lunes, 27 de septiembre de 2021

Los Guantes-Mascarilla “Hemp” – un tratamiento intensivo reparador y relajante para manos y uñas de IROHA NATURE

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto que me parece ideal para mimar las manos. Se trata de los Guantes Reparadores y Relajantes con Aceite de Semilla de Cáñamo “Hemp” de IROHA NATURE. Es un tratamiento intensivo, una especie de mascarilla, que cuida las manos y las uñas aportándoles una agradable sensación de confort y de bienestar.

IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones. Me gustaría recordaros que es una marca de SENSALIA, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de Agosto. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a estos guantes les iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Agosto, os recomiendo pasar por este post.

Descripción del producto:

Los guantes “Hemp” de IROHA NATURE son un tratamiento intensivo y completo, indicado para las manos así como para las uñas, que nos proporciona un efecto reparador y relajante en tan solo 15 minutos. El producto nos ayuda a regenerar las manos y las uñas al instante, suavizando la textura de la piel y previniendo el envejecimiento. Además, nutre, hidrata intensamente, a la vez que calma las manos secas e irritadas.

Este producto tiene el formato de un práctico e innovador guante de doble capa. La capa exterior es de plástico impermeable de tacto aterciopelado, que potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de la piel. Es una capa protectora, que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales. La capa interior es de un suave tejido tisú pre-impregnado con un serum de tratamiento de componentes naturales. Este tipo de formato crea un efecto sauna en una acción intensiva en tan solo 15 minutos, gracias al calor propio del cuerpo. Esto permite una mayor penetración del sérum y de sus activos en la piel lo que maximiza los resultados de la mascarilla. Así podemos disfrutar fácil y rápidamente de un tratamiento profesional en casa.

Su activo principal es el Aceite de Semilla de Cáñamo, un potente agente conocido por su nutrición e hidratación intensiva. Además, es un activo que ayuda a proteger la piel. Entre sus ingredientes encontramos también un cóctel de extractos naturales con múltiples beneficios (antiinflamatorios, antiedad, antioxidantes), que aporta sales minerales, así como propiedades hidratantes, reestructurantes y revitalizantes. En este cóctel encontramos por ejemplo:

-     Aloe Vera – es un excelente regenerador celular y un potente cicatrizante; ayuda a hidratar y suavizar la piel.

-     Ácido Salicílico - contiene propiedades antiinflamatorias.

-     Ginseng Rojo Coreano - es un potente agente antioxidante y revitalizante.

-     Manteca de Karité – nutre intensamente la piel.

Su formulación no contiene alérgenos ni parabenos y es 100% vegana. Os dejo todos los ingredientes de este producto.

Modo de empleo:

El modo de uso es muy sencillo:

-     Lavar bien las manos y secarlas.

-          Desdoblar los guantes, separarlos e introducir las manos en el interior.

-    Transcurridos 15-20 minutos retirar los guantes y finalizar con un suave masaje hasta la total absorción del serum. No hace falta aclarar las manos.

-     Se recomienda utilizar como mínimo una vez por semana.

Formato y precio:

Un pack incluye un par de guantes que equivalen a un tratamiento. Cada guante está impregnado con 8g de producto. Su precio es de 4,95 euros. Los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas y también en la página web de IROHA NATURE.

Mi opinión:

Los guantes están hechos de un plástico fino por fuera y un material impregnado por dentro. El producto tiene un aroma agradable a hierbas. Es un aroma delicado, bastante natural y para nada empalagoso. Los guantes son bastante anchos y grandes, pero cómodos. Cuando los tenía puestos pude escribir en el ordenador sin problemas, así que llevarlos no es nada molesto. Al llevar los guantes puestos, el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento intensivo.

¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto. Aunque no tengo las manos muy estropeadas ni secas, después del tratamiento las noté extremadamente suaves, muy lisas y con la piel tersa y muy elástica. Parecían muy bien nutridas e hidratadas y además olían agradablemente. Mis manos aún no presentan signos de envejecimiento, no están irritadas, no tengo manchas, mi piel es firme y elástica, así que no se puede apreciar los resultados a simple vista, pero os aseguro que estos guantes hacen muy bien su trabajo.

¿Los recomendaría? ¡Por supuesto! Los recomiendo a todas las que estáis preocupadas por el cuidado de las manos, a todas las que sentís que tenéis las manos envejecidas y resecas.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos guantes? ¿Los habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA NATURE?

17 comentarios:

  1. Una mascarilla de este tipo de vez en cuando se agradece.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca, una vez he usado estos guantes y son perfectos.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues calcetines he usado, pero guantes no y ya me vendría bien, la verdad. A veces me noto la piel de las manos estropeadilla.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. I've never seen a mask for your hands before but this looks like a fun idea! it's great you enjoyed it too :)

    Hope you had a great weekend :) We managed to enjoy some time outdoors despite the colder than usual spring weather!

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que con lo que se me secan seria ideal. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que el tratamiento haya funcionado bien

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero tienen muy buena pinta para que las manos mejoren.


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que original este producto. Y lo bueno es que puedes hacer cosas mientras llevas los guantes puestos. El aroma a hierbas también es aliciente para probarlo 😉

    ResponderEliminar
  9. Uso este tipo de mascarillas de vez en cuando y sobre todo en invierno que la piel de mis manos se ha vuelto muy sensible (y desde la pandemia ni te cuento, así que es un producto básico para mí)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Wow! Sería un regalo perfecto para mi mami.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.