lunes, 19 de febrero de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Febrero 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de febrero, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para los nuevos suscriptores el precio es de 11,99).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de febrero, tengo que deciros que está vez me ha decepcionado bastante. De hecho, creo que es una de las cajas más flojas que he recibido hasta ahora. Aunque dentro de la caja he encontrado algunos productos interesantes y útiles, lamentablemente la mayoría no me ha hecho mucha gracia. Además, la mayoría se presentan en tamaño de mini talla o incluso muestra. Por cierto, me han llegado 7 productos en total, de los cuales tres vienen en formato original. Y este es todo el contenido de mi cajita de febrero.

“Hyaluron Filler + Volume Lift” de EUCERIN

Es un contorno de ojos que actúa sobre las arrugas y la flacidez originada por la disminución del volumen de la piel, específicamente en la delicada zona de los ojos. El producto ayuda a redefinir y reafirmar la zona de los ojos. Está formulado con tres ingredientes activos que penetran en capas específicas de la piel. El Magnolol, de origen natural, aumenta el tamaño y el número de las células que aportan volumen a la piel, mientras que los Oligopéptidos fortalecen las uniones cutáneas y mejoran la renovación del colágeno para inhibir la formación de nuevas líneas. El Ácido Hialurónico realiza su acción sobre la superficie de la piel, aumentando el nivel de retención de la humedad para alisar las líneas causadas por la sequedad. Además, la crema contiene SPF 15 con un sistema de filtro UVA para actuar como protección frente al envejecimiento de la piel producido por la luz. El producto es apto para todo tipo de pieles.

El contorno viene en tamaño original de 15ml y su precio es de 22,95 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Sin duda es el producto estrella de esta caja y es lo que más me ha gustado de la PRIMOR BOX de febrero. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Este contorno de ojos tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel y además, me encantan los productos con Ácido Hialurónico. Por cierto, por supuesto ya conocía la marca EUCERIN, pero he probado pocos productos suyos y es el primer contorno de ojos de esta marca que tengo en mis manos, así que estoy muy contenta por la oportunidad de probarlo. Por la descripción hecha por la marca parece que es todo lo que estoy buscando en un contorno de ojos, así que me viene genial. A ver que tal va y si cumple lo que promete.

“Ultimate Repair” de WELLA

Es un champú rico y cremoso con una fórmula ligera que limpia el cabello suave y eficazmente con una delicada espuma lujosa. El champú desintoxica y reconstituye, por dentro y por fuera, el cabello dañado por el calor y la decoloración, dejándolo con un aspecto sano, brillante y sedoso.

El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 11,50 euros. En la cajita PRIMOR BOX de febrero recibimos una mini talla de 50 ml.

Es uno de los productos que menos me han gustado de esta cajita, aunque no es de los peores. Es que en general no me hace mucha gracia recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no se encrespa, no está dañado y no necesita reparación.

“Rouge Seduction” de WOMEN’S SECRET

Es un perfume que representa a una mujer con carácter, que sabe lo que quiere y con un magnetismo único. Está dedicado especialmente a las mujeres modernas, sensuales y empoderadas. Se trata de una fragancia chipre afrutada, construida en torno a una grosella negra y una pera jugosa, con sensuales notas florales de peonía y jazmín, que envuelven el aire junto a deliciosas notas de caramelo, vainilla y pachuli.

El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 15,50 euros. En la cajita PRIMOR BOX de febrero recibimos una mini talla de 10 ml.

La verdad es que ya echaba de menos un perfume en las cajitas de belleza, así que me alegro mucho de recibir esta interesante fragancia de WOMEN’S SECRET, ya que no conozco los perfumes de esta marca. Ya sabéis que me encanta el mundo de las fragancias y los perfumes, por lo cual me encanta también recibir este tipo de productos en cajitas de belleza. Además, se trata de una fragancia frutal, lo que suena realmente bien. Y además, contiene notas de grosella negra, que son mis favoritas. A este producto probablemente le dedicaré un post especial, ya que creo que se lo merece.

