lunes, 19 de abril de 2021

IPSY Glam Bag Plus “Stronger Together” de Marzo 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace dos semanas os presenté en mi blog la fantástica cajita IPSY Glam Bag Plus de febrero y hoy toca la de marzo. La cajita de marzo, llamada “Stronger Together”, me ha llegado bastante rápido, pero su contenido no me parece tan bueno como el de febrero. Sin embargo trae algunos productos bastante interesantes, que me apetece probar.

IPSY Glam Bag Plus es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. Esta vez en mi caso han sido unos 12$ y el precio de la cajita son 25$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 30 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link.

En cuanto al contenido, tal y como he dicho, no es uno de los mejores que he recibido en esta suscripción, pero tampoco está mal y me parece bastante aprovechable. Por cierto, me han llegado 5 productos en total, todos en tamaño original y además, un pequeño saquito, así como he recibido también dos productos como un regalo especial por canjear los puntos. Y este es todo el contenido de mi cajita de marzo.

Comentaros que desde el mes de Agosto los suscriptores de IPSY Glam Bag Plus podemos disfrutar de unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que ahora podemos elegir 3 productos de una selección bastante amplia, lo que me parece realmente genial. Y yo he elegido los siguientes 3 productos:

“Meet Your Hue Concealer” de DOSE OF COLORS

Es un corrector cremoso de cobertura total y de larga duración, indicado para pieles claras con matices rosados a neutros. El producto oculta granitos, ojeras y manchas al instante. El corrector contiene Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Semilla de Girasol para nutrir y proteger la piel durante todo el día. Está libre de talco y de parabenos. Además, es vegano y cruelty-free.

El corrector es de 7,35 ml y su precio es de 24$.

Sinceramente me parece un corrector buenísimo. Cubre genial, pero es bastante ligero, se difumina perfectamente y no marca las líneas de expresión. Lo he recibido en el tono nº08 “Light” que es un tono perfecto para mi piel clara. En general, creo que es el producto que más me ha gustado de toda la cajita. Aquí os dejo su swatch.

“DIPBROW® Gel” de ANASTASIA BEVERLY HILLS

Es una máscara para las cejas altamente pigmentada y con una fórmula de gel de larga duración y resistente al agua, que nos ayuda a crear unas cejas más rellenas y bien definidas. En producto cuenta con un cepillo ultrapreciso en forma de cono, gracias al cual con unas pocas pasadas, agregamos volumen, definición, estructura y color con un aspecto natural a las cejas, que dura hasta 12 horas. Es cruelty-free y no contiene parabenos.

La máscara es de 4,4g y su precio es de 20$.

Es otro de los productos de la caja que más me han gustado. Para las cejas suelo utilizar justo este tipo de productos, es decir los que vienen en formato de máscara, ya que me gustan los resultados naturales y las cejas “instagrameras” no me acaban de convencer. Pues este producto deja las cejas genial y además su cepillo pequeño es muy preciso y cómodo de usar. Lo he recibido en el tono “Taupe” que es un tono perfecto para mí. Aquí os dejo su swatch.

“Crème de la Crème” de CÈLA

Es una crema hidratante corporal que sirve también como crema de manos. La crema tiene una textura aterciopelada y aporta a las manos y al cuerpo una hidratación intensa, además de dejar sobre la piel un refrescante aroma cítrico. El producto contiene antioxidantes, manteca de cupuaçu y aceite de abisinio. Además, la avena coloidal ultra calmante ayuda a calmar la piel enrojecida y con picazón.

La crema es de 75ml y cuesta 30$.

De esta marca IPSY ya me había enviado una crema parecida y con las mismas propiedades, pero con olor a lavanda. Aún no la he probado, pero sinceramente tiene muy buena pinta, así que no me importa probar otra crema similar de esta marca. Además, estoy muy contenta con el producto, ya que muy pocas veces recibo tratamientos corporales en las cajitas de belleza y es una clase de producto que me gusta mucho y que utilizo mucho, así que no tendré ningún problema en gastarlo.

Y los siguientes productos los eligió para mí el equipo de IPSY teniendo en cuenta mis gustos y preferencias y hay que decir que han acertado parcialmente.

