miércoles, 20 de noviembre de 2019

NEUSC Golpes – un reconfortante cutáneo para toda la familia


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto muy interesante, útil y práctico, sobre todo si tenemos hijos, aunque la verdad es que es un producto ideal para los imprevistos de toda la familia. Con él, estaremos preparados para cualquier esfuerzo físico (sobre todo si es puntual), pequeños golpes o por tensión postural, ya sea por una jornada laboral dura o por los estragos de ver todos los capítulos de nuestra serie favorita. ;-) Se trata de NEUSC Golpes de LABORATORIOS NEUSC, un reconfortante cutáneo que viene en dos formatos: en pastilla y en barra.


Descripción del producto:

NEUSC Golpes de LABORATORIOS NEUSC es un producto dermoprotector y reconfortante cutáneo que previene la aparición de moratones, calma, refresca la piel, alivia la tensión postural y reconforta de los esfuerzos físicos.


El producto nos permite sentir un alivio inmediato ante pequeños golpes y evita la aparición de moratones en cualquier parte del cuerpo. Tras una jornada laboral, ayuda a relajarse, ya que alivia la tensión postural provocada por las malas posturas. Y no solo eso, si nos hemos pasado en el gimnasio, lo aplicamos antes de ir a dormir y lo dejamos actuar toda la noche para facilitar la recuperación. Es un remedio perfecto para todos los miembros de la familia y su aplicación mantiene el buen estado de la piel ante un esfuerzo físico puntual.


Entre sus ingredientes encontramos varios activos naturales tales como:

-          Flor de Árnica – sus propiedades analgésicas sirven para aliviar dolores musculares,
-          Hipérico -refrescante y regenerador muscular,
-          Caléndula – calmante, antiséptica y cicatrizante,
-          Raíz del Harpagófito – posee propiedades antiinflamatorias.

Además, su fórmula favorece la absorción de estos activos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Su aplicación es cómoda y rápida. Ponemos el producto en contacto con la piel, dejamos que se funda y masajeamos suavemente en la zona deseada. Repetimos el proceso tantas veces como sea necesario. Notamos una mejora en la zona afectada en unos minutos. Es solo para uso externo y no se utiliza sobre heridas abiertas.

Foto: Neusc

Formatos y precios:

NEUSC Golpes de LABORATORIOS NEUSC viene en formato sólido de dos tipos: en pastilla de 24g, como un jaboncito de hotel que viene dentro de una cajita de cerillas, y en barra de 24g. Es un formato fácil de aplicar y listo para llevar siempre encima, en el neceser, bolso, mochila de deporte o incluso en la oficina. Además, es más respetuoso con el medioambiente. Su fórmula no contiene agua, lo que hace que ocupe y pese menos que las formulaciones tradicionales. De este modo, reduce el uso de recursos y las emisiones de CO2. 


La pastilla y la barra son exactamente el mismo producto y nosotros elegimos cuál de ellos se adapta mejor a nuestro estilo de vida. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Mayo de 2022. La pastilla cuesta 4,79 euros y el precio de la barra es de 6,60 euros. Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

Soy una persona bastante torpe y a menudo me doy golpes contra las esquinas traicioneras de los muebles de mi casa. Además, me salen moratones con facilidad y la verdad es que en verano me da mucha vergüenza enseñar las piernas llenas de hematomas. Por eso las cremas con árnica siempre están en mi casa. Esta planta es mano de santo para los moratones. Hace que éstos desaparezcan más rápido y además, alivia el dolor.

NEUSC Golpes por supuesto contiene extracto de flor de árnica, así que es algo que me asegura que es un producto que realmente funciona. Por otro lado, este producto contiene también extracto de la raíz de harpagófito, otra planta milagrosa, que me ayuda muchísimo con mis dolores de espalda (es que la tengo fatal) y que siempre tengo en casa en formato de pomada o cápsulas para tomar. La combinación de estos dos ingredientes, acompañada por otros activos naturales beneficiosos para la salud, hace de NEUSC Golpes un producto realmente interesante y digno de tener siempre a mano.

Es un producto que realmente cumple lo que promete aliviando los dolores musculares o los provocados por golpes. Además, ambos formatos me parecen muy prácticos y fáciles de usar. Yo personalmente me quedo con el de barra, ya que para mí es menos engorroso y mucho más cómodo, pero a cambio el de la pastilla es más barato, así que esto ya es cosa nuestra cual de las opciones nos convence más.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías el reconfortante cutáneo NEUSC Golpes de los LABORATORIOS NEUSC? ¿Soléis utilizar este tipo de productos?

29 comentarios:

  1. Que bien me vendria con la piel tan sensible que tengo. Bss.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía gracias por la info, un formato muy práctico


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues no conozco la marca, yo siempre tengo un rollón para estas ocasiones. Bs.

    ResponderEliminar
  4. İnteresting post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  5. Es del tipo de productos que siempre viene bien tener en casa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el Catapún de Mercadona que viene siendo esto y va siempre conmigo porque cuando menos me lo espero zas, y oye funciona muy bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto. A mi también me salen moratones con facilidad así que tengo que probarlo. bsts

    ResponderEliminar
  8. Parece muy útil para tener en el botiquín.

    ResponderEliminar
  9. Pues me lo apunto porque en el parque de perros aunque intentes esquivarlos cuando van todos corriendo algún golpe de vez en cuando me llevo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Very interesting products and post. Thank you for review.

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/11/selfkaire-kairetool-cellulite-remover_20.html

    ResponderEliminar
  11. yo llevo uno en el bolso porque mi peque siempre se esta dando golpes

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante este producto. Tomo nota. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  13. Siempre viene genial tener uno así en casa! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! soy muy fan de estas barritas magicas, como las llamamos en los campamentos jeje, a mi me parecen la mar de practicas y utiles, yo estoy pensado en comprar una para mi, que me pasa lo mismo que a ti jeje. Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad que no conocía este producto y parece ser que es genial, un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Es interesante tener un producto así a mano, aunque yo suelorecurrir a una barrita de masaje de Lush.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues a la saca que vá, porque yo me pego de cada golpazo que no es normal, de hecho estoy ahora con el codo porque me di tal golpazo que tengo inflamado el hueso. Buuaaa!! Como duele..

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía pero la verdad es que es un básico para tener en el botiquín. Muchas gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  19. en casa todos nos damos golpes.. A veces varios en un dia y este articulo nos vendria de muerte. BSS

    ResponderEliminar
  20. Qué interesante! Me vendría genial para esos golpes tontos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. me parece un producto muy práctico, ademas del formato comodísimo, me voy a hacer con uno :)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.