“Ultramax Collagen” de GOLDNUTRITION CLINICAL

Es un suplemento alimenticio que contiene una fórmula desarrollada para el mantenimiento de la estructura de la piel, reforzando las fibras de colágeno y protegiéndolas de la degradación causada por el estrés oxidativo. El producto contiene colágeno bovino hidrolizado, silicio, selenio, resveratrol, así como polifenoles de semilla de uva, granada y açai, además de ácido hialurónico.

El tamaño original de este producto son 30 sobres y su precio es de 24,99 euros. En la cajita PRIMOR BOX de febrero recibimos un sobre (6,15g).

En general no me gusta nada recibir este tipo de productos en cajitas de belleza, pero además, meter tan solo un sobre (si la caja original cuenta con 30 sobres) me parece super cutre.

“Sensitive” de HAPPY SEX

Son preservativos de látex de caucho natural, el cual ofrece una protección confiable durante la actividad sexual. Su diseño anatómico, con lados no paralelos, garantiza un ajuste cómodo y natural. Su delgadez y textura lisa proporcionan una sensación íntima placentera, mientras que su lubricación mejora la suavidad durante su uso.

Recibimos un paquete de 6 unidades y su precio es de 1,99 euros.

Sinceramente no sé como comentar esto… Es que no es algo que espero en una cajita de belleza. Creo que es un producto demasiado personal que no tiene cabida en este tipo de cajitas.

“Self-Tanning Original” de COMODYNES

Son toallitas autobronceadoras hidratantes con acabado dorado que proporcionan un moreno natural y uniforme. La intensidad del bronceado se adapta al tono natural de la piel y evita un color exagerado o anaranjado. Una toallita contiene la cantidad perfecta para un bronceado intenso y homogéneo en la zona del rostro, el cuello y el escote.

Recibimos un paquete con 8 toallitas y su precio es de 6,39 euros.

No me gusta esta marca y no me gustan nada los autobronceadores. No utilizo este tipo de productos y no los necesito, así que no quiero encontrarlos en mis cajitas de belleza. Y por si esto fuese poco, el producto que me llegó caduca en marzo. Me parece muy cutre la verdad…

“Cera Repair Barrier Cream” de BIOTHERM

Es una crema reparadora de la barrera cutánea con una textura ultra-transpirable. El producto mantiene la hidratación y combate los primeros signos de la edad dejando la piel más suave, firme y sana. Además, repara la piel desde el primer uso, asegurando su hidratación gracias a una potente combinación de Life Plankton y bioceramidas.

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 34,80 euros. En la cajita PRIMOR BOX de febrero recibimos una mini talla de 5 ml.

Aunque la marca es muy buena y me gusta, el tamaño de la muestra me parece ridículo, por lo cual ni siquiera me apetece abrir el tubito y probar la crema.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de febrero. La verdad es que esta vez la caja me parece muy floja y solo me han gustado el contorno de ojos y el perfume.  Sin embargo por el momento sigo suscrita, ya que espero que después de una caja tan mala, la siguiente sea muchísimo mejor. El valor de la caja es de aprox. 40 euros, lo que está muy bien, pero la selección de los productos no me gusta. Yo he pagado por la caja tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero he recibido cajitas mucho mejores con un valor inferior.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

11 comentarios:

  1. Sin duda, me quedo con el contorno. Lo de los preservativos en Febrero me recuerda a lo que te dije el otro día. Me hace gracia, como si sólo se pensara o practicara sexo en San Valentín!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No está mal, ese contorno de Eucerin me gusta mucho, hidrata y cuida muy bien esa zona delicada del ojo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El contorno me ha gustado mucho y me encantan las colonias. Y la de Biotherm 5 ml? poco vas a enterarte.. Lo demás va a ser que no

    ResponderEliminar
  4. Hola! no esta mal la caja, pero como a ti los preservativos me sobran en este tipo de cajas. Besos

    ResponderEliminar
  5. El contorno de Eucerin tiene pintaza.

    ResponderEliminar
  6. Nice Box with many great Cosmetics. kisses

    ResponderEliminar
  7. Bonita e interesante caja. Me gustan Eucerin, Wella y los buenos perfumes. saludos y besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya sólo con el contorno de Eucerin le perdonamos los productos que están fuera de lugar.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.