miércoles, 29 de septiembre de 2021

El maquillaje del rostro de IT COSMETICS: las CC Creams “Your Skin But Better CC+” y el corrector “Bye Bye Under Eye”

¡Hola chicas! ¿Qué tal? IT COSMETICS es una marca que se dio a conocer por su famosa CC Cream “You Skin But Better CC+”, que actualmente es la base de maquillaje nº1 en ventas en Estados Unidos. Es un producto galardonado (obtuvo varios premios de belleza), que combina una alta cobertura, una textura ligera, un tratamiento anti-edad efectivo y la protección solar SPF50+. Se trata de maquillaje dermatológico creado por cirujanos plásticos y dermatólogos. Es una CC Cream de cobertura total, perfecta para las manchas y es una de las mejores cremas antiedad con ácido hialurónico y colágeno. El producto resalta la belleza natural de la piel a la vez que la cuida. Une las cualidades de una base de maquillaje con un serum antiedad y el filtro solar SPF50+.

Aparte de la versión original de la CC Cream “Your Skin But Better CC+” de IT COSMETICS, existe también la versión con acabado luminoso y la con acabado mate. Yo he probado la versión original y la versión luminosa. A estos dos productos les voy a dedicar el post de hoy y de paso voy a hablar también sobre el corrector “Bye Bye Under Eye” de la misma marca. Por cierto, esta marca se vende en las perfumerías DOUGLAS.

Descripción de los productos:

La CC Cream “Your Skin But Better CC+” de IT COSMETICS es un producto perfecto para corregir el color de la piel y difuminar el aspecto de las imperfecciones cutáneas. Su textura ligera e hidratante nos ofrece una cobertura total que no se agrieta ni forma pliegues aportando un resultado natural. Además, el producto nos proporciona un tratamiento antiedad e hidratante, así como una protección solar muy alta gracias al filtro físico de amplio espectro con SPF 50+ UVA/UVB. Deja la piel más suave, con las arrugas y las líneas de expresión difuminadas y con los poros visiblemente minimizados. También reduce el aspecto de las marcas de acné, las rojeces, las manchas y las ojeras. Es realmente imprescindible para lograr una tez perfecta al instante. Es un producto indicado para todo tipo de pieles y apto para las pieles sensibles.

La CC Cream “Your Skin But Better CC+” está disponible en 12 tonos, lo que me parece genial para este tipo de producto.

Entre los ingredientes de este producto encontramos los siguientes principios activos: colágeno hidrolizado, péptidos, niacina, ácido hialurónico, antioxidantes y vitaminas. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

La CC Cream “Your Skin But Better CC+ Illumination” de IT COSMETICS tiene exactamente las mismas cualidades y aporta los mismos beneficios que la versión Original. La única diferencia de esta versión iluminadora es su acabado, que deja la piel perfecta al instante con un extra de luminosidad. Está indicada para todo tipo de pieles y es apta para pieles sensibles.

El producto está disponible en 12 tonos.

Esta CC Cream contiene los mismos principios activos que la versión Original, pero también contiene pigmentos micronizados que aportan al rostro una gran luminosidad. Además, cuenta con la tecnología "Drops of Light" que ayuda a reflejar la luz mientras que el producto se funde de forma natural en la piel. De esta manera conseguimos una piel radiante pero sin purpurina y sin brillos antiestéticos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

“Bye Bye Under Eye” de IT COSMETICS es un corrector de ojeras antiedad galardonado y líder en ventas que proporciona una cobertura total y duradera sin agrietarse ni formarse pliegues. Nos ofrece alta hidratación y además, un tratamiento antiedad. Es de alta pigmentación y de larga duración (el fabricante nos promete hasta 24 horas de duración). El producto ayuda a corregir el aspecto de las ojeras, las bolsas, las rojeces, las arrugas, las manchas y los capilares rotos, además de otras imperfecciones. Está indicado para todo tipo de pieles.

El producto está disponible en 24 tonos, lo que me parece realmente increíble.

Su fórmula resistente al agua, a la humedad y al sudor está enriquecida con tecnología patentada "Expression Proof™", péptidos, vitaminas, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y antioxidantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

CC Creams: aplicar 1-2 bombas de producto sobre la piel limpia utilizando una brocha. El producto se puede utilizar como una base de maquillaje, un corrector, un serum anti-edad, una crema hidratante o un protector solar, según nuestras necesidades de cobertura. Para mejores resultados, aplicar una capa suave y uniforme sobre el rostro, el cuello y el escote.

Corrector: calentar una pequeña cantidad de producto con los dedos, aplicarlo a toquecitos sobre la piel y difuminar utilizando una brocha. El producto se puede utilizar también como una base de maquillaje.

Formatos y precios:

Tanto la CC Cream Original como la Illumination de IT COSMETICS se comercializan en un tubo de plástico de 32 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 39,95 euros en la Perfumería DOUGLAS.

El corrector “Bye Bye Under Eye” de IT COSMETICS se vende en un tubito de plástico de 12 ml sin dispensador. El producto caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 26,95 euros en la Perfumería DOUGLAS.

Mi opinión:

Ambas CC Creams destacan por sus texturas cremosas, pero ligeras y frescas. Ambas tienen el mismo olor, que no sé describir. Es muy característico y no me recuerda a nada, pero es agradable.

La verdad es que las texturas de ambas CC Creams son muy parecidas: son ligeras, fluidas, suaves y muy agradables. Se funden perfectamente con la piel dejando un acabado radiante y ligeramente luminoso, pero muy natural. Obviamente la versión luminosa aporta un poquito más de luminosidad que la versión original, pero tal y como he dicho, la diferencia entre ambos acabados no es muy grande. Además, la versión luminosa deja la piel un pelín más lisa. Supongo que esta sensación se debe a los pigmentos luminosos que reflejan la luz y difuminan las irregularidades en la textura de la piel. Pero en general ambos productos dejan la piel muy bonita, suave, lisa y con el tono perfectamente unificado.

