jueves, 15 de febrero de 2024

DEGUSTABOX “Movie Night” de Febrero de 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos a mediados de febrero, así que creo que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de febrero, llamada “Movie Night” (Noche de Cine), me ha llamado mucho la atención, ya que cuenta con varios productos novedosos y perfectos para disfrutar de ellos durante nuestras sesiones de cine en casa. Como siempre, la caja de Febrero es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Ritter Sport, Helios, Conguitos, Maggi, Dr.Oetker, Damm, Kellogg’s, Valor, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de febrero me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de febrero. ¿Qué os parece? :-)

“Tortilla Chips Salted” de SANTA MARIA

Son unos chips de maíz crujientes y doradas con un toque de sal. Están pensadas para poder untar salsas (dippear), son ideales como aperitivo o para realizar el típico plato mexicano de totopos con queso y frijoles.

Recibimos una bolsa de 185g y su precio es de 2,70 euros.

Los snacks salados siempre son bienvenidos en mi DEGUSTABOX, ya que nos gusta picar este tipo de productos. ;-) Además, me parece un snack original y es ideal para acompañar nuestras sesiones de cine en casa.

“Chocolate semi amargo con avellanas enteras” de RITTER SPORT

Las tabletas de chocolate de RITTER SPORT destacan por su emblemática forma cuadrada y una calidad de ingredientes sublime. Se pueden guardar en cualquier lugar y son de apertura y cierre fácil. Este producto en concreto es el chocolate negro con avellanas enteras. El producto contiene un 25% de avellanas y un 50% de cacao fino de África occidental y Nicaragua, que es el mix naturalmente perfecto. Este chocolate nos ofrece un sabor superior a cada mordisco.

Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 2,49 euros.

Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además todos los chocolates de RITTER SPORT están realmente deliciosos. Ya habíamos probado algunas variedades y nos encantan, pero la de chocolate negro con avellanas enteras aún no la conocíamos, así que nos parece genial recibirla en la DEGUSTABOX.

“Salsa Satay” de BLUE DRAGON

El Satay es uno de los platos más populares de la cocina indonesia. Existen infinidad de recetas en la que la carne se combina con esta salsa de cacahuete. La salsa Satay de BLUE DRAGON es cremosa y está hecha a base de cacahuetes tostados, cebolla y chiles rojos.

Recibimos un bote de 385g y su precio es de 3,99 euros.

Me parece un producto muy interesante y original. He oído hablar de la salsa Satay, pero aún no la he probado, así que es una buena oportunidad. He pensado prepararla con pollo, añadiendo también algunas verduras, como cebolla, pimiento rojo o tomates cherry. En resumen, me parece muy buena idea incluir este producto en la caja, ya que me ayudará a solucionar una comida. Por cierto, desde DEGUSTABOX nos proponen utilizar esta salsa de la siguiente manera:

“Almonds” de WONDERFUL

Se trata de las almendras peladas, fritas y saladas. Estas almendras provienen de almendros plantados y cosechados en el Valle Central de California. La marca y sus agricultores trabajan con prácticas eficientes de agua y prácticas energéticas, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad alimentaria, garantizando que cada almendra sea de muy alta calidad. Además, poseen un color dorado, una textura crujiente y piel suave.

Recibimos un paquete de 200g y su precio es de 4,70 euros.

A mi marido le encantan los frutos secos y suele llevarlos al trabajo, así como tomarlos entre horas, así que este producto es para él y estoy segura que va a disfrutar mucho del mismo.

“Peanut Cream” de CONGUITOS

Es una deliciosa crema de cacahuetes que contiene el 100% de cacahuete. Es perfecta para acompañar nuestras tortitas, tostadas, batidos, galletas, helados o simplemente podemos comerla como nosotros queramos. No contiene aceite de palma ni gluten y es apta para veganos.

Recibimos un tarro de 340g cuyo precio es de 3,25 euros.

Tengo que confesaros que hace un tiempo probé por primera vez la famosa crema de cacahuete y bueno … no es un producto para mí, porque me empalaga demasiado, pero en mi familia hay más de una persona que se pondrá muy contenta si le regalo este producto. :-)

 “Fusian Yakisoba Classic” de MAGGI

Este producto nos trae el auténtico sabor asiático a nuestra casa. Son unos noodles al estilo japonés, que se preparan de una forma fácil y rápida. Los Yakisoba son una deliciosa mezcla de verduritas y especias con soja, todo un clásico de la cocina asiática. Además, este producto no contiene aceite de palma y está disponible en dos variedades: Classic y Pollo.

Recibimos un paquete de 120g (2 porciones) y su precio es de 1,95 euros.

