jueves, 8 de febrero de 2024

DISFRUTABOX “Nunca es tarde” de Enero 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Enero y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Nunca es tarde”, ya que nunca es tarde para pensar en nuestro bienestar y para llevar a cabo lo que sea que nos haga sentir bien.

Antes de presentaros el contenido de la caja de enero, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de enero, que podréis ver a continuación, se ha enviado a los usuarios que ya estaban suscritos. Si os suscribís ahora, la primera DISFRUTABOX que recibiréis será la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con la edición que reciben en el mes en curso los usuarios que ya estén suscritos con anterioridad. El contenido de la Caja de Bienvenida es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de enero viene repleta. Dentro hay 10 productos en formato original de 10 marcas diferentes y dos regalos extra en tamaño de muestra.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría. Se trata de las marcas DR.BOTANICALS y VITALDIN.

“Kiwi Superfood Cooling Eye Serum” de DR.BOTANICALS

Es un serum hidratante para la zona del contorno de los ojos  que utiliza una mezcla de extractos de frutas cuidadosamente formulada, para mejorar el área delicada debajo de los ojos, lo que ayuda a reducir las líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón. El producto está elaborado con Aceite de Kiwi, un excelente estimulante, cuyo objetivo es mantener y retener la hidratación de la piel. El Aceite de Pomelo, lleno de Vitamina C, ayuda a reducir los signos de fatiga y opacidad, mientras que el Matrikine Peptide 6 trabaja para mejorar la apariencia de los signos de envejecimiento. Además el producto protege el cutis de los contaminantes ambientales.

Recibimos un botecito de 15 ml y su precio es de 19,90 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja amortizada.

Estoy encantada con este producto, ya que ya lo había probado hace dos años gracias a DISFRUTABOX y creo que es un producto estupendo, así que me parece genial repetir con él. Además, justo necesitaba un serum para la zona del contorno de los ojos, por lo cual éste me ha venido de perlas. Comentaros también que ya había probado varios productos de esta marca y me parecen realmente excelentes. Es una marca inglesa y es para mí un verdadero descubrimiento. La marca tiene en general muy buenas críticas y se vende por ejemplo en LOOKFANTASTIC. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

“Multivitaminas Gummies Niños y Adultos” de VITALDIN

Este producto es la primera y única opción del mercado de un complejo multivitamínico en formato de gominolas, apto para niños y adultos. Además, es un formato familiar y mucho más práctico. El producto está formulado con 11 vitaminas y minerales esenciales. La dosificación es una gominola diaria a niños y dos gominolas diarias a adultos.

Recibimos un bote de 90g con 36 gominolas y su precio es de 6,25 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que hace unos meses mi endocrino me diagnosticó una ligera insuficiencia de vitaminas D y B6. Así que este producto me viene genial y me parece realmente muy útil.

El siguiente producto pertenece a la categoría “Hogar”:

Lavavajillas Concentrado Romero de FROSCH

Es un lavavajillas a mano que desengrasa y proporciona limpieza e higiene en toda la vajilla dejándola brillante, incluso en tablas de cortar y vajillas o recipientes de plástico. Su fórmula concentrada y altamente eficaz contiene extracto de romero, conocido por sus propiedades higiénicas naturales, y elimina eficazmente la grasa, así como las incrustaciones. El producto tiene una fórmula delicada con la piel, su pH es neutro y ha sido dermatológicamente testado. Además, está certificado por EU Ecolabel y su envase es 100% de plástico reciclado y 100% de plástico reciclable.

El producto es de 750 ml y cuesta 3,49 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que es muy útil y necesario en casa. Además, es un lavavajillas concentrado y viene en un envase grande, así que supongo que va a cundir mucho. Y por si eso fuese poco, es un producto ecológico, respetuoso con la piel y con el medio ambiente, así que genial.

Y todos los demás productos pertenecen la categoría “Alimentación”:

“Hot Mexican Sauce” de HELLMANN’S

Es la salsa más picante de HELLMANN’s, ideal para tacos, burritos, fajitas y nachos. Además, el producto no contiene gluten ni colorantes artificiales ni lactosa y es apto para veganos.

Recibimos una botella de 266g y su precio es de 2,25 euros.

A mi marido le gusta mucho tomar snacks salados tipo nachos y dipear en una salsa como ésta, así que el producto nos viene genial. Además, por su descripción intuyo que le va a gustar. Aún no hemos probado ninguna salsa de este tipo de HELLAMANN’S, así que es para nosotros un buen descubrimiento.

“Albóndigas VEG” de LITORAL

Se trata de albóndigas a base de proteína vegetal, guisadas con salsa de tomate y guisantes. Es un plato típico de la gastronomía española y está preparado con salsa de tomate de las Vegas del Guadiana a partir de una deliciosa y sabrosa receta casera. Es un producto fácil de preparar, apto para las dietas vegetarianas y con la calidad de LITORAL.

Recibimos una lata de 415g y su precio es de 3,95 euros.

Este producto le viene bien a mi hijo, ya que le gustan mucho las albóndigas veganas y en general, no le importa probar este tipo de comidas y creo que este plato de LITORAL aún no lo ha probado.