Tanto la versión original como la versión luminosa de la CC Cream “Your Skin But Better CC+” de IT COSMETICS poseen una cobertura media-alta y modulable, es decir aplicando más capas de producto podemos aumentarla. Quizás la versión original cubre un poquito más, pero ambas me disimulan perfectamente las imperfecciones.

Ambos productos se aplican y se extienden fácilmente. Se absorben muy rápido y dejan la piel con un aspecto mejorado y muy saludable. Están disponibles en varios tonos, lo que me parece genial. Yo las tengo en el tono “Fair Light”. Es el segundo tono de los más claros. Lo curioso es que el tono no es idéntico para las dos CC Creams: en el caso de la versión original es más frío (tiene más subtonos rosados) y en el caso de la versión luminosa es un poco más cálido (tiene más subtonos amarillos). En ambos casos son tonos bastante claros e ideales para mi piel muy clara. Estos tonos se adaptan perfectamente al tono de mi piel fundiéndose con ella y dejando un aspecto muy bonito.  Aquí os dejo los swatches de ambos productos (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Versión Original

Versión Luminosa

Ambas cremas CC hidratan muy bien la piel, por lo cual me parecen perfectas para las pieles secas y/o maduras, es decir con arrugas, líneas de expresión, zonas resecas, ya que no marcan nada las pielecillas secas ni las arrugas ni  los poros. Dejan la piel lisa, sedosa y super suave. Tampoco taponan los poros y no sacan granitos. Sin duda aportan un efecto de buena cara.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de ambos productos:

Versión Original

Versión Luminosa

En cuanto al corrector "Bye Bye Under Eye" de IT COSMETICS, me ha sorprendido que sea un producto bastante desconocido en el mundo de los blogs (o por lo menos yo no había leído antes nada sobre este producto), ya que creo que gracias a su increíble poder de cobertura, os podría gusta a muchas.

Tengo que avisar, que la textura de este producto no es demasiado ligera. Es muy densa e incluso algo pastosa. Además, es un corrector super pigmentado. Por eso para una aplicación hay que utilizar una cantidad mínima de producto y aplicarla con una capa finita. Es realmente suficiente y conseguimos todas nuestras imperfecciones perfectamente disimuladas, ya que la cobertura de este producto es total. Además, aplicándolo de esta manera minimizamos el riesgo de marcar las arruguitas de la zona del contorno de los ojos. Para mí la cobertura de este corrector es demasiado alta, ya que no tengo ojeras oscuras y no necesito mucha cobertura. Pero tengo que destacar que el producto ilumina muy bien la zona del contorno de los ojos, dejando la mirada descansada. En resumen, creo que es un buen producto y me parece un corrector excelente. Por cierto, yo lo tengo en el tono nº13.0 “Light Natural”. Es el cuarto tono de los más claros y tiene subtonos neutros. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Y otros productos de IT COSMETICS? ¿Os gusta esta marca?

23 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca y lo cierto es que me da curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Usé la CC Cream normal hace dos veranos y me gustó mucho. A ti te sienta super bonita, también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado la CC original, en modelo muestras que me dieron en Douglas (antes de la pandemia porque esto dejaron de hacerlo) me la dieron en dos ocasiones en sendos botecitos de Douglas y en muestras generosas, he de decirlo, creo que el color fue el que nos enseñas tu, con esos dos botecitos he tenido suficiente como para hacerme una idea del producto, tengo que decir que me ha encantado... pero... yo necesito una pequeñísima cantidad de esa base para cubrir para mis necesidades y gustos, los botecitos me duraron un montón, el tiempo como ves para tener una opinión más que formada, no la he comprado por una sola razón.... ¡necesito alguien con quien compartir el tubo!, si lo compro para mí sola y los 12 meses de caducidad que dicen tendría que tirar mucho producto, porque si algo me llamó la atención de este producto es la poca poca cantidad que necesitaba y el acabado tan bonito, hidratado, cuidado que dejaba en la piel, así que esta es la única razón por la que no la he comprado, la "luminosa" no la he probado, pasaré por Douglas a ver si hay suerte y me puedo hacer con una muestra.

    ¡Un estupendo producto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí me pasa lo mismo, pero por si te sirve de ayuda, también existe en formato de 10ml
      Online se puede comprar

      Eliminar
  4. He probado algunas muestras y me parece una marca muy buena.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  5. No los conocía pero el corrector de ojeras tiene pintaza, tengo que probarlo!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  6. Es una marca desconocida para mi, pero me gusta lo que enseñas.

    ResponderEliminar
  7. Pues. No me suena haber probado nada de la marca. Anotada

    ResponderEliminar
  8. Sobre la CC he oído maravillas y tengo muchas ganas de probarla. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que interesante es lo que acabo de leer acerca de esta marca de maquillaje, me parecen muy buenos.:)

    ResponderEliminar
  10. Que interesante información sobre esta marca de maquillaje CC me parecen muy buenos productos. Espero probar alguno pronto.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante la información,acerca de estos productos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  12. Oh que buenos productos, me gusta mas como te queda el efecto luminoso

    ResponderEliminar
  13. Hola! tienen muy buena pinta, me gusta como dejan la piel. Besos

    ResponderEliminar
  14. great product with better improvement...

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  15. Pues np me he estrenado con esta firma, pero el corrector me tienta. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada, pero me gusta mucho el acabado tan natural de ambos productos 🙂

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.