A mi marido le gusta mucho este tipo de platos y suele tomarlos cuando vuelve del trabajo. Estos fideos en concreto aún no los conocíamos, así que los probaremos encantados. :-)

“Infusión con Probiótico” de BONOMELLI

Es una infusión para las defensas inmunitarias con probiótico que se activa ya en infusión. El producto contiene Echinacea, Acerola y Bacillus Coagulans BC30 resistente en infusión. Esta infusión llena nuestra taza con todos los beneficios naturales que aportan las hierbas y frutas especialmente seleccionadas por la marca. Su sabor es perfecto para cada paladar y es una solución a las necesidades de cada consumidor y momento del día.

Recibimos un paquete de 20g y su precio es de 3,30 euros.

Estoy muy contenta de recibir este producto, ya que me encantan los tés y las infusiones y disfruto mucho probando nuevos sabores. Además como todavía estamos en la temporada de frío, me vienen genial, ya que el otoño y el invierno son las épocas del año cuando más disfruto de ellas. Hay que añadir también que la variedad que he recibido me parece muy útil y perfecta para esta temporada. No la conocía y realmente tiene muy buena pinta.

“Bebida Sabor Cacao” de WOVO

WOVO ofrece bebidas y fermentados a partir de clara de huevo. Es una nueva categoría de productos, alternativa al mundo lácteo y sus variantes vegetales. Este producto en concreto es una bebida con sabor a cacao, que no contiene grasas ni gluten, ni lactosa ni azúcar añadido.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,59 euros.

Sin duda es el producto más original de esta caja. No sabía que existían bebidas elaboradas a base de clara de huevo y encima con sabor a cacao. No tengo ni idea como puede saber este producto. Habrá que probarlo. :-)

“Salsa Barbacoa Ahumada” de HELIOS

Esta salsa barbacoa está elaborada con tomates de la huerta de Extremadura y Andalucía, ingredientes cuidadosamente seleccionados de origen local. Gracias a este producto podemos disfrutar de un toque ahumado, perfecto para los amantes de las barbacoas.

Recibimos una botella de 340g y su precio es de 2,25 euros.

En casa solemos preparar hamburguesas a menudo, ya que nos gustan mucho, y además, solemos acompañarlas con la salsa barbacoa, así que este producto nos viene genial y lo aprovecharemos en familia sin duda.

“Top Corn Sweet & Salty” de FRIT RAVICH

Son unas palomitas dulces y saladas a la vez, con un sabor que no nos deja indiferentes. Estas palomitas tienen una textura tan crujiente que saben como a recién hechas. Son ideales para disfrutar del cine en casa y para compartir con amigos y familia.

Recibimos un paquete de 120g y su precio es de 1,50 euros.

Para una noche de cine en casa o para disfrutar de la nueva temporada de nuestra serie favorita no pueden faltar las palomitas, así que me parece un producto muy acertado. Además, este tipo de palomitas le gustan mucho a mi marido, así que va a probarlas encantado. :-) Es un producto super ligero, crujiente y su sabor es riquísimo.

“Copos de Avena Extra Suaves” de KÖLLN

Los Copos de Avena Extra Suaves son especialmente finos y 100% integrales porque se producen a partir del grano de avena entero, incluidos el germen y las capas externas. Son ricos en fibra y fuente de proteínas, betaglucano, magnesio y tiamina. Gracias a su textura mejorada, ahora son aún más perfectos para preparar mueslis y “porridges” y también son el ingrediente ideal para pasteles, galletas, tartas, postres e incluso para ensaladas y otros platos salados.

Recibimos un paquete de 350 g y su precio es de 1,99 euros.

A mí personalmente es el producto que menos me ha gustado de esta caja, pero se lo voy a regalar a mi madre, ya que ella suele desayunar copos de avena con leche.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de febrero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web. El valor de la caja es de 30,71 euros, lo que está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

15 comentarios:

  1. A las patatillas, la salsa y el chocolate...me cuesta decirles que no, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Good Box. We also have the Tortilla Chips in Austria :) kisses

    ResponderEliminar
  3. I'm sure you'll have a delightful movie night with the goodies from the box. Enjoy your snacks and the quality time with your loved ones!

    ResponderEliminar
  4. Hello Joanna,
    I love your box contents. The products look very nice, I would like to try them. :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece una cajita muy aprovechable. La bebida de huevo me ha dejado loca y la crema de cacahuete de conguitos tengo que probarla

    ResponderEliminar
  6. Las palomitas están buenísimas, nos han encantado ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta todo lo que tenga chocolate, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta caja, me gusta mucho el chocolate Ritter. Que tengas un buen fin de semana, Joanna.

    ResponderEliminar
  9. Es de mis cajas favoritas del mercado!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Oye pues trae productos muy interesantes, como la Salsa Satay, no la conozco pero me llama la atención.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.