“Bebida de Avena Barista” de VIVESOY

Es una bebida vegetal de avena creada por baristas, hecha para los amantes del café. Se trata de una bebida con un sabor suave y una cremosidad nunca antes vista en una bebida vegetal. Además, es muy fácil de preparar, únicamente agitando el brik, o bien con un espumador.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,19 euros.

Aunque es una bebida de avena pensada para mejorar el sabor del café, yo creo que igualmente la podemos aprovechar sola, es decir sin el café. Así que, como mi marido toma para el desayuno bebidas vegetales, es él quien va a disfrutar de este producto.

“Dulce de Membrillo” de HELIOS

Son unas deliciosas porciones de dulce de membrillo, elaboradas con productos de cultivo local. Son ideales para endulzar cualquier momento de nuestro día, desde la tostada del desayuno hasta un picoteo antes de cenar. Además, gracias a su envase, lo podemos llevar con nosotros a cualquier parte y disfrutarlo en compañía o solo.

Recibimos un pack de 250g (10x25g) y su precio es de 1,84 euros.

A mi marido le encanta el dulce de membrillo, así que es él quien va a disfrutar de este producto. Por cierto, desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar este producto para preparar una rica Ensalada Tibia de Espinacas.

“Reload” de VITAMIN WELL

Es una bebida baja en calorías, enriquecida con vitaminas B, D y E y con numerosos minerales (magnesio, zinc, selenio), que contribuyen al equilibrio de los electrolitos y ayudan a recargar el metabolismo energético. Se trata de la alternativa perfecta a los refrescos azucarados, ya que a diferencia de otras bebidas, la bebida de VITAMIN WELL contiene únicamente 4,2g de fructosa por 100 ml.  Tiene sabor a limón y lima y es una alternativa saludable a los refrescos y zumos de frutas. Está recomendada para seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Recibimos una botella de 500 ml y su precio es de 2,40 euros.

La verdad es que no soy muy fan de este tipo de bebidas, pero por probar no pasa nada. Quizás incluso me aficiono. :-) Hay que decir que por lo menos el sabor a limón y lima me gusta, así que empezamos bien. :-)

“Original” de WOVO

WOVO ofrece bebidas y fermentados a partir de clara de huevo. Es una nueva categoría de productos, alternativa al mundo lácteo y sus variantes vegetales. Este producto en concreto es el producto estrella de la marca. Posee un sabor neutro, no contiene grasas ni gluten, ni lactosa ni azúcar añadido.

Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,59 euros.

Sin duda es el producto más original de esta caja. Hasta hace muy poco no sabía que existían bebidas elaboradas a base de clara de huevo y me parece un producto realmente revolucionario. No tengo ni idea como puede saber. Habrá que probarlo. :-)

“Especial” de SAN MIGUEL

Es una cerveza tipo Pilsen espectacular. Sus levaduras y maltas le otorgan un perfecto equilibrio entre suave y amargo.

Recibimos una botella de 33cl y su precio es 0,69 euros.

En casa nos gusta mucho tomar cerveza, pero aún no hemos probado ésta en concreto y eso que es un clásico. Hay que decir que nos intriga mucho por su descripción. Y aunque no suelo tomar cerveza en invierno porque no me apetece tanto, creo que el Carnaval es un buen momento para disfrutarla en compañía.

“Cacao en Polvo” de CACAOLAT

Es el Cacaolat de siempre, pero en polvo. Lo añadimos directamente a la leche para darle la intensidad de cacao que queramos a nuestro desayuno.

Recibimos dos muestras de 18g cada una. El tamaño original es de 250g y cuesta 3,49 euros. Se trata de un regalo de DISFRUTABOX.

Este producto es para mi hijo, ya que le encanta el cacao y suele tomarlo a menudo. Por cierto, los batidos de CACAOLAT son sus favoritos, pero no conocíamos la variedad de Cacaolat en polvo. La idea nos ha gustado bastante, así que a ver que tal sabe el producto.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de enero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el serum para el contorno de ojos de DR.BOTANICALS, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de aproximadamente 46 euros, sin contar las muestras de cacao, lo que me parece muy bien. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de enero es la que se ha enviado a los suscriptores actuales y si os suscribís ahora, recibiréis la Caja de Bienvenida, que puede o no coincidir con ésta. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

12 comentarios:

  1. El dulce de membrillo le encanta a mi suegra y le salía muy rico. No sabía que ahora lo vendían en monodosis, qué práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Great Items. I always have Hellmann´s Sauce at home :)

    ResponderEliminar
  3. El serum y el membrillo, pásamelos tienen pintón!!!

    ResponderEliminar
  4. it's complete box...the helmann sauce is interesting for me

    ResponderEliminar
  5. Ese serum está muy bien, lo he probado y me gustó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Very interesting...
    Thanks Joanna 😊
    Have a nice weekend

    ResponderEliminar
  7. Productos interesantes. Conozco a Frosch y a Hellmann's. Que tengáis una buena semana nueva. Besos, Joanna.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo dudas: lo que más me gusta de esta cajita es el sérum de kiwi para el contorno de ojos!
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.