“Heavenly Skin™ Skin-Smoothing Complexion Brush #704” de IT COSMETICS

Es una innovadora brocha angulada para el rostro que mejora instantáneamente el aspecto de la piel después de la aplicación de la base de maquillaje (u otros productos para el rostro) y siempre nos proporciona un resultado hermoso. Lo más curioso de esta brocha es que sus cerdas super suaves están impregnadas con colágeno, seda, péptidos, niacina y antioxidantes con propiedades antienvejecimiento. La podemos utilizar para aplicar todo tipo de productos para el rostro, es decir tanto para el cuidado de la piel como para maquillarla. Es un producto cruelty-free.

El precio de la brocha es de 48$.

Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con esta brocha, que además, tiene una pinta espectacular. Es super bonita, muy tupida y parece de buenísima calidad. Además, no he visto nunca una brocha impregnada con ingredientes que cuidan la piel. Me parece algo super original. Hace falta añadir también que viene en un práctico estuche redondo que la protege perfectamente del polvo. De esta marca he probado varios productos de maquillaje que me gustan mucho. Por cierto, es una marca creada por cirujanos plásticos. En resumen, es otro producto de la caja que me ha gustado mucho.

Pressed Blush de OFRA COSMETICS

Es un colorete prensado que aporta a las mejillas un color muy fresco y primaveral en un precioso tono melocotón rosado neutro. Su fórmula horneada es súper suave, nunca se ve acartonada sobre la piel y dura todo el día. Además, es un producto modulable y es fácilmente llegar desde un efecto sutil hasta uno atrevido.

El colorete es de 10g y su precio es de 29$.

Es lo que menos me ha gustado de la caja, aunque tampoco puedo decir que es un mal producto. La marca es estupenda y por ejemplo sus iluminadores son realmente maravillosos. En cuanto a los coloretes, aún no he probado ninguno de OFRA y éste tampoco lo probaré, ya que tengo muchísimos coloretes y prefiero dejar éste para un regalo. Por eso no os voy a enseñar su swatch. Por cierto, el colorete viene en el tono “Bellini”, que según la marca es un tono versátil que favorece todos los tonos de piel.

Los productos de marzo vienen dentro de esta bonita bolsita.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 151$, así que ya hea recibido muchas cajas cuyo valor era mucho más alto, pero en general la IPSY de marzo no me parece nada mal. Os recuerdo que el precio de la caja es de 25$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado aproximadamente 30 euros, pero os recuerdo que esta vez además de la cajita he recibido dos productos extra por canjear los puntos.

Los productos en cuestión son dos mascarillas faciales en tisú “Fusion Sheet Mask” de la marca coreana THE CRÈME SHOP: la “Blueberry Banana” y la “Peaches’n’Cream”. La primera es de Arándanos y Plátano y aclara e ilumina la piel, así como deja la piel suave y rellena. La segunda mascarilla es de Melocotón y Leche y realiza una exfoliación suave, limpia y calma la piel.

Cada mascarilla cuesta aproximadamente 3$, lo que sube el valor de la cajita a 157$. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece mucho la pena.

¿Qué os ha parecido la IPSY Glam Bag Plus de marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

24 comentarios:

  1. The brush and the blush are really cool! Congrats upon getting such a nice bag, Joanna!

    ResponderEliminar
  2. La brocha me ha llamado la atención :)

    ResponderEliminar
  3. De todas las cajas que nos enseñas yo creo que la ipsy es la mejor, me encanta!! Buen día!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueni te lolego todo super completo, me encanta el blush
    xx

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta todo lo que trae en esta ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar algo de IT Cosmetics ❤

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno pero tienen muy buena pinta, especialmente el corrector. Gracias por compartir!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  8. The glam bag is really cool, im curious with the concealer 😊

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado la máscara de cejas, la brocha y las mascarillas. EL colorete se ve precioso, pero lo veo más para pieles claras aunque la marca afirme que se adapta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. ¿Qué base, guapa? En este producto no enseño ningún producto de este tipo.

      Eliminar
  11. That blush have such a beautiful shade and sheet masks look great.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/04/tom-ford-lip-color-flamingo-chanel.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! me llama mucho las mascarillas y la brocha tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me llama la atención es la crema corporal, siento especial predilección por este tipo de productos ¡cuéntanos algo más! :)

    ResponderEliminar
  14. Cute box and cool review! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  15. Good haul and interesting products. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Trae cositas interesantes, y las mascarillas tienen buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. ¿Qué base de maquillaje? En este post no enseño ningún producto de este tipo.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.