lunes, 20 de septiembre de 2021

BIRCHBOX “Your Happy Space” de Septiembre 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace un mes volví a suscribirme a la BIRCHBOX y hoy os traigo la nueva cajita que pertenece al mes de Septiembre. La BIRCHBOX de este mes se llama “Your Happy Space” y viene en una cajita metálica redonda, muy bonita, práctica y funcional. En cuanto al contenido, pues ya lo sabéis, comparando con las cajitas americanas, no impresiona, pero tampoco está de todo mal, ya que son productos nuevos para mí y me parecen útiles. Además, los productos de Septiembre me gustan más, que los del mes pasado. Dentro de la caja encontramos 5 productos (tres de ellos vienen en tamaño original) y una muestra. Aquí tenéis su contenido.

Pincel de Bambú para Sombras de BIRCHBOX

Es un accesorio perfecto para crear nuestros mejores looks de ojos. Este pincel lo podemos utilizar de nuestra manera favorita: tanto para aplicar sombras como para difuminarlas. Nos ayuda a aplicar cualquier tipo de sombra para conseguir un acabado impecable. El pincel tiene un tamaño perfecto y una forma muy cómoda de usar. Además, sus cerdas son muy suaves y está hecho de bambú.

Obviamente es un producto en tamaño original y su precio es de 6 euros.

Ya he dicho varias veces que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy super contenta con este producto. Este pincel me parece realmente de muy buena calidad. Es muy suave y parece bastante preciso. La verdad es que tengo muchos pinceles parecidos en mi colección, ya que es muy básico, pero no pasa nada, le voy a dar muchísimo uso.

“Exfoliating Coffee Scrub” de MINETAN

Es un exfoliante corporal de café recién molido para revitalizar, suavizar y tratar la piel seca, escamosa, el tono desigual y las estrías. Está enriquecido con aceite de almendras dulces y aceite de macadamia ultra hidratantes, para dejar la piel hidratada, suave, tersa y radiante. Es un producto que nos aporta todo lo que necesitamos en un exfoliante.

El tamaño original de este producto es de 200g y cuesta 24,95 euros. Con BIRCHBOX de Septiembre recibimos una mini talla de 30g.

Las cajitas de belleza no suelen traer exfoliantes corporales, pero es un tipo de producto que me gusta mucho utilizar, por lo cual lo utilizo y lo gasto a menudo. Así que cuando vi que entre los productos de esta cajita venía un exfoliante corporal, me puse muy contenta. Es uno de mis productos favoritos de esta caja y es una pena que venga en el tamaño de mini talla.

“Romantic Rose” de KNDR

Es un trío de sombras de ojos imprescindibles para un look básico y en tamaño perfecto para llevarlo siempre en el bolso. Si queremos un estilo más informal de día, podemos usar los tonos más claros y por la noche podemos disfrutar de un look más atrevido usando el tono más oscuro. Su fórmula es muy cremosa y ultrasuave, de fácil aplicación y con una cobertura modulable.

El producto viene en tamaño original de 3g y cuesta 16 euros.

Son unas sombras muy bonitas, prácticas y favorecedoras, pero tengo que admitir, que como tengo muchas paletas, realmente no es algo que necesite. Ya tenía muchos tonos parecidos, así que a este trío le buscaré una nueva casa. :-)

“Beauty Balm” de RE.FILL

Este producto no es solo un bálsamo labial, es un producto para cualquier cosa y con tantos usos como queramos, desde labios hasta cutículas. Sirve también para zonas secas e incluso para domar las cejas. Además, es recargable. El producto hidrata y acondiciona la piel seca, ayuda a promover la función de barrera de la piel y deja una capa protectora ligera y suave, pero nunca pegajosa. Este bálsamo integral definitivo está elaborado con una mezcla de aceites naturales, ácido hialurónico, ceramidas y escualano. Además, tiene un toque de manzanilla para un aroma ligero y calmante.

El producto viene en tamaño original de 2,9g y cuesta 10 euros.

Es un producto muy útil y práctico. Me ha gustado bastante y lo voy a utilizar sin duda. Por cierto,  el producto está disponible en tres tonos y a mí me ha tocado el “Light Green”, pero aparte del packaging el bálsamo no es para nada verde y no entiendo mucho que diferencia hay entre los supuestos tonos.

“Coconut Oil Deep Hair Mask” de NOVEX

Es una mascarilla capilar enriquecida con Aceite de Coco puro y Vitamina E. Es un producto ideal para revitalizar el cabello seco, encrespado y rebelde. Su fórmula mantiene la hidratación natural del cabello y prolonga el efecto de un suave cepillado por mucho más tiempo.

El tamaño original de este producto es de 400g y cuesta 5,79 euros. Con BIRCHBOX de Septiembre recibimos una mini talla de 100g.

Reconozco que es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a la muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no necesita nutrición, no se encrespa y no está rebelde. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Replumping Water Mask” de JOWAÉ

Es una mascarilla facial de agua reconstituyente, ideal para conseguir una piel hidratada, fresca y luminosa. Su fórmula está compuesta de lumifenoles antioxidantes, agua de flores de sakura y un 96% de ingredientes de origen natural. El producto nos ayuda a hidratar, rellenar y calmar la piel. Además, gracias a su delicada formulación es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 12,90 euros. Con BIRCHBOX de Septiembre recibimos una muestra de 5 ml.

Este producto me ha gustado bastante, ya que me encanta probar las mascarillas faciales y ésta en concreto tiene muy buena pinta y creo que me podría ir bien. Aunque se trata de una muestra, no pasa nada, ya que con 5 ml tengo suficiente para una aplicación, así que simplemente hablamos sobre un producto en formato de monodosis.

Y esta es la lata que ha sustituido la cajita de este mes. La verdad es que es bastante chula.

Y estos son todos los productos de Septiembre. La verdad es que no están nada mal y esta vez estoy mucho más contenta que con la BIRCHBOX del mes pasado. El valor de la caja es de 38,48 euros, así que es no está de todo mal.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

20 comentarios:

  1. Este mes me ha dejado un poco fría, la verdad. La lata viene genial para guardar velas, galletas, o tontunas varias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi este mes lo que más me gusta es la caja ajajaj, esta no la he recibido, ya que me quité el mes pasado..., esperaré a ver si hay una suscripción al 50%, pero esta no me va mucho la verdad..

    ResponderEliminar
  3. Although I don't know any of these brands, the products look nice!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea de la lata!

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan mucho los productos de este mes!!!🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien la caja, la lata es muy práctica para guardar muestras, cosméticos o incluso medias.

    De los productos los dos que me llaman la atención son el exfoliante corporal de café y la mascarilla capilar de coco.

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta es super cuqui por el formato, pero lo que dices, al final esos tonos los tenemos,bss!

    ResponderEliminar
  8. i never try this :)
    http://retromaggie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cool review! Thank you very much, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. Hola! una caja muy completa, me gusto todo. Besos

    ResponderEliminar
  11. interesting review... love coffee.

    have a nice day

    ResponderEliminar
  12. El trio de sombras y el beauty balm me parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El bálsamo me ha resultado muy práctico, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues seguramente si pillo una oferta de 2x1 pique con ella, no está mal del todo y ese pincel me ha gustado.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Las sombras y el bálsamo me encantaron mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.