viernes, 1 de noviembre de 2019

DEGUSTABOX “Otoño” de Octubre de 2019


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya hemos empezado noviembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de octubre me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos muy interesantes, así como muchas novedades del mercado perfectas para el otoño. Como siempre, la caja de septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Cadbury, Dr.Oetker, Nescafé, Nestlé, Bimbo, Bahlsen, Ortiz, La Piara, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: WQ3L6.

La caja de octubre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos y muy útiles: trae 10 productos de 9 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de octubre. ¿Qué os parece? :-)


Empezamos por dos chocolates de NESTLÉ.

“Les Recettes de l’Atelier Almendras” y “Extrafino Intenso con Almendras” de NESTLÉ

“Les Recettes de l’Atelier Almendras” es una tableta que esconde crujientes trozos de almendras tostadas, cuidadosamente seleccionadas, fundidas en un intenso y fundente chocolate negro.
La nueva tableta “Extrafino Intenso con Almendras” es la perfecta combinación del sabor inconfundible de Nestlé Extrafino con un 40% de cacao. El resultado es un chocolate con leche de siempre, pero ahora con un sabor más intenso y con almendras. Es el snack perfecto para poner un poco de energía a mitad de la tarde mientras estudiamos o trabajamos. Este chocolate cuenta con 100% de cacao de cultivo sostenible seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan.
La primera tableta es de 115g y cuesta 2,20 euros, mientras que la segunda es de 123g y su precio es de 1,35 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que los compartiremos. ;-) Además todos los chocolates de la gama “Extrafino” de NESTLÉ están realmente deliciosos. En cuanto a la gama “L’Atelier” ya habíamos probado algunas variedades, pero la de almendras aún no la conocíamos, así que nos parece genial recibirla en la DEGUSTABOX.

“Neo Botánica” de UNICONF

Son unas deliciosas gelatinas que combinan sabor y bienestar, aportándonos las vitaminas saludables que necesitamos. Están enriquecidas con extractos naturales y colágeno. No contienen aceite de palma, gluten, conservantes ni colorantes artificiales. Es un producto dirigido a personas que piensan en cuidarse sin renunciar al placer y les gusta darse un capricho.
Están disponibles en 3 sabores: Frutas del Bosque (con aroma natural de mora, extracto de arándano rojo y negro y colágeno), Jengibre y Limón (con extracto de raíz de jengibre, extracto de limón y colágeno) y Té verde y Lima (con extracto de té verde, extracto de lima y colágeno). A mí me han tocado las gelatinas de frutas del bosque.
Recibimos un paquete de 150g y su precio es de 1,49 euros.


Me parecen unas golosinas muy originales y las probaré encantada, porque la gelatina el general me gusta mucho. Además, estoy muy contenta de que me haya tocado el sabor de frutas del bosque, ya que es el que más me llama la atención de los tres.

“Crunchy Melts” de CADBURY

Son unas irresistibles galletas con pepitas de chocolate con leche y con delicioso chocolate en el centro - crujiente por fuera, blando y suave por dentro. Las podemos disfrutar también calientes, calentándolas durante un máximo de 12 segundos en el microondas a 800 W. Son perfectas para el desayuno o para la merienda, acompañadas de un vaso de leche, de té o café.
Recibimos un paquete de 156g, que contiene 6 galletas y su precio es de 2,35 euros.


Estas galletas tienen una pinta increíble. Parecen una verdadera explosión de chocolate. J Además, los productos de CADBURY están realmente deliciosos y me gustan mucho. Como soy muy golosa, pues estas galletas me han hecho mucha ilusión, pero las compartiré con mi marido y mi hijo, ya que tengo que cuidar la línea. :-)

Barritas de Plátano, Nueces Pacanas y Chocolate de YES!

Son unas deliciosas barritas de frutos secos y frutas, perfectas para nuestro snack a media tarde, aunque también es una buena opción a media mañana o después de hacer deporte. No contienen gluten, son fuente de fibra y son aptas para vegetarianos. Además vienen envueltas en papel reciclable. Las variedades de frutos secos son además fuente de proteína y las de frutas son veganas y no contienen lactosa. Nos sorprenden por su deliciosa combinación de ingredientes.
 Estas barritas vienen en un montón de deliciosas combinaciones para probar y a mí me ha tocado la de chocolate negro, plátano y nueces pacanas. Recibimos un paquete de 105g con 3 barritas y su precio es de 2,99 euros.


Este producto le viene muy bien a mi marido, ya que a él le gustan mucho las barritas de frutos secos y suele llevarlas al trabajo.

Sidra de THE GOOD CIDER

Es una deliciosa y refrescante versión de las mejores radlers, con sidra de manzana y el mejor zumo de limón. No contiene gluten, es vegana (posee el certificado europeo oficial de ser producto vegano) y tiene tan solo 2,5 grados de alcohol.
Recibimos una botella de 33cl y su precio es de 2 euros.


Me encanta la sidra, sobre todo la de esta marca que me parece realmente excelente, así que estoy más que contenta de recibir este producto. Además, aún no había probado la variedad de limón. Seguro que está muy buena, ya que sus otras variedades lo son y sus sabores me parecen muy originales. En resumen, es uno de los productos que más me ha gustado de la caja. :-)

“Veggies con Guisantes, Maíz y Mix de Arroces” de SNATT’S

Este producto pertenece a una nueva gama de deliciosos snacks con el plus de una base de verduras y legumbres. Están elaborados con ingredientes naturales y no fritos. Es un producto vegano.
Recibimos una bolsita de 30g y su precio es de 1,35 euros.


Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi casa, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Este producto en concreto no lo conocía y me ha llamado la atención, ya que como no está frito, tiene menos grasa. Además, está hecho a base de guisantes.

“Tarta 3 Chocolates” de DR.OETKER

Es un preparado para una exquisita tarta fresca de tres capas de mousse de chocolate diferentes: blanco, con leche e intenso. Está deliciosa y es muy fácil de hacer, sin apenas esfuerzo. No necesita horno y salen 8 raciones muy generosas. Además, tiene una vistosa presentación de 3 capas y viene con un molde incluido.
Recibimos un paquete de 270g y su precio es de 4,05 euros.


Es otro de mis productos favoritos de la caja, ya que me encanta la pastelería. Me gusta mucho preparar (y comer ;-)) pasteles, galletas y tartas. Sé que la tarta de 3 chocolates es muy conocida, pero yo aún no la he probado ni la he preparado, así que es una buena oportunidad para cambiar esto. No conocía este preparado de DR. OETKER, pero la marca me gusta, así que lo voy a probar en breve.

“Caffé Latte” de CANDELAS

Es un café con leche en brick, listo para tomar como queramos, cuando queramos y donde queramos. Nos puede acompañar en todos los momentos de nuestro día a día: desde la casa con un desayuno que se adapta a nuestro ritmo, en la oficina, en el gimnasio, en nuestro paseo diario por el parque, en la playa, en invierno, en verano, por la mañana, por la noche, etc. Además, lo podemos tomar caliente o frío.
Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 2,49 euros.


Este producto también me ha gustado muchísimo. Es que de vez en cuando suelo comprar el café listo para tomar y la variedad “café latte” es mi favorita. Este producto en concreto no lo conocía, es para mí una gran novedad. No lo he visto en las tiendas y me alegra mucho poder descubrirlo gracias a la DEGUSTABOX.

“Dinosaurus Cookiens A Cucharadas” de ARTIACH

Son unas galletitas pequeñas, divertidas y muy juguetonas. Como toda la familia “Cookiens” son galletas sin azúcares añadidos y sin edulcorantes artificiales pero éstas además se hacen "mini" para que las podamos disfrutar en un bol y devorarlas a cucharadas. Por supuesto son ideales para el desayuno, aunque también se pueden tomar para la merienda. Estos cereales tan divertidos son perfectos para los más peques de casa, que se divierten mientras comen, aunque también los puede disfrutar toda la familia.
Recibimos un paquete de 300g y su precio es de 2,69 euros.


Las galletas “Dinosaurus” son unas de las favoritas de mi hijo y además, ya había probado la variedad sin azúcares añadidos y sin edulcorantes artificiales. Pero aun no conocíamos la variedad “a cucharadas”, que es muy curiosa. Por supuesto de este producto va a disfrutar mi hijo. Nos viene genial y además, me parece una opción estupenda para un desayuno. Mi hijo lo va a probar con leche, tal y como recomienda el fabricante.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de octubre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 22,96 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento WQ3L6 por 9,99 euros, me parece bastante bien. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables, novedosos e interesantes.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

27 comentarios:

  1. Vaya, que divertida la que nos presentas!! Normalmente no me suelen gustar mucho, algún producto y poco más, pero en esta creo que es todo de mi gusto jaja. Feliz puente!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me comía todos los chocolates xD

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que si me das a elegir, siempre tiro por el chocolate :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. So many products that I have not tried, but really want.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo con todoooo. Hummm Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo si he probado ese chocolate de L'Atelier y está buenísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por favor q rico todo y esas galletas dinooo oohhh
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy...pero que bueno todoooo !!!! Me encantan . Un besazo

    ResponderEliminar
  9. mmmm que rico todo. Me quedo con las galletitas de dinosaurios 😊😊😊

    ResponderEliminar
  10. Uy, qué rica esta cajita y lo de las gelatinas saludables es todo un puntazo.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Guauuu que buena pinta tiene todo :) yo nunca he tenido claro lo de darme de alta en este tipo de cajas pero desde luego que este mes está genial. Besos preciosa ;) Mil de amor

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que completas vienen éstas cajas!! Me encantan, solo he probado las galletas rellenas de chocolate de Cadbury. Lo demás tiene muy buena pinta, a disfrutarlo!!
    Te espero en mi último post, en anadisfrutandodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ого, сколько вксуняшек!

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Wonderful products,i would like to try:)  

    ResponderEliminar
  15. Que dulce es la caja de este mes! Me encanta todo lo que tiene chocolate, Ñam, ñammm!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con los snacks salados y el chocolate aunque me gusta aún más el que es más negro. bsts

    ResponderEliminar
  17. Me ha llamado especialmente la atencion el chocolate y la sibra. Seguro que tienen un sabor buenisimo. BSS cariño

    ResponderEliminar
  18. So yummy! Love chocolate chip cookies!

    ResponderEliminar
  19. Se ve todo muy bonito! Te espero por mi blog! Feliz semana! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  20. Esos dinos y otros que eran ositos eran mi infancia cuando iba al cole. Qué alegría saber que vuelven a estar por ahí. Tendré que comprarme una cajita por los viejos tiempos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. me encantan los caramelos de gelatina, yo los he probado de té y lima y están riquísimos ;)

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la composición de esta caja.

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy rico todo lo que trae esta vez esta cajita

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.