos esmaltes.

Y con el próximo número de GLAMOUR podemos conseguir de regalo una agenda o un cuaderno ilustrado por la artista Laura Gulshani.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

31 comentarios:

  1. Buenas compritas guapa. Me gusta la de las mascarillas de neutrogena, quizá pique con ella

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, has picado en varias.. yo este mes en ninguna.. Buen lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho muy buenos fichajes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, no he comprado ninguna


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo de las tuyas me he comprado la Glamour con un esmalte morado oscuro porque el otro que tenían en mi kiosko era un verde muy feo. Y también compré la Vogue que viene con una agenda o cuarderno

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. La revista Glamour me llama bastante por el esmalte, besos.

    ResponderEliminar
  7. Cool review! hank you very much, dear!

    ResponderEliminar
  8. Opi has really nice nail polishes, you have chosen beautiful shades:*Regards

    ResponderEliminar
  9. All of these products look amazing. Thank you so much for sharing.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/11/salvatore-ferragamo-signorina-misteriosa_24.html

    ResponderEliminar
  10. Gracias Joanna, seguramente me anime con la Instyle. Un beso

    ResponderEliminar
  11. este mes he caído con la InStyle y es que no he podido resistirme a la espuma de ducha de la navidad de este año.. ;)

    ResponderEliminar
  12. Desde luego el mejor regalo es la de IN STYLE si. bsts

    ResponderEliminar
  13. La verdad esque traen cositas majas guapa.Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Tengo que buscar las de de glamour, esos esmaltes son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes de OPI son preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Solo me he comprado Instyle por la espuma de Rituals. no compré nada mas poeuqe los esmaltes aqui no eran de mi gusto. BSS

    ResponderEliminar
  17. Que guay, me encanta de vez en cuando comprar alguna. Bss

    ResponderEliminar
  18. A ver si de verdad traen las agendas, que este mes me han dejado con las ganas los de Glamour. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios. chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Le tengo echado el ojo a la espuma de Rituals, que además acabo de ver en el blog de Noelia que la textura es dorada y me está llamando muchísimo por lo curioso del color y el olor. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. He cogido Glamour con la crema de The Body Shop Tea. Huele de maravilla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Yo estoy frita buscando la Instyle pero me da que a Córdoba no va a llegar porque aquí somos la peste jajajajaja. He comprado dos Glamour pocket con las cremas de TBS que estaban a 2.5 oeoeoeoeoe, y no sé si comprarme la Woman pocket que tiene un bolso de fiesta por 1.90, ya te contaré. La Glamour con OPI la he dejado porque espero que en unos meses vengan en la chica y entonces ya me compre alguno. Besotes!

    ResponderEliminar
  23. No he comprado ninguna, aqui o no vienen ( o mi revistera no las trae).

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.